INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Trabajo en [Port Aventura] y contesto preguntas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2015, 14:27   #151
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.
Lugar: De mi casa.

Uno pequeño, pero matón...

Cita:
Originalmente Escrito por Rockefowler Ver Mensaje
Me estoy empezando a animar a ir este año, que es el 20 aniversario y recuerdo estar el primero, nostalgia power. No voy desde 2010, pero siempre lo he considerado referencia.

Pensaba ir el fin de semana del 12 de junio, leo que estoy en el limite de temporada alta.

Un pregunta ¿La nueva zona Ferrari es un área temática nueva o será otro ticket diferente?

Está por decidir aún como será la entrada a Ferrari Land en el 2016.
Yo personalmente creo que será una entrada diferente, quedando así 3 parques dentro del Resort: Port Aventura, Aquatic Park y Ferrari Land.
Gengar_17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2015, 21:06   #152
fulll
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2011 | 65 Mens.
Lugar: León/Barcelona
Gracias compi! Esta bien saber que son entradas y parques distintos por que yo pensaba que el aquatico entraba ya dentro del precio de la entrada al parque principal.

Pues tres días que nos vamos!!
fulll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2015, 01:23   #153
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fulll Ver Mensaje
Gracias compi! Esta bien saber que son entradas y parques distintos por que yo pensaba que el aquatico entraba ya dentro del precio de la entrada al parque principal.

Pues tres días que nos vamos!!
Me alegro de haberte ayudado!
Viejo 07-may-2015, 00:49   #154
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Up.

Viejo 07-may-2015, 14:27   #155
JULITONG
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 703 Mens.
Lugar: Madrid

Juke

Acaban de anunciar oficialmente lo de FerrariLand. Una pena que la coaster que van a hacer no la hagan la mas alta del mundo, se queda solo con el record de mas alta de Europa...
JULITONG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2015, 17:26   #156
cerebro bro
forocochero premium

Jul 2012 | 7.220 Mens.
A cuanto está la entrada normal para el parque? Y con algun descuento de esos que hay a cuanto podria conseguirse? saludos
cerebro bro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2015, 20:49   #157
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cerebro bro Ver Mensaje
A cuanto está la entrada normal para el parque? Y con algun descuento de esos que hay a cuanto podria conseguirse? saludos

45,00€.

Todos los años los proveedores de comida y bebida del Resort sacan promociones 2x1, no te puedo informar de más porque no tengo más información.
Viejo 13-may-2015, 18:38   #158
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Up.
Viejo 16-may-2015, 21:11   #159
Stacy_Malibu

Sep 2013 | 390 Mens.
Recomendarías la guardería para perros? No he leído buenas críticas en internet
Stacy_Malibu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2015, 01:40   #160
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stacy_Malibu Ver Mensaje
Recomendarías la guardería para perros? No he leído buenas críticas en internet

No le a usado nunca, y sinceramente, la veo la mayor estupidez de todo el parque.

¿Quien viene a un parque de atracciones con su mascota? Y para dejarla en una ¿guardería?
Viejo 18-may-2015, 23:41   #161
Stacy_Malibu

Sep 2013 | 390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gengar_17 Ver Mensaje
No le a usado nunca, y sinceramente, la veo la mayor estupidez de todo el parque.

¿Quien viene a un parque de atracciones con su mascota? Y para dejarla en una ¿guardería?
Si tienes perros y no se los puedes dejar a alguien todo el día si que te llevas a la mascota xD
Stacy_Malibu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2015, 23:43   #162
Viktron
No soy nadie.

Nov 2014 | 2.616 Mens.
Lugar: Pregúntamelo.
Cuélame shur!
Viktron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2015, 01:59   #163
jumpx5

Oct 2007 | 642 Mens.

Phaeton v10 tdi

Sigue habiendo la zona de autocaravanas? Precio? Servicios? Se puede pernoctar allí?
jumpx5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 02:58   #164
orutrango

Nov 2008 | 3.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jumpx5 Ver Mensaje
Sigue habiendo la zona de autocaravanas? Precio? Servicios? Se puede pernoctar allí?
Sigue habiendo por que cuando vamos al parque, me fijo que hay siempre estacionadas. En cuanto al precio, ni idea. A lo mejor en la web te lo indican, o en algun foro campista.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2015, 10:36   #165
olegsalenko

Dic 2014 | 1.438 Mens.
Lugar: Leningrado, Rusia

Megane Limited

Hola otra vez shures,
Cuanto cuesta una cerveza?

Es para un amigo

Plataforma Hamijos del ciclismo ---> Socio n° 234
olegsalenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2015, 16:36   #166
olegsalenko

Dic 2014 | 1.438 Mens.
Lugar: Leningrado, Rusia

Megane Limited

up

no es coña

Plataforma Hamijos del ciclismo ---> Socio n° 234
olegsalenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2015, 16:51   #167
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por orutrango Ver Mensaje
Sigue habiendo por que cuando vamos al parque, me fijo que hay siempre estacionadas. En cuanto al precio, ni idea. A lo mejor en la web te lo indican, o en algun foro campista.
Sigo existiendo el servicio, y como dice el compañero, en la web de Port Aventura seguro que encuentras toda esa información.
Viejo 21-may-2015, 16:52   #168
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por olegsalenko Ver Mensaje
Hola otra vez shures,
Cuanto cuesta una cerveza?

Es para un amigo

Si no han subido los precios esta temporada (empiezo a trabajar mañana):

3,10 la pequeña (400ml)
3,80 la mediana (500ml)
4,80 la yarda (750ml)
Viejo 21-may-2015, 18:34   #169
maalpi1

Feb 2015 | 4.160 Mens.
Lugar: huelva

toyota

Cita:
Información sobre los hoteles, atracciones, restaurantes, precios...

Un saludo.
buenas compañero!!

algún descuento para este sábado para 4 personas ??

la pulsera para no esperar colas, a que precio esta??

gracias!!!
maalpi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2015, 21:53   #170
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maalpi1 Ver Mensaje
buenas compañero!!

gracias!!!

Soy de Restauración, mi información sobre descuentos o precios de lo que no sea comida o menús es la misma que la vuestra
Viejo 25-may-2015, 19:07   #171
Raist

Ago 2010 | 5.431 Mens.
Buenas!

Voy a ir a Port Aventura en junio y tengo algunas dudas. Llego el lunes a las 6 y media a el prat y marcharia el jueves a la hora de comer, pretendo ir dos dias a port Aventura. Que hoteles me recomiendas? Alquilare un coche en el aeropuerto asi que si esta algo lejos no hay problema. Otra pregunta, hay algun tipo de oferta que incluya 2 dias con hotel?

Un saludo.
Raist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 02:56   #172
Madafakas

Jun 2014 | 750 Mens.
Cita:
Información sobre los hoteles, atracciones, restaurantes, precios...

Un saludo.
Buenas

El sábado voy al parque, merece la pena coger el express siendo todavía mayo? No me apetece esperar mas de 15 minutos por atracción. Nunca he ido en mayo, y las ultimas veces semana santa y junio/julio y siempre con express

Gracias
Madafakas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 03:07   #173
Kingda Ka

May 2014 | 2.066 Mens.
Lugar: Bilbao
Me encanta el parque fuí cuando lo inauguraron y siendo peque es una experiencia alucinante, desde entonces cada 2 años voy minimo. Lo que no les perdono es lo que han echo con el Sea Odissey , con lo cojonudo que era la historia del delfin y lo bien ambientado que estaba todo que acabara como esta ahora, como es posible, no podrían haber renovado la película y ya?. Lo mejor las atracciones y algun espectaculo ( El de las pompas no me gusto mucho, y el del wester juraria que sigue igual que cuando se estreno) ademas de lo bien tematizado que está. Lo peor la comida con precios abusivos y las colas de Julio y Agosto, meses para nada recomendables no se disfruta
Kingda Ka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 08:26   #174
maalpi1

Feb 2015 | 4.160 Mens.

toyota

Cita:
buenas compañero!!

gracias!!!
Cita:
Soy de Restauración, mi información sobre descuentos o precios de lo que no sea comida o menús es la misma que la vuestra
pues ya he vuelto de portaventura,fui este sabado pasado y cuento mi experiencia:

en los mcdonals teneis por la compra de un mcmenu un descuento de 20€ por la compra de este.

se debe de presentar el tikect del menu y el vale del descuento. si son 3 personas,pues 3 menus y 3 vales de descuento.
nosotros preguntamos en el mcdonals paseo de gracia y nos dijo que tenia,pues pillamos 4 menus y 4 tikect descuentos.

son casi como un 2x1.

al parque. para llegar desde bcn lo mejor el tren.(por cierto hay revisor tanto a la ida como a la vuelta,para los que piensen en no pagar....)

tarda una hora y poco,es comodo y en algunos momentos vistas agradables.

de precio son 16€ ida y vuelta mas o menos.

una vez llegas,hay una chica por los alrededores( al menos el sabado) rubia de pelo rizado que te vende los descuentos de mcdonals (si no los tienes y te los vende a 5€ ahorras 15) y las pulseras de no esperar colas,las premiun.

las pulseras valen en taquilla 48 EURAZOS o 53 si quieres tener derecho a montar en 1º fila al menos 1 vez.

la chica las vende a 30€, ni puta idea como las consigue pero se ahorra un pico... podeis entrar uno probar a montar y si va bien,le comprais las demas. eso hicimos nosotros,nos quedamos con ella,entro uno y probo,todo bien pues ala... a ahorrar casi 80€ que nos viene de locos para la cena en hardrock (por cierto,decepcion total,el de lisboa se folla vilmente a este de BCN)

es mi 2º vez en portaventura y decir,que el parque ademas de caro de cojones,ha bajado tela....

por poner 3 ejemplos:

suciio en muchas partes.

precios disparatados

las pulseras max,CARISIMAS y hoy dia no se si merece la pena,pues ahora venden tb "paquetes" simples por 20€(te montas 1 vez en cada atraccion sin esperar cola) asi,para la cola de las pulseras y vale que vas rapido,pero esta mas sobrecargado de la cuenta.

con las pulseras solo puedes entrar en prioridad en furious baco(imsoportable el traqueteo/vibraciones que tiene ya), shambala y dragon kahn.

las demas te comes los mocos y se te queda cara de tonto,despues de pagar 48€ o 53(menos mal que pague 30€...) aparte de eso,no te dejan montar en 1º fila,meten a los de cola normal...
y tu diras: tiene cojones que me gasto esa pasta en la pulsera y estos capullos le dan preferencia a quien no paga? ya lo se para otra

comer en el parque... en la entrada nos revisaron la mochila,llevabamos patatas y agua y no dijeron nada,no se que pasaria si llevas bocata.

comimos en la zona del oeste,en una hamburgueria que venden tb perritos gigantes.
la hamburguesa regulera,el perrito aparte de grande,staba muy bueno.
os recomiendo este ultimo,pues te deja saciado y son 10 pavos.
la burguer era pequeñita...

helados y demas,a precio de oro.
botellas de agua,llenar en los baños que hay fuentes o si soy muy escrupulosos(putos indus chupando de la fuente) mejor pillar a 3€ la botellita.

por cierto, no se si os habra pasado a alguno, DRAGON KAHN JODIDO CADA 2 X 3 Y HURACAN KOHNDOR LO MISMO(de echo no pude montar en el por este motivo y como las pulseras no sirven aqui....)

conclusion,si ya has ido,a no ser que te encante ,no volvere a ir jamas.

los chavales de las atracciones se ven quemadisimos,pues de estupidos es poco,al contrario de los de restauracion,que se ven mas descargados de curro (no me estraña nada por los precios de la comida/bebida) y son algo mas amables.

Viejo 27-may-2015, 18:37   #175
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raist Ver Mensaje
Buenas!

Voy a ir a Port Aventura en junio y tengo algunas dudas. Llego el lunes a las 6 y media a el prat y marcharia el jueves a la hora de comer, pretendo ir dos dias a port Aventura. Que hoteles me recomiendas? Alquilare un coche en el aeropuerto asi que si esta algo lejos no hay problema. Otra pregunta, hay algun tipo de oferta que incluya 2 dias con hotel?

Un saludo.

Yo te recomiendo el Gold River.
Hombre..."un poco lejos" pues 110km aproximadamente, más de 1h15
Las ofertas las podéis consultar en la web.
Viejo 27-may-2015, 18:38   #176
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Madafakas Ver Mensaje
Buenas

El sábado voy al parque, merece la pena coger el express siendo todavía mayo? No me apetece esperar mas de 15 minutos por atracción. Nunca he ido en mayo, y las ultimas veces semana santa y junio/julio y siempre con express

Gracias

A gusto del consumidor. Hoy por ejemplo había gente, y estamos a miércoles... eso mejor decidir allí.
Viejo 27-may-2015, 18:39   #177
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kingda Ka Ver Mensaje
Me encanta el parque fuí cuando lo inauguraron y siendo peque es una experiencia alucinante, desde entonces cada 2 años voy minimo. Lo que no les perdono es lo que han echo con el Sea Odissey , con lo cojonudo que era la historia del delfin y lo bien ambientado que estaba todo que acabara como esta ahora, como es posible, no podrían haber renovado la película y ya?. Lo mejor las atracciones y algun espectaculo ( El de las pompas no me gusto mucho, y el del wester juraria que sigue igual que cuando se estreno) ademas de lo bien tematizado que está. Lo peor la comida con precios abusivos y las colas de Julio y Agosto, meses para nada recomendables no se disfruta

+1 a todo.
Viejo 27-may-2015, 18:44   #178
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
pues ya he vuelto de portaventura,fui este sabado pasado y cuento mi experiencia:

en los mcdonals teneis por la compra de un mcmenu un descuento de 20€ por la compra de este.

se debe de presentar el tikect del menu y el vale del descuento. si son 3 personas,pues 3 menus y 3 vales de descuento.
nosotros preguntamos en el mcdonals paseo de gracia y nos dijo que tenia,pues pillamos 4 menus y 4 tikect descuentos.

son casi como un 2x1.

al parque. para llegar desde bcn lo mejor el tren.(por cierto hay revisor tanto a la ida como a la vuelta,para los que piensen en no pagar....)

tarda una hora y poco,es comodo y en algunos momentos vistas agradables.

de precio son 16€ ida y vuelta mas o menos.

una vez llegas,hay una chica por los alrededores( al menos el sabado) rubia de pelo rizado que te vende los descuentos de mcdonals (si no los tienes y te los vende a 5€ ahorras 15) y las pulseras de no esperar colas,las premiun.

las pulseras valen en taquilla 48 EURAZOS o 53 si quieres tener derecho a montar en 1º fila al menos 1 vez.

la chica las vende a 30€, ni puta idea como las consigue pero se ahorra un pico... podeis entrar uno probar a montar y si va bien,le comprais las demas. eso hicimos nosotros,nos quedamos con ella,entro uno y probo,todo bien pues ala... a ahorrar casi 80€ que nos viene de locos para la cena en hardrock (por cierto,decepcion total,el de lisboa se folla vilmente a este de BCN)

es mi 2º vez en portaventura y decir,que el parque ademas de caro de cojones,ha bajado tela....

por poner 3 ejemplos:

suciio en muchas partes.

precios disparatados

las pulseras max,CARISIMAS y hoy dia no se si merece la pena,pues ahora venden tb "paquetes" simples por 20€(te montas 1 vez en cada atraccion sin esperar cola) asi,para la cola de las pulseras y vale que vas rapido,pero esta mas sobrecargado de la cuenta.

con las pulseras solo puedes entrar en prioridad en furious baco(imsoportable el traqueteo/vibraciones que tiene ya), shambala y dragon kahn.

las demas te comes los mocos y se te queda cara de tonto,despues de pagar 48€ o 53(menos mal que pague 30€...) aparte de eso,no te dejan montar en 1º fila,meten a los de cola normal...
y tu diras: tiene cojones que me gasto esa pasta en la pulsera y estos capullos le dan preferencia a quien no paga? ya lo se para otra

comer en el parque... en la entrada nos revisaron la mochila,llevabamos patatas y agua y no dijeron nada,no se que pasaria si llevas bocata.

comimos en la zona del oeste,en una hamburgueria que venden tb perritos gigantes.
la hamburguesa regulera,el perrito aparte de grande,staba muy bueno.
os recomiendo este ultimo,pues te deja saciado y son 10 pavos.
la burguer era pequeñita...

helados y demas,a precio de oro.
botellas de agua,llenar en los baños que hay fuentes o si soy muy escrupulosos(putos indus chupando de la fuente) mejor pillar a 3€ la botellita.

por cierto, no se si os habra pasado a alguno, DRAGON KAHN JODIDO CADA 2 X 3 Y HURACAN KOHNDOR LO MISMO(de echo no pude montar en el por este motivo y como las pulseras no sirven aqui....)

conclusion,si ya has ido,a no ser que te encante ,no volvere a ir jamas.

los chavales de las atracciones se ven quemadisimos,pues de estupidos es poco,al contrario de los de restauracion,que se ven mas descargados de curro (no me estraña nada por los precios de la comida/bebida) y son algo mas amables.

Eso último debo admitirte que me has alegrado el día, vaya carcajada

Aliviados los de restauración...desde fuera se ven las cosas MUY diferentes a como lo veis los clientes. El problema de las colas, el express, etc etc ten por seguro que no es por culpa "de ese capullo" que tu estás viendo que dirige la cola.
Ese chaval/a tiene a 3 rangos de jefes por encima metiendole caña por el walkie cada 10 minutos y es un mandao.

PD.: El precio de las cosas es el que marca la demanda. El día que no vendamos, ya se bajarán, pero te aseguro que en verano tenemos que BAJAR LAS PERSIANAS con gente esperando, porque es imposible dejar de vender.
La gente que va al Port Aventura (los extranjeros) no van con mochila, botellas y bocatas. Llevan, mínimo, 200€ para la comida. Luego a parte los regalos y demás.
Viejo 27-may-2015, 19:25   #179
maalpi1

Feb 2015 | 4.160 Mens.

toyota

ya no lo digo por la cola en si, lo digo por la forma de tratar al ganado....
he visto mercadillos ambulantes con mejor trato a los clientes y aquello precisamente barato no es.

la sensación de que los de restauración están menos descargados es por mera lógica, las atracciones no paran en ningún momento de tener afluencia y en la restauración , al menos lo que yo he visto así fue.

yo me deje algo más de 120€ en el parque, yo solo sin contar a nadie de los otros que tb iban

no dudo para nada lo que dices, pues curras allí y esta claro que sabrás mucho mas
te cuento mi opinión , lo que yo vi como cliente.

el sábado curraste tu?
es verdad lo que digo del dragón y del khondor?

la verdad que parece que allí currar se curra de lo lindo... espero que estéis bien pagados al menos!!
Viejo 27-may-2015, 23:08   #180
wyfe

Dic 2010 | 7.762 Mens.

Hyundai Coupe.

Yo he estado allí hoy y estoy alojado hasta el sábado en el hotel portaventura,había solo un par de colas de 10 min en las demás ha sido llegar esperar a que llegue la atracción y arrancar,menos mal que no hemos pagado el express!!! Un poco decepcionado porque había varias atracciones cerradas como el templo del fuego.El del cañón del colorado(donuts) ponía que cerraba a las 18:15.Salimos de el espectáculo de far west a las 17:25 y vamos al cañón y ya estaba cerrado..por cierto que ha pasado con los caballos del espectáculo?supongo que presupuesto y recortes no?
Una preguntita para el op,queríamos mirar lo del pendrive pero empezaba la cabalgata del aniversario y ya no ha fado tiempo,de que trata y que precios tiene?gracias shur!!

Lo mejor de Barcelona es ser del ESPANYOL. Socio Nº99 Peña Perica de Forocoches.
wyfe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto