INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Trabajo en [Port Aventura] y contesto preguntas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2015, 12:38   #121
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.
Lugar: De mi casa.

Uno pequeño, pero matón...

Cita:
Originalmente Escrito por Le_Sud Ver Mensaje
Juraría que alguna vez que he entrado a primera hora, una vez pasada la Mediterránea, y te obligan a seguir hacía la polinesia, no puedes irte hacía Far west. Supongo que tratan de ordenar el gentío...

Si estas alojado en un hotel (del Far West por ejemplo) si puedes acceder a esas zonas a primerísima hora...

¿Compartes conmigo que la nueva atracción Angkor de las balsas y los chorritos de agua me parece una tontería que no subirá nadie los días de frío?
Sí, tienes razón que si entras a las 10:00 en punto muchos días sólo puedes subir hacia Polynesia. Es la falta de costumbre...yo nunca he ido tan pronto

Angkor es graciosa cuando hace calor, como tu bien dices, los días que no luzca mucho el sol yo tampoco creo que tenga mucha afluencia.
Gengar_17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2015, 01:12   #122
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Aquí tenéis una buena oferta.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
http://www. subastadeocio .es/subasta/hotel-entrada-portaventura-tarragona-3511
Viejo 30-abr-2015, 09:41   #123
MarCostoya
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 364 Mens.
Lugar: La Coruña

Seat Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por Gengar_17 Ver Mensaje
Aquí tenéis una buena oferta.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
http://www. subastadeocio .es/subasta/hotel-entrada-portaventura-tarragona-3511
OFERTA NO DISPONIBLE para julio,agosto y septiembre

"Demasiado lírico para el rap, demasiado bruto para la literatura, un género en sí mismo"
MarCostoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2015, 10:32   #124
mursegot
If in doubt, Flat out

Sep 2004 | 14.252 Mens.
Hace unos cuantos años recuerdo que tenias la opcion de con tu entrada normal entrar 1 vez por la entrada Express en cada una de las atracciones importantes. De esta forma te aseguras subir por lo menos 1 vez en alguna de las "majors". Pero el año pasado esta opcion ya no estaba disponible. ¿Existe esta opcion de cara a esta temporada?

Recuerdo que la primera vez que fui a Port Aventura, quizas fuera la 2ª o 3ª temporada fui poco despues del accidente mortal en Estampida, lo recuerdo porque a partir del accidente cerraron la Estampida y me quedé con las ganas de subir.
¿que pasó en ese accidente? se comentó que una persona obesa subió a pesar de que se lo desaconsejaron y salió despedido.

PD: en mi opinion se han descuidado algunos detalles de tematización, como el volcan en el Tutuki Splash, mas personajes animados y espectaculos por la calle. Ahora la gente va a subir a las atracciones y punto.

PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Member #171
Plataforma: Percusionistas y BATERIAS socio nº6

PEÑA CULÉ Forocoches. Socio nº 321
mursegot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2015, 13:07   #125
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.132 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Originalmente Escrito por mursegot Ver Mensaje
Hace unos cuantos años recuerdo que tenias la opcion de con tu entrada normal entrar 1 vez por la entrada Express en cada una de las atracciones importantes. De esta forma te aseguras subir por lo menos 1 vez en alguna de las "majors". Pero el año pasado esta opcion ya no estaba disponible. ¿Existe esta opcion de cara a esta temporada?

Recuerdo que la primera vez que fui a Port Aventura, quizas fuera la 2ª o 3ª temporada fui poco despues del accidente mortal en Estampida, lo recuerdo porque a partir del accidente cerraron la Estampida y me quedé con las ganas de subir.
¿que pasó en ese accidente? se comentó que una persona obesa subió a pesar de que se lo desaconsejaron y salió despedido.

PD: en mi opinion se han descuidado algunos detalles de tematización, como el volcan en el Tutuki Splash, mas personajes animados y espectaculos por la calle. Ahora la gente va a subir a las atracciones y punto.

Si no recuerdo mal esa opción sólo se podía utilizar una vez en alguna de las atracciones con Xpress. La entrada tenía cómo 4 o 5 recuadros blancos en la parte inferior y al usarlo el empleado de Port Aventura te lo sellaba y ya no servía más.

(Existía aquí la picaresca de que si te sacabas la entrada por Servicaixa, los cajeros de La Caixa, la entrada no disponía de esos recuadros y podías usarla más de una vez, los empleados te dejaban pasar sin poder marcar )

De lo que decis de la tematización, es bien cierto el abandono y poco cuidado que tienen zonas cómo la Polinesia. Quizás esa es la gran diferencia con Disneyland Paris. Allí empezaron con mucha tematización que han sabido mantener y poco a poco fueron metiendo atracciones con adrenalina. Aquí se aposto por dar adrenalina cada año (cosa que han conseguido con cosas nuevas) pero con sólo mantener la inversión inicial en tematización que poco han mejorado...

Pregunta para el OP @Gengar_17 : En que consiste y que tal es la zona nueva en la Polinesia dedicada a ICE AGE edad de hielo?

Gracias!

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"

Última edición por Le_Sud fecha: 30-abr-2015 a las 13:10.
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2015, 14:36   #126
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Whitsnakk Ver Mensaje
¿Cuánto cuesta la entrada para un minúsvalido?, ¿todavía está en vigor que tanto el minúsvalido y el acompañante entren por la salida saltandose las largas colas tanto normal como express?

No tengo esa información, ya lo he dicho más de una vez en el hilo: trabajo en restauración.
Viejo 30-abr-2015, 14:42   #127
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mursegot Ver Mensaje

- No, ya no existe esa opción. De hecho creo que lleva bastantes años sin estar vigente. (Te hablo de memoria, no estoy muy seguro).

- Noticia de aquel accidente, 1997: http://elpais.com/diario/1997/07/07/...01_850215.html
Se resume en algo así: El hombre quería subirse si o si, los responsables no le dejaban subir por sobrepeso y porque no estaban seguros de que fuera seguro su viaje. El hombre insistió y se subió sin permiso. Lo demás...es historia.
Culpa de quien? Pues eso ya a cada uno...

- Todos los que lleváis tiempo yendo comentáis lo mismo, y yo apoyo esa postura: Antes se cuidaba muchísimo más la tematización y ahora han pasado a centrarse exclusivamente en las atracciones..."la pela es la pela."
Viejo 30-abr-2015, 14:47   #128
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Si no recuerdo mal esa opción sólo se podía utilizar una vez en alguna de las atracciones con Xpress. La entrada tenía cómo 4 o 5 recuadros blancos en la parte inferior y al usarlo el empleado de Port Aventura te lo sellaba y ya no servía más.

(Existía aquí la picaresca de que si te sacabas la entrada por Servicaixa, los cajeros de La Caixa, la entrada no disponía de esos recuadros y podías usarla más de una vez, los empleados te dejaban pasar sin poder marcar )

De lo que decis de la tematización, es bien cierto el abandono y poco cuidado que tienen zonas cómo la Polinesia. Quizás esa es la gran diferencia con Disneyland Paris. Allí empezaron con mucha tematización que han sabido mantener y poco a poco fueron metiendo atracciones con adrenalina. Aquí se aposto por dar adrenalina cada año (cosa que han conseguido con cosas nuevas) pero con sólo mantener la inversión inicial en tematización que poco han mejorado...

Pregunta para el OP @Gengar_17 : En que consiste y que tal es la zona nueva en la Polinesia dedicada a ICE AGE edad de hielo?

Gracias!

El año pasado viaje a Disneyland París y a decir verdad, la tematización tampoco me pareció nada del otro mundo. No me gusta nada como está enfocado aquel parque: Tiendas, tiendas, restaurantes, tienes y más tiendas.

Mucho consumismo, las atracciones de poca calidad/emoción, y los espectáculos hay muy muy pocos.
Quizá con niños de 5 a 10 años cambie la visión muchísimo, pero yo no repetiré a corto plazo.

No es una nueva zona...simplemente han cambiado el nombre del "Sea Oddyssey" por "Ice Age". Si, una "cutrada" vamos. Para mi fue una gran innovación allá por el 2000-2003 (no recuerdo bien el año de inauguración) y lo han dejado muy de lado...
Viejo 02-may-2015, 12:46   #129
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Up.
Viejo 02-may-2015, 16:04   #130
JuasmA4
El Miembro de ForoCoches

Sep 2007 | 3.105 Mens.
Yo he ido todos los años desde que abrieron (algunos varias veces), y el año pasado (dia 2 de Mayo) decidí no volver, por lo menos en mucho tiempo... 3 horas y 20 minutos de cola para montarnos en la meganueva atracción Angkor, y vaya chusta de atracción. Colas interminables como nunca habia vivido. Muchísimos chiringuitos cerrados y encima te dicen que la restauración está preparada para Celiacos y solo hay que ver que no es así. Los espectáculos cada vez peor. Tienes que llevar la Visa entre los dientes, y por esto y muchas cosas más el parque está perdiendo su encanto. Menos mal que la mayoría del personal sois estupendos.

Saludos.
JuasmA4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2015, 17:00   #131
Patron_de_yate

Dic 2012 | 7.972 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

es posible conseguir algun 2x1 valido para julio?
Patron_de_yate está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2015, 00:05   #132
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.132 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Acabo de ver este video de TV3 del canal de Cataluña de cuando inaguraron justamente PORT AVENTURA en 1995:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/tel...video/5513714/

Curiosidad1: Presidente del Parque en ese momento Antoni Brufau, el actual de REPSOL... Cómo cambian de silla por estar bien enchufados en La Caixa!

Curiosidad2: Muchos lugares que no han cambiado nada...

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2015, 01:53   #133
fulll
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2011 | 65 Mens.
Lugar: León/Barcelona
En cuanto tiempo se puede ver el parque tranquilamente? Parando a comer, piscinas, cenar bien.... Que hotel nos recomiendas? no nos importaría pagar un poco más...
fulll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2015, 02:20   #134
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JuasmA4 Ver Mensaje
Yo he ido todos los años desde que abrieron (algunos varias veces), y el año pasado (dia 2 de Mayo) decidí no volver, por lo menos en mucho tiempo... 3 horas y 20 minutos de cola para montarnos en la meganueva atracción Angkor, y vaya chusta de atracción. Colas interminables como nunca habia vivido. Muchísimos chiringuitos cerrados y encima te dicen que la restauración está preparada para Celiacos y solo hay que ver que no es así. Los espectáculos cada vez peor. Tienes que llevar la Visa entre los dientes, y por esto y muchas cosas más el parque está perdiendo su encanto. Menos mal que la mayoría del personal sois estupendos.

Saludos.
Nada que añadir, toda la razón del mundo. Aunque también tengo que decir que las 3h y 20 minutos son cosas de días puntuales.

Sobre los trabajadores, muchas gracias por tu valoración!
Viejo 03-may-2015, 02:21   #135
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Patron_de_yate Ver Mensaje
es posible conseguir algun 2x1 valido para julio?
Será posible, seguro. Todos los años hay promociones (Chupa-Chups, Veri, Mahou...)
Viejo 03-may-2015, 02:26   #136
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Acabo de ver este video de TV3 del canal de Cataluña de cuando inaguraron justamente PORT AVENTURA en 1995:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/tel...video/5513714/

Curiosidad1: Presidente del Parque en ese momento Antoni Brufau, el actual de REPSOL... Cómo cambian de silla por estar bien enchufados en La Caixa!

Curiosidad2: Muchos lugares que no han cambiado nada...

Pedazo de documento gráfico!!!!! Os recomiendo mucho ver los 18 minutos que dura el vídeo, que, aunque sea en catalán, se entiende el 80%.

Os dejo unos apuntes sobre el vídeo:

3'50" --> Curiosa la vista desde el lago de la Mediterránea donde, por detrás de Jordi Puyol no se ve NADA. En ese hueco ahora esta Shambala, Huracán...Como pasa el tiempo.

7'25" --> En ese instante podéis ver una imagen de Port Aventura un día cualquiera del mes de Julio o Agosto en la zona de taquillas y torniquetes.

14'00" --> A ver si consigo un convertidor de VHS a DVD o formato digital y subo el video de la construcción. En ese minuto podéis ver un pequeño trozo de la construcción, a cada trabajador que empezó desde el primer día le dieron un VHS con TODA la construcción, el primer día, entrevistas con los encargados, supervisores, jefes, con los actores...un VHS de muchísimos recuerdos y con un valor increíble.
Esa ilusión de los primeros años (tanto en los jefes como en los empleados) ya no existe...y es una verdadera pena.

Datos interesantes que nombran en el vídeo:

Precio de la entrada --> 3.500pts (3.000pts para los menores entre 4 y 12 años)
Coste de la construcción --> 50.000 Millones de pesetas, la inversión privada más grande hasta la fecha en toda España.
Se contrataron 2.200 empleados los cuales el 87% tenían menos de 25 años, para promover la ilusión y hacer uso de esas ganas y motivación del personal.
Viejo 03-may-2015, 02:28   #137
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fulll Ver Mensaje
En cuanto tiempo se puede ver el parque tranquilamente? Parando a comer, piscinas, cenar bien.... Que hotel nos recomiendas? no nos importaría pagar un poco más...
Para los que no lo sepan hay dos parques: Port Aventura y el Aquatic Park. Son dos parques con entradas diferentes y por lo tanto independientes.

Para ver Port Aventura subiendo a TODAS las atracciones y viendo TODOS los espectáculos: 2 días.
Para el Aquatic Park: 1 día es tiempo más que suficiente.

Después de trabajar en el Port Aventura, en el Gold River y en El Paso, mi opinión personal es: Gold River.
Mejor ambientado, todo más organizado y muchísimo mejor ambientado.
Viejo 03-may-2015, 02:28   #138
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por redlay Ver Mensaje
si vas a primera hora... En un día verlo lo ves todo, para ver espectáculos yo diría que dos montando en todo y tal. Si vas al aquatic park pues otro día más.
+1
Viejo 03-may-2015, 02:30   #139
brajam

Jun 2006 | 2.169 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4

Como me lo puedo montar para ir de la forma más barata (vivo en Madrid). Sitio o promoción donde sacar la entrada más barata, hoteles baratos en Reus (autobuses que te lleven allí) etc..
brajam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2015, 02:31   #140
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
¿salou en invierno como es?

Practicamente son todo hoteles/apartamentos, no recuerdo ver ningun piso "normal"

Mi opinión no creo que les guste a muchos habitantes de Salou (si hay alguno en el foro) pero para mi, Salou desde finales de Septiembre hasta Marzo...da verdadera pena:

Ni un alma por la calle, TODOS los locales cerrados ya que el 99,99% son locales de temporada veraniega, restaurantes y bares más de lo mismo...a mi me da sensación de ciudad fantasma.

Y sí, si que hay pisos normales Lo que pasa es que están bastante apartados de la zona turista, a unos 15min a pie, solo que sí, hay muchiiiiiiiisimo hotel y apartamento.
No me a dado por mirarlo nunca en alguna web de hoteles y similares, pero me arriesgaría a decir que hay más de 100 hoteles y de apartamentos ya ni nombrarlos...
Viejo 03-may-2015, 02:33   #141
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brajam Ver Mensaje
Como me lo puedo montar para ir de la forma más barata (vivo en Madrid). Sitio o promoción donde sacar la entrada más barata, hoteles baratos en Reus (autobuses que te lleven allí) etc..

No soy agente de viajes.

Puedo ayudarte con preguntas concretas o dudas sobre la zona o el Resort, pero no así.
Viejo 03-may-2015, 02:33   #142
DelSol
Gentleman al volante

Ago 2004 | 5.883 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra TwinTop 1.8

Ah, joder... Entendí que trabajabas en Terra Mítica y que alguien podría explicarme qué mierdas está pasando allí... (además de que no haya lerus, por supuesto...)

DelSol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2015, 02:34   #143
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DelSol Ver Mensaje
Ah, joder... Entendí que trabajabas en Terra Mítica y que alguien podría explicarme qué mierdas está pasando allí... (además de que no haya lerus, por supuesto...)
A Terra Mítica fui hará...10 años quizá, y no he vuelto a ir más. Me pareció una copia MUY barata y muy penosa de un parque de atracciones. No entiendo como no han cerrado aún...
Viejo 03-may-2015, 02:40   #144
DelSol
Gentleman al volante

Ago 2004 | 5.883 Mens.

Opel Astra TwinTop 1.8

Cita:
A Terra Mítica fui hará...10 años quizá, y no he vuelto a ir más. Me pareció una copia MUY barata y muy penosa de un parque de atracciones. No entiendo como no han cerrado aún...
Nada nuevo bajo el sol... La grandeza de Port aventura con la gestión de Villaconejos de abajo... Yo, valenciano, no creia en ella desde sus inicios... El tiempo me ha dado la razón...

Viejo 03-may-2015, 02:47   #145
DelSol
Gentleman al volante

Ago 2004 | 5.883 Mens.

Opel Astra TwinTop 1.8

Cita:
Pero tampoco te cebes, cabronazo. Cuando la Generalitat Valenciana derrochaba dinero a espuertas, no era un mal parque... No era Port Aventura pero no era un mal parque...

Me duele que digas eso porque parte de esa pasta salió de mis impuestos...

Eso sí, gestión, 0 patatero.

Viejo 03-may-2015, 03:11   #146
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DelSol Ver Mensaje
Pero tampoco te cebes, cabronazo. Cuando la Generalitat Valenciana derrochaba dinero a espuertas, no era un mal parque... No era Port Aventura pero no era un mal parque...

Me duele que digas eso porque parte de esa pasta salió de mis impuestos...

Eso sí, gestión, 0 patatero.

No te niego que fuera una gran inversión, y de hecho el tema de espectáculos me atrajo bastante.
Pero el tema de gestión, restauración y atracciones no estaba al nivel, y muchísimo menos ahora.
Intento ser objetivo todo lo que puedo, y no he dicho en ningún momento que era un mal parque!
Viejo 03-may-2015, 03:21   #147
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
¿Para que zona estan los pisos normales? Fui el verano pasado, por la zona del pachito, snoopys, flashback y no vi nada

http://www.booking.com/city/es/salou...FdMatAodfRMAFw

295 hoteles segun esa web (no se si meten tambien apartahoteles y demas...)

La zona de pachito, Snoopys, Flashback y alrededores es 100% turismo y es casi literal ese 100%, no creo que viva NADIE en esa zona de manera habitual y como residencia principal.

Te dejo una imagen aproximada de la zona de fiesta/turismo (en rojo) y la "de los pisos normales" (en azul)

Viejo 03-may-2015, 08:17   #148
Patron_de_yate

Dic 2012 | 7.972 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

Cita:
Será posible, seguro. Todos los años hay promociones (Chupa-Chups, Veri, Mahou...)

gracias

el 2x1 sirve para costa caribe tambien?
Patron_de_yate está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2015, 12:27   #149
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Patron_de_yate Ver Mensaje
gracias

el 2x1 sirve para costa caribe tambien?

Son parques independientes así que serán ofertas/promociones separadas.
Viejo 03-may-2015, 13:24   #150
Rockefowler

Ene 2009 | 4.502 Mens.
Lugar: Ruta Riojana
Me estoy empezando a animar a ir este año, que es el 20 aniversario y recuerdo estar el primero, nostalgia power. No voy desde 2010, pero siempre lo he considerado referencia.

Pensaba ir el fin de semana del 12 de junio, leo que estoy en el limite de temporada alta.

Un pregunta ¿La nueva zona Ferrari es un área temática nueva o será otro ticket diferente?

Rockefowler está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto