[SOLUCIONADO] Desenfoque en Xiaomi Yi Action Camera [OUT FOCUS]

INTERSTELLAR
Estrellado
Muchos de vosotros habréis observado que el enfoque de la cámara no es demasiado bueno. Pues bien, observando en demás foros, he observado que esto les pasa a muchos poseedores de la Yi.
El problema es de fabricación, ya que muchas cámaras han salido de fábrica con la lente mal calibrada.

He seguido este tutorial https://dashcamtalk.com/xiaomi-yi/#Out_of_Focus
* En mi caso en vez de tener 1 punto de pegamento térmico, tenía 3. Calentando con un soldador el punto sale fácil, el resultado a sido sorprendente.

PRUEBA 1 ( Con mal tiempo y sin pararme mucho en el calibrado )

PRUEBA 2 ( Soleado y con la lente rectificada "definitiva" )

PRUEBA 3 ( Soleado y con la lente rectificada "definitiva" )

PRUEBA 4 ( Con baja luz y con la lente rectificada )

Aquí os pongo un vídeo subido para que vean la mejora, contando que Youtube rasca un poco la calidad en la subida

Time Lapse

Enlace MEGA sin perdida de calidad Quita los espacios para poder descargarlo
https://mega. co.nz/#!tIBBVLrI!g2AgzmfY_MwoneXAdkuAgReodapiaI-ftIS06wCmz7c

Abajo os dejo un tutorial para dejar la cámara mas fina

Se trata de visualizar la cámara con VLC. Así podremos ajustar al máximo nuestra Yi

petruquin
雪ドリフト :jajano:
A ver si me lo ahorro hacer...

No es complicado verdad?
JDeVector
Ilustrador Vectorial
Joder, que bien se ve... A ver cuando me llega la mía de la conjunta! Me dejo esto guardado por si me pasa lo mismo
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Si no te importa pongo este hilo en el de la Xiaomi Yi
Eleztro
www.chatgepete.es
Puta mierda, te gastas un dinero en algo que llega defectuoso, pues de vuelta y que manden una en condiciones, ni bricolaje ni hostias.
CachodeCarne
Wololo ♪
Le has vuelto a poner el pegamento térmico? si no se lo pones, la lente se puede girar con la placa delantera puesta?
Jose15
Forocochero
En caso de no tener solador cómo quito la cola? Estoy raspando, pero es imposible quitarla :/
CachodeCarne
Wololo ♪
Cita de Jose15
En caso de no tener solador cómo quito la cola? Estoy raspando, pero es imposible quitarla :/
Te puedes tirar la vida, pero yo probaria a calentar una aguja con un meche y ir dandole, eso si, agarra la aguja con algo de tela que se calentara entera xD

Te diria que le dieras con un secador pero podrías recalentar las soldaduras y cargarte la camara.
Jose15
Forocochero
Cita de CachodeCarne
Le has vuelto a poner el pegamento térmico? si no se lo pones, la lente se puede girar con la placa delantera puesta?
He leído que no hace falta luego ponerle. Supongo que se aguantará.

Cita de CachodeCarne
Te puedes tirar la vida, pero yo probaria a calentar una aguja con un meche y ir dandole, eso si, agarra la aguja con algo de tela que se calentara entera xD

Te diria que le dieras con un secador pero podrías recalentar las soldaduras y cargarte la camara.
No es mala idea xD Gracias.
Droezan
ForoCoches: Miembro
Sitio por si acaso
Conejodelaloles
Sitio porsiaca
cupra_puaggg
Calidad china inside
INTERSTELLAR
Estrellado
Yo le he puesto una gota de silicona de pistola. En los chinos la encuentras. Son de esas que se les mete las barras
INTERSTELLAR
Estrellado
Cita de Jose15
Prueba a poner un alfiler al rojo vivo con un mechero, y luego ponlo en contacto con el pegamento a ver.
d3ny
sitio
notirotirito
joder, pillo sitio por si acaso
Scorpio89
Sucesor de Electrik
Joer, y eso que es un lote que salió defectuoso, o siguen fabricandolas asi?
Cracken_
Ene 2004 | 28.916 Men
¿Por que no os dejais de tonterias de raspar y aplicar pegamento y devolveis el producto por uno sin defectos?
expoliator
Cita de Cracken_
¿Por que no os dejais de tonterias de raspar y aplicar pegamento y devolveis el producto por uno sin defectos?
porque es una tontería que se arregla con nada, lo otro implica ponerse en contacto con la web donde la compraste y enviar el producto de vuelta a China con el gasto y el tiempo que eso conlleva.
Cracken_
Ene 2004 | 28.916 Men
Cita de expoliator
porque es una tontería que se arregla con nada, lo otro implica ponerse en contacto con la web donde la compraste y enviar el producto de vuelta a China con el gasto y el tiempo que eso conlleva.
Y eso que se arregla con nada, supone perder la garantia, ¿No? Pues vaya tonteria...
INTERSTELLAR
Estrellado
Yo pasé de enviar nada, lo cuadro en un momento y listo.
chinarro
Puedes explicar el proceso?
No me entero de nada en la web que pones.
Jose15
Forocochero
Lo he conseguido girar tras muchas horas xDDD, pero hasta mañana no podré ver los resultados!
Laboa
Listen to Bill Hicks
+1

Me viene una en camino, esperemos que salga bien...
INTERSTELLAR
Estrellado
Cita de chinarro
Puedes explicar el proceso?
No me entero de nada en la web que pones.
Quitas la carcasa delantera a la cámara, el la lente tienes que tener un punto, o varios de pegamento térmico. Lo quitas y giras el objetivo hasta que veas que ya no desenfoca. Lo vuelves a fijar con una pistola de silicona de los chinos y listo
expoliator
Cita de Jose15
Lo he conseguido girar tras muchas horas xDDD, pero hasta mañana no podré ver los resultados!
si no lo ves del todo bien, conecta la camara via hdmi al tele y prueba a enfocar, seguro te queda un enfoque más fino.
Jose15
Forocochero
Cita de expoliator
si no lo ves del todo bien, conecta la camara via hdmi al tele y prueba a enfocar, seguro te queda un enfoque más fino.
No tengo mini hdmi He probado en mi calle (que no se ve nada) y no aprecio grandes cambios, supongo que por eso, por la falta de luz. Mañana os cuento, gracias a todos!
chinarro
Cita de INTERSTELLAR
Quitas la carcasa delantera a la cámara, el la lente tienes que tener un punto, o varios de pegamento térmico. Lo quitas y giras el objetivo hasta que veas que ya no desenfoca. Lo vuelves a fijar con una pistola de silicona de los chinos y listo
Se puede probar sin poner la carcasa supongo?

Todavía no me ha llegado, espero no tener que hacer el brico.
Gracias
INTERSTELLAR
Estrellado
Cita de chinarro
Se puede probar sin poner la carcasa supongo?

Todavía no me ha llegado, espero no tener que hacer el brico.
Gracias
Claro, una vez abierta, la enciendes y vas probando girando el objetivo
Gomit1
Ostras preocupado al leer esto. Espero que la mía venga bien sin este problema pq yo soy un manazas abriendo aparatos. xD
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día