INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Pensando en ir a Sevilla? contesto a vuestras dudas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2016, 19:59   #241
Ilduo
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 862 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Aldo_Raine Ver Mensaje
Depende de lo que creas como fundamental.
Pero mira básicamente:

- Catedral-Giralda
- Alcázar de Sevilla
- Paseo por el Barrio Santa Cruz
- Plaza del Salvador
- Si te gustan las imágenes de Semana Santa, visita las iglesias típicas (Macarena, Gran Poder)
- Puente de Triana
- Plaza de la Encarnación (Setas)
- La Alameda
- Plaza de España y Parque Maria Luisa
- Torre del Oro
- Puerta Jerez y Hotel Alfonso XII, Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Ya si te quieres extender un poco más, visita la casa pilatos, los jardines de murillo. Pero esto casi que te saldrá solo, ya que si por ejemplo vas por el puente triana hacia el barrio, encontrarás la calle san jacinto, la calle betis y la calle pureza (capilla de los marineros).

Creo que así a bote pronto, es lo que podrías sacar de provecho.

Siempre lo digo, un buen amigo hace rutas teatralizadas por Sevilla, algunas gratis y otras pagando una entrada pequeña. Si necesitas más información MP shur

Info de las rutas
Ilduo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2016, 18:55   #242
Gambrinus96

Sep 2016 | 2.746 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ilduo Ver Mensaje
Una duda, la Giralda+ Catedral y el Real Alcázar tienen el mismo día para verlo gratis. Pregunto,¿cuánto se tarda cada uno en ver? De forma aproximada y para dos turistas, no vamos a ir fijándonos y parando en cada detalle. Por curiosidas, la Torre del Oro o el Archivo General de Las Indias sí tienen diferentes días y no hay problemas. Todo lo que se puede ahorrar, mejor.

Otra cosas, he encontrado Tours de guías turísiticos gratis,¿me los recomendáis? Gracias.

http://www.freetoursevilla.es/

Siento preguntar tanto pero quiero aprovechar cada minuto por Sevilla, una ciudad que quiero conocer desde hace mucho.
No es posible, coinciden en horario. Alcázar gratis de 16:00 a 17:00. Catedral de 16:30 a 18:00 y avisando antes. Tendrías que elegir. Dicho esto, ninguno de los dos monumentos son para visitarlos una hora, ni de lejos. Habría que pasar corriendo prácticamente. Si de verdad quieres visitarlos déjate algo de pasta que encima tienen descuentos importantes por casi cualquier cosa: estudiante, carnet joven, desempleado, tercera edad, familia numerosa... (si no eres ninguno de esos grupos ya te vale...). Además con la entrada a la Catedral te regalan la entrada al Salvador (segunda mayor iglesia de Sevilla) y con la entrada al Alcázar te regalan la entrada al museo de cerámica de Triana y al Antiquarium de las Setas.
Por otro lado Archivo de Indias es gratis siempre (no es una visita imprescindible, ni mucho menos). Gratis es también el Museo de Bellas Artes y ese si que lo recomiendo encarecidamente. Aunque no te gustara el arte pictórico o escultórico insistiría ya que es un museo que actuaría perfectamente como monumento por sí mismo. Además nunca vas a encontrar colas ni nada por estilo (los sevillanos, en su mayoría, no son de ir a museos y tal).
En cuanto a los tours... no puedo ayudarte, nunca usé uno.
pd: Hay muchísimas cosas que ver en Sevilla. Ahora en Navidad prácticamente todas las Iglesias/entidades con solera realizan sus propios belenes, algunos geniales. Si estás interesado y vas a tener tiempo para patear, no dudes en preguntarme.
Gambrinus96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2016, 02:48   #243
Ilduo

Sep 2014 | 862 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Gambrinus96 Ver Mensaje
No es posible, coinciden en horario. Alcázar gratis de 16:00 a 17:00. Catedral de 16:30 a 18:00 y avisando antes. Tendrías que elegir. Dicho esto, ninguno de los dos monumentos son para visitarlos una hora, ni de lejos. Habría que pasar corriendo prácticamente. Si de verdad quieres visitarlos déjate algo de pasta que encima tienen descuentos importantes por casi cualquier cosa: estudiante, carnet joven, desempleado, tercera edad, familia numerosa... (si no eres ninguno de esos grupos ya te vale...). Además con la entrada a la Catedral te regalan la entrada al Salvador (segunda mayor iglesia de Sevilla) y con la entrada al Alcázar te regalan la entrada al museo de cerámica de Triana y al Antiquarium de las Setas.
Por otro lado Archivo de Indias es gratis siempre (no es una visita imprescindible, ni mucho menos). Gratis es también el Museo de Bellas Artes y ese si que lo recomiendo encarecidamente. Aunque no te gustara el arte pictórico o escultórico insistiría ya que es un museo que actuaría perfectamente como monumento por sí mismo. Además nunca vas a encontrar colas ni nada por estilo (los sevillanos, en su mayoría, no son de ir a museos y tal).
En cuanto a los tours... no puedo ayudarte, nunca usé uno.
pd: Hay muchísimas cosas que ver en Sevilla. Ahora en Navidad prácticamente todas las Iglesias/entidades con solera realizan sus propios belenes, algunos geniales. Si estás interesado y vas a tener tiempo para patear, no dudes en preguntarme.
La Catedral gratis seguro que no, el día 2 de Enero al ser festivo no hay.¿Es recomendable entrar? He viajado mucho y quiero pagar por algo que vale la pena.

El Real Alcázar si es gratis y sin problemas. Lo demás, apuntado-

Los Tours son por el barrio de Triana y Santa Cruz, ¿es mejor que te guien y expliquen todo o verlo?

Recomendaciones...para comer y tal. Lo que comáis los sevillanos. Soy "estudiante" un día el capricho bien pero vamos tapeo, sitios de 10,15 y 20 por persona.

Y por último,¿Irías a Córdoba un día? Estoy 4 y medios en Sevilla. Gracias y perdona, si bajas por Valencia me lo dices y yo te aconsejo.

Un saludo
Viejo 26-dic-2016, 02:51   #244
Ilduo

Sep 2014 | 862 Mens.

Ford Fiesta

Shur, algunas dudas que me voy el día 1 por la tarde....

Recomendaciones para comer, cenar y esas cositas. Soy "estudiante"...10,15 y 20 euros por ahí, ya sabes. Dónde se coma normalmente.

Hay tours gratuitos por el centro, Triana y Barrio Santa Cruz,¿crees que vale la pena?

Una última duda, ¿irías a Cordoba a pasar el día? O con 4 días mejor en Sevilla tranquilamente.

Un saludo

Viejo 26-dic-2016, 11:28   #245
Gambrinus96

Sep 2016 | 2.746 Mens.
Cita:
La Catedral gratis seguro que no, el día 2 de Enero al ser festivo no hay.¿Es recomendable entrar? He viajado mucho y quiero pagar por algo que vale la pena.

Los Tours son por el barrio de Triana y Santa Cruz, ¿es mejor que te guien y expliquen todo o verlo?

Recomendaciones...para comer y tal. Lo que comáis los sevillanos. Soy "estudiante" un día el capricho bien pero vamos tapeo, sitios de 10,15 y 20 por persona.

Y por último,¿Irías a Córdoba un día? Estoy 4 y medios en Sevilla. Gracias y perdona, si bajas por Valencia me lo dices y yo te aconsejo.

Un saludo
Si estás dispuesto a pagar la entrada de la Catedral, te diría que antes mirases en la página web de la Catedral y reservaras la visita a las cubiertas. Es una visita guiada por las partes altas y los techos de la Catedral ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Una vez arriba, es simplemente imposible tener mejores vistas de Sevilla (vista 360º además) y de la Giralda. Además, después de acabar la visita de las cubiertas, te dejan hacer la visita normal sin sobrecoste. El problema puede ser que ya esté agotado en estas fechas ya que son grupos reducidos. Aún así, yo lo miraba.
En cuanto a los tours... te recomiendo mirar las opiniones de los viajeros en páginas como Tripadvisor acerca de los tour que expresamente quieres contratar. Si son buenos, yo lo haría si no tienes ningún amigo allí que te pueda guiar. Son barrios con mucha historia y, sobre todo en Santa Cruz, necesitas alguien que te guíe para no perderte los muchos rincones y anécdotas que tiene.
Para comer... muchos sitios. El que más recomiendo sin duda alguna es el Rinconcillo (en el centro, junto a la Iglesia de Santa Catalina). Se trata del bar con más solera de Sevilla (y de España, se dice que es el más antiguo fechado en 1670) con una decoración y trato de los camareros totalmente tradicional. Visto esto puedes pensar que los precios irán en consonancia con su importancia... nada más lejos de la realidad. Tapas buenísimas por 2€. El inconveniente está en que es un bar para comer de pie y de tapeo. Con 3 tapas has comido y bien. También tienen para comer sentado pero no se si los precios y las tapas serán iguales. Yo iría a la hora de cenar y no en finde semana para que no esté muy petado. Su cocina cierra casi a la 1 de la mañana así que tienes tiempo. Por otro lado te recomiendo que te mires la zona de la Basílica del Gran Poder (Barrio San Lorenzo) ya que tienes mil sitios para elegir y de gran calidad. Desde sitios de tapas que conjugan modernidad con tradicional como el bar "Eslava" o sitios más tradicionales como Casa Ricardo (las mejores croquetas de Sevilla) o el Dos de Mayo. Te recomiendo ir pronto a todos ellos pues siempre se suelen llenar hasta arriba. Pd: en Sevilla lo mejor es tapear o tomar medias raciones en su defecto. Suelen ser tapas bastante suculentas y de gran calidad y cuyo precio te hace poder tomarte 3 y quedarte llenísimo. Con 10 euros por persona comes y bebes perfecto.
En 4 días y medio... Si me subiría a Córdoba un día siempre y cuando tuviera asegurada la visita a la Mezquita(sería la guinda del viaje).
Quizás este mismo verano recurra a ti para lo de Valencia shur JEJEJE
Viejo 26-dic-2016, 20:59   #246
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Passat 3C 1.6 fsi Advance

Cita:
Shur, algunas dudas que me voy el día 1 por la tarde....

Recomendaciones para comer, cenar y esas cositas. Soy "estudiante"...10,15 y 20 euros por ahí, ya sabes. Dónde se coma normalmente.

Hay tours gratuitos por el centro, Triana y Barrio Santa Cruz,¿crees que vale la pena?

Una última duda, ¿irías a Cordoba a pasar el día? O con 4 días mejor en Sevilla tranquilamente.

Un saludo
Buenas si que tienes tours busca freetours que hay 4 o 5 empresas que lo hacen.

como te han dicho arriba las visitas a las cubiertas valen 12 euros y son muy recomendables.

Para comer tienes el que te ha dicho el compañero;
dos de mayo
akela en triana
las golondrinas en triana
la taberna en la calle gamazo y enfrente la internacional
Bodega romero
bodega alfalfa

con eso no fallas.

y si en cuatro dias te da tiempo de ir a cordoba perfectamente porque en una mañana la tienes vista; es una ciudad pequeña Córdoba.

Peña Bética Forocoches Socio nº 190 Plataforma Forero Sevillano Socio nº24
alcagor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2016, 16:51   #247
sowone

Abr 2013 | 5.731 Mens.
Cita:

Un saludo
Yo creo que sí que merece la pena ver la tercera catedral más grande del orbe cristiano y subir a la Giralda.

Respecto a los sitios para comer y viendo que eres joven con presupuesto estudiante:

* Bodega 2 de mayo Pza Gavidia. Casa La Viuda C/ Albareda (Junto a Sierpes y Tetuan) y Bodega La Alfalfa (Pza Alfalfa) estos 3 son de la misma cadena.
* La Abacería de San Lorenzo Calle Alcoy
* Casa Ricardo, las mejores croquetas de la ciudad (aunque es un poco más caro creo que merece la pena 7/8€ plato croquetas)
* Taberna las columnas (C/ Mateos Gago, frente a la Giralda) montaitos, vinos y cerveza
* Bar Santa Marta en Pza. San Andrés (pide el flamenquín)
* Bar El Tremendo en C/ Juan de Mesa (bar para cervecear solo, la mejor cerveza de la ciudad)
* Bar Entrevarales (justo al lado del Tremendo) despues de tomarte 2 o 3 cervezas puedes comer en este bar de temática cofrade, no tengas miedo y pide las papas bravas.
* Bar Los Claveles (Pza. Los Terceros, frete a El Rinconcillo) comidas típicas.
* Bar Sol (C/ Sol frente a la Iglesia de Los Terceros) de aspecto desaliñado pero con buenas tapas a mejores precios (pide las bravas y los lagartitos con alioli)
* Los Coloniales en Pza. Cristo de Burgos, un clásico de los jóvenes y guiris, mucho frito.
* Freiduría Montesión en Calle Feria, de los mejores sitios para comer pescao frito.
* La Gorda de las Setas, en las Setas de la Encarnación, buenas tapas y buen precio.
* Taberna soportales de Pza. Salvador, para beber cervezas sobre las 12 de la mañana.
* Perro viejo en C/ Arguijo junto a las Setas de la Encarnación. Este sitio es un poco más caro pero merece muchisimo la pena, cuando digo más caro quiero decir que en lugar de salirte la tapa a 3€ te puede salir a 3.8€ y ya dependiendo de lo que elijas. Actualmente creo que es de lo mejor.
* The House Of Burger en Correduría, como su nombre dice hamburguesas muy buenas, y las patatas exquisitas.
* La Revirá en C/ Amador de los Ríos, esto está ya fuera del centro histórico, a 10min de la Alfalfa.
* Tabernas del Arenal (Frente a la Torre del Oro) Buen sitio, buena relación calidad/precio. También tienes otras Tabernas en Nervión, Porvenir, Torneo.
* El Caminante Andaluz en Calle José Díaz (zona de Torneo) este bar está más alejado del centro pero es el último descubrimiento que he hecho.

Creo que con esto vas sobrao, todos los bares son de la zona centro pues entiendo que es lo que busca un turista.

Y sí, aunque esto es FC y los andaluces se matan entre sí, yo sí que iría a Córdoba y trataría de ver la Mezquita (si llegas antes de las 9 es gratis), pasear por el centro (la zona de santa marina me encanta) las Tendillas, y para comer en los bares de la Corredera.
sowone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2016, 02:25   #248
sususuave
Miember

Mar 2011 | 2.879 Mens.
Lugar: Il mondo

1.9 TDI

Hola shures!

Voy la semana que viene unos dias a Sevilla por primerita vez y tengo dudas principalmente con la visita al alcazar.

Es aconsejable sacar las entradas previamente por la web? Se hace mucha cola?
Una vez pagas la entrada tienes una hora para verlo todo o puedes estar el tiempo que haga falta? No me queda muy claro esto ultimo, porque al intentar reservar necesitas elegir una hora de entrada, como si fuera un pase.

En cuanto a la compra online de entradas, no me deja reservar para la semana que viene aun. Tendria que esperar al lunes que viene para poder reservar? Es decir, solo venden entradas dentro de la semana en la que estes?

Por otro lado, la torre del oro merece la pena verla?

Gracias de antebrazo.

@alcagor @Gambrinus96 @Aldo_Raine

Última edición por sususuave fecha: 28-dic-2016 a las 16:29.
sususuave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2016, 12:28   #249
Ilduo

Sep 2014 | 862 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por alcagor Ver Mensaje
Buenas si que tienes tours busca freetours que hay 4 o 5 empresas que lo hacen.

como te han dicho arriba las visitas a las cubiertas valen 12 euros y son muy recomendables.

Para comer tienes el que te ha dicho el compañero;
dos de mayo
akela en triana
las golondrinas en triana
la taberna en la calle gamazo y enfrente la internacional
Bodega romero
bodega alfalfa

con eso no fallas.

y si en cuatro dias te da tiempo de ir a cordoba perfectamente porque en una mañana la tienes vista; es una ciudad pequeña Córdoba.
Compañero, ¿son más recomendables las cubiertas que el paciente catedral(normal)+Giralda +San Salvador

Lo demás nada. Mil gracias por todo
Viejo 28-dic-2016, 12:29   #250
Ilduo

Sep 2014 | 862 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por sowone Ver Mensaje
Yo creo que sí que merece la pena ver la tercera catedral más grande del orbe cristiano y subir a la Giralda.

Respecto a los sitios para comer y viendo que eres joven con presupuesto estudiante:

* Bodega 2 de mayo Pza Gavidia. Casa La Viuda C/ Albareda (Junto a Sierpes y Tetuan) y Bodega La Alfalfa (Pza Alfalfa) estos 3 son de la misma cadena.
* La Abacería de San Lorenzo Calle Alcoy
* Casa Ricardo, las mejores croquetas de la ciudad (aunque es un poco más caro creo que merece la pena 7/8€ plato croquetas)
* Taberna las columnas (C/ Mateos Gago, frente a la Giralda) montaitos, vinos y cerveza
* Bar Santa Marta en Pza. San Andrés (pide el flamenquín)
* Bar El Tremendo en C/ Juan de Mesa (bar para cervecear solo, la mejor cerveza de la ciudad)
* Bar Entrevarales (justo al lado del Tremendo) despues de tomarte 2 o 3 cervezas puedes comer en este bar de temática cofrade, no tengas miedo y pide las papas bravas.
* Bar Los Claveles (Pza. Los Terceros, frete a El Rinconcillo) comidas típicas.
* Bar Sol (C/ Sol frente a la Iglesia de Los Terceros) de aspecto desaliñado pero con buenas tapas a mejores precios (pide las bravas y los lagartitos con alioli)
* Los Coloniales en Pza. Cristo de Burgos, un clásico de los jóvenes y guiris, mucho frito.
* Freiduría Montesión en Calle Feria, de los mejores sitios para comer pescao frito.
* La Gorda de las Setas, en las Setas de la Encarnación, buenas tapas y buen precio.
* Taberna soportales de Pza. Salvador, para beber cervezas sobre las 12 de la mañana.
* Perro viejo en C/ Arguijo junto a las Setas de la Encarnación. Este sitio es un poco más caro pero merece muchisimo la pena, cuando digo más caro quiero decir que en lugar de salirte la tapa a 3€ te puede salir a 3.8€ y ya dependiendo de lo que elijas. Actualmente creo que es de lo mejor.
* The House Of Burger en Correduría, como su nombre dice hamburguesas muy buenas, y las patatas exquisitas.
* La Revirá en C/ Amador de los Ríos, esto está ya fuera del centro histórico, a 10min de la Alfalfa.
* Tabernas del Arenal (Frente a la Torre del Oro) Buen sitio, buena relación calidad/precio. También tienes otras Tabernas en Nervión, Porvenir, Torneo.
* El Caminante Andaluz en Calle José Díaz (zona de Torneo) este bar está más alejado del centro pero es el último descubrimiento que he hecho.

Creo que con esto vas sobrao, todos los bares son de la zona centro pues entiendo que es lo que busca un turista.

Y sí, aunque esto es FC y los andaluces se matan entre sí, yo sí que iría a Córdoba y trataría de ver la Mezquita (si llegas antes de las 9 es gratis), pasear por el centro (la zona de santa marina me encanta) las Tendillas, y para comer en los bares de la Corredera.

Gracias por todo
Viejo 28-dic-2016, 13:00   #251
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Compañero, ¿son más recomendables las cubiertas que el paciente catedral(normal)+Giralda +San Salvador

ambas son recomendables... yo haria ambas

Viejo 28-dic-2016, 22:09   #252
Gambrinus96

Sep 2016 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sususuave Ver Mensaje
Hola shures!

Voy la semana que viene unos dias a Sevilla por primerita vez y tengo dudas principalmente con la visita al alcazar.

Una vez pagas la entrada tienes una hora para verlo todo o puedes estar el tiempo que haga falta? No me queda muy claro esto ultimo, porque al intentar reservar necesitas elegir una hora de entrada, como si fuera un pase.

En cuanto a la compra online de entradas, no me deja reservar para la semana que viene aun. Tendria que esperar al lunes que viene para poder reservar? Es decir, solo venden entradas dentro de la semana en la que estes?

Gracias de antebrazo.

Hola Shur. En el Alcázar sin lugar a dudas DEBES comprar la entrada online. LA diferencia puede ser a lo mejor de una hora de espera. Antes era impensable, pero desde hace unos años y, sobre todo, desde lo de Juego de Tronos, casi siempre hay cola y ahora en Navidad más. Tú compras la entrada y tienes que estar en la cola de entradas web que está junto a la cola de entradas normal (hay un cartel en la puerta que las diferencia) con suerte no tienes ni una persona en la cola de web. Te citan a una hora pero es más bien orientativo. Dentro puedes estar hasta la hora del cierre (no hay límite de tiempo ni tampoco un recorrido concreto).
En cuanto a lo que comentas de comprar en la misma semana, me extraña, aunque es cierto que la última vez que lo visité, pillamos las entradas dos días antes, así que puede ser.
La Torre del Oro... dentro hay un pequeño museo de la marina, que cuenta sobre todo con maquetas de barcos. Las vistas no son nada malas (aunque si has visitado las cubiertas de la catedral o subido a la Giralda se te quedan en nada). Los lunes es gratis durante todo el día y para todos. Si no vas en lunes... creo que el precio es 1,5 si eres estudiante y si no 3 pavos.. por 3 yo me lo pensaría mucho.

Viejo 28-dic-2016, 22:15   #253
Gambrinus96

Sep 2016 | 2.746 Mens.
Cita:

Con el paquete de las cubiertas lo único que te pierdes es el Salvador aunque te advierto, yo en su día le eché cara y me acerqué al Salvador con la entrada de las cubiertas y la chica nnos dejó entrar al ponerle cara de sorprendido (en plan: ¿ah que no se puede?) jaja.
Viejo 29-dic-2016, 01:15   #254
sowone

Abr 2013 | 5.731 Mens.
El Salvador si eres avispado lo puedes ver gratis, ve en hora de misa y espera a que acabe. En la nave central tienes el imponente retablo. en la nave de la izquierda la capilla de Pasión (obra de Martínez Montañes, una de las obras cumbres del Barroco Español) En la nave de la derecha tienes el altar del Cristo del Amor (Juan de Mesa), uno de los mejores crucificados del barroco sevillano. (para que te hagas una idea Montañes y Mesa son en la imaginería barroca lo que mercedes y BMW a los coches)

También te aconsejaría visitar la Iglesia de la Magdalena, otra joya del barroco Sevillano.

Para finalizar la ruta por el Tridente Barroco sevillano deberías ir a San Luís de los franceses, pero esto es imposible porque está cerrada y desacralizada.

Estos tres templos que te he comentado son obras maestras sin parangón por lo cual creo que merecería la pena verlos.
Viejo 29-dic-2016, 02:14   #255
Ilduo

Sep 2014 | 862 Mens.

Ford Fiesta

Muchísimas gracias a todos por los consejos. Por foreros como vostros, vale la pena el mundo forocoches. Si venís por la zona de Valencia yo os informaré de todo lo que puede.
Viejo 29-dic-2016, 13:57   #256
sususuave
Miember

Mar 2011 | 2.879 Mens.

1.9 TDI

Alguien sabe por qué no deja reservar en la web del real alcazar para la semana que viene, por ejemplo???

Solo me deja para esta semana.

Debería reservar por teléfono???

Aconsejais la visita al cuarto alto???
Viejo 29-dic-2016, 15:02   #257
Medal_of_Hodor

Dic 2016 | 54 Mens.
¿Cuánto tiempo creéis que hace falta para verlo bien?
Medal_of_Hodor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2016, 15:58   #258
Aldo_Raine

Jun 2013 | 6.586 Mens.

Ford Lobo

Cita:
Hola shures!

Gracias de antebrazo.

Ya te lo ha dicho el shur, todo lo que compres online previamente te va a hacer ganar un montón de tiempo que vas a poder usar en otras muchas cosas.

La torre del Oro, bueno pues para mi gusto con verla desde fuera es suficiente, quizás dale prioridad a la giralda/catedral.
Aldo_Raine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2016, 16:49   #259
sususuave
Miember

Mar 2011 | 2.879 Mens.

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Aldo_Raine Ver Mensaje
Ya te lo ha dicho el shur, todo lo que compres online previamente te va a hacer ganar un montón de tiempo que vas a poder usar en otras muchas cosas.

La torre del Oro, bueno pues para mi gusto con verla desde fuera es suficiente, quizás dale prioridad a la giralda/catedral.
La cuestión es que no me deja reservar para la semana que viene

PD: Voy lunes, martes y miercoles.
Viejo 29-dic-2016, 18:34   #260
Aldo_Raine

Jun 2013 | 6.586 Mens.

Ford Lobo

Cita:
La cuestión es que no me deja reservar para la semana que viene

PD: Voy lunes, martes y miercoles.
Llama y pregunta, desconozco eso que dices...
Aldo_Raine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2016, 11:18   #261
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Hola shures!

Gracias de antebrazo.

todo lo que sea llevar por adelantado es ahorrar tiempo y mas en fiestas;

la torre del oro tiene una exposicion d e navegación que a mi no me gusta

Con respecto al tiempo yo me he pegado 7 horas alli metido y 0 problemas.

Viejo 31-dic-2016, 11:18   #262
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Medal_of_Hodor Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo creéis que hace falta para verlo bien?
3 dias y con tranquilidad

Viejo 31-dic-2016, 11:20   #263
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

gracias a los shures que complementan el hilo porque ando pillado de tiempo.

MIS DIES

Viejo 01-ene-2017, 12:56   #264
sususuave
Miember

Mar 2011 | 2.879 Mens.

1.9 TDI

Una duda urgente shures!

Algun parking o zona buena para dejar el coche por triana? El alojamiento lo tenemos en calle alfareria.

Gracias de antebrazo.

Última edición por sususuave fecha: 01-ene-2017 a las 13:35.
Viejo 01-ene-2017, 13:01   #265
Baux

Abr 2016 | 4.497 Mens.
Lugar: Point Pleasant WVUSA/Zreticuli

nave de tuercas y tornillos

Cita:
Originalmente Escrito por Squalo Ver Mensaje
gracias shur.
por un poco mas de precio he encontrado un hotel cerca. Que tal la zona de Muñoz Leon, san juan de ribera y Froilan de la serna para dejar la moto en la calle durante dia y noche? he buscado con google maps y no veo lugares para dejarla que sean parking de motos.
En la avenida de Muñoz León junto a el edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social
puedes dejar la moto sin problemas noche y día, hay una zona de aparcamiento de motos
junto a la entrada del edificio. Es una zona muy segura justo al lado del Parlamento de Andalucía.
Baux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2017, 15:35   #266
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Una duda urgente shures!

Algun parking o zona buena para dejar el coche por triana? El alojamiento lo tenemos en calle alfareria.

Gracias de antebrazo.

tienes el que esta bajo el puente en el altozano/calle betis

Viejo 01-ene-2017, 20:44   #267
The Silent

Abr 2016 | 1.038 Mens.
Lugar: Focus

Ford

@alcagor te suena algun sitio un poco underground que tienen tablao en las antiguas caballerizas del palacio de Dueñas ?
Lo estuve buscando de oídas pero no lo encontré
The Silent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 10:32   #268
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The Silent Ver Mensaje
@alcagor te suena algun sitio un poco underground que tienen tablao en las antiguas caballerizas del palacio de Dueñas ?
Lo estuve buscando de oídas pero no lo encontré
nop pero interesa

Viejo 03-ene-2017, 20:46   #269
sowone

Abr 2013 | 5.731 Mens.
Para desayunar recomiendo:
Abacería San Lorenzo, sitio coqueto y con gran variedad de desayunos, (tostadas).
Destacar además que mientras estés en el establecimiento tienes variedad de bufet libre totalmente gratis (cereales, fondue de chocolate y pan frito, frutas, etc.)
Viejo 17-ene-2017, 01:53   #270
AiyegbeniYakubu

Jul 2014 | 872 Mens.
Lugar: Madriz
Estuve del 25 al 31 de diciembre y deseando volver¡ Lo unico que nos desconcerto la gente nos recomendaba para salir la zona de alameda y fuimos y no nos gusto nada el ambiente , mucho mejor colon
AiyegbeniYakubu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto