INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Trabajo en [Port Aventura] y contesto preguntas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2015, 23:35   #181
Patron_de_yate
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 7.971 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

Cita:
Originalmente Escrito por Gengar_17 Ver Mensaje
Información sobre los hoteles, atracciones, restaurantes, precios...

Un saludo.
Como suele estar un sábado por la tarde noche, estoy pensando coger entrada nocturna pero claro si se PETA, igual compensa mas ir a primera hora y pasar todo el día

Con la entrada general hasta que hora puedes quedarte
Patron_de_yate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2015, 00:01   #182
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.
Lugar: De mi casa.

Uno pequeño, pero matón...

Cita:
Originalmente Escrito por maalpi1 Ver Mensaje
ya no lo digo por la cola en si, lo digo por la forma de tratar al ganado....
he visto mercadillos ambulantes con mejor trato a los clientes y aquello precisamente barato no es.

la sensación de que los de restauración están menos descargados es por mera lógica, las atracciones no paran en ningún momento de tener afluencia y en la restauración , al menos lo que yo he visto así fue.

yo me deje algo más de 120€ en el parque, yo solo sin contar a nadie de los otros que tb iban

no dudo para nada lo que dices, pues curras allí y esta claro que sabrás mucho mas
te cuento mi opinión , lo que yo vi como cliente.

el sábado curraste tu?
es verdad lo que digo del dragón y del khondor?

la verdad que parece que allí currar se curra de lo lindo... espero que estéis bien pagados al menos!!

Perdona si sonó algo "mosca", pero es como estoy..muy quemado ya de todo el Resort en sí.

El sábado trabaje, pero yo estoy en el Aquatic Park, así que no te puedo decir.
Sobre lo de las atracciones, puede ser perfectamente verídico. De echo, lo raro es que durante el transcurso del día no se paren ni una vez cada atracción Master (Dragon, Shambala, Huracan y Furious).
Ten en cuenta que aquello no es la feria del pueblo. Los operarios revisan y prueban todas las atracciones, todos los días, horas antes de abrir (desde las 8 de la mañana) hasta horas después de cerrar. Todo esta controlado por ordenadores, sensores...
Un dato por ejemplo, cuando en el Dragon sopla más de 35km/h en el punto álgido (no recuerdo si era exactamente esa velocidad) la atracción se "auto-para" por lo que pone en marcha el protocolo de seguridad, que conlleva parar la atracción hasta que el sensor recomiende su utilización de nuevo, hacer 2, 3 o 4 viajes sin pasajeros, etc.

Y sí, entiendo perfectamente la indignación que puede provocar estar esperando 2h de cola de Dragon para que, cuando te queden 2 viajes, suene la pu** megafonía diciendo "disculpen las molestias pero Dragon se encuentra fuera de servicio"

Es un trabajo MUY divertido el primer año, y si por mi fuera, haría trabajar todo un verano a todos mis amigos, conocidos y familiares. Conoces muchísima gente, te ríes, "la lías" de lo lindo, aprendes idiomas (te llega un francés, alemán, inglés, ruso o árabe en hora punta y ponte a preguntar a algún compañero o a la jefa que te ayude a entenderlo, por lo que aprendes SI o SI, como mínimo a despacharlos)

Pero por otro lado, y como comentas, se trabaja...MUCHÍSIMO. Y no, no esta para nada bien pagado. Vamos, por lo menos desde mi punto de vista.

Yo cobro 1.013€/mes. Os dejo valorar si lo veis bien o no. Para mi, NO. Debería de ser 1.200€.

PD.: Están negociando el convenio colectivo que acabo el año pasado y nos quieren bajar el sueldo a 800€ y trabajar 8 días seguidos (ahora hacemos de 7 en 7)
Gengar_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2015, 00:03   #183
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wyfe Ver Mensaje
Yo he estado allí hoy y estoy alojado hasta el sábado en el hotel portaventura,había solo un par de colas de 10 min en las demás ha sido llegar esperar a que llegue la atracción y arrancar,menos mal que no hemos pagado el express!!! Un poco decepcionado porque había varias atracciones cerradas como el templo del fuego.El del cañón del colorado(donuts) ponía que cerraba a las 18:15.Salimos de el espectáculo de far west a las 17:25 y vamos al cañón y ya estaba cerrado..por cierto que ha pasado con los caballos del espectáculo?supongo que presupuesto y recortes no?
Una preguntita para el op,queríamos mirar lo del pendrive pero empezaba la cabalgata del aniversario y ya no ha fado tiempo,de que trata y que precios tiene?gracias shur!!

Pendrive? No tengo ni idea, la verdad. Debe de ser un servicio nuevo por el Aniversario o algo por el estilo.

El tema de espectáculos ya lo hemos comentado por el hilo...esta muy mermado si la última vez que viniste fue hace más de 7-8 años. Eran otras épocas.

PD.: Joder shur, yo voy el domingo por la mañana al HPA a desayunos, y tu te vas el sábado
Viejo 28-may-2015, 00:07   #184
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Patron_de_yate Ver Mensaje
Como suele estar un sábado por la tarde noche, estoy pensando coger entrada nocturna pero claro si se PETA, igual compensa mas ir a primera hora y pasar todo el día

Con la entrada general hasta que hora puedes quedarte

Me has ido ir a la página oficial a mirar lo de "entrada nocturna". Así me he quedado
Al Port Aventura es para ir todo el día, incluso dos días (1 día: 45€, 2 días: 56€)

Ir a pasar una tarde o a tomar la fresca y comprarse un helado del Happiness Station digamos que "esta reservado" para los de pases y trabajadores (porque entramos gratis) para mi todo lo que sea ir menos de 10-12h al parque es tirar la entrada.

Viejo 28-may-2015, 00:11   #185
Leitinho
Let's make FC great again

Abr 2010 | 11.180 Mens.
Lugar: Zaragoza
En mis 23 años habré estado aquellas 25 veces y no lo tengo cerca. Deberían darme acciones

Pinta bien la nueva zona Ferrari? Sabéis algo?

Leitinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2015, 00:12   #186
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leitinho Ver Mensaje
En mis 23 años habré estado aquellas 25 veces y no lo tengo cerca. Deberían darme acciones

Pinta bien la nueva zona Ferrari? Sabéis algo?

Pues que pienso eso mismo, que pinta muuuy bien. Muy atractivo, muchos billetes, mucha novedad...
Viejo 28-may-2015, 00:15   #187
Leitinho

Abr 2010 | 11.180 Mens.
Cita:
Pues que pienso eso mismo, que pinta muuuy bien. Muy atractivo, muchos billetes, mucha novedad...
Me parece que la montaña rusa va a ser un pepino más grande que la Furius Baco en su tiempo o que la Shambala este año.

Viejo 28-may-2015, 00:21   #188
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leitinho Ver Mensaje
Me parece que la montaña rusa va a ser un pepino más grande que la Furius Baco en su tiempo o que la Shambala este año.

Mmm, bueno, diferente. Huracán fue la bomba , llego Furious y la gente flipaba con su salida y luego el Shambala y todos así
Será otra gran atracción Master que atraerá a media Europa a la Costa Daurada, y eso siempre son buenas noticias.
Viejo 28-may-2015, 00:25   #189
Leitinho

Abr 2010 | 11.180 Mens.
Cita:
Mmm, bueno, diferente. Huracán fue la bomba , llego Furious y la gente flipaba con su salida y luego el Shambala y todos así
Será otra gran atracción Master que atraerá a media Europa a la Costa Daurada, y eso siempre son buenas noticias.
Y cada vez más a las rusas, que este verano..... yo flipaba con el material que había por ahí. Foto de rusa media:

No se si estaban más buenas las hijas o las madres

Viejo 28-may-2015, 00:26   #190
Patron_de_yate

Dic 2012 | 7.971 Mens.

altamar 64

Cita:
Me has ido ir a la página oficial a mirar lo de "entrada nocturna". Así me he quedado
Al Port Aventura es para ir todo el día, incluso dos días (1 día: 45€, 2 días: 56€)

Ir a pasar una tarde o a tomar la fresca y comprarse un helado del Happiness Station digamos que "esta reservado" para los de pases y trabajadores (porque entramos gratis) para mi todo lo que sea ir menos de 10-12h al parque es tirar la entrada.
Jojajaj la idea es todo el día.. Lo otro es mera curiosidad
Como iré a final de julio..el 25 tengo reservado el hotel en salou, aconsejas pulsera?

Lo que si tengo que hacer es pasarme por el carrefour y ver las bolsas de chupachups que todos los años tienen los 20€ de descuento..
Viejo 28-may-2015, 00:33   #191
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Jojajaj la idea es todo el día.. Lo otro es mera curiosidad
Como iré a final de julio..el 25 tengo reservado el hotel en salou, aconsejas pulsera?

Lo que si tengo que hacer es pasarme por el carrefour y ver las bolsas de chupachups que todos los años tienen los 20€ de descuento..

Chupachups, Estrella, Pipas incluso recuerdo algún año...etc etc

Julio - Agosto yo, sinceramente, recomendaría no venir. Que si vienes de lejos y es una cosa planeada...pues vale, pero si puedes elegir, no vengas.

Es insoportable y te asqueas en vez de ser una experiencia grata.
Viejo 28-may-2015, 00:36   #192
Patron_de_yate

Dic 2012 | 7.971 Mens.

altamar 64

Cita:
Chupachups, Estrella, Pipas incluso recuerdo algún año...etc etc

Julio - Agosto yo, sinceramente, recomendaría no venir. Que si vienes de lejos y es una cosa planeada...pues vale, pero si puedes elegir, no vengas.

Es insoportable y te asqueas en vez de ser una experiencia grata.
Hace ya unos 6 años que no lo piso..me apetece volver y por curro tiene que ser ahí

Con montarme en el shambala un par de veces lo amortizo jaja

Ahora enserio...no recuerdo mucho.tan largas eran las colas?

Viejo 28-may-2015, 00:43   #193
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Hace ya unos 6 años que no lo piso..me apetece volver y por curro tiene que ser ahí

Con montarme en el shambala un par de veces lo amortizo jaja

Ahora enserio...no recuerdo mucho.tan largas eran las colas?

Quizá exagero un poco: ir, se puede ir. Pero quizá te encuentras con 1:30 de cola en Shambala, y a finales de Julio, a 30-32ºC... pues hay gente que le desespera.

Y si hombre, un par de veces seguro!
Viejo 28-may-2015, 00:46   #194
Patron_de_yate

Dic 2012 | 7.971 Mens.

altamar 64

Cita:
Quizá exagero un poco: ir, se puede ir. Pero quizá te encuentras con 1:30 de cola en Shambala, y a finales de Julio, a 30-32ºC... pues hay gente que le desespera.

Y si hombre, un par de veces seguro!
Grqcias , lo valorare entonces
En octubre tengo otro puente de fin de semana..igual alargo la estancia...pero principios de octubre quizás puedo coger mal tiempo :S

Que dilema
Viejo 28-may-2015, 23:38   #195
rober89

Feb 2010 | 214 Mens.
Lugar: salamanca

focus

descuentos para este verano?

SoCiO dE lA PeÑa CuLe Nº678
rober89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 09:34   #196
SirDrake

Mar 2005 | 474 Mens.
Lugar: zgz

Smart 44

Cita:
Originalmente Escrito por rober89 Ver Mensaje
descuentos para este verano?
Veri da 20 euros de descuento con 10 botellas. Hay un shur que comenta que en mc donalds lo mismo con un menú.

Julio y Agosto recomiendas no venir, pero es cuando tienen fiesta los crios en el cole. ¿No hay ningún día que se pueda? Entre semana, un lunes... yo que se.

Nos podías dar algún truco para meter comida? Es que parece que vas a un estrella michelín para comerte una mierda.

Gracias por la ayuda, ya he apuntado la comida que recomendabas en otro mensaje.
SirDrake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 12:37   #197
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SirDrake Ver Mensaje
Veri da 20 euros de descuento con 10 botellas. Hay un shur que comenta que en mc donalds lo mismo con un menú.

Julio y Agosto recomiendas no venir, pero es cuando tienen fiesta los crios en el cole. ¿No hay ningún día que se pueda? Entre semana, un lunes... yo que se.

Nos podías dar algún truco para meter comida? Es que parece que vas a un estrella michelín para comerte una mierda.

Gracias por la ayuda, ya he apuntado la comida que recomendabas en otro mensaje.
Gracias por responder el tema de los descuentos.

Algún día en verano..pues evitar inicio de mes, finales y días 14, 15 y 16. Los viernes se van los del hotel y los lunes entran.
Como todo el mundo piensa que el fin de semana estará lleno al final acaba la mayoría viniendo entre semana, así que puede que un sábado o domingo este aceptable.

Truco para la comida...suerte. Que el/la revisor/a no tenga muchas ganas de rebuscar en la mochila.
Viejo 29-may-2015, 15:08   #198
Culip

Nov 2006 | 5.154 Mens.
Lugar: 41.37 N

SUV nipón

Si conocéis a algún socio del Barça pedidle el carnet y os harán un 2x1.
Culip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 15:11   #199
rober89

Feb 2010 | 214 Mens.
Lugar: salamanca

focus

no se puede meter comida en port aventura??si es asi, no se puede salir a x ella al coxe?

SoCiO dE lA PeÑa CuLe Nº678
rober89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 15:25   #200
kuskito
shurviajero

Mar 2006 | 2.706 Mens.
Lugar: del más allá

uno con ruedas

sabeis como tratan a los minusválidos en las atracciones?
Por ejemplo en Isla Mágica entran directamente por la salida y no tienen que hacer cola
En Terra Mítica les colocan una pulsera y entran por la salida igualmente sin hacer cola
En los parques disney te dan una cartulina, y te apuntan la hora de entrada a la que podrás acceder sin hacer cola

¿cómo lo hacen en port aventura?
kuskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 18:46   #201
krell4u

May 2005 | 1.207 Mens.
Lugar: Alfististán

Alfa Romeo Stelvio 2.2 160 Executive

Este verano he reservado 4 días en La Mansión de Lucy más que nada por la peque, que tiene 5 años y por estar cerca del parque, para poder entrar y salir cuando queramos o estemos cansados.

Vamos a pensión completa, pero por lo visto la comida puedes escoger cualquier restaurante del parque. ¿Sabes si esto es así o sólo es posible con determinados restaurantes?

¿Recomiendas algún restaurante en concreto, de los que tienen reserva dentro del parque, para darse un homenaje un día ?

Gracias.

Ex-Alfa Giulia Veloce 2.2 210 CV, Ex-Alfa Giulia 2.2 180 CV, Ex-Alfa 159 120CV , Ex-Mazda 3 2.2 , Ex-Alfa 159 200 CV , Ex-Alfa 159 120 CV, Ex-Alfa 156 1.6 TI, Ex-Alfa 156 JTS.
krell4u está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 18:57   #202
wyfe

Dic 2010 | 7.762 Mens.

Hyundai Coupe.

Cita:
Originalmente Escrito por krell4u Ver Mensaje
Este verano he reservado 4 días en La Mansión de Lucy más que nada por la peque, que tiene 5 años y por estar cerca del parque, para poder entrar y salir cuando queramos o estemos cansados.

Vamos a pensión completa, pero por lo visto la comida puedes escoger cualquier restaurante del parque. ¿Sabes si esto es así o sólo es posible con determinados restaurantes?

¿Recomiendas algún restaurante en concreto, de los que tienen reserva dentro del parque, para darse un homenaje un día ?

Gracias.

Yo estoy en otro hotel del resort nose como será en la mansión,pero aquí lo de comer en el parque no es una opción, te dan un ticket y comes en el parque donde quieras, en el hotel no hay comidas.yo te recomiendo en La Cantina la comida esta muy bien y ahora por el aniversario a las 13,14 y 15 horas hay el espectáculo viva México,vamos que bailan mientras comes.

Lo mejor de Barcelona es ser del ESPANYOL. Socio Nº99 Peña Perica de Forocoches.
wyfe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 20:10   #203
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rober89 Ver Mensaje
no se puede meter comida en port aventura??si es asi, no se puede salir a x ella al coxe?

No, no se puede meter comida, al igual que esta prohibido el picnick.

Sí, eso sí. Puedes salir y entrar del parque todas las veces que quieras un mismo día.
Viejo 29-may-2015, 20:11   #204
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kuskito Ver Mensaje
sabeis como tratan a los minusválidos en las atracciones?
Por ejemplo en Isla Mágica entran directamente por la salida y no tienen que hacer cola
En Terra Mítica les colocan una pulsera y entran por la salida igualmente sin hacer cola
En los parques disney te dan una cartulina, y te apuntan la hora de entrada a la que podrás acceder sin hacer cola

¿cómo lo hacen en port aventura?

Esto es tema de atracciones, pero si no recuerdo mal, entran por la salida.
Viejo 29-may-2015, 20:12   #205
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krell4u Ver Mensaje

Gracias.

Iron en Far West (delante de los troncos, con decoración americana), aunque en este en concreto no se si entra la comida con el hotel. Hay ciertos restaurantes para ello.
Viejo 29-may-2015, 22:43   #206
krell4u

May 2005 | 1.207 Mens.
Lugar: Alfististán

Alfa Romeo Stelvio 2.2 160 Executive

Gracias.

Ex-Alfa Giulia Veloce 2.2 210 CV, Ex-Alfa Giulia 2.2 180 CV, Ex-Alfa 159 120CV , Ex-Mazda 3 2.2 , Ex-Alfa 159 200 CV , Ex-Alfa 159 120 CV, Ex-Alfa 156 1.6 TI, Ex-Alfa 156 JTS.
krell4u está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2015, 20:59   #207
Filiprim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 3.044 Mens.
Lugar: Palau de Plegamans
Las tipas que van disfrazadas dentro de los muñecos a pleno sol... ¿Van en ropa interior o en bolas?
Filiprim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2015, 21:01   #208
Aris
Useless

Mar 2014 | 2.438 Mens.
Lugar: Canarias
Por lo que veo el trabajo es a tiempo MUY completo no shur? Jun 2007 | 314 Mens.

Ni para escribir tienes tiempo
Aris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2015, 01:27   #209
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Filiprim Ver Mensaje
Las tipas que van disfrazadas dentro de los muñecos a pleno sol... ¿Van en ropa interior o en bolas?
Llevan como un mono completo de tela muy fina si no recuerdo mal. Lo pasan realmente mal con el calor.
Viejo 02-jun-2015, 01:28   #210
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aris Ver Mensaje
Por lo que veo el trabajo es a tiempo MUY completo no shur? Jun 2007 | 314 Mens.

Ni para escribir tienes tiempo

No soy un shur muy participativo, me gusta más permanecer en la sombra leyendo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto