INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Comercial > Compra - Venta Profesional

Maesal Detailer - Envío gratis a partir de 50 € este fin de semana !!

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2016, 20:14   #31
delafuente94
Why So Serious?

Jul 2007 | 995 Mens.
Lugar: Gotham
Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Hola,
Dime diámetro de plato.
Saludos.
Es calcada a esta ( https://es.wallapop.com/item/pulidora-datacol-73941532 ), ahora mismo no se el diametro, pero es bastante pequeña...
La pregunta es que si tienes algo para acoplarla, , o no lo ves apropiado... Como ves ando un poco perdido aún en esto.
Si voy a liar alguna en el coche, prefiero esperar a cobrar al mes que viene y cogerme luego ya una de plato más grande

Última edición por delafuente94 fecha: 17-may-2016 a las 21:06.
delafuente94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2016, 22:02   #32
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por delafuente94 Ver Mensaje
Es calcada a esta ( https://es.wallapop.com/item/pulidora-datacol-73941532 ), ahora mismo no se el diametro, pero es bastante pequeña...
La pregunta es que si tienes algo para acoplarla, , o no lo ves apropiado... Como ves ando un poco perdido aún en esto.
Si voy a liar alguna en el coche, prefiero esperar a cobrar al mes que viene y cogerme luego ya una de plato más grande
En las especificaciones de la máquina te dirá el plato que puede llevar, la rosca del plato, etc... si le pones un plato y esponja demasiado grandes, el motor sufrirá mucho y se podrá ir al garete....

maesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2016, 20:40   #33
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 64.634 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

http://maesaldetailer.es/es/kits-de-...ch-chemie.html

http://maesaldetailer.es/es/kits-de-...ero&results=57

cual es mejor de estos dos maesal?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2016, 20:59   #34
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
Yo uso en mi coche el primero.

Viejo 02-jul-2016, 21:01   #35
M5.

Feb 2004 | 64.634 Mens.

Cita:
ok, que sale 45,90€?? tiene algún descuentillo??

igual me animo para probarlo, es tipo al meguiar, duragolls, chemical no?
Viejo 02-jul-2016, 21:09   #36
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
ok, que sale 45,90€?? tiene algún descuentillo??

igual me animo para probarlo, es tipo al meguiar, duragolls, chemical no?
Los kits ya traen descuento.
Sí, pero va bien con cualquier tipo de cuero, no como la mayoría.

Viejo 03-jul-2016, 17:23   #37
M5.

Feb 2004 | 64.634 Mens.

Cita:
Los kits ya traen descuento.
Sí, pero va bien con cualquier tipo de cuero, no como la mayoría.
ok, pensaba que poniendo el cupón de tu firma seria algo mas barato, cuanto tarda en llegar??
se nota el resultado no? cada 6 meses es recomendable echarlo dicen
se tiene que echar en una zona de sombra imagino y cuanto tarda en secar para poder sentarse de nuevo en los sillones???
gracias

Última edición por M5. fecha: 03-jul-2016 a las 17:30.
Viejo 03-jul-2016, 18:15   #38
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
ok, pensaba que poniendo el cupón de tu firma seria algo mas barato, cuanto tarda en llegar??
se nota el resultado no? cada 6 meses es recomendable echarlo dicen
se tiene que echar en una zona de sombra imagino y cuanto tarda en secar para poder sentarse de nuevo en los sillones???
gracias
Los descuentos no se acumulan.
http://maesaldetailer.es/es/cms/3/coste-del-envio
En la descripción de los artículos tienes vídeos para ver cómo se hace y los resultados.
Te puedes sentar de inmediato.

Viejo 04-jul-2016, 01:16   #39
M5.

Feb 2004 | 64.634 Mens.

Cita:
Los descuentos no se acumulan.
http://maesaldetailer.es/es/cms/3/coste-del-envio
En la descripción de los artículos tienes vídeos para ver cómo se hace y los resultados.
Te puedes sentar de inmediato.
pedido realizado amigo, a ver si me llega el martes o asi, tengo ganas de usarlo, al cuero del volante lo puedo echar tambien??
ya he visto los videos muy buenos la verdad, un abrazo y gracias
Viejo 04-jul-2016, 01:17   #40
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
pedido realizado amigo, a ver si me llega el martes o asi, tengo ganas de usarlo, al cuero del volante lo puedo echar tambien??
ya he visto los videos muy buenos la verdad, un abrazo y gracias
Recibido, saldrá mañana.
Al volante yo suelo darle solamente con limpiador, los acondicionadores/protectores, junto al sudor de las manos, hacen que quede una leve sensación de "despegarse" que no me convence.
Gracias a ti.
Saludos !!

Viejo 04-jul-2016, 01:25   #41
M5.

Feb 2004 | 64.634 Mens.

Cita:
Recibido, saldrá mañana.
Al volante yo suelo darle solamente con limpiador, los acondicionadores/protectores, junto al sudor de las manos, hacen que quede una leve sensación de "despegarse" que no me convence.
Gracias a ti.
Saludos !!
genial, que rapido todo y el trato es flipante en serio, lo recomendare a toda la gente que conozco, se agradece mucho el asesoramiento para disfrutar bien los productos la verdad... entonces puede usar el limpiador que me envias al volante que lo aplico con la toallita o el disco??
un saludo
Viejo 04-jul-2016, 01:26   #42
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
genial, que rapido todo y el trato es flipante en serio, lo recomendare a toda la gente que conozco, se agradece mucho el asesoramiento para disfrutar bien los productos la verdad... entonces puede usar el limpiador que me envias al volante que lo aplico con la toallita o el disco??
un saludo
Gracias !!
A mi me gusta más con microfibra. A mi compañero, con cepillo. Al gusto de cada uno.
Saludos.

Viejo 04-jul-2016, 02:03   #43
M5.

Feb 2004 | 64.634 Mens.

Cita:
Gracias !!
A mi me gusta más con microfibra. A mi compañero, con cepillo. Al gusto de cada uno.
Saludos.
ok, te hare caso pues asi como en los productos del cuero, deseando de probarlos ya pondré un video o fotos en el post jeje, el próximo finde lo haré, venga un abrazo y gracias amigo!.
Viejo 04-jul-2016, 14:57   #44
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 45.057 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Eso sirve también para el cuero del volante, asientos, y demás zonas con cuero no?

Me podrías recomendar un champú para el coche, limpia llantas y un limpiador para los plásticos interiores? Tengo algunas zonas alrededor de la consola central que llevan plástico mate y se quedan marcados los dedos.

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasión, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
SAXOADICTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2016, 16:25   #45
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por SAXOADICTO Ver Mensaje
Eso sirve también para el cuero del volante, asientos, y demás zonas con cuero no?

Me podrías recomendar un champú para el coche, limpia llantas y un limpiador para los plásticos interiores? Tengo algunas zonas alrededor de la consola central que llevan plástico mate y se quedan marcados los dedos.
Sí.
CarChem 1:1900
Sislim V60 Sport
1z Plastic Intensive Cleaner
Si se quedan marcados los dedos dales con Auto finesse Spritz y microfibras, quedarán impecables y muy fácil.
Saludos.

Viejo 04-jul-2016, 19:09   #46
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 45.057 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Sí.
CarChem 1:1900
Sislim V60 Sport
1z Plastic Intensive Cleaner
Si se quedan marcados los dedos dales con Auto finesse Spritz y microfibras, quedarán impecables y muy fácil.
Saludos.
Gracias!! Voy a hacer el pedido.

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasión, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
SAXOADICTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2016, 13:18   #47
GalviTsi
.

Feb 2016 | 1.489 Mens.
Lugar: .

.

Hola @maesal, es ''bueno'' que un limpiador de plasticos interiores los deje brillantes o eso significa que es de mala calidad? En el caso que uno de buena calidad los deje brillantes, pueden quedar un poco aceitosos??
Que me recomiendas para limpìar/restaurar un volante y un pomo de cambios de goma?? Se me estan poniendo blancos

.
GalviTsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2016, 13:43   #48
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por GalviTsi Ver Mensaje
Hola @maesal, es ''bueno'' que un limpiador de plasticos interiores los deje brillantes o eso significa que es de mala calidad? En el caso que uno de buena calidad los deje brillantes, pueden quedar un poco aceitosos??
Que me recomiendas para limpìar/restaurar un volante y un pomo de cambios de goma?? Se me estan poniendo blancos
Hola,
No tiene por qué ser malo porque queden brillantes, hay gente a la que le gusta ese acabado, otra cosa es si es aceitoso, éso suele ser por la silicona de algunos productos, que hace que se quede pegado el polvo, huellas, etc...
Mmm... ¿podrías ponerme una foto?
Saludos.

Viejo 05-jul-2016, 13:51   #49
GalviTsi
.

Feb 2016 | 1.489 Mens.

.

Cita:
Hola,
No tiene por qué ser malo porque queden brillantes, hay gente a la que le gusta ese acabado, otra cosa es si es aceitoso, éso suele ser por la silicona de algunos productos, que hace que se quede pegado el polvo, huellas, etc...
Mmm... ¿podrías ponerme una foto?
Saludos.
Esta tarde le saco una foto, y por la noche te la subo, que ando muy liado. A mi me gusta que sea acabado brillo, parece que la da un toque joven al coche, pero si se quedan pegadas las huellas y eso no sé que tal irá... Gracias!

.
Viejo 05-jul-2016, 21:07   #50
GalviTsi
.

Feb 2016 | 1.489 Mens.

.

La pongo mas o menos grande para que puedas apreciar ese brillo, muchos dicen que es pegajoso pero una vez que pasan unas horas desde que está aplicado no es pegajoso

.
Viejo 05-jul-2016, 22:44   #51
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por GalviTsi Ver Mensaje

La pongo mas o menos grande para que puedas apreciar ese brillo, muchos dicen que es pegajoso pero una vez que pasan unas horas desde que está aplicado no es pegajoso
Sí te gusta un toque de brillo en interiores, te encantará el CarChem Acondicionador de plásticos y gomas, además es en base agua, no se le pega el polvo, es muy antiestatico. Idealmente antes limpiaría con un APC a 1:4 para eliminar todo lo que lleves y partir de cero.

Viejo 06-jul-2016, 00:16   #52
M5.

Feb 2004 | 64.634 Mens.

ya nos ha llegado todo, genial, la toalla pensaba que era una grande son dos jeje, para limpiar y para el hidratado luego no?? el disco pensaba que seria de tela, que tiene que ser asi como de espuma?? curioso, el finde lo pruebo todo y te digo vale?
Que rápido todo en serio, 100% recomendable, gracias
Viejo 09-jul-2016, 00:07   #53
KURTONATES

Oct 2004 | 18.477 Mens.
Lugar: Madrid

Bugatti Veyron

Yo me voy a pillar una pulidora rotativa Shine Mate y algunas cosillas en tu tienda para darle caña al tema. Me pillo esa pulidora por el precio, porque tirar de makita o reflex para 2-3 pulidos al año creo que no me merece la pena. Hace años que me puse pero por falta de lugar donde hacer esto tuve que abandonarlo, ahí tengo la EZ de 500 Watios, pero ahora sí que tengo uno y voy a aprovecharlo.

De lo que más me ha llamado la atención de las novedades cuando me he puesto de nuevo es el kit CARPRO CQUARTZ UK EDITION, joder, eso es un sellante y lo demás son tonterias. Lo único malo que le veo es que si con eso tiras un año a ver cómo lo hacemos para matar el gusanillo de pulir y tratar el coche jajaja no se si me explico, que a mí lo que me gusta del tema aparte de lucir el coche y que quede espectacular es cacharrear con esto como hobby.

Última edición por KURTONATES fecha: 09-jul-2016 a las 00:13.
KURTONATES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2016, 00:09   #54
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por KURTONATES Ver Mensaje
Yo me voy a pillar una pulidora Shine Mate y algunas cosillas en tu tienda para darle caña al tema. Hace años que me puse pero por falta de lugar donde hacer esto tuve que abandonarlo, pero ahora sí que tengo uno y voy a aprovecharlo.

De lo que más me ha llamado la atención de las novedades cuando me he puesto de nuevo es el kit CARPRO CQUARTZ UK EDITION, joder, eso es un sellante y lo demás son tonterias. Lo único malo que le veo es que si con eso tiras un año a ver cómo lo hacemos para matar el gusanillo de pulir y tratar el coche jajaja no se si me explico.
Hola,
Muy buena elección, te gustará.
El Cquartz es una virguería, te mantiene el coche impecable como ningún otro producto que haya probado en los 11 años que llevo en detailing.
Lo puedes pulir, el tema es que luego tendrías que reaplicarlo...
Saludos.

Viejo 09-jul-2016, 00:27   #55
KURTONATES

Oct 2004 | 18.477 Mens.

Bugatti Veyron

Hola!, no pensaba que respondieras tan pronto jajaj. Ya que estás aprovecho, te cuento brevemente, tengo pensado hacer un pulido solo a 2 fases (por falta de tiempo apenas dispongo de un fin de semana) en un coche con la laca no muy dura con defectos medios digamos, algunos swirls y arañazos leves y algo dispersos. Había pensando una fase de corte con scholl concepts S3 + lana o pad de corte y pulido con S17 o S20 y pad medio o acabado. ¿Voy bien encaminado o me recomiendas otra cosa?.

La idea es hacer 2 pasos con pulimentos que se trabajen fácil y den un resultado decente. Para el brillo espectacular tengo que esperar.

Soy consciente de que si no ves el coche en persona es difícil dar una solución, pero más o menos para que me haga una idea. Un saludo y gracias!

Última edición por KURTONATES fecha: 09-jul-2016 a las 00:29.
Viejo 09-jul-2016, 00:28   #56
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
Hola!, no pensaba que respondieras tan pronto jajaj. Ya que estás aprovecho, te cuento brevemente, tengo pensado hacer un pulido solo a 2 fases (por falta de tiempo) en un coche con la laca con defectos medios digamos, algunos swirls y arañazos leves y algo dispersos. Había pensando una fase de corte S3 + lana o pad de corte y pulido con S17 y pad medio o acabado. ¿Voy bien encaminado o me recomiendas otra cosa?.
La idea es hacer 2 pasos con pulimentos que se trabajen fácil y den un resultado decente. Para el brillo espectacular tengo que esperar.

Soy consciente de que si no ves el coche en persona es difícil dar una solución, pero más o menos para que me haga una idea. Un saludo y gracias!
Hola !!
Dime antes la máquina que querías, la orbital o la rotativa.
Saludos !!

Viejo 09-jul-2016, 00:38   #57
KURTONATES

Oct 2004 | 18.477 Mens.

Bugatti Veyron

Cita:
Hola !!
Dime antes la máquina que querías, la orbital o la rotativa.
Saludos !!
Ya voy a por la rotativa, la EP801.

Por los videos no parece difícil siguiendo unas pautas muy básicas, me da que los fallos con estas máquinas suelen venir por no tener ni idea de como manejarla jajaj

Viejo 09-jul-2016, 00:41   #58
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 19.441 Mens.

Seat Leon

Cita:
Ya voy a por la rotativa, la EP801.

Por los videos no parece difícil siguiendo unas pautas muy básicas, me da que los fallos con estas máquinas suelen venir por no tener ni idea de como manejarla jajaj
Si has visto el último vídeo que subí, en que las presentaba, haz uso de los consejos y te irá muy bien.
Con rotativa lo suyo es dar 3 pasos siempre... el corte el H8.02, en medio el Menzerna 2500 y de acabado o el CarPro Reflect o el CarPro Essence.

Viejo 09-jul-2016, 00:44   #59
KURTONATES

Oct 2004 | 18.477 Mens.

Bugatti Veyron

Cita:
Si has visto el último vídeo que subí, en que las presentaba, haz uso de los consejos y te irá muy bien.
Con rotativa lo suyo es dar 3 pasos siempre... el corte el H8.02, en medio el Menzerna 2500 y de acabado o el CarPro Reflect o el CarPro Essence.
ok tomo nota!, del menzerna 2500 tengo un bote pero lleva como 5 años en el armario y se nota que ha solidificado en parte, ¿me compro un bote nuevo mejor no?. ¿Y que pads compro?, Ya no te hago más preguntas

Viejo 09-jul-2016, 00:52   #60
KURTONATES

Oct 2004 | 18.477 Mens.

Bugatti Veyron

Bueno echo un ojo a los videos mejor.

Oye, muchas gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto