INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Trabajo en [Port Aventura] y contesto preguntas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2015, 12:30   #211
kiko33
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 2.694 Mens.
Lugar: Euskadi

opel zafira

Este año es el 20 aniversario, ¿hay algo especial distinto a otros años?
kiko33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2015, 16:24   #212
Filiprim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 3.044 Mens.
Lugar: Palau de Plegamans
Cita:
Originalmente Escrito por Gengar_17 Ver Mensaje
Llevan como un mono completo de tela muy fina si no recuerdo mal. Lo pasan realmente mal con el calor.
Cierto. En mi trabajo en ocasiones me tengo que enfundar un mono con máscara a pleno sol y puede ser realmente agobiante.

¿Cuando no están realizando una performance a qué se dedican?

Intersante hilo. Espero que os mejoren vuestras condiciones laborales, más cuando año tras año suben los precios y resulta que la situación de sus trabajadores no hace más que empeorar. ¿Secundarás las jornadas de huelga?
Filiprim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2015, 16:32   #213
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.
Lugar: De mi casa.

Uno pequeño, pero matón...

Cita:
Originalmente Escrito por Filiprim Ver Mensaje
Cierto. En mi trabajo en ocasiones me tengo que enfundar un mono con máscara a pleno sol y puede ser realmente agobiante.

¿Cuando no están realizando una performance a qué se dedican?

Intersante hilo. Espero que os mejoren vuestras condiciones laborales, más cuando año tras año suben los precios y resulta que la situación de sus trabajadores no hace más que empeorar. ¿Secundarás las jornadas de huelga?

Ensayan y hacen otras funciones. No suelen tener 1 persona que se dedica en exclusiva a enfundarse los muñecos. De hecho conozco a gente de restauración que le han hecho ponerse toda la parafernalia 1 o 2 días porque tenían bajas.

Sólo hace falta que tecleéis "nuevo convenio colectivo Port Aventura" en Google y alucinareis, porque es lo que yo estoy haciendo.
Un resumen muy resumen: Quieren echarnos a nosotros, la última mierda que cobramos 1.000€/netos, para meter a gente por 670€/mes.

Es posible, sí. Tiene muchas papeletas.
Gengar_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2015, 16:41   #214
Filiprim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 3.044 Mens.
Lugar: Palau de Plegamans
Tremendo. Realmente no somos conscientes cuando nos divertimos de lo que hay detrás.

Mucha suerte y, personalmente, soy partidario de todo tipo de acciones de presión en periodos de negociación.

Sueldos de mierda mientras el próximo año volverán a subir las entradas... Disfruten lo reformizado.
Filiprim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2015, 17:56   #215
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por filiprim Ver Mensaje
tremendo. Realmente no somos conscientes cuando nos divertimos de lo que hay detrás.

Mucha suerte y, personalmente, soy partidario de todo tipo de acciones de presión en periodos de negociación.

Sueldos de mierda mientras el próximo año volverán a subir las entradas... Disfruten lo reformizado.
Cita:
Originalmente Escrito por baraka666 Ver Mensaje
así es como baja el paro en esta mierda de país. Bajando los sueldos y las condiciones a niveles de risa

+1
Viejo 04-jun-2015, 17:46   #216
Chevelle
Forero Nº 310

Mar 2003 | 5.200 Mens.
Lugar: CYL

Gris holograma & Cristal pearl white

Estuve el año pasado en un resort del parque (en el caribe) y tenia pensado ir en las mismas fechas este año, pero haciendo una simulación me sale el doble de lo que pagué el año pasado , con las mismas opciones.
Hay mucha demanda o a que se debe esta subida disparatada?

Gracias y suerte en la lucha a lo referente a vuestro convenio .

Sportinguista Forever!!
Chevelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2015, 18:39   #217
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chevelle Ver Mensaje
Estuve el año pasado en un resort del parque (en el caribe) y tenia pensado ir en las mismas fechas este año, pero haciendo una simulación me sale el doble de lo que pagué el año pasado , con las mismas opciones.
Hay mucha demanda o a que se debe esta subida disparatada?

Gracias y suerte en la lucha a lo referente a vuestro convenio .

Pues ni idea, pero el doble me parece un robo
Viejo 07-jun-2015, 11:28   #218
Picatostes

Feb 2015 | 824 Mens.

Opel Astra '00 1.7cdti

2 cosas:

- Quiero ir al parque la primera semana de Agosto con mi mano y tengo un presupuesto de 350€ (que me encantaría no gastarlo todo) tengo intención de estar el día entero en el parque y dormir esa noche en el hotel. ¿Ofertas?

- Mi shurhermano busca curro, sabe bastante inglés y también alemán, y le queda el proyecto de carrera. ¿Tiene posibilidades?

Sí, Marge, en teoría estoy contigo, pero en teoría, eso es como el comunismo.
Picatostes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2015, 22:07   #219
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Picatostes Ver Mensaje
2 cosas:

- Quiero ir al parque la primera semana de Agosto con mi mano y tengo un presupuesto de 350€ (que me encantaría no gastarlo todo) tengo intención de estar el día entero en el parque y dormir esa noche en el hotel. ¿Ofertas?

- Mi shurhermano busca curro, sabe bastante inglés y también alemán, y le queda el proyecto de carrera. ¿Tiene posibilidades?

- Trabajo en...restauración, por décimo segunda vez. No tengo ni idea de las ofertas, y no hay ofertas exclusivas ni ocultas para los trabajadores o que podamos "chivarnos". Las que hay están en la web.

Con 350€ para un fin de semana pasando sólo 1 noche en el hotel, muy derrochador tienes que ser para gastarte todo.
200-250€ máximo.

- En eso "son buenos", porque cogen desde universitarios con dos carreras y un máster hasta gente que sólo tiene la ESO, o ni siquiera la han acabado.
Viejo 14-jun-2015, 22:16   #220
marcoszgz

Oct 2008 | 292 Mens.
Que atracciones me recomendáis para una niña de 7 añis 1.25 cm??
Se puede entrar comida al parque?
Que restaurante son económicos??
Algún consejo si vas con una niña de 7 y otra de 3años
marcoszgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2015, 10:57   #221
Landvader

May 2011 | 13.162 Mens.
Gracias shur por el hilo

Cita:
El Hotel Iron en el Far West, La Hacienda en Mexico y el Raco de Mar de la Mediterránea.
De estos tres, en plan económico, ¿cual?

Cita:
- Hamburguesas completas en "La Palma" de México.
- Bocadillo de pollo a la plancha en "El Bar de l'Estació" de Mediterránea.
- Un Swirl en cualquier de los dos puestos de Happiness Station (China alta y Mediterránea).

Así a bote pronto, esos 3 productos.
¿a cuanto salen mas o menos esas hamburguesas?
¿que es un Swirl?

Cita:
La zona de pachito, Snoopys, Flashback y alrededores es 100% turismo y es casi literal ese 100%, no creo que viva NADIE en esa zona de manera habitual y como residencia principal.

Te dejo una imagen aproximada de la zona de fiesta/turismo (en rojo) y la "de los pisos normales" (en azul)

¿donde recomiendas aparcar sin tener que pagar?
¿es seguro hacerlo en las avenidas colindantes o te desvalijan el coche?
¿queda lejos hacerlo en el pueblo? gratis.

Cita:
Gracias por responder el tema de los descuentos.

Algún día en verano..pues evitar inicio de mes, finales y días 14, 15 y 16. Los viernes se van los del hotel y los lunes entran.
Como todo el mundo piensa que el fin de semana estará lleno al final acaba la mayoría viniendo entre semana, así que puede que un sábado o domingo este aceptable.

Truco para la comida...suerte. Que el/la revisor/a no tenga muchas ganas de rebuscar en la mochila.
Quería ir este finde que viene, que hacen el descuento para socios del RACC y sale a 18 € la entrada (la que sea, tanto de adulto, niño o senior), pero imagino que estará a petar.
Luego tengo esos 20 € de descuento del agua Veri, con lo que la entrada pasa de 45 € a 25 €, pero solo sirve en la de adulto, con lo que si vas con niños, mejor comprar esa de adulto con descuento, que no los 39 € de la infantil, aunque la puedas pagar con la RACC master y te saquen 10 € (en 29 € quedaría).

Con lo que he pensado que aun costando 7 € mas por persona (vamos 5, osea, 35 € de +), mejor ir el lunes 22.

¿crees que habrá mucha gente el lunes que viene? 22 de junio.
Los chavales ya tienen fiesta, pero se supone que la mayoría de gente no coge vacaciones hasta julio/agosto.

Muchas gracias, me he leído el hilo del tirón, es muy interesante.
A ver si tenéis suerte con el sueldo y el puesto de trabajo.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2015, 18:49   #222
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Gracias shur por el hilo

De estos tres, en plan económico, ¿cual?

Ninguno de los 3 es económico. Son los más pijos y caros del parque xD

¿a cuanto salen mas o menos esas hamburguesas?
¿que es un Swirl?

Las hamburguesas si no recuerdo mal, a 4,50€
Es un helado de tarrina del Happiness Station

¿donde recomiendas aparcar sin tener que pagar?
¿es seguro hacerlo en las avenidas colindantes o te desvalijan el coche?
¿queda lejos hacerlo en el pueblo? gratis.

Te tendrías que ir a las afueras del Pueblo y yo no lo recomiendo. (Aparcar en la zona de fiesta olvídate, cualquier día a cualquier hora.)
Es un pueblo 100% de turismo, te puede suceder cualquier cosa en cualquier calle...
No, el pueblo y la zona de turismo están separadas por unos 10-15 min andando.

Quería ir este finde que viene, que hacen el descuento para socios del RACC y sale a 18 € la entrada (la que sea, tanto de adulto, niño o senior), pero imagino que estará a petar.
Luego tengo esos 20 € de descuento del agua Veri, con lo que la entrada pasa de 45 € a 25 €, pero solo sirve en la de adulto, con lo que si vas con niños, mejor comprar esa de adulto con descuento, que no los 39 € de la infantil, aunque la puedas pagar con la RACC master y te saquen 10 € (en 29 € quedaría).

Con lo que he pensado que aun costando 7 € mas por persona (vamos 5, osea, 35 € de +), mejor ir el lunes 22.

¿crees que habrá mucha gente el lunes que viene? 22 de junio.
Los chavales ya tienen fiesta, pero se supone que la mayoría de gente no coge vacaciones hasta julio/agosto.

Muchas gracias, me he leído el hilo del tirón, es muy interesante.
A ver si tenéis suerte con el sueldo y el puesto de trabajo.

Sí, los niños ya han acabado el cole, los guiris ya empiezan a venir en masa, muchos se cojeran puente por ser el 23 víspera de festivo y el 24 festivo... etc

Viejo 15-jun-2015, 18:50   #223
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por marcoszgz Ver Mensaje
Que atracciones me recomendáis para una niña de 7 añis 1.25 cm??
Se puede entrar comida al parque?
Que restaurante son económicos??
Algún consejo si vas con una niña de 7 y otra de 3años

- Soy de restauración.
- No.
- Económico...ninguno, el menú más barato suele andar sobre los 10-15€, lo demás es todo comida rápida.
- Paciencia, mucha paciencia. Ellas disfrutaran como nunca.
Viejo 15-jun-2015, 19:47   #224
Landvader

May 2011 | 13.162 Mens.
Cita:
Sí, los niños ya han acabado el cole, los guiris ya empiezan a venir en masa, muchos se cojeran puente por ser el 23 víspera de festivo y el 24 festivo... etc
Entonces si esos 3 restaurantes son caros, ¿que recomiendas para comer en plan barato?
¿la hamburguesa esa y el helado?

Sobre aparcar, ¿por que no recomiendas hacerlo en la avenida que va hacia el pueblo?

Y por último, lunes es 22, martes 23 y es cuando por la noche se hace la revetlla de St. Joan y el miercoles 24 festivo.
No se si la gente se cogerá esos 2 días de puente (lunes y martes son laborables), pero tu experiencia de otros años, habiendo acabado ya los niños el cole, pero sin estar todavía en julio, ¿te dice que va a estar petado de gente?

He leído mas atrás que a veces la gente va entre semana, pensando que habrá menos gente que el finde y luego pasa que hay tanta o mas.
Ya se que pedirte esto por mi parte es abusivo, pues no tienes una bola de cristal a la que consultar, pero si por favor puedes afinar un poco con esto, te lo agradecería mucho, pues ya me ha pasado alguna vez ir y estar muy lleno y es tirar el dinero.

Muchas gracias de nuevo.
Viejo 16-jun-2015, 00:16   #225
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Entonces si esos 3 restaurantes son caros, ¿que recomiendas para comer en plan barato?
¿la hamburguesa esa y el helado?

Sobre aparcar, ¿por que no recomiendas hacerlo en la avenida que va hacia el pueblo?

Y por último, lunes es 22, martes 23 y es cuando por la noche se hace la revetlla de St. Joan y el miercoles 24 festivo.
No se si la gente se cogerá esos 2 días de puente (lunes y martes son laborables), pero tu experiencia de otros años, habiendo acabado ya los niños el cole, pero sin estar todavía en julio, ¿te dice que va a estar petado de gente?

He leído mas atrás que a veces la gente va entre semana, pensando que habrá menos gente que el finde y luego pasa que hay tanta o mas.
Ya se que pedirte esto por mi parte es abusivo, pues no tienes una bola de cristal a la que consultar, pero si por favor puedes afinar un poco con esto, te lo agradecería mucho, pues ya me ha pasado alguna vez ir y estar muy lleno y es tirar el dinero.

Muchas gracias de nuevo.

Para comer y seguir disfrutando, cualquier local del parque vale, y una família de 4 miembros podéis comer por unos 40-50€.
Ahora, si te gusta disfrutar de la comida...pues hay que soltar billetes.

Lo de aparcar, Salou y todo esto no te puedo comentar mucho más, no suelo aparcar mucho por allí ni ir mucho por la zona.

A partir del sábado, día 20, empieza la temporada alta. El parque cierra a las 00:00, con eso te lo digo todo.
Que habrá gente el Lunes? Ni idea...sinceramente creo que habrá más el 23 y el 24, pero algo me dice que el Lunes no estará vacío.

Disfrutad!!
Viejo 16-jun-2015, 00:19   #226
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gandalz Ver Mensaje
hola, acabo de descubrir el hilo y me interesa bastante, llevo tiempo queriendo averiguar cosas pero hasta que he visto esto no he tenido tiempo, y la duda es que tengo un nño de 4 años y dos mellizos de tres, es todavia muy pronto para pasar alli unos dias ? gracias de antemano shur,

P.d. el mayor mide 115 cm, elmediano 105 y la nena 100
Yo te recomendaría esperarte un par de años. Con esa edad y altura os pasareis todo el día en Sesamo Aventura y no disfrutaran ellos ni vosotros del parque en si totalidad.
Viejo 16-jun-2015, 00:19   #227
Kunsan

Ene 2011 | 800 Mens.
Lugar: Barcelona
Que día de la semana hay menos gente en el parque?
Kunsan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2015, 08:07   #228
Landvader

May 2011 | 13.162 Mens.
Cita:
Para comer y seguir disfrutando, cualquier local del parque vale, y una família de 4 miembros podéis comer por unos 40-50€.
Ahora, si te gusta disfrutar de la comida...pues hay que soltar billetes.

Lo de aparcar, Salou y todo esto no te puedo comentar mucho más, no suelo aparcar mucho por allí ni ir mucho por la zona.

A partir del sábado, día 20, empieza la temporada alta. El parque cierra a las 00:00, con eso te lo digo todo.
Que habrá gente el Lunes? Ni idea...sinceramente creo que habrá más el 23 y el 24, pero algo me dice que el Lunes no estará vacío.

Disfrutad!!
gracias shur
Por cierto, en la web pone que cierran a las 8 y no es hasta el 28 que lo haran a las 12 y nosotros queremos ir el 22.
¿es correcto?
Viejo 16-jun-2015, 14:42   #229
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kunsan Ver Mensaje
Que día de la semana hay menos gente en el parque?

No tengo bola de cristal, pero a partir de ahora hay gente todos los días.
Viejo 16-jun-2015, 14:43   #230
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
gracias shur
Por cierto, en la web pone que cierran a las 8 y no es hasta el 28 que lo haran a las 12 y nosotros queremos ir el 22.
¿es correcto?

Vaya, pues tienes toda la razón Ayer discutíamos entre 3 compañeros si la temporada alta iba a empezar este sábado o el día de la víspera, y resulta que empieza el 28
Viejo 16-jun-2015, 16:06   #231
Sunya

Abr 2015 | 162 Mens.
Una pregunta la gente que esta obesa se puede montar en todas atracciones? O Se les niega montarse en alguna?
Sunya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2015, 01:20   #232
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sunya Ver Mensaje
Una pregunta la gente que esta obesa se puede montar en todas atracciones? O Se les niega montarse en alguna?

Igual que a los altos (no recuerdo la altura, creo que más de 1.90 o 1.95, así, tirando de memoria) se les prohíbe el acceso a ciertas atracciones (tampoco me preguntéis), doy por echo que los obesos, o muy delgados también.

Son todo medidas de seguridad.
Viejo 18-jun-2015, 01:42   #233
Mushu

Ene 2014 | 2.167 Mens.
Lugar: valencia

astra gtc y Mazda 6

Cita:
El Express es un atraco la verdad...
Y sí, la entrada cuesta lo mismo en verano (hasta las 00:00) que en temporada baja (cierre a las 20:00).
Hay muchas cosas que desde mi punto de vista se podrían mejorar y ganarse una mejor imagen y opinión, pero supongo que esta "todo inventado y probado" así que si lo hacen así, será porque es la manera que da más beneficios
para mi un atraco no es...yo lo pago bien pagado...todas las veces q he ido lo he pagado...en el transcurso d 1h y media de cola normal...con el express se puede subir mas d una vez...en pocas palabras si vas en epoca grande...y a lo mejor tardas 2h en cada cola...se te va el dia...compro la express y lo aprovecho...

x cierto tengo un colega trabajando en el gold river en recepcion xDD y cuando fui la ultima vez y me lo encontre alli...coño xDD
Mushu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2015, 16:43   #234
Gengar_17
Miembro ForoCochero

Jun 2007 | 363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tradicional Ver Mensaje
Justo estuve el martes y aunque llovió, fue una gozada ver el parque casi vacio y hacer cola de 10' en shambala, dragon kan, etc.

Debe ser putada trabajar ahí y no poder subirte no shur?

Como no poder subirte? Yo fuera de mi jornada soy un cliente más

Si te refieres a la jornada laboral, es algo que me repiten mucho, y siempre contesto con lo mismo:

- A caso los del McDonald's pueden estar trabajando y comiendo hamburguesas gratis?
- O un socorrista meterse en la piscina a bañarse y tomar el sol?
Viejo 18-jun-2015, 16:57   #235
Mr_K

May 2011 | 14.798 Mens.
Lugar: Ciudad Real - Madrid
voy el sabado a PA

hay algun 2x1 disponible con alguna promocion?

Mr_K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2015, 23:47   #236
toni2012
forochero

Ago 2004 | 2.129 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_K Ver Mensaje
voy el sabado a PA

hay algun 2x1 disponible con alguna promocion?

+1
Algún descuento para ir en junio? Creo q con mcmenus salen a 25€ la entrada, no?
Alguien tiene Info?
toni2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 14:14   #237
ER NIÑO LA MINA

Dic 2005 | 7.616 Mens.
Lugar: SEVILLA

citroen c5

Estoy en parque,y he aprovechado descuento de ChupaChups(20€ por entrada aportando 3 bolsas de gominolas).El parque está muy deprimido.No es el que era.
ER NIÑO LA MINA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 14:25   #238
mikelinho_19
soy inmortal!!! - Lokis

Mar 2009 | 9.264 Mens.
Lugar: Valencia
¿nos harias un descuento a los forococheros?
¿una chica embarazada puede entrar al parque con otra tarifa puesto que no va a u usar las atracciones?
¿cuanto cuesta la pulsera que da preferencia?

mikelinho_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 14:28   #239
energyvalencia

Abr 2015 | 851 Mens.
Lugar: Albuquerque
pillo sirio, good hilo
energyvalencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 14:34   #240
fck_nzs
    

Jul 2015 | 2.658 Mens.
Lugar: Cartagena

Toyota Land Cruiser

Gracias por el hilo! Y ya que estoy te hago un par de preguntas. Voy a ir el 19 de agosto al parque, que creo que es miércoles. Es temporada alta así que imagino que estará petado. Me gustaría también ir a ver el espectáculo nuevo del circo del sol, que según tengo entendido, está fuera. El horario es a las 6, pero emtonces, ¿se podría salir del parque y volver a entrar después para poder ver el espectáculo? En un día, desfe la apertura de puertas hasta que cierren, da tiempo a ver el parque entero? Preferiblemente las atracciones más fuertes e incluyendo ir al espectáculo que te he comentado. Y ya por último, recomiendas comprar el pase express? Es que sé que existe pero no sé ni cuanto vale... Perdón por el tocho y gracias por adelantado!

fck_nzs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto