INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Trabajo en [Port Aventura] y contesto preguntas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2019, 13:40   #931
Waka Flaka
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 2.782 Mens.
Lugar: Narnia
Se folla?
Waka Flaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 23:01   #932
patxi14

Dic 2013 | 196 Mens.
Buenas shur,tengo pensado ir algún día de esta semana ,hay algún día mejor para ir ???esta semana ya flojea las colas ??
Gracias de antebrazo
patxi14 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 15:08   #933
Billy Gibbons

Feb 2018 | 71 Mens.
¿Que tal suele estar de asistencia para el 11 de septiembre? Lo mismo me escapo a pasar el dia.
Billy Gibbons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 15:18   #934
Ricart

Mar 2011 | 488 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan primera

Cita:
Originalmente Escrito por Gengar_17 Ver Mensaje
Información sobre los hoteles, atracciones, restaurantes, precios...

Un saludo.
¿Precios de restaurantes y menús?

Para el próximo Lunes dan tormenta. ¿Me aconsejas ir?
Ricart está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 19:15   #935
Jamonalero

Ene 2014 | 963 Mens.
Lugar: Burgos

Seat Leon

Sigues contestando preguntas o ya te han echado??
Jamonalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 19:55   #936
CálicoMecánico

Ago 2016 | 3.171 Mens.
una cosa de la que me he dado cuenta, confírmame si es cierto. Las que atienden en tiendas y cafeterías normales, las que atienden en barras de pedir bebida y sitios de estos de barracas de feria chicas guapas, las que colocan las mochilas en las atracciones gordas y feúchas
CálicoMecánico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 22:56   #937
Gastako

Jun 2013 | 2.829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CálicoMecánico Ver Mensaje
una cosa de la que me he dado cuenta, confírmame si es cierto. Las que atienden en tiendas y cafeterías normales, las que atienden en barras de pedir bebida y sitios de estos de barracas de feria chicas guapas, las que colocan las mochilas en las atracciones gordas y feúchas
hay de todo shur, nada que ver. En restauración normalmente ponen a quién tiene experiencia o más don de gentes
Gastako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 10:37   #938
japyboy

Oct 2017 | 3.092 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Haciendo check-in en hotel colorado creek.

En qué atracción estás hoy Shur?
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 10:37   #939
Hawkki
Take me to the top!!!

Ago 2011 | 22.866 Mens.
Lugar: Yoitsu

完全感覚Dreamer

Recomiendas ir en Septiembre?

Wake up, wake up|| (⌐■_■) DEAL WITH IT || Keep calm and ayy lmao
Hawkki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 15:57   #940
Gastako

Jun 2013 | 2.829 Mens.
estuve ayer y no había demasiadas colas, como mucho unos 40min
Viejo 04-sep-2019, 21:22   #941
joseangel277

Dic 2005 | 435 Mens.
Hola.

Para pillar descuento con el carnet de Mutua Madrileña tiene que ir el titular y presentar la tarjeta SOY y su DNI en taquilla, y con eso se pueden sacar hasta 4 o 5 entradas.
El tema es el siguiente: El titular soy yo pero no voy a entrar en el parque, entraran mis hijos. ¿Hay forma de llegar con el coche hasta mas o menos cerca de la entrada y que mi hijo se quede en el coche, aunque sea dando vueltas a una rotonda o lo que sea mientras que yo voy a taquilla? ¿o toca pagar parking si o si aunque sea para 20 minutos?
El año pasado fuí y entré dejando el coche en el parking preferente y estuvo muy bien, pero en esta ocasion que es entrar y salir...

Y otra... que es curiosidad. ¿Como es que esta semana esta abierto hasta las 24h y despues hasta el 2 de Noviembre como pronto hasta las 23 excepto justo justo el sabado que voy, el dia 14, que cierran a las 20h?
joseangel277 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 21:46   #942
Gastako

Jun 2013 | 2.829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Hola.

Para pillar descuento con el carnet de Mutua Madrileña tiene que ir el titular y presentar la tarjeta SOY y su DNI en taquilla, y con eso se pueden sacar hasta 4 o 5 entradas.
El tema es el siguiente: El titular soy yo pero no voy a entrar en el parque, entraran mis hijos. ¿Hay forma de llegar con el coche hasta mas o menos cerca de la entrada y que mi hijo se quede en el coche, aunque sea dando vueltas a una rotonda o lo que sea mientras que yo voy a taquilla? ¿o toca pagar parking si o si aunque sea para 20 minutos?
El año pasado fuí y entré dejando el coche en el parking preferente y estuvo muy bien, pero en esta ocasion que es entrar y salir...

Y otra... que es curiosidad. ¿Como es que esta semana esta abierto hasta las 24h y despues hasta el 2 de Noviembre como pronto hasta las 23 excepto justo justo el sabado que voy, el dia 14, que cierran a las 20h?
puedes aparcar fuera, está a 5minutos andando de salou la entrada

Viejo 04-sep-2019, 22:34   #943
conejinpeople

Jul 2017 | 1.068 Mens.
Lugar: Barcelona
Hay gente por estas fechas?
conejinpeople está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 22:59   #944
joseangel277

Dic 2005 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gastako Ver Mensaje
puedes aparcar fuera, está a 5minutos andando de salou la entrada
Hombre... desde Salou 5 minutos no me salen a mi con el google maps, sino bastantes mas.

He visto que hay una calle que se llama Pere Molas que si que parece que sea de libre circulacion. En el punto en el que se cruza con Camino de Santiago parece que ahí si que está a 5 minutos andando. Aunque sea le dejo al chiquillo con el coche haciendo kilómetros de rotonda a rotonda mientras que saco las entradas.

Gracias
Viejo 04-sep-2019, 23:10   #945
Chechu Mino

Jul 2012 | 5.399 Mens.
Cita:
Hombre... desde Salou 5 minutos no me salen a mi con el google maps, sino bastantes mas.

He visto que hay una calle que se llama Pere Molas que si que parece que sea de libre circulacion. En el punto en el que se cruza con Camino de Santiago parece que ahí si que está a 5 minutos andando. Aunque sea le dejo al chiquillo con el coche haciendo kilómetros de rotonda a rotonda mientras que saco las entradas.

Gracias
Aparca en el mercadona, si no encuentras sitio en la recta y te acercas a la entrada
Chechu Mino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 00:04   #946
Gastako

Jun 2013 | 2.829 Mens.
Cita:

Gracias
me lo dirás a mi que vivo aquí y he aparcado 50mil veces fuera del parque???? en todas estas calles puedes aparcar y son 5 minutos andando hasta la entrada https://goo.gl/maps/4ZNtZpxFnfz2TxHz5
Viejo 05-sep-2019, 08:59   #947
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.127 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

No es ninguna consulta pero comparto por la suerte que han tenido tanto el que pierde el móvil cómo el que le ahorran el recibir una buena ostia smartphoniana...

Edit: Es el Shambala en Port Aventura hace unos días...

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 18:15   #948
jisucrist
En chándal pero elegante

Jun 2018 | 322 Mens.
Lugar: Ibiza - Barcelona

Mclata

Cita:
Originalmente Escrito por Le_Sud Ver Mensaje
No es ninguna consulta pero comparto por la suerte que han tenido tanto el que pierde el móvil cómo el que le ahorran el recibir una buena ostia smartphoniana...

Edit: Es el Shambala en Port Aventura hace unos días...
Me parto jaajaajj

El tío parece que iba preparado y todo
jisucrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 18:42   #949
Joy-Con
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 19 Mens.
No se si ha sido preguntado pero, que estudios o que necesitas para estar en alguna de las atracciones?
Joy-Con está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 21:17   #950
javiventasweb

Dic 2017 | 5.325 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Qué opiniones teneis del Hotel El Paso? merece la pena pillar comidas desayuno o algo o mejor no?
javiventasweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 21:23   #951
Sr. Wimon

Mar 2017 | 504 Mens.
Lugar: Moderdonia
¿Que fecha recomiendas para no pegarme todo el santo día haciendo cola?
Sr. Wimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:05   #952
frost_zizou

Dic 2008 | 4.392 Mens.

Patinete S-Line Paquete M Edición AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Gengar_17 Ver Mensaje
Información sobre los hoteles, atracciones, restaurantes, precios...

Un saludo.
Voy ahora en octubre el día 5, algún consejo shur?
frost_zizou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 16:36   #953
Contour

May 2018 | 969 Mens.
Lugar: BCN

Fiat Múltipla

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Wimon Ver Mensaje
¿Que fecha recomiendas para no pegarme todo el santo día haciendo cola?
La semana pasada estuve yo y perfecto. Yo te diría que entre el 1 y el 15 de septiembre. Eso sí, ve siempre en fin de semana. Yo fui el viernes pasado y la máxima cola era de 40 minutos. Y en la mayoría era de 10 minutos.

Se supone que entre semana va mucha más gente ya que las noches de hotel son más baratas, así que aprovecha a ir en finde siempre que puedas.

Contour está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:54   #954
joseangel277

Dic 2005 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gastako Ver Mensaje
me lo dirás a mi que vivo aquí y he aparcado 50mil veces fuera del parque???? en todas estas calles puedes aparcar y son 5 minutos andando hasta la entrada https://goo.gl/maps/4ZNtZpxFnfz2TxHz5
Bueno, pues el sabado estuve allí y tengo que darte las gracias por las informaciones.

Reconozco que estaba en un error ya que pensaba que las taquillas y la entrada en vez de estar casi debajo del puente estaban al final de la cuesta, y de ahí que pensara que habian mas de 5 minutos.

De todas formas no me hizo falta bajarme del coche para lo de Mutua Madrileña con la tarjeta SOY y el DNI del titular ya que este finde había una promo de La Caixa que me salia incluso mejor y mis hijos ya iban con la entrada en la mano, así que paré donde los taxis y allí los dejé. Luego cuando fui a recogerlos llegué a las 19:30 y había sitio justo detras de los taxis, así que estupendo.

Última edición por joseangel277 fecha: Ayer a las 03:56.
Viejo Ayer, 10:12   #955
jvraga

Dic 2015 | 1.695 Mens.
Lugar: Valencia
Shur estuve el 30-31 - 01 de agosto/septiembre

me deje unas chaquetas en uno de los hoteles de allí , la unica forma de contactar con ellos es mediante un 902 sabes si puedo llamar al hotel callaghan con algún numero directo??

gracias shur

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:33   #956
Gastako

Jun 2013 | 2.829 Mens.
Cita:
Bueno, pues el sabado estuve allí y tengo que darte las gracias por las informaciones.

Reconozco que estaba en un error ya que pensaba que las taquillas y la entrada en vez de estar casi debajo del puente estaban al final de la cuesta, y de ahí que pensara que habian mas de 5 minutos.

De todas formas no me hizo falta bajarme del coche para lo de Mutua Madrileña con la tarjeta SOY y el DNI del titular ya que este finde había una promo de La Caixa que me salia incluso mejor y mis hijos ya iban con la entrada en la mano, así que paré donde los taxis y allí los dejé. Luego cuando fui a recogerlos llegué a las 19:30 y había sitio justo detras de los taxis, así que estupendo.
Espero que lo hayas pasado bien por aquí shur

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto