INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Trabajo en [Port Aventura] y contesto preguntas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2015, 22:55   #61
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.
Lugar: De mi casa.

Uno pequeño, pero matón...

Cita:
Originalmente Escrito por ER NIÑO LA MINA Ver Mensaje
Necesito saber posibles descuentos para entrar al parque.Sería mi cuarta visita.Gracias.
Si te refieres a descuentos en plan Veri, Coca-Cola y otros, de esos todavía no tengo noticias, aunque yo no tengo ninguna lista de descuentos ni nada, me entero igual que vosotros.

El único "descuento" que tengo es la posibilidad de comprar un pack de 5 entradas por temporada con un % de descuento.
Si alguien le interesa...podría vender 2 o 3 máximo, las otras las uso para familiares y amigos.
Gengar_17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2015, 23:10   #62
MECKO
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 1.815 Mens.
Lugar: lleida

Exeo st 2.0-R6 04

Cuando es la mejor epoca para ir? (Cuando hay menos gente)
MECKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2015, 23:48   #63
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MECKO Ver Mensaje
Cuando es la mejor epoca para ir? (Cuando hay menos gente)
Contestado en el #53

"Mayo o Septiembre.

Quizá las dos primeras semanas de Junio. Ir en Julio o Agosto es "tirar el dinero" : Colas de 1 y 2h para subir a cualquier atracción, hasta 3h de cola para comer en La Cantina, por ejemplo. Calor, mucho extranjero que como esta fuera de casa "a veces se pasan de la raya" ...etc"
Viejo 20-abr-2015, 23:54   #64
villarrobledo
Ya somos cuatro

Oct 2010 | 20.813 Mens.
Lugar: Soy un indepe muy peligroso
Hace un mes estuve en el hotel port aventura con mi mujer y las peques y todo de maravilla, el espectáculo que mas nos gusto fue el ultimo el del cierre del parque.

El català malparit es fa del BARÇA, el català qualsevol es fa de l'Espanyol i el català bona persona es fa del MADRIT!!
villarrobledo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2015, 01:18   #65
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por villarrobledo Ver Mensaje
Hace un mes estuve en el hotel port aventura con mi mujer y las peques y todo de maravilla, el espectáculo que mas nos gusto fue el ultimo el del cierre del parque.
El HPA como le denominamos internamente (Hotel Port Aventura) es el hotel más viejo de todo el resort, pero tiene una calidad muy buena y el equipo de servicio a mesa es de lo mejorcito.

El espectáculo final es muy visual y para terminar el día deja un muy buen sabor de boca.
Viejo 21-abr-2015, 12:21   #66
Culip

Nov 2006 | 5.154 Mens.
Lugar: 41.37 N

SUV nipón

Cita:
Originalmente Escrito por Gengar_17 Ver Mensaje
No puedo contestarte a esta cuestión, yo trabajo en Restauración.
¿Puedes recomendarnos algún restaurante?
Culip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 12:25   #67
Jacknass

Feb 2015 | 1.186 Mens.
Lugar: Granada

Toyota Corolla D4D 2.0

Shur el viernes voy allí! Usare el instinto forocochero para localizarte
Jacknass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 13:02   #68
mc.alfaro

Feb 2009 | 8.134 Mens.
Paco es un grande
mc.alfaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 16:18   #69
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Culip Ver Mensaje
¿Puedes recomendarnos algún restaurante?
El Hotel Iron en el Far West, La Hacienda en Mexico y el Raco de Mar de la Mediterránea.
Viejo 21-abr-2015, 16:22   #70
Candelario

May 2014 | 19.943 Mens.
Lugar: Girona|Gerona|Gerunda
Yo hablo catalán, castellano e inglés a la perfección y estudio ruso desde hace 3 años y polaco desde hace un año porque vivo en Polonia. Ahora mismo estoy cursando el grado de Turismo.

¿Crees que podría tener un curro medio decente en PortAventura?
Candelario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 16:47   #71
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Candelario Ver Mensaje
Yo hablo catalán, castellano e inglés a la perfección y estudio ruso desde hace 3 años y polaco desde hace un año porque vivo en Polonia. Ahora mismo estoy cursando el grado de Turismo.

¿Crees que podría tener un curro medio decente en PortAventura?

Creo que tendrías fácil acceso a ocupar un puesto de trabajo, sobre todo en información al cliente y admisiones.

Decente? Hombre, el "más tonto" como se suele decir cobramos eso, 1.000€ netos al mes, para tener algún cargo más importante y por ende un mejor sueldo sería a través de experiencia en la empresa. No conozco muchos casos de "llegar y besar el santo".
Aunque todo puede ser!
Viejo 21-abr-2015, 19:28   #72
wallytdi

Sep 2003 | 128 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Superb Combi 2.0 TDI CR, Honda Civic 1.8 140

Quiero ir con la familia a finales de junio una semanilla de los cuales iría un par de días a Port Aventura.

El caso es que detesto esos hoteles monstruosos con cientos de habitaciones, espectáculos por la noche, ... ¿No sabrás algún/os hotel/es que estén bien (que sea de la calidad de un 4 estrellas) por la zona?. Aunque haya que coger el coche y hacer unos kilometrillos los días que vayamos a Port Aventura.

Agradezco de antemano tan posible valiosisima información
wallytdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2015, 16:24   #73
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wallytdi Ver Mensaje
Quiero ir con la familia a finales de junio una semanilla de los cuales iría un par de días a Port Aventura.

El caso es que detesto esos hoteles monstruosos con cientos de habitaciones, espectáculos por la noche, ... ¿No sabrás algún/os hotel/es que estén bien (que sea de la calidad de un 4 estrellas) por la zona?. Aunque haya que coger el coche y hacer unos kilometrillos los días que vayamos a Port Aventura.

Agradezco de antemano tan posible valiosisima información

Buenas,

Pues de la zona no me conozco muchos hoteles...sí que he estado en el Hotel El Paso (de Port Aventura, pero a las afueras de las instalaciones, unos 10 minutos andando)

Muy relajado, tranquilo y suelen ir muchas familias y gente con ganas de relajación y nada de estrés.
Viejo 22-abr-2015, 16:41   #74
tellezcompact

Jun 2004 | 7.129 Mens.
Lugar: Barcelona

Range Rover Sport , Hyundai IX35 , MotoGuzzi Griso

Yo voy mucho a Port Aventura , y me gusta mucho el ambiente que suele haber , la verdad que en general los trabajadores del parque siempre dais una atención 10 y con una sonrisa .
A seguir así
tellezcompact está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 17:19   #75
Zanika

Jun 2004 | 7.038 Mens.
Lugar: Binéfar

Picachu mediohuevo 2.0 + Primastar 1.9

Cita:
Contestado en el #53

"Mayo o Septiembre.

Quizá las dos primeras semanas de Junio. Ir en Julio o Agosto es "tirar el dinero" : Colas de 1 y 2h para subir a cualquier atracción, hasta 3h de cola para comer en La Cantina, por ejemplo. Calor, mucho extranjero que como esta fuera de casa "a veces se pasan de la raya" ...etc"
Y más con el atraco a mano desarmada que es el pase VIP si lo sumas al precio de la entrada. Lo considero abusivo. Estuvimos la tarde de Jueves Santo y Viernes Santo entero, con alojamiento en el hotel Caribe y entre la horita larga de cola en recepción al inscribirnos, la "triste" atención en la terraza del bar del hotel por la noche y las colas (pocas por suerte, pero algunaaa......) en las atraciones, unido a que a las 20:00 ya echaban el cierre (pese a costar lo mismo la entrada que en verano, si no me equivoco, ¿no?) me quedó una sensación muy pobre, que solo se puede obviar si sumamos a esa mezcla lo bien que se pasó mi peque de 8 años, excepto cuando le dijimos que no podía montar en el shambala.

Mi proxima visita, en Septiembre.
Zanika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 18:17   #76
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zanika Ver Mensaje
Y más con el atraco a mano desarmada que es el pase VIP si lo sumas al precio de la entrada. Lo considero abusivo. Estuvimos la tarde de Jueves Santo y Viernes Santo entero, con alojamiento en el hotel Caribe y entre la horita larga de cola en recepción al inscribirnos, la "triste" atención en la terraza del bar del hotel por la noche y las colas (pocas por suerte, pero algunaaa......) en las atraciones, unido a que a las 20:00 ya echaban el cierre (pese a costar lo mismo la entrada que en verano, si no me equivoco, ¿no?) me quedó una sensación muy pobre, que solo se puede obviar si sumamos a esa mezcla lo bien que se pasó mi peque de 8 años, excepto cuando le dijimos que no podía montar en el shambala.

Mi proxima visita, en Septiembre.
El Express es un atraco la verdad...
Y sí, la entrada cuesta lo mismo en verano (hasta las 00:00) que en temporada baja (cierre a las 20:00).
Hay muchas cosas que desde mi punto de vista se podrían mejorar y ganarse una mejor imagen y opinión, pero supongo que esta "todo inventado y probado" así que si lo hacen así, será porque es la manera que da más beneficios
Viejo 22-abr-2015, 19:01   #77
giser
Dale puño

Jul 2003 | 15.705 Mens.
Lugar: PHILADELPHIA
Cita:
El Express es un atraco la verdad...
Y sí, la entrada cuesta lo mismo en verano (hasta las 00:00) que en temporada baja (cierre a las 20:00).
Hay muchas cosas que desde mi punto de vista se podrían mejorar y ganarse una mejor imagen y opinión, pero supongo que esta "todo inventado y probado" así que si lo hacen así, será porque es la manera que da más beneficios
yo quiero ir a barcelona una semana y pasar por el port aventura ¿cuantos dias tendriamos que estar en el port aventura para disfrutarlo bien? iria con mi mujer y mis 2 hijos de 11 años. Seria en mayo ¿cuanto me podria costar la estancia?
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 19:05   #78
giser
Dale puño

Jul 2003 | 15.705 Mens.
Lugar: PHILADELPHIA
acabo de mirar precios en la web y entradas y dos noches en el gold river en mayo salen por 420€ los 4 ¿pero en las entradas te puedes subir a todo y ver todos los espectaculos?
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2015, 01:29   #79
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por giser Ver Mensaje
yo quiero ir a barcelona una semana y pasar por el port aventura ¿cuantos dias tendriamos que estar en el port aventura para disfrutarlo bien? iria con mi mujer y mis 2 hijos de 11 años. Seria en mayo ¿cuanto me podria costar la estancia?

Yo recomiendo 2 días. Uno para los niños y espectáculos y otro para subirse en atracciones.
Viejo 23-abr-2015, 01:30   #80
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por giser Ver Mensaje
acabo de mirar precios en la web y entradas y dos noches en el gold river en mayo salen por 420€ los 4 ¿pero en las entradas te puedes subir a todo y ver todos los espectaculos?

Correcto. La entrada da derecho al uso y disfrute de todo el parque (atracciones y espectáculos.)
Viejo 23-abr-2015, 13:49   #81
pirulo_013

May 2008 | 2.199 Mens.
Tenemos mi novia y yo la intención de ir este año, no sabíamos fechas en las que ir pero por lo que comentas y ya la proximidad de Mayo es casi imposible, así que iremos en septiembre. No estamos muy boyantes en cuanto a tema económico e iríamos desde Gran Canaria y el avión nos deja en el Prat. Sabrías más o menos orientarnos¿?, queríamos ir simplemente al parque y si conseguimos algo barato visitar la ciudad un poco.
pirulo_013 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2015, 18:44   #82
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pirulo_013 Ver Mensaje
Tenemos mi novia y yo la intención de ir este año, no sabíamos fechas en las que ir pero por lo que comentas y ya la proximidad de Mayo es casi imposible, así que iremos en septiembre. No estamos muy boyantes en cuanto a tema económico e iríamos desde Gran Canaria y el avión nos deja en el Prat. Sabrías más o menos orientarnos¿?, queríamos ir simplemente al parque y si conseguimos algo barato visitar la ciudad un poco.

http://www.busplana.com/new2013/

Aquí puedes mirar el tema del traslado. Puedes hacer un Aeropuerto > Reus < Aeropuerto o bien a Salou o bien al mismo Port Aventura.

Desde Reus tienes autobuses cada 10 min dirección Salou. Y desde Salou puedes ir andando a la entrada de Port Aventura (unos 10-15min a pie).

La ciudad a que te refieres? Lo más cercando es Salou y Vilaseca. El primero conocidos por toda España y el segundo un pueblecito pequeño con poco encanto desde mi punto de vista.

Tienes Tarragona y Reus cerca que son ciudades con mucho más encanto y cosas por visitar.
Viejo 24-abr-2015, 08:38   #83
pirulo_013

May 2008 | 2.199 Mens.
Cita:
http://www.busplana.com/new2013/

Aquí puedes mirar el tema del traslado. Puedes hacer un Aeropuerto > Reus < Aeropuerto o bien a Salou o bien al mismo Port Aventura.

Desde Reus tienes autobuses cada 10 min dirección Salou. Y desde Salou puedes ir andando a la entrada de Port Aventura (unos 10-15min a pie).

La ciudad a que te refieres? Lo más cercando es Salou y Vilaseca. El primero conocidos por toda España y el segundo un pueblecito pequeño con poco encanto desde mi punto de vista.

Tienes Tarragona y Reus cerca que son ciudades con mucho más encanto y cosas por visitar.
Pues muchas gracias!
pirulo_013 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2015, 12:48   #84
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa

Jun 2012 | 17.401 Mens.
Lugar: Nowhere
Hola shur, he rellenado el cuestionario para poder trabajar este verano. ¿Piensas que si soy joven y hablo fluidamente tres idiomas (soy traductor e intérprete de español, inglés y francés) y chapurreo otros tres (italiano, portugués y catalán) podría tener alguna posibilidad para el verano?
-Nephilim- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2015, 17:51   #85
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por -Nephilim- Ver Mensaje
Hola shur, he rellenado el cuestionario para poder trabajar este verano. ¿Piensas que si soy joven y hablo fluidamente tres idiomas (soy traductor e intérprete de español, inglés y francés) y chapurreo otros tres (italiano, portugués y catalán) podría tener alguna posibilidad para el verano?

Buenas shur, yo no sé el criterio que tendrán para llamar a la gente para las pruebas de selección, pero a priori sí, tienes muchos números siendo joven y con tantos idiomas para que te llamen.

A ver si tienes suerte!
Viejo 25-abr-2015, 14:44   #86
unaiba

May 2010 | 122 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo

Toyota Auris

Voy a ir la semana del 26 de mayo: 2 días al parque y una mañana al aquapark. He visto que el parque se cierra a las 19:00. No habrá mucha gente a esas alturas del año verdad?
Hemos visto estas entradas: 3 días 2 parques Adulto - 11 a 59 años -> 79€. Es la mejor opción? Habrá ofertas de aquí a esa fecha?
unaiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2015, 00:33   #87
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por unaiba Ver Mensaje
Voy a ir la semana del 26 de mayo: 2 días al parque y una mañana al aquapark. He visto que el parque se cierra a las 19:00. No habrá mucha gente a esas alturas del año verdad?
Hemos visto estas entradas: 3 días 2 parques Adulto - 11 a 59 años -> 79€. Es la mejor opción? Habrá ofertas de aquí a esa fecha?

No, por esas épocas no hay mucha gente, y en el Aquatic Park no encontrarás casi nadie, 500-600 personas a lo sumo (caben unas 6.000).

Sobre las ofertas, si es la mejor opción o si habrá otras de aquí en adelante no te puedo contestar, ya he comentado un par de veces que yo trabajo en restauración del parque, nada que ver con las oficinas (los que deduzco se encargan de promociones, ofertas y demás.)
Viejo 26-abr-2015, 01:39   #88
DWS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2008 | 3.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BcnSpeed Ver Mensaje
Son realmente poleseguras?
Algún polemuerto/poleaccidentado?
Vete al general.
DWS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2015, 01:42   #89
notts
Cuvrystraße 7

Dic 2013 | 4.457 Mens.
Sabes si hay alguna oferta actualmente con el tema entradas? Por ejemplo, groupon, reuniendo X Nnumero de tapas de helado...
notts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2015, 01:55   #90
ToyBall

Ago 2005 | 12.949 Mens.
Lugar: Hispañistan
Estas estudiando para poder avanzar laboralmente (sueldo) o te vas a jubilar sirviendo mesas.
ToyBall está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto