Lincoln Continental 2017

Suntouri
ForoCoches: Miembro
Ya rueda la mula del sedán insignia de la marca de lujo de Ford, y su plataforma será la del Fusion/Taurus alargada para mayor espacio interior

almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si es de lujo de verdad
Ecoboost
Aparco por aquí, estoy impaciente de que salga ya. Otro que no tardara en salir es el nuevo Taurus.
Jorge_Lega

https://www.facebook.com/Autoblog
Metal_bass
Me quedo con este:
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
En las fotos del camión el morro me recuerda al de un XF.
nascar
Cita de John Tanner
En las fotos del camión el morro me recuerda al de un XF.
Eso mismo he pensado yo.
VMO
JDM Rules
Ese coche es un barco.
albertico-159
Me gustaba. Pero no creo que se venda en españa
BMW I8
Menudo portaviones.
Saludos.
Suntouri
Yo creo que estos sedan insignia deben ser por sí mismos.

Un tope de gama con la plataforma de un generalista...................Cadillac por lo menos se lo ha currado con su CT6, plataforma exclusiva para él tecnologías exclusivas............

Pero este un Ford Fusion de lujo grande.....................

Aquí uno de los Gadgets que llevará, asientos multifunción de 30 modos los cuales serán 100% articulables

Suntouri
Fotos espía de la mula de producción del Conty

Betaglucanaso
ForroCachas: Tiemblo
Joder, si va con los cristales tintados, únicamente pueden salir mafiosos de ese crucero.
Suntouri
El interior del Conty espiado

alfamiglia
Menudo barco, me encantan los lincoln de cualquier epoca.
Ecoboost
Cita de Suntouri
El interior del Conty espiado

No tiene manillas para abrir las puertas? Tampoco le veo las manillas afuera

Por cierto, me encantan los retrovisores exteriores con ese cromado
XM2000
Cita de albertico-159
Me gustaba. Pero no creo que se venda en españa
Espero que Ford haga como con el Mustang, y lo traiga a Europa y a España.

La penuria de coches en España comienza a ser preocupante.

De los cinco continentes, de tan solo dos se venden coches aquí, como buen mercado tercermundiata.
Gas-oil
Gas Guzzler member
El interior se parece mucho al concept.... y lo de las manillas de las puertas, si sale como el concept deberian ir en el marco de la ventanilla, de manera que apenas se ven...

Se sabe algo de las motorizaciones? Ya era hora que volviera el Continental
Ecoboost
Cita de Gas-oil
El interior se parece mucho al concept.... y lo de las manillas de las puertas, si sale como el concept deberian ir en el marco de la ventanilla, de manera que apenas se ven...

Se sabe algo de las motorizaciones? Ya era hora que volviera el Continental
Y como se abren las puertas desde dentro

Motor es un 3.0 v6 ecoboost de mas de 400cv, o algo así se comento en su día. Tracción delantera serie y total disponible.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Ecoboost
Y como se abren las puertas desde dentro

Motor es un 3.0 v6 ecoboost de mas de 400cv, o algo así se comento en su día. Tracción delantera serie y total disponible.
Desde luego con ese motor sera digno de ver.... Imagino que las puertas estarán motorizadas, pero esto ya es especulación mia....
Ford Capri 2.8i
Cita de XM2000
Espero que Ford haga como con el Mustang, y lo traiga a Europa y a España.

La penuria de coches en España comienza a ser preocupante.

De los cinco continentes, de tan solo dos se venden coches aquí, como buen mercado tercermundiata.
Lamentablemente eso ha sucedido en el mercado español desde toda la vida, tiene un número de habitantes bastante alto, pero después no tiene buenos datos en cuanto a poder adquisitivo, parque automovilístico, que solo se ha conseguido bajar con el Pive, etc. Además de ser un mercado reacio a marcas nuevas al contrario que Holanda, Suecia, etc. Súmale la escasa aceptación de berlinas si no son marcas premium
Ford Capri 2.8i
Parece un coche bonito, pero parece que el techo y la parte alta de la carroceria se inspirase en el Chrysler 300 o "lancia Thema"
Ford Capri 2.8i
Mejor dicho, veo una mezcla entre un Chrysler 300 y la parte trasera de un Renault Talisman / Audi A4-A6-A8
Ecoboost
Cita de Ford Capri 2.8i
Mejor dicho, veo una mezcla entre un Chrysler 300 y la parte trasera de un Renault Talisman / Audi A4-A6-A8
Igualitos oye

No se parecen en absolutamente nada. Les gustaría a los ejemplos que has puesto tener esa fluidez y suavidad en las lineas.
Ford Capri 2.8i
Cita de Ecoboost
Igualitos oye

No se parecen en absolutamente nada. Les gustaría a los ejemplos que has puesto tener esa fluidez y suavidad en las lineas.
OK, me explico mejor,

Al decir mezcla, me referia al lateral (sobretodo el techo, el marco de las puertas y los angulos de parabrisas delantero y trasero), y un poco de la parte delantera, del Chrysler 300, y los faros traseros, parecidos a un Renault Talisman, aunque yo les veo un aire al alfa romeo Giulia y a un Audi A4-A8-A8 por su forma de ir de mas a menos desde los extremos al centro
Suntouri
Para mí este Continental está naciendo de la forma equivocada, diseño ambiguo y simplista, interior cogido de otro con un poco más de lujo y plataformas ya conocidas y usadas

Sin duda la gente no lo comprará.

Yo siempre he dicho que un coche Insignia de marca tiene que estar hecho por sí mismo y tener su plataforma exclusiva su chasis exclusivo su diseño exclusivo y su lujo exclusivo.

Pero a Ford se le puede perdonar un poco esto puesto que con el GT y el nuevo Mustang/GT/350/Focus ya tuvieron bastante inversión por el momento.

Cadilllac en la parte del lujo lo está haciendo bastante mejor, con productos desde 0
Ecoboost
Filtrada la primera imagen
http://www.motoryracing.com/coches/n...17-naias-2016/
madjh
Camel Trophy
No esta mal, pero no es de los que digas " Vaya pasada de bonito". Simplemente esta bien.

JP39
Adicto al ruido
Muy mal, ha perdido totalmente la esencia del clásico
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Es clavado al MKZ:

Quitando un detalle por aqui y otro por allá...en fin. Parece esto mas algo en plan Ford Vignale (Mondeo con detalles mas premium y fuera)
← A Coches