Porsche Carrera GT, Ford GT y Ferrari Enzo

racer
Le Mans Winner
Ya tanto tiempo subiendo artículos en ingles q así falta uno en castellano para poder disfrutarlo un 100%, bueno este articulo escaneado pertenece ha mi colección y es un regalo para todos ustedes, espero les guste
TON26
ForoCoches: Miembro
Gracias, no esta nada mal la comparativa.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
cuando vuelva a casa esta tarde me leo los escaneos del tirón

gracias Racer
DéTurbo
Buscando una Luna...
Cita de racer
Ya tanto tiempo subiendo artículos en ingles q así falta uno en castellano para poder disfrutarlo un 100%, bueno este articulo escaneado pertenece ha mi colección y es un regalo para todos ustedes, espero les guste
Jejejeje. Pues si... ya hacia falta uno en castellano, que yo el inglés voy flojito...

Gracias Racer
AuringA
merci tio! al fin me entero de algo! jeje
n1tr0
jejeje una pasada de comparativa eh!ya era hora de ver a estos 3 monstruos juntos
darkalfa
Precioso el articulo... y precioso el Ford GT!!!
martinhid
buenas

viendolos de perfil me quedo sin dudarlo con el Ford GT que preciosidad, y con lo que me ahorro en comparacion con los otros dos me da para pagar la gasolina y el seguro, XD

gracias racer, saludos
poleman66
Mr. Le Mans
Muy bueno el reportaje y muy bueno el enzo
Stuttgart
Racer, me puede interesar la prueba Mini Cooper S vs Hummer H2. La podrías escanear? Gracias
Stuttgart
El CGT el que mejor frena, con diferencia
IMPREZA_06
gran comparativa racer, gracias
zx-apolo
muy buen articulo y lo mejor que esta en español.
vaya tres comparativas de lujo.
saludos
Stuttgart
Joder, ya me lo he leído. Probar estos coches con la única finalidad de ver si pasan de 320km/h en un circuito oval, tiene delito. Estos americanos...
binary
Jordiet:Call it techno
joder me lo he leído de un tirón, lo explicaban muy detalladamente, lo vivía
carlos-_-
Miembrete
Cita de Loren14
El CGT el que mejor frena, con diferencia

Frenos Ceramicos Porsche
DannyGt
I Carrera Gt
Bruceee
Madre mia......el enzo.....mmmmm me encanta....aunque tampoco le hago ascos al porsche...pero es que el enzo...n tengo palabras....
HAYA
Mato hilos
Bárbaro. Mil gracias racer.
javi309
(Made in Japan)
Gracias Racer!!
racer
Le Mans Winner
Vale q me alegra mucho q os halla gustado el tema

Cita de Loren14
Racer, me puede interesar la prueba Mini Cooper S vs Hummer H2. La podrías escanear? Gracias
En un principio lo iba a escanear pero ala final no me dio tiempo y lo triste es q aun no tengo escáner propio

Saludos
sergy_92
El Enzo no tiene belleza Ferrari, pues es lo más bello de Ferrari salvando el F40, el Enzo es un coche de carreras, no tiene nada más de lo necesario para que ande, el aire acondicionado es necesario para que el piloto sobreviva, no soy capaz de imaginarme el calor que hace hay dentro, lo que hace más bello al Enzo es la falta de adornos,ni radio, ni GPS ni demás chorradas, el CGT tambien es impresionante, y suena mejor aun, el Ford GT no me convence, más que nada dudo de sus cualidades en circuito europeo
Sr.Pininfarina
no subestimes al ford, sergy92,...

gracias racer.
golf-late
Falta el slr y sobra el ford, no es rival.
PekeNiajo
C' est la vie
el enzo es mucho enzo!!
martinhid
buenas

discrepo de golf-late con que el ford no es rival, si me pudiese comprar alguno de estos coches mi eleccion sin duda seria por el ford GT, y es que a pesar de tener mas de 40 años el diseño del coche no desmerece en cuanto a sus caracteristicas con los otros dos modelos, compara precios y despues añadele unos frenos y un chasis de carbono, retocale un poco el motor y las suspensiones y hablamos, ademas deja pasar 10-15 años (piensa en la distinta evolucion que han tenido modelos como el F40 y el F50 o incluso el 959, un miura o un diablo y vuelve a opinar con cual te quedas y seguro que tu opinion cambia) y es que sobre estos coches no se puede hacer un juicio de valor sin tener un tiempo prudencial de perspectiva ya que no solo influyen cuestiones tecnicas sino que sobre todo priman cuestiones subjetivas; es mas me atrevo a pensar que el porsche va a envejecer mucho peor que los otros dos modelos, e incluso sobre el enzo no lo tengo claro pues cuando lo lanzaron me dejo alucinado y ahora ya no me atrae tanto, aunque no deja de ser una apreciacion muy personal; de todas formas cualquiera de ellos es lo mejor de lo mejor y un conductor no profesional nunca le sacaria todo el rendimiento que el coche podria dar.

saludos
sergy_92
Cita de Sr.PININFARINA
no subestimes al ford, sergy92,...

gracias racer.
Yo la única vez que he visto al FordGT en circuito fue contra un 360Módena en un reportaje del Dyscovery, le gano por poco el Ford GT, y solo una cosa, comparado con el FordGT Michael Jackson no se ha operado de estetica en su vida, lo único de serie del coche era...................NADA
Sp0on
Power, Beauty & Soul
Cita de sergy_92
El Enzo no tiene belleza Ferrari, pues es lo más bello de Ferrari salvando el F40, el Enzo es un coche de carreras, no tiene nada más de lo necesario para que ande, el aire acondicionado es necesario para que el piloto sobreviva, no soy capaz de imaginarme el calor que hace hay dentro, lo que hace más bello al Enzo es la falta de adornos,ni radio, ni GPS ni demás chorradas, el CGT tambien es impresionante, y suena mejor aun, el Ford GT no me convence, más que nada dudo de sus cualidades en circuito europeo
Mirate los tiempos del Ford GT en Nurburg antes de hablar, veras a todos los Ferraris menos el Enzo (que ni lo han probado) por detras del hierro americano

PD: Impresionante la punta de Enzo, aunque para punta esta el Mclaren F1 y el Koenigsegg. El Ford es el que mas pesa, el menos potente y no anda nada lejos con un precio irrisorio, sin duda seria mi eleccion ya que el Enzo no me gusta nada esteticamente y el Carrera vale el doble casi que el Ford GT
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día