INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 39: «Volvemos a disfrutar de nuestra afición»  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-abr-2015, 09:38   #1501
Renaullt 44
perrito menea el rabito

Ene 2015 | 3.164 Mens.

Hedonista

Buenos dias...

El que nace pobre y tonto...tiene grandes posibilidades de que al crecer...se le desarrollen ambas condiciones.
Renaullt 44 está desconectado  

Viejo 21-abr-2015, 09:39   #1502
Sir.Arthur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2013 | 10.357 Mens.
Lugar: Islas Senkaku

Un purasangre llamado Viento

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Gracias. Después de investigar ayer un rato había llegado a la misma conclusión, parece que ese Benq 2460HM es el más popular.
acabo de editar mi post para añadir dos IPS que he visto de oferta. Esos se supone que se ven mejor aunque lo encuentro demasiado barato para un IPS (suelen valer de 250€ para arriba).

Si la jugada te sale bien por el mismo precio tienes un monitor con un panel mucho mejor.
Sir.Arthur está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 09:43   #1503
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 43.973 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pollopaco Ver Mensaje
Buenas gente!

----- DE DONDE VENGO

Ya escribí en un hilo sobre esto, y tengo avances sobre el tema.

Vengo de unos JVC-HA350 que estan ya muy trillados. Buscaba unos cascos donde:
-Tenga buen aislamiento para poder escuchar musica relativamente bajo
y además aislarme (relativamente) de ruidos en la oficina.
-Cierta portabilidad, me gustaría poder sacarlos a pasear muy de vez en cuando
-Calidad de sonido: no tengo ni idea de esto pero me gustaría que
fueran decentes
-Diseño: que me guste su aspecto!

----- MI ELECCION

Abrí un hilo en forocoches (pero no donde los audiofilos) y me
recomendaron los UE6000. Pero no me terminó de convencer su diseño.
Tras leer bastantes reviews sobre lo buenos (y lo malos) que eran, me
pillé los (abro paraguas) ATH-M50X. Antes de que tiréis ladrillos, mis
razones:
-Diseño
-Portabilidad, cable extraible
-Manejabilidad de los auriculares

Después de unas 2h de uso acumulado en 2 días, el sonido (abro otro
paraguas) me parece bastante decente. Acentúa más los bajos pero bueno
tal vez no sea para tanto. Lo que no me termina de convencer es el
aislamiento sonoro, que choca con mi buena opinión de portable que
tienen estos auriculares.

Tras leer bastantes hilos en head-fi, shuraudiofilos y demas, defino
más matices para mi elección:

-Me gusta la música electrónica pero suelo tirar bastante por la
música clásica por lo que supongo que necesito detalles en medios y
arriba no?
-Por ahora no me veo con un ampli a cuestas y tiraré de un iPod o de
mi MotoG(1gen)

----- POSIBLES ELECCIONES

Al estar en periodo de devolución, no descarto devolverlos a Amazon
(pagué 135). Opciones que he visto:
-Beyer 770PRO-80: Hablan de un aislamiento excelente pero dicen que sin
ampli no brillan mucho, aparte del cable de 3m que me echa para atrás
para salir a dar una vuelta.
-SENN HD25: He oído maravillas de él y de su aislamiento pero creo que
se me va un poco de presupuesto?
-SENN HD380: No lo pintan mal, pero el diseño no termina de
convencerme y he oído que es algo frágil.

Digamos que de mi M50X (abro mi tercer paraguas) lo que más, más me
molesta es el tema del aislamiento. Lo demás estaría bastante contento
aunque tienen pinta de muy calentitos los pads por lo que los he
usado. Si pudieran aislar algo más serían la leche para mí.

A ver si podéis echarme un cable y siento profanar vuestros espectros
frecuenciales, mi oído -aún- no consigue detallar tan bien unos
auriculares

Saludos y gracias!
De los tres que dices, tengo dos (los dos Senn) y he usado bastante el DT770.

El DT770 es un cerrado, bastante coloreado, con un perfil similar en graves y medios, pero con mas agudos (bastantes mas) el DT770. El DT770 tiene una buena escena para ser cerrado (de los mejores en cerrados, junto con el AKG K550 y el SoundMagic 150) y tiene un buen aislamiento, pero yo no lo veo como portable, por un lado es un pelin duro de mover, y con algunos dispostivos portatiles es posible que se te quede un poco corto de volumen (depende a que volumen escuches tu musica), por otro lado, yo el DT770 no lo veo como portable, ademas de ser un poquito duro de mover, no es plegable, ni tampoco tiene cable intercambiable. En cuanto a sonido, aparte del perfil, posiblemente sea el que mejor suena de los cuatro que has dicho.

El Senn, es un auricular con menos graves que los otros dos,, tambien tiene menos agudos que el DT770,, y quiza un pelin mas que el AudioTechnica,, al igual que el AudioTechnica, es bastante claustrofobico, ambos tienen una escena casi nula, pero creo que el Senn trata mejor los sonidos naturales, y en general tiene mejor timbrica. El aislamiento es bueno, posiblemente de los mejores que puedas encontrar en cerrados, pero tambien es el auricular mas incomodo de los tres. Es un auricular muy usado entre DJ, broadcast, monitorizacion, etc. Tiene cable intertambiable,, pero el cable tiene unos conectores no habituales, no usa los tipicos jack 3.5

El 380Pro es quiza el auricular que menos graves tiene de los tres, es un auricular muy centrado en los medios, de aislamiento esta bien, aunque quiza sin llegar al HD25, para mi gusto es el que peor suena de los tres, sobre su portabilidad, es quiza el mas portable de los tres, las copas se doblan por dos ejes, con lo cual lo puedes dejar plano y recogido. De aislamiento es quiza el peor de lo tres.

Lo que me resulta curioso,,, es que te guste el ATH-M50 con clasica,, el M50, ademas de ser muy coloreado, es uno de los auriculares con menos escena que conozco,, en piezas donde se necesita mucho espacio (sinfonias, operas, obras con coro y orquesta) el ATH-M50 pincha bastante ya que tiende a poner todos los instrumentos y voces en el plano horizontal (y tampoco excesivamente ancho en este plano), ademas, su timbrica me parece muy cuestionable con todos los intrumentos naturales y las voces, me parece bastante irreal, con cierto toque "metalico".. Para electronica el ATH-M50 va muy bien, resalta los graves, no se pasa demasiado en los agudos y no cansa tanto, no necesitas escena, y los sonidos sintenticos los hace muy bien.. El ATH-M50 es uno de los monitores clasicos para la gente de produccion de electronica,, pero para clasica,, como que no lo veo..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 21-abr-2015 a las 09:55.
drivers66 está conectado ahora  

Viejo 21-abr-2015, 09:43   #1504
Sir.Arthur

Nov 2013 | 10.357 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo les conozco, tienen varias tiendas por Madrid. Les he comprado alguna vez, hasta que me cansaron. A ver, la tienda es de fiar en el sentido que no se van a quedar con el dinero o no te van a enviar lo que compres (bueno, si no lo tienen, no te lo mandan, pero te devuelven el dinero). Por contra, son poco serios con las fechas y el stock, puedes comprar una cosa de la web, y que tarden semanas en mandartela (o no te la manden). Los empleados de la tienda son lo mas desagradable que he visto en la vida, parece que escogen especialmente a los empleados que peor tratan a la gente.
joer si que tiene mala fama esa tienda

aún así el precio es bueno. Veré a ver si tienen stock y cual es la política de devoluciones. Sino miraré en studio22 o thoman

en amazon creo que solo venden tiendas independientes y más caro.

Viejo 21-abr-2015, 09:47   #1505
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Sir.Arthur Ver Mensaje
joer si que tiene mala fama esa tienda

aún así el precio es bueno. Veré a ver si tienen stock y cual es la política de devoluciones. Sino miraré en studio22 o thoman

en amazon creo que solo venden tiendas independientes y más caro.
En Studio22 son gente muy amable, nada que ver con MadridHifi,, si vas alli puedes probar lo que te de la gana (eso si, no te iras sin probar unos Grado,, por sus huevos que los pruebas),, y estarte el rato que quieras, que no te van a poner ningun problema, por contra son una tienda que a mi me parece algo cara,, casi siempre lo mismo que ellos venden, lo he terminado encontrando en otro sitio mas barato.

Thomman esta bien,suele tener muy buenos precios, lo unico que se les va un poco la pinza con los gastos de envio. Lo interesante en Thomman es juntarse varios y hacer un pedido grande.

Lo de los empleados de MadridHifi es conocido,, si vienes a Madrid,, y te apetece una sesion de Sadomaso duro,, no dudes en pasarte por MadridHifi,, y pedirles que te prueben unas pantallas,, o una tele..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 21-abr-2015, 09:59   #1506
Sir.Arthur

Nov 2013 | 10.357 Mens.

Cita:
En Studio22 son gente muy amable, nada que ver con MadridHifi,, si vas alli puedes probar lo que te de la gana (eso si, no te iras sin probar unos Grado,, por sus huevos que los pruebas),, y estarte el rato que quieras, que no te van a poner ningun problema, por contra son una tienda que a mi me parece algo cara,, casi siempre lo mismo que ellos venden, lo he terminado encontrando en otro sitio mas barato.

Thomman esta bien,suele tener muy buenos precios, lo unico que se les va un poco la pinza con los gastos de envio. Lo interesante en Thomman es juntarse varios y hacer un pedido grande.

Lo de los empleados de MadridHifi es conocido,, si vienes a Madrid,, y te apetece una sesion de Sadomaso duro,, no dudes en pasarte por MadridHifi,, y pedirles que te prueben unas pantallas,, o una tele..
Yo es que soy de barcelona, y aquí no conozco ningún sitio. Sé que hay algunas tiendas en calle sepúlveda pero una vez que me pasé por ahí me intentaron colar unos auriculares por un 30% más de lo que valían así que ya no me fío demasiado.

Veré a ver qué me cuentan en studio22.

gracias y un saludo
Viejo 21-abr-2015, 10:08   #1507
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 8.039 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
De los tres que dices, tengo dos (los dos Senn) y he usado bastante el DT770.

El DT770 es un cerrado, bastante coloreado, con un perfil similar en graves y medios, pero con mas agudos (bastantes mas) el DT770. El DT770 tiene una buena escena para ser cerrado (de los mejores en cerrados, junto con el AKG K550 y el SoundMagic 150) y tiene un buen aislamiento, pero yo no lo veo como portable, por un lado es un pelin duro de mover, y con algunos dispostivos portatiles es posible que se te quede un poco corto de volumen (depende a que volumen escuches tu musica), por otro lado, yo el DT770 no lo veo como portable, ademas de ser un poquito duro de mover, no es plegable, ni tampoco tiene cable intercambiable. En cuanto a sonido, aparte del perfil, posiblemente sea el que mejor suena de los cuatro que has dicho.

El Senn, es un auricular con menos graves que los otros dos,, tambien tiene menos agudos que el DT770,, y quiza un pelin mas que el AudioTechnica,, al igual que el AudioTechnica, es bastante claustrofobico, ambos tienen una escena casi nula, pero creo que el Senn trata mejor los sonidos naturales, y en general tiene mejor timbrica. El aislamiento es bueno, posiblemente de los mejores que puedas encontrar en cerrados, pero tambien es el auricular mas incomodo de los tres. Es un auricular muy usado entre DJ, broadcast, monitorizacion, etc. Tiene cable intertambiable,, pero el cable tiene unos conectores no habituales, no usa los tipicos jack 3.5

El 380Pro es quiza el auricular que menos graves tiene de los tres, es un auricular muy centrado en los medios, de aislamiento esta bien, aunque quiza sin llegar al HD25, para mi gusto es el que peor suena de los tres, sobre su portabilidad, es quiza el mas portable de los tres, las copas se doblan por dos ejes, con lo cual lo puedes dejar plano y recogido. De aislamiento es quiza el peor de lo tres.

Lo que me resulta curioso,,, es que te guste el ATH-M50 con clasica,, el M50, ademas de ser muy coloreado, es uno de los auriculares con menos escena que conozco,, en piezas donde se necesita mucho espacio (sinfonias, operas, obras con coro y orquesta) el ATH-M50 pincha bastante ya que tiende a poner todos los instrumentos y voces en el plano horizontal (y tampoco excesivamente ancho en este plano), ademas, su timbrica me parece muy cuestionable con todos los intrumentos naturales y las voces, me parece bastante irreal, con cierto toque "metalico".. Para electronica el ATH-M50 va muy bien, resalta los graves, no se pasa demasiado en los agudos y no cansa tanto, no necesitas escena, y los sonidos sintenticos los hace muy bien.. El ATH-M50 es uno de los monitores clasicos para la gente de produccion de electronica,, pero para clasica,, como que no lo veo..
Muchisimas gracias por tu tiempo.

Entonces lo ideal seria tener el M50 para electronica y por ejemplo el HD25 para clasica... Pero me crujen...

Y el 770 seria el mejor pero me olvido de moverlo...

Menudo dilema. Alguna propuesta en 120-150€???
Pollopaco está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 10:12   #1508
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
Muchisimas gracias por tu tiempo.

Entonces lo ideal seria tener el M50 para electronica y por ejemplo el HD25 para clasica... Pero me crujen...

Y el 770 seria el mejor pero me olvido de moverlo...

Menudo dilema. Alguna propuesta en 120-150€???
Los UE6000, 70 eypos es Armazón, y si no te gustan, los devuelves..

Viejo 21-abr-2015, 10:13   #1509
nserra

Dic 2013 | 3.245 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 1.6 TwinPort / Nissan Terrano II 2.7

Cita:
Yo es que soy de barcelona, y aquí no conozco ningún sitio. Sé que hay algunas tiendas en calle sepúlveda pero una vez que me pasé por ahí me intentaron colar unos auriculares por un 30% más de lo que valían así que ya no me fío demasiado.

gracias y un saludo
Coño, si eres de Barcelona mira en Alfasoni, yo ahí compré mis JBL LSR305 y me salieron mas baratas que en Thomann, además que que tienen mucho material.

Su tienda/almacen está cerca de Glories: http://www.alfasoni.com/productos.as...20de%20Estudio
nserra está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 10:21   #1510
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:

gracias y un saludo
En Barcelona tienes Style Sound frente a la Sagrada Familia y Werner en Urquinaona. En Madrid Studio-22 al lado del metro Colombia y lo que queda de la calle Barquillo.

Madrid-hifi si vas a tiro hecho y no tienes que hablar con nadie ni tan mal. Eso sí, al menos antes cuando iba los precios de tienda no son los de la web sino otros más altos, además te lo dicen "es que ese es el precio web".

Saludos.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 10:21   #1511
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 8.039 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Los UE6000, 70 eypos es Armazón, y si no te gustan, los devuelves..
No se si me convence mucho el diseño pero voy a repensarlo. Van bien de aislamiento?

Y los AKG-550?

Muchisimas gracias
Pollopaco está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 10:51   #1512
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
No se si me convence mucho el diseño pero voy a repensarlo. Van bien de aislamiento?

Y los AKG-550?

Muchisimas gracias
Los UE6000 tiene un aislamiento muy bueno y a mi me resultan muy comodos (eso si, veremos cuando llegue el verano), son los que uso cuando no quiero escuchar rezongar a la sra. drivers66 , ademas tienen una cancelacion activa, que mejora un poquito la pasiva (pero no mucho), y que ademas le da un cambio de perfil al auricular. Son plegables, portables, tienen cable intercambiable con controles para sifones (en Android solo funciona el micro y el boton central) La timbrica es buena,, y la escena, sin ser sobresaliente (no llega a la del DT770 ni a la del K550), yo diria que es decente para un cerrado (desde luego mejor que la del ATH-M50 o la del Senn HD25). El unico pero que yo les pondria es que son un poco oscuros, en mi caso les falta un poquito de agudos.

Los AKG K550 son muy buenos para clasica,, son de los auriculares mas amplios dentro de los cerrados,, pero de graves van un poco justitos (tienen un poco menos que los ATH-M50), y ademas de aislamiento tambien van algo justitos.. Tampoco los termino de ver como portables, no tienen cable intercambiable,, y ademas son enormes,, parece que llevas dos paelleras,, una en cada oreja..

Última edición por drivers66 fecha: 21-abr-2015 a las 11:00.
Viejo 21-abr-2015, 11:16   #1513
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.831 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Estoy buscando la sección de gominolas sin auricular incluido y no la encuentro.
¿Me podéis echar una manita?

http://headphoniaks.com/es/

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 11:21   #1514
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Estoy buscando la sección de gominolas sin auricular incluido y no la encuentro.
¿Me podéis echar una manita?

http://headphoniaks.com/es/
Lo tenemos externalizado.

http://www.fidacandies.it/en/products/bonellesquisite

Saludos.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 11:37   #1515
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.831 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje

¡Gominolas gourmet! Jamás deberías haber puesto ese enlace, pronto no levantaremos el avión del suelo.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:12   #1516
berakotxa
forero

Jun 2009 | 1.779 Mens.
Para los interesados en los pistón v3:
Gracias al cupón geekvida2.0 podrás comprar, por ejemplo, los geniales auriculares Xiaomi Piston v3 por solo 14,99 euros.
Hasta el 24 de abril en geekvida
berakotxa está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:18   #1517
peck

Sep 2003 | 7.530 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por berakotxa Ver Mensaje
Gracias al cupón geekvida2.0 podrás comprar, por ejemplo, los geniales auriculares Xiaomi Piston v3 por solo 14,99 euros.
Chollaco, sin más.

Edito: Aunque parece que los portes van aparte, ¿no?
Sip, 5 leuros

Última edición por peck fecha: 21-abr-2015 a las 12:25.
peck está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:19   #1518
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
Ostras,, que chollazo..

Última edición por drivers66 fecha: 21-abr-2015 a las 12:49.
Viejo 21-abr-2015, 12:21   #1519
Fade
ForoNaves: Alien

Ene 2014 | 4.657 Mens.
Lugar: Unknown Worlds
Cita:
Originalmente Escrito por Fade Ver Mensaje
Shurs, quiero avanzar en el tema del audio y aprender cosas más técnicas. Dónde podría encontrar información para iniciarme bien en el mundillo, guías o cursos al respecto? Siempre me ha encantado el tema del sonido, y creo que va siendo hora de saber con profundidad de lo que hablo.

PD: Gracias al shur que me recomendó los JVC HA-S500, geniales, justo lo que necesitaba, y al que recomendó poner en la primera página los Woxter DL410, no defraudan
Me cito, nadie sabe nada?
Fade está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:25   #1520
Zetkin

Feb 2015 | 1.979 Mens.
Lugar: Norte

De 0 a 100, jode a la DGT

Zetkin está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:26   #1521
berakotxa
forero

Jun 2009 | 1.779 Mens.
berakotxa está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:27   #1522
Sir.Arthur

Nov 2013 | 10.357 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nserra Ver Mensaje
Coño, si eres de Barcelona mira en Alfasoni, yo ahí compré mis JBL LSR305 y me salieron mas baratas que en Thomann, además que que tienen mucho material.

Su tienda/almacen está cerca de Glories: http://www.alfasoni.com/productos.as...20de%20Estudio
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
En Barcelona tienes Style Sound frente a la Sagrada Familia y Werner en Urquinaona. En Madrid Studio-22 al lado del metro Colombia y lo que queda de la calle Barquillo.

Madrid-hifi si vas a tiro hecho y no tienes que hablar con nadie ni tan mal. Eso sí, al menos antes cuando iba los precios de tienda no son los de la web sino otros más altos, además te lo dicen "es que ese es el precio web".

Saludos.
ok, gracias a los 2 por la info. preguntaré en las 3 tiendas de barcelona a ver si tienen disponibles esos monitores. Si me dejaran escucharlos los dos antes de comprar durante un rato podría comprar directamente sin tener que tramitar luego un cambio. A ver qué me dicen.

aunque reconozco que me yo soy complicado para los altavoces. Necesito que tenga un perfil sonoro muy equilibrado para varios tipos de música lo cual no siempre es fácil.

un saludo
Viejo 21-abr-2015, 12:40   #1523
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
Gol de señor,,, un tal @berakotxa: ya aviso hace un rato...

Viejo 21-abr-2015, 12:44   #1524
Zetkin

Feb 2015 | 1.979 Mens.

Cita:
¿Es de fiar no? Igual caen 6 o 7 jajajaja.

Edit: Te rebajan 8€ de la compra final, no del producto, si compro varios solo me bajan 8€.

Última edición por Zetkin fecha: 21-abr-2015 a las 12:51.
Zetkin está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:49   #1525
Tombi!

Jun 2011 | 5.685 Mens.
Gracias a los gastos de envío me voy a ahorrar la compra, había necesidad de una excusa.

Supongo que cuando se me vayan jodiendo los iems que tengo habrán bajado los precio de los v3 en general.
Tombi! está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:50   #1526
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Gracias a los gastos de envío me voy a ahorrar la compra, había necesidad de una excusa.

Supongo que cuando se me vayan jodiendo los iems que tengo habrán bajado los precio de los v3 en general.
No tienen gastos de envio,, te pillas uno,,, 15 euros,,

Última edición por drivers66 fecha: 21-abr-2015 a las 12:53.
Viejo 21-abr-2015, 12:53   #1527
Tombi!

Jun 2011 | 5.685 Mens.
Cita:
No tienen gastos de envio,, te pillas uno,,, 15 euros,,
Según entré leí lo de:
Envío gratis(Pedidos más €35)

Ahora haciendo la prueba es solo si están en España los GI.

Otro gasto para el cajón.

Última edición por Tombi! fecha: 21-abr-2015 a las 12:56.
Tombi! está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:56   #1528
Zaiku
💩

Feb 2010 | 16.154 Mens.
Vuelvo a preguntar de nuevo por auriculares in-ear por alrededor de 50€, descartando los Piston 3 que por lo que leo han salido una puta mierda, POR FAVOR

Feliz Navidad
Zaiku está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 12:57   #1529
Zetkin

Feb 2015 | 1.979 Mens.

Cita:
No tienen gastos de envio,, te pillas uno,,, 15 euros,, dos 30,, euros..
Pues a mi me cobran casi 5€ de envío...
Zetkin está desconectado  
Viejo 21-abr-2015, 13:00   #1530
herzleid
Mein Teil

Sep 2005 | 6.975 Mens.
Lugar: Beirut
Cito.

Cita:
Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Espesialistas, qué opinión os merece el conjunto de altavoces Harman Kardon HKTS16?

Ilustro:

Especificaciones:

Sistema de altavoces
■ Respuesta de frecuencia: 45Hz – 20kHz (–6dB)

Satélites SAT-TS11
■ Transductores de rango de medios: conos de 3 pulg.
(75mm), protección de vídeo
■ Transductor de alta frecuencia: cúpula de 1/2 pulg.
(13mm), protección de vídeo
■ Impedancia: nominal de 8 ohmios
■ Potencia recomendada: 10 – 120 vatios
■ Sensibilidad: 86dB a 2,83V/1 metro
■ Tipo de recinto: sellado
■ Dimensiones (Alt. x Anc. x Prof.): 243mm x 100mm x 92mm
■ Peso: 1kg

Altavoz central CEN-TS11
■ Transductores de rango de medios: conos de 3 pulg.
(75mm), protección de vídeo
■ Transductor de alta frecuencia: cúpula de 3/4 pulg.
(19mm), protección de vídeo
■ Potencia recomendada: 10 – 120 vatios
■ Impedancia: nominal de 8 ohmios
■ Sensibilidad: 86dB (2,83 V/ 1m)
■ Dimensiones (Alt. x Anc. x Prof.): 102mm x 241mm x 92mm
■ Peso: 1kg

Subwoofer HKTS 200SUB
■ Transductor de baja frecuencia: cono de 8 pulg. (200mm)
■ Potencia del amplificador: 200 vatios RMS
■ Voltaje de inicio externo: 3V – 30V CA/CC
■ Dimensiones (Alt. x Anc. x Prof.): 353mm x 267mm x 267mm
■ Peso: 9kg
herzleid está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto