INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Pensando en ir a Sevilla? contesto a vuestras dudas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2015, 20:07   #91
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Passat 3C 1.6 fsi Advance

Cita:
Originalmente Escrito por gayofu Ver Mensaje
eres un puto grande shur!

Muchísimas gracias
de nada !

dudas dame un silbidito shur

Peña Bética Forocoches Socio nº 190 Plataforma Forero Sevillano Socio nº24
alcagor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2015, 02:20   #92
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 10.859 Mens.
Yo voy para allá el día 6. He pillado un apartamento en Torre de la Reina, y espero acercarme a la capital un par de días o tres.

Para los que soís de allí, algunas preguntas: voy a seguir las rutas de @se_betico (muchas gracias por el curro), ¿me aconsejáis meter el coche en algún párquin o hay transporte público desde Torre de la Reina? No quiero líos de tráfico ni dar vueltas buscando aparcamiento, pero tampoco andar mirando el reloj por estar los horarios de buses demasiado ajustados.

Otra cosa, ¿el domingo abre todo? (Iglesia del Salvador, Catedral...) Lo pregunto porque, por aquí, los domingos por la tarde todo cerrado, si allí es igual, planearía otra cosa para la tarde del día 7.

En fin, gracias por la ayuda y muy buen hilo

José Varela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 02:23   #93
kukuruxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2015 | 2.882 Mens.
Lugar: tartessos

S5

www.pijamasdesiesta.com
kukuruxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 16:21   #94
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
Yo voy para allá el día 6. He pillado un apartamento en Torre de la Reina, y espero acercarme a la capital un par de días o tres.

Para los que soís de allí, algunas preguntas: voy a seguir las rutas de @se_betico (muchas gracias por el curro), ¿me aconsejáis meter el coche en algún párquin o hay transporte público desde Torre de la Reina? No quiero líos de tráfico ni dar vueltas buscando aparcamiento, pero tampoco andar mirando el reloj por estar los horarios de buses demasiado ajustados.

Otra cosa, ¿el domingo abre todo? (Iglesia del Salvador, Catedral...) Lo pregunto porque, por aquí, los domingos por la tarde todo cerrado, si allí es igual, planearía otra cosa para la tarde del día 7.

En fin, gracias por la ayuda y muy buen hilo
Buenas

Yo te recomiendo bajar en coche y aparcar en cualquier parking, dar una vuelta por marques de paradas y sino aparcar en alguno cubierto...

Luego los domingo si que abren

http://www.visitarsevilla.info/horar...al-sevilla.asp

Viejo 01-jun-2015, 16:31   #95
José Varela

Jun 2006 | 10.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por se_betico Ver Mensaje
Buenas

Yo te recomiendo bajar en coche y aparcar en cualquier parking, dar una vuelta por marques de paradas y sino aparcar en alguno cubierto...

Luego los domingo si que abren

http://www.visitarsevilla.info/horar...al-sevilla.asp
Entiendo que en Marqués de Paradas puede haber aparcamiento al aire libre, por lo que dices, y, de no haberlo, lo meto en el primer párking que pille y listo, ¿no?

Gracias por los horarios, chapar a las 18:00 se me hace pronto para ser verano, pero mejor que nada ya es.

Viejo 01-jun-2015, 16:34   #96
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Entiendo que en Marqués de Paradas puede haber aparcamiento al aire libre, por lo que dices, y, de no haberlo, lo meto en el primer párking que pille y listo, ¿no?

Gracias por los horarios, chapar a las 18:00 se me hace pronto para ser verano, pero mejor que nada ya es.
Si, es zona azul pero si es domingo no te va a tocar pagar sino, pues hay un centro comercial y un hotel que comparten parking, pues ahi mismo.

Viejo 01-jun-2015, 16:37   #97
José Varela

Jun 2006 | 10.859 Mens.
Cita:
Si, es zona azul pero si es domingo no te va a tocar pagar sino, pues hay un centro comercial y un hotel que comparten parking, pues ahi mismo.
Perfecto, lo haré así, muchas gracias por todo.

Ya abusando, y aparte de la capital, qué no debo dejar de ver en la provincia de Sevilla?

Viejo 01-jun-2015, 17:00   #98
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Perfecto, lo haré así, muchas gracias por todo.

Ya abusando, y aparte de la capital, qué no debo dejar de ver en la provincia de Sevilla?
Depende lo que te quieras alejar,

Santiponce y sus anfiteatro romano, y ciudad romana (bien conservadors) a 10 minutos de seivlla
Carmona y su necropolis a 30 minutos

En la sierra norte
San nicolas del puerto,
Las cascadas y nacimiento del hueznar
cazalla de la sierra
El pedroso
cerro hierro

Hay sitios chulos en la sierra norte.

Viejo 07-jun-2015, 13:43   #99
José Varela

Jun 2006 | 10.859 Mens.
Ya estamos por las Sevillas. Aquí a cada paso te asaltan con el tema de los buses turísticos, y a mi mano no le desagrada la idea. Qué me dices, @se_betico, merecen la pena o son un engaño para guiris?
Viejo 07-jun-2015, 13:48   #100
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Ya estamos por las Sevillas. Aquí a cada paso te asaltan con el tema de los buses turísticos, y a mi mano no le desagrada la idea. Qué me dices, @se_betico, merecen la pena o son un engaño para guiris?
Yo no soy muy amigo de estos buses de hecho nunca me he montado porque no me parece la mejor forma de visitar la ciudad. Aunque es cómodo porque te lo enseñan casi todo; ten en cuenta que en el centro no pueden entrar.

Mirate los freetours; creo que salen de puerta jerez y están de puta madre pagas la voluntad y te enseñan sevilla sin entrar en los monumentos creo Que mejor que los autobuses... Amen del calor que tiene que hacer ahí arriba dándote el sol

Viejo 11-jun-2015, 19:35   #101
gayofu
Gallifantes everywhere

Mar 2004 | 5.326 Mens.

Un gabacho y un nipón

Bueno acabamos de volver y nos ha encantado la ciudad, y muy apreciadas todas las indicaciones con mención especial para las molestias tomadas por @se_betico Cuando puedas envíame un privado con tu mail, al final no le he dado uso a un cupón de Groupon y creo que lo menos que puedo hacer es regalártelo, no es gran cosa, 2 batidos o 2 cafés y 4 donut, pero que al menos no se pierda

Un saludo
gayofu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2015, 12:48   #102
José Varela

Jun 2006 | 10.859 Mens.
También acabo de volver. Muchas gracias a @se_betico, sus indicaciones, perfectas y de gran ayuda. Sobre todo lo de pillar la entrada a la Catedral en El Salvador, pero hacedlo pronto, porque la catedral hay que verla con calma, es impresionante, y la propia iglesia de El Salvador tiene un par de horas de visita si la quieres ver bien. Qué cantidad de patrimonio, increíble.

Al final no pillé el bus turístico, y no me arrepiento. Demasiado caro en mí opinión. Además, Sevilla es para pasearla, es preciosa en cada rincón.

Un consejillo de cosecha propia para el que vaya, como yo, sin tener ni idea: tomáosla con calma. No queráis ver el mismo día la Macarena y la Plaza de España, por ejemplo. Disfrutad Sevilla "de a pocos", como diría José Mota. Y olvidáos de los pueblos, salvo que queráis ver algo muy concreto. No dejan de ser pueblos, grandes, pero pueblos, y está todo, o casi todo, cerrado. Recomiendo Santiponce (ruinas romanas de Itálica y monasterio de San Isidoro), el resto, me ha decepcionado.

Un saludo a todos, gracias de nuevo a se_betico y a todos los que vayáis a Sevilla, disfrutad.

Última edición por José Varela fecha: 14-jun-2015 a las 13:46.

Viejo 15-jun-2015, 18:49   #103
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
También acabo de volver. Muchas gracias a @se_betico, sus indicaciones, perfectas y de gran ayuda. Sobre todo lo de pillar la entrada a la Catedral en El Salvador, pero hacedlo pronto, porque la catedral hay que verla con calma, es impresionante, y la propia iglesia de El Salvador tiene un par de horas de visita si la quieres ver bien. Qué cantidad de patrimonio, increíble.

Al final no pillé el bus turístico, y no me arrepiento. Demasiado caro en mí opinión. Además, Sevilla es para pasearla, es preciosa en cada rincón.

Un consejillo de cosecha propia para el que vaya, como yo, sin tener ni idea: tomáosla con calma. No queráis ver el mismo día la Macarena y la Plaza de España, por ejemplo. Disfrutad Sevilla "de a pocos", como diría José Mota. Y olvidáos de los pueblos, salvo que queráis ver algo muy concreto. No dejan de ser pueblos, grandes, pero pueblos, y está todo, o casi todo, cerrado. Recomiendo Santiponce (ruinas romanas de Itálica y monasterio de San Isidoro), el resto, me ha decepcionado.

Un saludo a todos, gracias de nuevo a se_betico y a todos los que vayáis a Sevilla, disfrutad.
Gracias a ti shur por visitarnos! Veo que lo pasaste bien y espero que te dejaras algo sin ver para que tengas que volver

Viejo 28-jun-2015, 10:27   #104
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por naizard Ver Mensaje
Buenas. Lo primero enhorabuena por el hilo. Magnífico! Ojalá más gente hiciera la mismo. Y ahora la pregunta.... Donde puedo dormir a buen precio cerca de Santa justa? Llego a las 21.15 desde Zaragoza y no quiero tener que irme muy lejos. Además al día siguiente voy a una boda a salteras y prefiero estar cerca de la estación. Somos dos adultos y una niña de 5 años. Muchas gracias!!
Buenas no se si llego tarde; que presupuesto hablamos? Que tipo de alojamiento? Días?

Tienes justo en frente el hotel AYRE siempre he pensado que es un hotel caro y no lo es te puede costar la noche 60 euros en habitación doble

Viejo 28-jun-2015, 11:23   #105
sslayer86
Ohhhh Yeahhh

Feb 2012 | 3.308 Mens.
Puyo sitio por aquí. .

AHORRA HASTA 0,18 €/LITRO EN CEPSA:VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES ENLACE EN :http://bit.ly/2kkbwri
sslayer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 18:04   #106
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)

Dic 2010 | 1.355 Mens.
Lugar: Aguaderas//Lorca//Murcia
Buenas tardes y qué gran trabajo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sobre todo a @se_betico, tomo nota de todas ellas.

Yo iré con mi novia y me alojaré en el hotel Madrid Sevilla (una sola estrella pero somos ambos estudiantes y la verdad que el hotel sería sólo para dormir; por lo que viendo la situación que tenía en todo el centro más que era económico, hemos optado por ese).

He apuntado todas las recomendaciones de aquí. Mi pregunta, aunque quizás sea un poco tonta es; ¿recomendáis algún lugar especial para desayunar? Por ejemplo, llegaremos sobre las 06:00 am del sábado si no pasa nada y lo primero que visitaremos serán los jardines del Real Alcazar de Sevilla. ¿Algún lugar recomendable cerca de ellos?

[email protected] [email protected] somos triunfadores/as, por el hecho de nacer ya lo somos. Tengamos en cuenta que nuestro espermatozoide ganó la carrera contra millones de ellos.
aguaderico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2015, 09:32   #107
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aguaderico Ver Mensaje
Buenas tardes y qué gran trabajo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sobre todo a @se_betico, tomo nota de todas ellas.

Yo iré con mi novia y me alojaré en el hotel Madrid Sevilla (una sola estrella pero somos ambos estudiantes y la verdad que el hotel sería sólo para dormir; por lo que viendo la situación que tenía en todo el centro más que era económico, hemos optado por ese).

He apuntado todas las recomendaciones de aquí. Mi pregunta, aunque quizás sea un poco tonta es; ¿recomendáis algún lugar especial para desayunar? Por ejemplo, llegaremos sobre las 06:00 am del sábado si no pasa nada y lo primero que visitaremos serán los jardines del Real Alcazar de Sevilla. ¿Algún lugar recomendable cerca de ellos?
Calle sierpes; Catunambu

Espero que este abierto; sino te puedes ir a Alfonso XII el que hay en la esquina con la plaza de la gavidia en el edificio del corte inglés... Yo prefiero el primero; el segundo es mas para churros

Un saludo

Viejo 30-jun-2015, 12:34   #108
ITALICVS
ForoCochero con Miembro

Jun 2015 | 3.473 Mens.
Lugar: N 37° 26.630' W 006° 02.816'
Buen tema, aquí otro sevillano (de adopción) para lo que haga falta
ITALICVS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2015, 18:41   #109
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blankitogeo Ver Mensaje
Buen tema, aquí otro sevillano (de adopción) para lo que haga falta
Bienvenido killo

Viejo 13-jul-2015, 12:47   #110
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Up

Viejo 10-ago-2015, 15:36   #111
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

alehop viajeros

Viejo 12-ago-2015, 14:21   #112
d.nafria
Gracias Preciado

Sep 2003 | 42.590 Mens.
Lugar: xixon

Citroen Sexo

ahora por verano los lunes de 18 a 19 es gratuita la entrada al alcazar...hay unos 25 mins de cola pero merece la pena

Plataforma: MAS RALLIES EN TV!!!
Socio 24 de la Peña Real Sporting de Gijón
d.nafria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2015, 14:23   #113
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 7.491 Mens.

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
lo pregunto en serio, cual es el horario de la siesta?

es q no se como cuadrar las visitas sabiendo q va estar casi todo cerrado y sin un alma viva a ciertas horas
Pero tu eres tonto? Cuanto daño ha hecho el general de FC...
Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2015, 13:49   #114
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 24.359 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
Si shur... Es que estoy en manchester casualmente en el aeropuerto ahora mismo; mañana cuando llegue me pondre
me voy mañana mismo a sevilla

voy a alojarme en el hotel don PACO , donde me aconsejas aparcar?

Corro peligro si no doy un euro a los gorrillas?

me podrias recomendar un buen tablao flamenco que no sea carisimo?

Si voy a las 3000 a pasear, ya que tengo curiosidad de como es el barrio y tal, correre peligro?

gracias shur!

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2015, 13:56   #115
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
me voy mañana mismo a sevilla
voy a alojarme en el hotel don PACO , donde me aconsejas aparcar?

alli dificil; tienes un parking en la misma.plaza cubierto.

Corro peligro si no doy un euro a los gorrillas?

me podrias recomendar un buen tablao flamenco que no sea carisimo?

no te puedo decir son todos una porqueria para guiris

Si voy a las 3000 a pasear, ya que tengo curiosidad de como es el barrio y tal, correre peligro?

Viejo 19-ago-2015, 19:51   #116
BerTi85
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 1.859 Mens.
Lugar: Norte

Renault Megane GT TCE 205 EDC

Buenas,

En primer lugar agradecer el hilo, me lo he leído entero y tomaré nota de algunas cosas.

En unas semanas voy a Sevilla, ciudad que no conozco. La visita será de 2 días y medio y me hospedaré en la pensión dulces sueños. (Calle Puerta de la Carne, 21, 41004 Sevilla). Entiendo que está en el centro histórico , por lo que no necesitaré el coche para moverme por allí, así que me gustaría poder aparcarlo cerca y "olvidarme" de el durante lo que dure la visita.

LLegaré por la noche, es posible aparcar en la calle por allí cerca ? Alguna sugerencia?

Aprovecho para upear el hilo y quien quiera recomendar nuevos sitios para comer/tapear (baratos) será bienvenido.

Gracias de antebrazo
BerTi85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2015, 23:17   #117
BerTi85

Nov 2004 | 1.859 Mens.

Up
Viejo 20-ago-2015, 15:57   #118
BerTi85

Nov 2004 | 1.859 Mens.

subo
Viejo 20-ago-2015, 18:33   #119
orton
El mejor forero

Ene 2009 | 4.791 Mens.
Lugar: Onuba residente en Hispalis

El del forero medio.

Cita:
Originalmente Escrito por BerTi85 Ver Mensaje
Buenas,

En primer lugar agradecer el hilo, me lo he leído entero y tomaré nota de algunas cosas.

En unas semanas voy a Sevilla, ciudad que no conozco. La visita será de 2 días y medio y me hospedaré en la pensión dulces sueños. (Calle Puerta de la Carne, 21, 41004 Sevilla). Entiendo que está en el centro histórico , por lo que no necesitaré el coche para moverme por allí, así que me gustaría poder aparcarlo cerca y "olvidarme" de el durante lo que dure la visita.

LLegaré por la noche, es posible aparcar en la calle por allí cerca ? Alguna sugerencia?

Aprovecho para upear el hilo y quien quiera recomendar nuevos sitios para comer/tapear (baratos) será bienvenido.

Gracias de antebrazo
Te diría un terraplen que hay cerca de la plaza de España, esquina con la Avenida de Portugal y la Borbolla. Yo siempre que voy al centro aparco ahí y no esta "relativamente" lejos del centro. Solía haber gorrillas pero de un tiempo a ahora no cobra allí nadie

Plataforma: > WRESTLING < Miembro Nº85
orton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2015, 22:19   #120
BerTi85

Nov 2004 | 1.859 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por orton Ver Mensaje
Te diría un terraplen que hay cerca de la plaza de España, esquina con la Avenida de Portugal y la Borbolla. Yo siempre que voy al centro aparco ahí y no esta "relativamente" lejos del centro. Solía haber gorrillas pero de un tiempo a ahora no cobra allí nadie

Gracias ,me lo apunto

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto