En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Penoso Andrés Montes en la Sexta!  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-jun-2006, 02:40   #121
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
 
Avatar de Lobo_Riojano
 
May 2006 | 6.753 Mens.
Lugar: Logroño

CSF 87

El Montes es como los Comentaristas Ingleses que se emocionan pero hablando Castellano, me alegro que haya un comentarista así con habla castellana

¡¡¡ Lo quiero en Telecino con la fórmula 1 !!!

¿Posibles comentarios? - A saber de este tio ^^

Lobo_Riojano está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-jun-2006, 02:46   #122
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
 
Avatar de dasni_gl
 
Ene 2005 | 13.188 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

pues yo prefiero un tío que le dé emoción a un partido antes que dormirme, no sé vosotros, y tonterías las acaban diciendo todos, absolutamente, a ver si os creéis que es fácil hablar durante 90 minutos y no decir perogrulladas como las de Michel.
Al que no soporto mucho es a Salinas.
los partidos de TVE he quitado muchas veces el sonido y los he escuchado por la radio, aunque tenga medio segundo de jet-lag.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 05:21   #123
PetitSweet
♠A&P♠
 
Avatar de PetitSweet
 
Jun 2005 | 8.725 Mens.
Lugar: Asturias & Madrid

Ford Fiesta MKVI

Para bien o para mal, "hace" espectáculo.

Plataforma "Caballeros del Zodiaco": socio nº 14 -¡¡Defiendo la casa de Libra!! - Caballero nº 3

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! miembro nº 19
PetitSweet está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 15-jun-2006, 06:01   #124
dente
Car Forever!!!
 
Avatar de dente
 
May 2004 | 1.897 Mens.
Lugar: Terrassa (Barcelona)

kia Ceed CDRI Fase I (164 cv)

prefiero a carlos martinez el de canal +, la verdad que hoy he exo zaping entre la sexta y cuatro y no hay color, me kedo con carlos martinez maldini y maradona de calle
saludos
dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 13:21   #125
romeodj
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2006 | 4 Mens.

ninguno

Lo unico cierto es que os guste o no el tio gracias a sus frases repetitivas se ha hecho famoso.xD xq si llega a comentar los partidos de forma normal nadie abria opinado de el en este post, x lo tanto para el es un exito ya caiga bien o mal todo dios lo conoce y a los que retrasmiten los otros partidos de la 6º?? no los conoce ni dios x lo tanto.. mision cumplida para Montes!!xDD q al principio cansa pero cuando te acostumbras.. pos x lo menos te ries de el si te aburre el partido!! aunque cuando se pone a decir que la vida puede ser maravillosa.... se ralla un rato ya!

Que comente todos los partidos Montes!!!! xDDD y que quiten a los demas que son unos muermos de tios!!

Por cierto el mundial de baloncesto lo a comprado la 6º asi q yo pienso ver el baloncesto solo por oir a Montes y ver su pajarita!! jajajaja
romeodj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 13:30   #126
chuchicelica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de chuchicelica
 
May 2006 | 402 Mens.
Lugar: TWISK

Toyota Celica ST-i

si alguien puede ke yame a la sexta y ke diga ke dejen de darle cocaina al pavo este xq vamos...ahora dice q en el madrid se sospecha q ace años habia uno mas siempre q nadie sabia kien era en las duchas y q descubrieron q era xq makelele se duchaba con su hijo pekeño...jajaja
chuchicelica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 13:34   #127
xeni
...
 
Ago 2003 | 12.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por purchase
pero es q eso no es todo su señoria.. la periodista q estaba a pie de campo q no se kien es xq no le vi la cara, les respondio "pues yo me voy de la orgia" y se fue del campo....... los jefazos de la sexta no se podran qejar de nada poniendo a la cerda de Movilisto en el intermedio...

¬_¬
¿Y no la han despedido? Yo no me voy del campo ni locaaaaa jur jur jur
xeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 13:40   #128
PiPoGT
GTaime
 
Avatar de PiPoGT
 
Sep 2004 | 20.647 Mens.
Lugar: Marineda

Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel

no, no, la tia flipó´con los comentarios y comentó "que se iba de la orgía" para preparar las "entrevistas" a los jugadores
PiPoGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 14:21   #129
xeni
...
 
Ago 2003 | 12.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PiPoGT
no, no, la tia flipó´con los comentarios y comentó "que se iba de la orgía" para preparar las "entrevistas" a los jugadores
Aaahhhhh buueeenoooo
xeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 19:04   #130
djenano
Shurmano Forocochero
 
Avatar de djenano
 
Feb 2006 | 2.389 Mens.
Lugar: Otura

Ford Focus Hirvonen

Con el chuchuchuchu del tren!! La vida puede ser maravillosa SALINAS!!! Salinas cuentame algo salinas!!! Cuentame!!! xD El puto amo, sin el la nba no tendria tanta emocion y esta dandole vida al mundial
djenano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 19:18   #131
Fletator
Miembrote
 
Avatar de Fletator
 
Oct 2003 | 22.960 Mens.
Lugar: Sede Central FC

407 2.0 HDI / Alfa 147 1.9 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Cannonball
¿Existe la opción "yo lo mataría"?


ojalá exista

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº2--> Vicepresidente y Miembro fundador No se admiten culés
-> Me cagon tal: miembro fundador y alma espiritual
Fletator está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto