Ford Mustang (2015) Vol 3
Tema Cerrado
28-abr-2015 18:57
|
PRESENTADO!! Volumen 1 Volumen 2 Precios - Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV: 39.000 € - Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV aut.: 42.000 € - Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV: 43.000 € - Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV Aut.: 46.000 € - Ford Mustang V8 5.0 418 CV: 46.000 € - Ford Mustang V8 5.0 418 CV Aut.: 49.000 € - Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV: 50.000 € - Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV Aut.: 53.000 € Motores 2.3 4cilindros ecoboost: 314cv y 432Nm 3.7 V6: 304cv (no llegará a Europa) 5.0 V8: 421cv y 530Nm GT350: + 500cv (De momento en EE.UU.) ![]() Cuope y cabrio normal GT350 Coupe |
Editado: 07-ago-2015 12:17 -
28-abr-2015 19:52
|
Se ha anunciado hoy que del GT350 se fabricarán 100 unidades y del GT350R sólo 37. http://www.worldcarfans.com/11504289...d-at-100-units |
Editado: 28-abr-2015 19:57 -
28-abr-2015 19:55
|
Se ha anunciado hoy que del GT350 se fabricarán 100 unidades y del GT350R sólo 37.
http://www.motor.es/noticias/jaguar-...201521125.html
|
28-abr-2015 23:00
|
Pillo sitio!! Otro mas impaciente!, para que pasen los dias,semanas y meses para recibirlo. Los ultimos videos de Mustang Europe, aclara muchas dudas a los indecisos, pero en mi caso tengo mas que trillado todo lo que incluye o lo que no tanto que tengo frito al del concesionario .
|
28-abr-2015 23:12
|
Ala a por el volumen 4. Antes acabaremos el volumen 6 que nos entregaran el "BICHO" |
28-abr-2015 23:24
|
estoy viviendo en estados unidos y tengo un concesionario de ford cerca de cas y tienen 5 o 6 expuestos en la calle y la verdad que esta muy guapo aunque es muy grande y el interior es feo de cojones ademas de parecer malucho en cuanto a calidades. Por aqui lo he visto por unos 26000 dolares. que pena que en españa suba tanto el precio |
29-abr-2015 00:10
|
estoy viviendo en estados unidos y tengo un concesionario de ford cerca de cas y tienen 5 o 6 expuestos en la calle y la verdad que esta muy guapo aunque es muy grande y el interior es feo de cojones ademas de parecer malucho en cuanto a calidades.
Por aqui lo he visto por unos 26000 dolares. que pena que en españa suba tanto el precio |
29-abr-2015 01:03
|
estoy viviendo en estados unidos y tengo un concesionario de ford cerca de cas y tienen 5 o 6 expuestos en la calle y la verdad que esta muy guapo aunque es muy grande y el interior es feo de cojones ademas de parecer malucho en cuanto a calidades.
Por aqui lo he visto por unos 26000 dolares. que pena que en españa suba tanto el precio Para mi el interior que llega a Europa está muy bien. |
Editado: 02-may-2015 10:27 -
29-abr-2015 01:16
|
Vuelvo a poner la playlist que subió ayer Ford Europa con los últimos videos. https://youtu.be/3iisXug-wzk?list=PL...r6UqAgKrLtCjh2 |
29-abr-2015 02:44
| puede ser, aunque la pantalla si que la tenía, no me fije si llevaba cuero. El color que mas me llamó la atención es el azul. Yo creo que es como el azul imperial que llevaba el focus rs1 |
29-abr-2015 02:46
| es una pena que con lo guapo que es, no hayan conseguido un mejor acabado en el interior. Para mi, es muchisimo mas elegante y mejor acabado el del dodge challenger. |
29-abr-2015 05:37
| Ostias, que caros salen allí. Aquí creo recordar en la publicidad que desde 230s tenías uno, a 6 años. |
29-abr-2015 07:06
|
Ya ves, cuestión de gustos. A mi el interior del Challenger me parece una autentica basura, feo y encima es el mismo del 300. El tablero de un coche de "lujo" en un muscle, no pega ni con cola.
El Mustang tiene un tablero único, retro y para mi, precioso, de lo mejor que ha existido en la historia, quitando algún clásico. Y de calidades no me ha parecido tan malo. Quizás el tacto de algún botón, pero nada que no se te olvide al encenderlo y empezar a andar. A quien de verdad le guste conducir, se va a olvidar rápido de que si trae lucecitas en linea o redondas, o si el botoncito del aire es cutre, y pijadas de esas. Por cierto 300c y el challenger actual no llevan el mismo interior,el del challenger mucho mas deportivo Perdon por "ensuciar" el hilo,para mi mustang 2015,y challenger 2015 son los dos modelos mas bonitos que se venden actualmente(no superdeportivos) |
Editado: 29-abr-2015 07:32 -
29-abr-2015 08:51
|
Yo alquile en Febrero en Florida un Ecoboost y respecto al acabado exterior no se le puede pedir mas, simplemente "precioso", el interior es alegre y moderno ,con buenos acabados en general, la parte superior ofrece un tacto excelente y de buen gusto, muy agradable a la vista, la consola central al igual ( muy chula), también de buen tacto la guantera y menciono el excelente el acabado de las puertas, los únicos plásticos "criticables" son los del túnel central con los posavasos y los del remate superior de las puertas que son de plástico duro pero no desentonan en absoluto, personalmente estos no lo veo mal. En el coche se reconoce a primera vista el esfuerzo de Ford en agradar al publico de gusto al estilo Europeo. Para mi no es criticable nada en absoluto en el interior del vehículo, por poner un "pero" lo único que no me gusto el sistema de arquillaje del maletero, en el que quedan al descubierto los hierros afeándolo y dando una imagen de acabado anticuado; prácticamente en todos los coches Europeos de cierto nivel están forrados de plásticos. Yo quede muy satisfecho de su acabado en general, quizá un acabado en combinación de colores de la tapicería interior seria bienvenida, al estilo marcas Premium, pero ya sabemos que "estos" juegan en otra liga de precio. |
29-abr-2015 10:15
|
Pillo sitio en first page also!!! A falta de verlo en directo y decidirme, después de TANTÍSIMO TIEMPO.... A mi lo que no me parece de recibo es que a partir del 11 de Mayo comiencen los pedidos del modelo 2016 en USA (que sólo tiene cambios en equipamiento, Sync3 y un nuevo color negro. El modelo 2015 se dejará de fabricar en 31 de Julio) y que en Europa SIGAMOS esperando a su llegada.... |
29-abr-2015 13:37
|
Yo alquile en Febrero en Florida un Ecoboost y respecto al acabado exterior no se le puede pedir mas, simplemente "precioso", el interior es alegre y moderno ,con buenos acabados en general, la parte superior ofrece un tacto excelente y de buen gusto, muy agradable a la vista, la consola central al igual ( muy chula), también de buen tacto la guantera y menciono el excelente el acabado de las puertas, los únicos plásticos "criticables" son los del túnel central con los posavasos y los del remate superior de las puertas que son de plástico duro pero no desentonan en absoluto, personalmente estos no lo veo mal.
En el coche se reconoce a primera vista el esfuerzo de Ford en agradar al publico de gusto al estilo Europeo. Para mi no es criticable nada en absoluto en el interior del vehículo, por poner un "pero" lo único que no me gusto el sistema de arquillaje del maletero, en el que quedan al descubierto los hierros afeándolo y dando una imagen de acabado anticuado; prácticamente en todos los coches Europeos de cierto nivel están forrados de plásticos. Yo quede muy satisfecho de su acabado en general, quizá un acabado en combinación de colores de la tapicería interior seria bienvenida, al estilo marcas Premium, pero ya sabemos que "estos" juegan en otra liga de precio. |
29-abr-2015 16:04
|
Pillo sitio en first page also!!! A falta de verlo en directo y decidirme, después de TANTÍSIMO TIEMPO....
A mi lo que no me parece de recibo es que a partir del 11 de Mayo comiencen los pedidos del modelo 2016 en USA (que sólo tiene cambios en equipamiento, Sync3 y un nuevo color negro. El modelo 2015 se dejará de fabricar en 31 de Julio) y que en Europa SIGAMOS esperando a su llegada.... Esto es lo qu2 acaba conmigo. |
29-abr-2015 16:14
|
Completamente de acuerdo contigo. En todas las reviews que he visto (que son unas pocas) destacan su interior (versión Premium) tanto como su exterior. Claro que tiene cosas mejorables como el uso de plástico en algunas partes, pero sigue siendo el mejor interior que un Mustang ha tenido nunca. Han buscado una mezcla entre clásico y moderno que para mi es la bomba. Mejorable? Seguro. Pero qué coche nos da lo que da éste por menos de 40k€?
Su diseño evoca al '65 |
29-abr-2015 16:23
|
Yo tengo claro que sera el ecoboost gris como ya sabeis... Lo unico que aun no tengo claro es si pagar por el premium...que son 4 pijadas y no se si merece la pena. Lo unico por el navegador y el equipo hi fi algo mejor el resto a priori me da igual, pero hay que verlo. |
29-abr-2015 16:25
| Me gustaría saber por cuanti dinero lo estáis adquiriendo y con que configuración. Gracias |

.