INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Pensando en ir a Sevilla? contesto a vuestras dudas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2016, 23:08   #181
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Passat 3C 1.6 fsi Advance

Cita:
Originalmente Escrito por Cholista1903 Ver Mensaje
He echado un vistazo a las calles que me dices y desde luego la de Marqués de Paradas estaría de maravilla si encontramos sitio ya que está muy cerca de nuestro alojamiento

En cualquier caso, y por concretar, si recomiendas algún parking público 24h cerca o alguna zona q sea segura aunque esté más alejada tampoco me importa.

Saludos
Tienes un parking en plaza de cuba; otro en el altozano; otro en el puente triana en arjona; en el centro comercial plaza de armas hay otro...
El mas barato es el de arjona; justo donde empieza el puente triana; dejas el puente a la derecha teniendo el rio a la derecha y sevilla a la izquierda avavzas 50 metros y tienes la entrada

Peña Bética Forocoches Socio nº 190 Plataforma Forero Sevillano Socio nº24
alcagor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2016, 00:54   #182
NEWAXIS
NEW AXIS 4EVER

Ene 2011 | 986 Mens.
Lugar: CASTELLON
buenas shur, cojo sitio y lanzo pregunta: Tienes contactos para entrar en casetas privadas esta feria, ya que voy con mi mano y nos gustaria ver ese ambientillo especial. un saludo y buen hilo

SCOTT SCALE 30
NEWAXIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2016, 10:53   #183
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NEWAXIS Ver Mensaje
buenas shur, cojo sitio y lanzo pregunta: Tienes contactos para entrar en casetas privadas esta feria, ya que voy con mi mano y nos gustaria ver ese ambientillo especial. un saludo y buen hilo
Llego tarde... deberías haberme nombrado

Si pero hay muuuchas públicas

Viejo 19-abr-2016, 13:04   #184
NEWAXIS
NEW AXIS 4EVER

Ene 2011 | 986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por se_betico Ver Mensaje
Llego tarde... deberías haberme nombrado

Si pero hay muuuchas públicas
gracias de todas formas, si estuvimos en las publicas, bueno bien, entrar a una privada sin conocer a nadie creo que no tiene mucho sentido la verdad. Me llevo una sensacion agridulce de lo que es la feria, es muy bonita, muy espectacular, hay que verla una vez al menos,... pero como fiesta fiesta, en españa hay cientos que le mojan la oreja.
Sevilla como ciudad si que la recomiendo a todo el mundo, el casco antigüo es como si te adentraras en otra epoca. saludos

SCOTT SCALE 30

Viejo 19-abr-2016, 13:10   #185
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
gracias de todas formas, si estuvimos en las publicas, bueno bien, entrar a una privada sin conocer a nadie creo que no tiene mucho sentido la verdad. Me llevo una sensacion agridulce de lo que es la feria, es muy bonita, muy espectacular, hay que verla una vez al menos,... pero como fiesta fiesta, en españa hay cientos que le mojan la oreja.
Sevilla como ciudad si que la recomiendo a todo el mundo, el casco antigüo es como si te adentraras en otra epoca. saludos
No me mal interpretes; pero la feria es para los sevillanos y asi esta diseñada. Es normal que te lleves esa impresion porque no es una feria como tal, como el que se va a una discoteca; vas a una caseta con familias y amigos compartes todo y echas unas risas unos bailes es una fiesta familiar.. dicho esto yo invitó a todos a venir a mi caseta y a la feria joder es una fiesta y seguro que a poco que tal te lo pasas bien pero es cierto que no te integras igual...

Que podria ser mas universal? Obvio; pero entonces dejaria de ser la feria de sevilla; yo he ido a muchas fiestas en españa y en ninguna me lo he pasado como en la feria... mi novia se lo pasa de puta madre en la feria pero llegan las fiestas de su pueblo y joder es un pueblo de 100 personas que en vernao triplica sus habitantes y ella lo dice que si que la infraestructura no es la de la feria de sevilla que es mas cutre pero que ella se lo pasa mejor porque esta rodeada de su familia amigos...

Última edición por alcagor fecha: 19-abr-2016 a las 13:14.
Viejo 19-abr-2016, 13:24   #186
NEWAXIS
NEW AXIS 4EVER

Ene 2011 | 986 Mens.
Cita:
No me mal interpretes; pero la feria es para los sevillanos y asi esta diseñada. Es normal que te lleves esa impresion porque no es una feria como tal, como el que se va a una discoteca; vas a una caseta con familias y amigos compartes todo y echas unas risas unos bailes es una fiesta familiar.. dicho esto yo invitó a todos a venir a mi caseta y a la feria joder es una fiesta y seguro que a poco que tal te lo pasas bien pero es cierto que no te integras igual...

Que podria ser mas universal? Obvio; pero entonces dejaria de ser la feria de sevilla; yo he ido a muchas fiestas en españa y en ninguna me lo he pasado como en la feria... mi novia se lo pasa de puta madre en la feria pero llegan las fiestas de su pueblo y joder es un pueblo de 100 personas que en vernao triplica sus habitantes y ella lo dice que si que la infraestructura no es la de la feria de sevilla que es mas cutre pero que ella se lo pasa mejor porque esta rodeada de su familia amigos...
No te mal interpreto no, para nada, ya que lo pude comprobar por mi mismo, simplemente que de la zona del levante que soy y por las fiestas que me muevo no tienen nada que ver, son tmb familiares pero no tan privatizadas. Sin ir mas lejos, hay un pueblo aqui en castellon, que no se puede comparar a la feria de sevilla ni mucho menos ya que no tiene esa decoracion ese sabor etc... pero a lo que voy, se trata que esta todo el pueblo lleno de casales (locales viejos, adaptados con barras, altavoces y zona para bailar) donde cada casal es de una peña de amigos y es todo lo contrario a las casetas, tu ayi puedes ir, entrar en cualquier casal ir a la barra pedir educadamente tu bebida y no te cobran un centimo, como mucho dejar la voluntat en un bote y asi todos los garitos para que veas el caso extremo. Ni es mejor ni es peor, pero si que nos vamos con una sensacion un poquito rara, aunque ya te digo que nos gusto eh pero esperabamos otra cosa

pd: tochin tochan, tochaco al canto

SCOTT SCALE 30
Viejo 19-abr-2016, 13:35   #187
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
No te mal interpreto no, para nada, ya que lo pude comprobar por mi mismo, simplemente que de la zona del levante que soy y por las fiestas que me muevo no tienen nada que ver, son tmb familiares pero no tan privatizadas. Sin ir mas lejos, hay un pueblo aqui en castellon, que no se puede comparar a la feria de sevilla ni mucho menos ya que no tiene esa decoracion ese sabor etc... pero a lo que voy, se trata que esta todo el pueblo lleno de casales (locales viejos, adaptados con barras, altavoces y zona para bailar) donde cada casal es de una peña de amigos y es todo lo contrario a las casetas, tu ayi puedes ir, entrar en cualquier casal ir a la barra pedir educadamente tu bebida y no te cobran un centimo, como mucho dejar la voluntat en un bote y asi todos los garitos para que veas el caso extremo. Ni es mejor ni es peor, pero si que nos vamos con una sensacion un poquito rara, aunque ya te digo que nos gusto eh pero esperabamos otra cosa

pd: tochin tochan, tochaco al canto
El pueblo de mi mano es igual... pero claro no es comparable...

Tambien te digo que la feria de sevilla genera beneficio solo con lo que consumen los sevillanos entonces para que van a hacer casetal publicas?

Teneis que repetir hombre otro año me nombras y os venis a mo caseta que tenemos grupo de cante y demas y es otra cosa...

Viejo 19-abr-2016, 13:43   #188
NEWAXIS
NEW AXIS 4EVER

Ene 2011 | 986 Mens.
Cita:
El pueblo de mi mano es igual... pero claro no es comparable...

Tambien te digo que la feria de sevilla genera beneficio solo con lo que consumen los sevillanos entonces para que van a hacer casetal publicas?

Teneis que repetir hombre otro año me nombras y os venis a mo caseta que tenemos grupo de cante y demas y es otra cosa...
Te cojo la palabra shur si volvemos para feria, que no descarto. un saludo

SCOTT SCALE 30
Viejo 19-abr-2016, 14:26   #189
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Te cojo la palabra shur si volvemos para feria, que no descarto. un saludo
Ahi ahi!!!! Que el rebujito no pare

Viejo 26-abr-2016, 07:23   #190
Evilways
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 3.601 Mens.
Cita:
El estadio tiene un hotel
A 278 € la noche el 14 de julio. Flipas con el atraco.
Evilways está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 21:50   #191
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Evilways Ver Mensaje
A 278 € la noche el 14 de julio. Flipas con el atraco.
Es un 4* antes era mas barato por lo que veo

Viejo 27-abr-2016, 01:39   #192
Kalo

Dic 2014 | 4.840 Mens.
Lugar: Madrid
Donde conozco chicas guapas?
Kalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2016, 13:56   #193
Psilocybe80

May 2009 | 2.332 Mens.
Lugar: Abadía Benedictina
Querría que los locales me dijerais que sitios de tapeo de la zona centro recomendais para comer. Tambien por Triana

Y luego, ya que hemos ido en otra ocasión y conocemos lo más básico, querria saber que sitios o zonas recomendais visitar que digais vosotros que merezcan la pena a parte de lo más clásico.
Psilocybe80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 14:04   #194
sechu-ta

Ene 2011 | 14.880 Mens.
Lugar: Andalucía cañí
estoy estudiando en Sevilla y estoy desacuerdo con el recorrido, yo le sumaría Alameda, judería y alcázar

Plataforma TECHNO // Miembro Nº96
sechu-ta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2016, 01:56   #195
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sechu-ta Ver Mensaje
estoy estudiando en Sevilla y estoy desacuerdo con el recorrido, yo le sumaría Alameda, judería y alcázar
La alcazar es visitable de pago;
La alameda no tiene nada digno de ver salvo y a tomarte algo.

Que propones?

Viejo 22-may-2016, 23:25   #196
Juancho-P
Miembro VIP

Nov 2009 | 5.657 Mens.
Lugar: Ciudad del cierzo...

Corsa - Corsario

@se_betico

Buenas noches shurmano.
Acabo de comprar los billetes para mi viaje de verano a Sevilla desde Zaragoza.

Voy a finales de junio cogiendo también el mes de julio... a ver si no hace los 38º que comentabas

Me pasaré por aquí a preguntar dudas... hasta los hoteles que no tengo nada..

RZ ---> "Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
Vente a Simyo -> 20€ + Invitación para FC
Juancho-P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2016, 00:06   #197
vamosnenos

Ago 2015 | 153 Mens.
Lugar: Asturias
Sitio
vamosnenos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2016, 09:18   #198
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juancho-P Ver Mensaje
@se_betico

Buenas noches shurmano.
Acabo de comprar los billetes para mi viaje de verano a Sevilla desde Zaragoza.

Voy a finales de junio cogiendo también el mes de julio... a ver si no hace los 38º que comentabas

Me pasaré por aquí a preguntar dudas... hasta los hoteles que no tengo nada..
Cuando quieras shur

Viejo 29-may-2016, 23:46   #199
Juancho-P
Miembro VIP

Nov 2009 | 5.657 Mens.

Corsa - Corsario

Cita:
Cuando quieras shur
Buenas noches!!

Hemos encontrado un hostal con muy buena pinta, en la zona que marco en rojo. Los comentarios tienen buena pinta y los lugares mas significativos están como máximo a media hora caminando.

Cerca de Triana y la calle Betis.. al lado del Guadalquivir.. ¿qué opinas shur?

¿Crees que es un buen lugar para hospedarse?

Viejo 29-may-2016, 23:48   #200
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Buenas noches!!

Hemos encontrado un hostal con muy buena pinta, en la zona que marco en rojo. Los comentarios tienen buena pinta y los lugares mas significativos están como máximo a media hora caminando.

Cerca de Triana y la calle Betis.. al lado del Guadalquivir.. ¿qué opinas shur?

¿Crees que es un buen lugar para hospedarse?
Pues si es un lugae que no esta en el centro centro (aunque esta a 1minuto) pero tampoco es las afueras. Ahi es donde aparcamos los sevillanos para ir al centro jajaja

Si llevas coche es "facil" que ahi encuentras sitio para aparcar
Viejo 15-jun-2016, 09:33   #201
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Venga que llega el fresquito

Viejo 20-jun-2016, 00:29   #202
Juancho-P
Miembro VIP

Nov 2009 | 5.657 Mens.

Corsa - Corsario

Hola @se_betico

Ya me queda menos para ir al infierno andaluz

Te comento..estamos planificando rutas y demás pero de lo importante solo nos falta coger el coche para movernos por Cádiz.

La compañía tenemos claro que será Goldcar y para que nos salga más barato ir al Aeropuerto a buscarlo en lugar de a la estación de tren. (Hablamos de una rebaja importante.. 70€).

Cual es la mejor fórmula para llegar al aeropuerto? Bus, cercanías? Y donde habría que cogerlo..

Gracias de antebrazo!

Viejo 20-jun-2016, 09:30   #203
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Hola @se_betico

Ya me queda menos para ir al infierno andaluz

Te comento..estamos planificando rutas y demás pero de lo importante solo nos falta coger el coche para movernos por Cádiz.

La compañía tenemos claro que será Goldcar y para que nos salga más barato ir al Aeropuerto a buscarlo en lugar de a la estación de tren. (Hablamos de una rebaja importante.. 70€).

Cual es la mejor fórmula para llegar al aeropuerto? Bus, cercanías? Y donde habría que cogerlo..

Gracias de antebrazo!
Cercanias dice.... sevilla es el tercer mundo de las comunicaciones ferroviarias. Autobus o taxi... el taxi es mas caro; pero siempre podeis usar mytaxi con un referido y ahorras 20 euros en la carrera y sino pues en autobus.

Que fecha veniais?

El autobus si mal no recuerdo vale unos 4 euros...

Te recomiendo autoeurope para mirar coches suelen ser los mas baratos. A ver si rascas algo mejor de precio y no tienes que ir al aeropuerto.

Para ir a cadiz usa la autovia de peaje; no uses la nacional. Son unos 7 euros pero merece la pena. De ida yo paro a desayunar o paraba en la venta del fantasma no se si seguira abierta pero las tostadas eran top; pero lo que importaba era saludas al fantasma que tenian en la puerta

Última edición por alcagor fecha: 20-jun-2016 a las 09:34.
Viejo 27-jun-2016, 20:07   #204
Juancho-P
Miembro VIP

Nov 2009 | 5.657 Mens.

Corsa - Corsario

Cita:
Cercanias dice.... sevilla es el tercer mundo de las comunicaciones ferroviarias. Autobus o taxi... el taxi es mas caro; pero siempre podeis usar mytaxi con un referido y ahorras 20 euros en la carrera y sino pues en autobus.

Que fecha veniais?

El autobus si mal no recuerdo vale unos 4 euros...

Te recomiendo autoeurope para mirar coches suelen ser los mas baratos. A ver si rascas algo mejor de precio y no tienes que ir al aeropuerto.

Para ir a cadiz usa la autovia de peaje; no uses la nacional. Son unos 7 euros pero merece la pena. De ida yo paro a desayunar o paraba en la venta del fantasma no se si seguira abierta pero las tostadas eran top; pero lo que importaba era saludas al fantasma que tenian en la puerta
Gracias jefe!!

Este jueves vamos para allí!! Si tengo alguna duda de última hora te digo.

Saludos!!!

Viejo 28-jun-2016, 00:48   #205
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Gracias jefe!!

Este jueves vamos para allí!! Si tengo alguna duda de última hora te digo.

Saludos!!!
Pasadlo bien! Hace calor por aqui asique llevar agua y comeros un helado de torta de aceite en la fiorentina (calle zaragoza)

Viejo 28-jun-2016, 21:09   #206
Juancho-P
Miembro VIP

Nov 2009 | 5.657 Mens.

Corsa - Corsario

Cita:
Pasadlo bien! Hace calor por aqui asique llevar agua y comeros un helado de torta de aceite en la fiorentina (calle zaragoza)
Gracias!!!

¿Está bueno? Me apetece probarlo ahora que lo mencionas

En Zaragoza por las noches o las mañanas temprano refresca... En sevilla imagino que no? Me cojo un jersey por si acaso o lo llevaré de paseo?

Saludos!!

Viejo 28-jun-2016, 21:10   #207
Fire Water
.Apache Spiroad.

Ene 2011 | 5.417 Mens.
Lugar: Sruighlea-Stirlin-Stirling

Nihongo

Acuerdate las armas para los walkin dead con gorrilla.
Fire Water está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2016, 11:53   #208
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Gracias!!!

¿Está bueno? Me apetece probarlo ahora que lo mencionas

En Zaragoza por las noches o las mañanas temprano refresca... En sevilla imagino que no? Me cojo un jersey por si acaso o lo llevaré de paseo?

Saludos!!
Pues no te puedo decir hace un mes que no voy jajaj echalo por si acaso.

Joder pruebalo fliparas.

Viejo 21-jul-2016, 19:03   #209
Juancho-P
Miembro VIP

Nov 2009 | 5.657 Mens.

Corsa - Corsario

Que abajo está el hilo... se nota que en Sevilla hay 50º a la sombra

Cuando tenga un rato pasaré a contar mis opiniones del viaje del que volví ya hace semana y media.

Gracias a @se_betico que me ayudó muchísimo dandome consejos y descubirme los Free Tours... seguro que es mi 1ª opción en los siguientes viajes que haga.

Viejo 21-jul-2016, 19:45   #210
manolo_albañil

Mar 2009 | 577 Mens.
Lugar: Hispania

Simca 1000

Increible shur, menudo curro. Muchas gracias!
manolo_albañil está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto