Hyundai Santa Fe facelift (2016)
02-sep-2015 19:06
|
+1 Esta generación me gusta mucho y ha pegado un buen salto de calidad. El único pero es que le falta un salpicadero mas acogedor y parece de coche de tamaño inferior. |
09-sep-2015 23:56
|
¿se sabe cuando sale? Estoy destras de un Santa Fe preguntado precios y tal. Creo que viene con pocos cambios. El evoque me encanta pero lo descarto por lo reducido de sus plazas traseras y maletero. Tengo dos niñas y necesito maletero a no ser que alguien me diga que entran bastantes maletas. |
11-sep-2015 07:29
|
¿se sabe cuando sale? Estoy destras de un Santa Fe preguntado precios y tal. Creo que viene con pocos cambios.
El evoque me encanta pero lo descarto por lo reducido de sus plazas traseras y maletero. Tengo dos niñas y necesito maletero a no ser que alguien me diga que entran bastantes maletas. Me frena que por el mío (Santa fe 2.2 style AT de 2008) me dan poco |
16-sep-2015 14:56
| Paga y señal entregada, en principio me lo entregan en 15 dias......color blanco con interior marron (como el de las fotos) , acabado STYLE con pack SAFE (Crucero adaptativo, park assist, camara 360º, stop&go, etc...) |
08-oct-2015 16:32
|
Cuentanos tus impresiones si quieres y nos pones los dientes largos. |
08-oct-2015 19:11
|
Después de algunos retrasos me lo han dado hoy a las 16:30..... Mañana me voy a Zaragoza a estrenarlo y ver a unos amigos, regreso lunes a Barcelona y intentare subir algunas fotos y contar sensaciones....... |
08-oct-2015 19:15
|
a mi me doleria pagar 49.000€ por un hyundai... Ahora sobre gustos..... |
08-oct-2015 19:35
es que por esa pasta me voy a por el Kia Sorento hasta arriba de extras, no se igual me iluminais. Es que esta al precio del Mercedes GLC que es nuevo aunque sin extras
|
08-oct-2015 19:40
|
Yo después de ver el crash test americano me dejo mal sabor de boca y lo descarté. Sale mal parado. |
08-oct-2015 23:05
| 49.000 es precio de tarifa. No creo que haya alguien tan pardillo para pagar casi cincuenta mil por un Santa Fe. Ni siquiera por el Grand Santa Fe. |
08-oct-2015 23:31
|
Demasiado caro, ralla el precio del Q5 sin llegar a la misma calidad. A ese coche le sobran miles de euros para vender algo |
23-oct-2015 08:15
|
En cuanto a extras al mío no se le puede poner nada más ..... El único que he podido poner es el pack "safe" (2.000€).... Que aún no se exactamente que hace a parte de conducir prácticamente solo a excepción de girar el volante Por cuestión de trabajo he conducido miles de km con un touareg y con un q7 ......y , sin descartar que lógicamente acabo de soltar un pastizal por el santy, y por tanto no soy objetivo, a mi me gusta muchísimo más el santa fe |
23-oct-2015 14:44
|
Desde que me tocó de alquiler en un viaje a EEUU estoy enamorado de ese coche. 280 y pico caballos tenía el bicho. |
11-dic-2015 00:06
|
Alguna opinión sobre el cochecito? Es que me lo estoy mirando. Eso sí, yo me miro uno más modesto, clase media. KLASS se llama. Con navegador y techo panorámico me sale a 34.000€. No entiendo qué debe llevar para llegar a los 49.000€ |
25-ene-2020 15:40
|
Yo tengo el 2.2 diesel 4x2 200cv, no recuerdo el acabado El mio es manual, con techo panoramico, navegador, 7 plazas, cuero, asientos y volante calefactado, etc El coche es impresionante. Necesitabamos algo grande y va perfecto, un carro de bebe entra en la mitad del maletero, en la otra mitad mi perro (plc) va genial, es grande Con dos sillas entra un adulto en medio mas o menos, por comodidad solo para trayectos cortos El consumo está en unos 7,2. Para su potencia y tamaño me parece correcto El navegador va muy bien, igual que el multimedia que es tactil tambien Por carretera va genial, y por ciudad, aunque es enorme, tiene buena visibilidad. Y para aparcarlo los sensores de proximidad y la camara trasera van perfectos Las luces de xenon iluminan muy bien. No son led como muchos dicen, pero yo no les veo inconveniente Revisiones cada 15.000km. Acabo de pasar la cuarta, pero ni idea de lo que cobran porque tengo los 5 primeros mantenimientos gratuitos En su momento me parecio genial y sigo pensandolo El nuevo me gusta mas, es algo mas grande, pero el precio de base es mas caro, y no se si los descuentos que le metan lo hacen tan apetecible como el mio, que con todo lo que lleva se me quedo en 34.000e |

es que por esa pasta me voy a por el Kia Sorento hasta arriba de extras, no se igual me iluminais. Es que esta al precio del Mercedes GLC que es nuevo aunque sin extras