Problema cuenta whatsApp en número dado de baja

estiercol
La cosa cambia...¿no?
Hace año y pico di de baja mi antiguo número y ahora tengo otro distinto, no sabía que se podían eliminar las cuentas de whatsApp, por lo que solo lo desinstale del teléfono puesto que estoy usando otras cosas para comunicarme con la gente.
Año y pico después, todavía me llama gente a casa diciéndome que si no leo las cosas, que me han dejado unas fotos, que si he visto esto y lo otro, por mas que les digo que ese número está dado de baja y ya no existe que no tengo cuenta de whatsApp me dicen: "es que a mí me sigues saliendo en mi lista de contactos y te veo"
El otro día un amigo de mis padres puesto que mis padres no tienen internet en el móvil mandó unas fotos de la nieta recién nacida y a los días llamaron a mis padres para decirles que si habían visto las fotos que me las habían mandado y yo no había contestado, ya no se como decir a la gente que aunque salga en su lista de contactos no tengo whatsApp porque ese número ya no existe.

Viendo las confusiones que esto está generando, tengo alguna opción de poder borrar la cuenta aunque el número esté dado de baja?

Un saludo, a ver si podéis ayudarme
estiercol
La cosa cambia...¿no?
up venga que alguien me ayude
FITO77.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni idea
Califa
En lugar del Califa
consigue que lo bloqueen por spam todos tus amigos, es la única opción que yo veo

Creo que si lo bloquean más de 20 personas se cierra automáticamente
lonenight_
Agrega tu anterior numero a la lista de contactos e intenta hablar con el nuevo propietario de tu numero para ver si te puede pasar las fotillos esas
youss
Profeta Pastafari
Cita de lonenight_
Agrega tu anterior numero a la lista de contactos e intenta hablar con el nuevo propietario de tu numero para ver si te puede pasar las fotillos esas
Hombre, a menos que el nuevo propietarion no use whatsapp pues podría ser que ese número siguiese inactivo.

OP, mira si está inactivo aún y lo recontratas para un mes. Te clavarán pero te irá dpm.
estiercol
La cosa cambia...¿no?
Cita de lonenight_

Cita de youss
Hombre, a menos que el nuevo propietarion no use whatsapp pues podría ser que ese número siguiese inactivo.

OP, mira si está inactivo aún y lo recontratas para un mes. Te clavarán pero te irá dpm.
No, si yo no quiero usar esa cuenta otra vez, ya no uso whatssap, al dar de baja el número pensé que la cuenta también se borraba, pero por lo que veo no, lo que quiero es borrar la cuenta esa y que no exista

Gracias shurs

Cita de Califa
consigue que lo bloqueen por spam todos tus amigos, es la única opción que yo veo

Creo que si lo bloquean más de 20 personas se cierra automáticamente
Voy a intentar recordar a ver, pero no se que 20 personas podría tener ya que mucha gente que conozco no usaban ya whatssap, otros no lo han usado nunca, otros no tenían internet y otros si claro, lo que recuerdo a varios pero 20 no se si voy a ser capaz porque también me deshice de algunos números que ya no tenía contacto con cierta gente

Gracias shurs
youss
Profeta Pastafari
Cita de estiercol
No, si yo no quiero usar esa cuenta otra vez, ya no uso whatssap, al dar de baja el número pensé que la cuenta también se borraba, pero por lo que veo no, lo que quiero es borrar la cuenta esa y que no exista

Gracias shurs

Pues eso te digo shur. Si no te importa gastarte un poco simplemente pide un nuevo número que ya poseías (el del whatsapp). Lo abres, cierras la cuenta y das de baja el número.
lonenight_
Cita de estiercol

Gracias shurs

Voy a intentar recordar a ver, pero no se que 20 personas podría tener ya que mucha gente que conozco no usaban ya whatssap, otros no lo han usado nunca, otros no tenían internet y otros si claro, lo que recuerdo a varios pero 20 no se si voy a ser capaz porque también me deshice de algunos números que ya no tenía contacto con cierta gente

Gracias shurs
Shur a las malas pasa el numero por mp y entre unos cuantos lo bloqueamos
← A General