INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Propuesta indemnización accidente tráfico

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2015, 09:46   #1
nachomingo
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Lugar: Madrid
Propuesta indemnización accidente tráfico

Buenas shurs,

Os escribo por si me podéis orientar sobre una propuesta de indemnización de un accidente de tráfico.

El pasado 10/03/15 tuve un accidente de tráfico, llegaba a un cruce con el semáforo en fase verde cuando una furgoneta me embistió lateralmente, fue un golpe bastante fuerte, y culpa del contrario, pues se saltó un semáforo supuestamente en ámbar. El contrario aceptó la culpa.
Me atendió la policía, y Samur, me llevaron al hospital, donde me hicieron unas radiografías, me pusieron collarín y a casa, ya que no presentaba lesiones importantes, tan solo la típica cervialgia y fuertes molestias en cuello y espalda.
Ese mismo día volví al trabajo, me encontraba bien, aunque con molestias, pero no podía coger la baja, puesto que tenía una gran carga de trabajo con temas bastante urgentes. Así que hice el esfuerzo de ir al trabajo (empresa familiar) a pesar de estar bastante dolorido.

Al día siguiente acudí a una clínica de fisioterapia de mi confianza, y me gestionaron las sesiones de fisioterapia a cargo de la compañía de seguros, que aceptó hacerse cargo de las sesiones. Habré dado unas 20-22 sesiones aproximadamente de media hora de duración; ya me encuentro mucho mejor, y el médico del centro de fisioterapia me dijo que me encontraba bien y no precisaba de más sesiones, aunque tendría molestias durante un tiempo.

Mi compañía de seguros es la Mutua Madrileña, y la de contrario también.
Se pusieron en contacto conmigo de la Mutua Madrileña para que les enviase toda la documentación del caso, y esta semana se la tengo que enviar. Dispongo del informe del Samur, informe de urgencias, parte del accidente, y estoy a la espera del informe del médico del centro de fisioterapia.
Desde la compañía de seguros me informaron que, aunque no he estado de baja, me corresponde una indemnización, y una vez les enviase la documentación, me remitirían una propuesta de indemnización.

Sin querer entrar en historias de abogados (no es un accidente grave, y no me cogí ni la baja), me gustaría que alguien con experiencia en estos temas, me indicase cuál sería la indemnización adecuada para estos casos, ya que al tener las 2 partes implicadas en el accidente, la Mutua Madrileña, me imagino que tiraran muy a la baja.

Resumen:
Tuve un accidente de tráfico el 10/03/15, el contrario admite culpa. No he cogido la baja laboral (sin lesiones graves: cervialgia, con dolor de cuello y espalda) y la compañía de seguros va a hacerme llegar una propuesta de indemnización. ¿Qué cantidad sería la adecuada para este caso? No quiero entrar en tema de abogados al no ser un tema grave. La compañía de seguros es la Mutua para los implicados. He dado unas 20-22 sesiones de fisio que paga la Mutua y cuento con informes del Samur y de urgencias.

Alguien me puede indicar un importe aceptable para la propuesta de indemnización?

Gracias¡

Última edición por nachomingo fecha: 07-may-2015 a las 11:11.
nachomingo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2015, 23:56   #2
Will_A3

Mar 2014 | 745 Mens.
Lugar: Hossegor | France

Astra GSi 2.0i 16v | Audi A3 1.8t | León Cupra R

Cita:
Cita de nachomingo Ver Mensaje
Buenas shurs,

Os escribo por si me podéis orientar sobre una propuesta de indemnización de un accidente de tráfico.

El pasado 10/03/15 tuve un accidente de tráfico, llegaba a un cruce con el semáforo en fase verde cuando una furgoneta me embistió lateralmente, fue un golpe bastante fuerte, y culpa del contrario, pues se saltó un semáforo supuestamente en ámbar. El contrario aceptó la culpa.
Me atendió la policía, y Samur, me llevaron al hospital, donde me hicieron unas radiografías, me pusieron collarín y a casa, ya que no presentaba lesiones importantes, tan solo la típica cervialgia y fuertes molestias en cuello y espalda.
Ese mismo día volví al trabajo, me encontraba bien, aunque con molestias, pero no podía coger la baja, puesto que tenía una gran carga de trabajo con temas bastante urgentes. Así que hice el esfuerzo de ir al trabajo (empresa familiar) a pesar de estar bastante dolorido.

Al día siguiente acudí a una clínica de fisioterapia de mi confianza, y me gestionaron las sesiones de fisioterapia a cargo de la compañía de seguros, que aceptó hacerse cargo de las sesiones. Habré dado unas 20-22 sesiones aproximadamente de media hora de duración; ya me encuentro mucho mejor, y el médico del centro de fisioterapia me dijo que me encontraba bien y no precisaba de más sesiones, aunque tendría molestias durante un tiempo.

Se pusieron en contacto conmigo de la Mutua Madrileña para que les enviase toda la documentación del caso, y esta semana se la tengo que enviar. Dispongo del informe del Samur, informe de urgencias, parte del accidente, y estoy a la espera del informe del médico del centro de fisioterapia.
Desde la compañía de seguros me informaron que, aunque no he estado de baja, me corresponde una indemnización, y una vez les enviase la documentación, me remitirían una propuesta de indemnización.

Sin querer entrar en historias de abogados (no es un accidente grave, y no me cogí ni la baja), me gustaría que alguien con experiencia en estos temas, me indicase cuál sería la indemnización adecuada para estos casos, ya que al tener las 2 partes implicadas en el accidente, la Mutua Madrileña, me imagino que tiraran muy a la baja.

Resumen:
Tuve un accidente de tráfico el 10/03/15, el contrario admite culpa. No he cogido la baja laboral (sin lesiones graves: cervialgia, con dolor de cuello y espalda) y la compañía de seguros va a hacerme llegar una propuesta de indemnización. ¿Qué cantidad sería la adecuada para este caso? No quiero entrar en tema de abogados al no ser un tema grave. La compañía de seguros es la Mutua para los implicados. He dado unas 20-22 sesiones de fisio que paga la Mutua y cuento con informes del Samur y de urgencias.

Alguien me puede indicar un importe aceptable para la propuesta de indemnización?

Gracias¡
fraudes sanos

En función de las secuelas que tengas, cobrarás. Tienes las tablas de las indemnizaciones correspondientes en internet.
Will_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2015, 09:12   #3
nachomingo

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Cita:
Cita de Will_A3 Ver Mensaje
fraudes sanos

En función de las secuelas que tengas, cobrarás. Tienes las tablas de las indemnizaciones correspondientes en internet.
No sé a qué te refieres con lo de fraudes sanos... toda esta información la he comunicado tal cual a la compañía de seguros, puesto que no tengo nada que ocultar. Es más, podría haberme cogido la baja laboral porque estuve muy jodido, con fuertes dolores, mareos y sin poder descansar durante días, pero acudí a trabajar directamente desde el hospital, con collarín y calmantes para pasar el trago, y no he faltado ni un solo día. Te aseguro que el 90% de la gente se hubiese tirado 1 mes o más de baja, echando cuento, y luego hubiese intentado arañar hasta el último céntimo de indemnización.

Al seguro le he comunicado en todo momento mi situación, desde el día 1 me están llamando para preguntarme cómo sigo y les informo sin ningún problema. Al no coger la baja (pese a la insistencia del médico), yo no tenía ni idea que me correspondiese indemnización alguna, fue el propio seguro quién me informó que me corresponde una indemnización por baja no impeditiva.

"La baja no impeditiva" se refiere a lesiones que requieren tratamiento médico, pero que no incapacitan para el trabajo o la realización de las tareas habituales. Estaría en esta situación quien puede incorporarse a su trabajo o actividad habitual pero precisa seguir recibiendo tratamiento médico para la total curación de sus lesiones.

Ya he mirado el google sobre el tema , busco la opinión profesional de alguien que trabaje este tipo de cuestiones (seguros, abogado, o personas con casos similares) puesto que la compañía debe hacerme una propuesta de indemnización, y quiero saber por donde van los tiros.
Viejo 08-may-2015, 09:27   #4
plakaplaka

Abr 2004 | 10.737 Mens.
No habiendo tenido baja te van a dar los días no impeditivos, como ya sospechas. Con fecha de alta el último en que hayas recibido fisioterapia. Y tendrás difícil que se considere la existencia de secuelas (aunque pueda haberla) al no haber sido siquiera necesaria la baja laboral los primeros días.
Una propuesta estandar para casos como el tuyo ronda los 30 días no impeditivos (salvo que la fisio haya durado menos) a 31,43 €. No deberías tener problemas para que te paguen hasta el último día de fisio (del 10-03.15 hasta la última sesión), salvo que sea un accidente fulero y no haya daños apreciables en el vehículo, pero por lo que comentas no es el caso.
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2015, 11:21   #5
nachomingo

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Cita:
Cita de plakaplaka Ver Mensaje
No habiendo tenido baja te van a dar los días no impeditivos, como ya sospechas. Con fecha de alta el último en que hayas recibido fisioterapia. Y tendrás difícil que se considere la existencia de secuelas (aunque pueda haberla) al no haber sido siquiera necesaria la baja laboral los primeros días.
Una propuesta estandar para casos como el tuyo ronda los 30 días no impeditivos (salvo que la fisio haya durado menos) a 31,43 €. No deberías tener problemas para que te paguen hasta el último día de fisio (del 10-03.15 hasta la última sesión), salvo que sea un accidente fulero y no haya daños apreciables en el vehículo, pero por lo que comentas no es el caso.
Muchas gracias con estas indicaciones puedo hacerme idea de la indemnización aproximada que debería tener (calculo unos 1.200 euros más o menos).

Empecé con el fisio el 12-13/03 y terminé el 30 Abril (40 días aprox) y habré dado unas 20 sesiones, la clínica de fisioterapia hizo las gestiones oportunas con el seguro desde el 1er día, y no he tenido que pagar nada hasta la fecha, puesto que tenía autorizadas las sesiones de fisio que necesitase, a cargo del seguro (mutua madrileña).
El vehículo tuvo una avería que ronda los 6.000 euros, ya lo tengo arreglado, aunque estuve cerca de 1 mes sin coche.

Gracias por tu respuesta, un saludo
Viejo 08-may-2015, 11:27   #6
Piña Colada
Miembrocoches: Foro

Abr 2014 | 4.709 Mens.

z750 R

Cita:
Muchas gracias con estas indicaciones puedo hacerme idea de la indemnización aproximada que debería tener (calculo unos 1.200 euros más o menos).

Empecé con el fisio el 12-13/03 y terminé el 30 Abril (40 días aprox) y habré dado unas 20 sesiones, la clínica de fisioterapia hizo las gestiones oportunas con el seguro desde el 1er día, y no he tenido que pagar nada hasta la fecha, puesto que tenía autorizadas las sesiones de fisio que necesitase, a cargo del seguro (mutua madrileña).
El vehículo tuvo una avería que ronda los 6.000 euros, ya lo tengo arreglado, aunque estuve cerca de 1 mes sin coche.

Gracias por tu respuesta, un saludo
Yoo tuve un "toque" con otro vehículo, total 12 o 15 sesiones de masajes y 1500€, sin abogados ni nada, es lo que ofrecieron, es lo que acepté.

Era estudiante, con lo cual ni baja ni nada...
Piña Colada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2015, 11:35   #7
nachomingo

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Cita:
Cita de Piña Colada Ver Mensaje
Yoo tuve un "toque" con otro vehículo, total 12 o 15 sesiones de masajes y 1500€, sin abogados ni nada, es lo que ofrecieron, es lo que acepté.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¿puedo preguntarte cuál era tu compañía y la del contrario?

Un saludo
Viejo 08-may-2015, 11:38   #8
Piña Colada

Abr 2014 | 4.709 Mens.

z750 R

Cita:
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¿puedo preguntarte cuál era tu compañía y la del contrario?

Un saludo
La mía mapfre, el contrario no me acuerdo al 100% pero podría ser AXA

Viejo 08-may-2015, 11:40   #9
nachomingo

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Cita:
La mía mapfre, el contrario no me acuerdo al 100% pero podría ser AXA
Muchas gracias
Viejo 08-may-2015, 11:56   #10
sirucato
foreando..

Abr 2007 | 905 Mens.
Lugar: Madrileño en Malta
Hola shur,

yo trabajo en un despacho especializado en indemnizaciones por accidentes de tráfico.
Tienes derecho a ser indemnizado, por todos los daños personales (lesiones, secuelas...) y materiales (en este caso el coche).
Es importante que si sigues con molestias vuelvas al médico y al fisio ya que estos tema a veces parece que no pero luego son puñeteros.

Respecto al tema de la aseguradora, efectivamente van a tirar por la baja sin dudarlo, lo hacen siendo distintas compañías pues ya puedes imaginarte siendo la misma.
No te recomiendo fijarte en el baremo para calcular la indemnización porque el baremo no hay que calcularlo sino interpretarlo para poder obtener la máxima indemnización y eso es lo que muchos despachos no entienden. Para usar una calculadora no hace falta ser abogado.

Si te interesa, podemos echarte un cable con el tema, sin ningún tipo de compromiso.
No tendrás que pagar nada puesto que nuestros honorarios solo los cobramos al ganar la máxima indemnización pero en tu caso los pagaría la Mutua porque en la póliza tienen cobertura jurídica.

Te dejo un enlace a un post en el que comentábamos la importancia de contactar con un abogado independiente, por si te interesa.

Cualquier duda me comentas. Un saludo y suerte shur
sirucato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2015, 12:53   #11
centella

Dic 2011 | 57 Mens.
firmame aqui:

centella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2015, 15:26   #12
hectorete

Nov 2003 | 8.364 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Cita:
Cita de sirucato Ver Mensaje
Hola shur,

yo trabajo en un despacho especializado en indemnizaciones por accidentes de tráfico.
Tienes derecho a ser indemnizado, por todos los daños personales (lesiones, secuelas...) y materiales (en este caso el coche).
Es importante que si sigues con molestias vuelvas al médico y al fisio ya que estos tema a veces parece que no pero luego son puñeteros.

Respecto al tema de la aseguradora, efectivamente van a tirar por la baja sin dudarlo, lo hacen siendo distintas compañías pues ya puedes imaginarte siendo la misma.
No te recomiendo fijarte en el baremo para calcular la indemnización porque el baremo no hay que calcularlo sino interpretarlo para poder obtener la máxima indemnización y eso es lo que muchos despachos no entienden. Para usar una calculadora no hace falta ser abogado.

Si te interesa, podemos echarte un cable con el tema, sin ningún tipo de compromiso.
No tendrás que pagar nada puesto que nuestros honorarios solo los cobramos al ganar la máxima indemnización pero en tu caso los pagaría la Mutua porque en la póliza tienen cobertura jurídica.

Te dejo un enlace a un post en el que comentábamos la importancia de contactar con un abogado independiente, por si te interesa.

anda que no se te ve el plumero...
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2015, 15:43   #13
ElMag0

Jun 2014 | 4.527 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Cita de hectorete Ver Mensaje
anda que no se te ve el plumero...
Hace bien, además al shur le sale gratis....

Yo no conozco a este tío de nada, pero tiene razón y yo buscaba un abogado, si no este, otro, ya que lo paga mapre y si saca mucha pasta un 10 o 15 por ciento de lo que saque...

Busca un abogado.
ElMag0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2015, 16:36   #14
sirucato
foreando..

Abr 2007 | 905 Mens.
Cita:
Cita de ElMag0 Ver Mensaje
Hace bien, además al shur le sale gratis....

Yo no conozco a este tío de nada, pero tiene razón y yo buscaba un abogado, si no este, otro, ya que lo paga mapre y si saca mucha pasta un 10 o 15 por ciento de lo que saque...

Busca un abogado.
Gracias por el apoyo jaja
Mirad, sinceramente no se porque se me reporta por spam.
Por lo menos voy a intentar argumentar porque no es así.
La wikipedia define spam como "Los términos correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor"

No creo que ninguno de mis mensajes vayan con un contenido "vacío" que no haga referencia a la pregunta o el problema que tiene el shur.
Le respondo sobre un tema que conozco y le aporto más información en forma de enlaces por si quiere ver más.
Y que tiene de malo que si trabajo en un despacho lo diga y le ofrezca ayuda? Sobre todo cuando le estoy diciendo que podría salirle bien porque no tendría que pagar. Sinceramente no se porque eso lo consideráis spam shurs.

Creo que la persona correcta para decir si esto lo considera spam es el shur nachomingo que fue el que abrió el hilo y no creo que dijera que mis mensajes son spam pues creo que llevan información acorde a su pregunta y que le puede resultar de mucho interés, así como la información.

Si alguno se ha sentido ofendido por algo pues pido disculpas pero creo que he actuado correctamente.

Un saludo shurs!
Viejo 17-jun-2015, 13:29   #15
geseleg

Jun 2013 | 222 Mens.

Passat

Cita:
Hola shur,

Hola Shur,

Tuve un accidente hace una semana y estoy de baja y estoy buscando un abogado para reclamarle al seguro. Me pasas tu tfno por privado¿ Saludos
geseleg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2015, 13:32   #16
sirucato
foreando..

Abr 2007 | 905 Mens.
Cita:
Cita de geseleg Ver Mensaje
Hola Shur,

Tuve un accidente hace una semana y estoy de baja y estoy buscando un abogado para reclamarle al seguro. Me pasas tu tfno por privado¿ Saludos
Privado enviado shur!

Despierta y Reacciona
Viejo 17-jun-2015, 14:47   #17
smirry

Ene 2006 | 9.543 Mens.

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai Ioniq HEV Tecno

Aprovechando el reflote...al final en que quedo la cosa?? cual fue la propuesta de indemnización?

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2015, 16:59   #18
nachomingo

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Cita:
Cita de smirry Ver Mensaje
Aprovechando el reflote...al final en que quedo la cosa?? cual fue la propuesta de indemnización?
Muchas gracia a todos por vuestros comentarios, me han ayudado a orientarme un poco sobre este asunto.

Me ha llegado hoy precisamente la propuesta de indemnización por importe de 1809,59 euros. Mas o menos está en línea con lo que había pensado, y había consultado (en torno a 2000 euros).

Voy a valorarlo con un amigo abogado, aunque probablemente acabe aceptando esta propuesta, al no tratarse de un accidente grave, ni haber tenido lesiones importantes, ni secuelas, con lo cual meterme en juicios y demás historias para intentar arañar algo más, no creo que sea muy acertado. Pero de toda formas voy a pedir opinión al abogado

Qué os parece este importe? creéis que merece la pena aceptarlo, o bien rechazar la propuesta?

Probablemente intente forzar con la compañía, indicándoles que he contactado con un abogado, y este importe está muy por debajo de lo que me corresponde, para que valoren aumentar la indemnización

Última edición por nachomingo fecha: 17-jun-2015 a las 17:08.
Viejo 17-jun-2015, 17:13   #19
smirry

Ene 2006 | 9.543 Mens.

Visto que no tienes secuelas, te has recuperado, no faltaste al trabajo, ya te han reparado el coche...yo creo que casi 2000€ esta bastante bien, yo cobraría y listo

Viejo 17-jun-2015, 17:28   #20
nachomingo

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Cita:
Visto que no tienes secuelas, te has recuperado, no faltaste al trabajo, ya te han reparado el coche...yo creo que casi 2000€ esta bastante bien, yo cobraría y listo
Pues la verdad esperaba una propuesta más floja, pero creo que voy a intentar forzar un poco a ver por dónde salen...
Viejo 17-jun-2015, 21:04   #21
tifosi_es

Ene 2006 | 625 Mens.

Mitsubishi Lancer

Cita:
Hola shur,

Una pregunta :
Que se entiende por secuela?
Estoy a la espera de una indemnización, tuve 15 visitas al fisio y casi un mes de baja, aunque como estoy en el paro, no se que tipo de baja sea, aún siento una pequeña molestia en el cuello y espalda, sobre todo cuando hace frío o por el aire acondicionado.
tifosi_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2015, 15:32   #22
nachomingo

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Cita:
Cita:
Pues la verdad esperaba una propuesta más floja, pero creo que voy a intentar forzar un poco a ver por dónde salen...
Finalmente ayer les apreté un poco, les puse un email en el cual le indicaba que no me parecía suficiente esa cantidad, y ahora me ofrecen un acuerdo extrajudicial por 2500 euros, en lugar de los 1800 iniciales

Creo que aceptaré, me parece un importe correcto, y no me apetece seguir alargando el tema. Al final parece que no tengo secuelas de importancia (alguna pequeña molestia), el coche arreglado y con esto me doy un buen homenaje en verano
Viejo 18-jun-2015, 15:40   #23
smirry

Ene 2006 | 9.543 Mens.

Cita:
No sé a qué te refieres con lo de fraudes sanos... toda esta información la he comunicado tal cual a la compañía de seguros, puesto que no tengo nada que ocultar. Es más, podría haberme cogido la baja laboral porque estuve muy jodido, con fuertes dolores, mareos y sin poder descansar durante días, pero acudí a trabajar directamente desde el hospital, con collarín y calmantes para pasar el trago, y no he faltado ni un solo día. Te aseguro que el 90% de la gente se hubiese tirado 1 mes o más de baja, echando cuento, y luego hubiese intentado arañar hasta el último céntimo de indemnización.

Al seguro le he comunicado en todo momento mi situación, desde el día 1 me están llamando para preguntarme cómo sigo y les informo sin ningún problema. Al no coger la baja (pese a la insistencia del médico), yo no tenía ni idea que me correspondiese indemnización alguna, fue el propio seguro quién me informó que me corresponde una indemnización por baja no impeditiva.

"La baja no impeditiva" se refiere a lesiones que requieren tratamiento médico, pero que no incapacitan para el trabajo o la realización de las tareas habituales. Estaría en esta situación quien puede incorporarse a su trabajo o actividad habitual pero precisa seguir recibiendo tratamiento médico para la total curación de sus lesiones.

Ya he mirado el google sobre el tema , busco la opinión profesional de alguien que trabaje este tipo de cuestiones (seguros, abogado, o personas con casos similares) puesto que la compañía debe hacerme una propuesta de indemnización, y quiero saber por donde van los tiros.
Cita:

Cita:
Finalmente ayer les apreté un poco, les puse un email en el cual le indicaba que no me parecía suficiente esa cantidad, y ahora me ofrecen un acuerdo extrajudicial por 2500 euros, en lugar de los 1800 iniciales

Creo que aceptaré, me parece un importe correcto, y no me apetece seguir alargando el tema. Al final parece que no tengo secuelas de importancia (alguna pequeña molestia), el coche arreglado y con esto me doy un buen homenaje en verano

El que decía que no quería sacar pasta...

Viejo 18-jun-2015, 16:24   #24
nachomingo

Nov 2008 | 6.116 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
El que decía que no quería sacar pasta...
Evidentemente que quiero sacar pasta, tu no te puedes ni imaginar los dolores que he pasado, las noches en vela sin dormir que me he tirado, mi coche que estaba nuevo machacado, 2 meses de rehabilitación en un físio, la cantidad de pastillas que me he tomado y me han dejado arrastrado, los problemas que he tenido a nivel laboral y personal por este asunto....y todo porque un subnormal se salta un semáforo y casi me mata.

No estoy defraudando a nadie, si la compañía me lo ofrece, es porque me corresponde una merecida compensación. No he cogido ni la baja en el trabajo, he informado a la compañía de cuanto me han solicitado, y de cuento 0.

Ójala no hubiese pasado por todo esto y no me diesen un euro, y es más, PAGABA ahora mismo por no haber sufrido como un perro estos 3 últimos meses, créeme que es así
Viejo 18-jun-2015, 17:09   #25
smirry

Ene 2006 | 9.543 Mens.

Joer, primero parece que no ha sido para tanto, y ahora dices que casi te mueres?? no se...no digo que yo no hubiera hecho lo mismo...solo que me hace gracia que dices que fueron dias de molestias pero se te paso casi todo, y que al no pillar baja, no pensabas ni que te correspondiera indemnización

Y ahora estas intentando cobrar una muy buena paga extra jaja

Insisto, yo tb lo haría...era un comentario, estas en tu derecho como bien dices

Viejo 18-jun-2015, 17:11   #26
sirucato
foreando..

Abr 2007 | 905 Mens.
Cita:
Cita de tifosi_es Ver Mensaje
Una pregunta :
Que se entiende por secuela?
Estoy a la espera de una indemnización, tuve 15 visitas al fisio y casi un mes de baja, aunque como estoy en el paro, no se que tipo de baja sea, aún siento una pequeña molestia en el cuello y espalda, sobre todo cuando hace frío o por el aire acondicionado.
Hola shur!
Se entiende por secuela una lesión permanente tras un accidente, una vez que se obtiene el alta médica.
Es decir, una lesión de la que no puedes mejorar o que tardará mucho en hacerlo tras el alta.
El futuro baremo de 2016 lo define así: "Son secuelas las deficiencias físicas y psíquicas y los perjuicios estéticos que derivan de una lesión y permanecen una vez finalizado el proceso de curación. El material de osteosíntesis que permanece al término de este proceso tiene la consideración de secuela."

Cuando dices que estás a a espera de tu indemnización es a través de tu compañía aseguradora o con un abogado independiente?

Un saludo

Despierta y Reacciona
Viejo 22-jul-2019, 17:31   #27
Shocker

Sep 2010 | 2.565 Mens.
Lugar: València,la millor terreta del mon
Cita:

Hola Shur,
Los 1500€ en base a q te los pagaron?

Gracias
Shocker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 19:14   #28
Piña Colada

Abr 2014 | 4.709 Mens.

z750 R

Cita:
Cita de Shocker Ver Mensaje
Hola Shur,
Los 1500€ en base a q te los pagaron?

Gracias
Pues ni puta idea shur
Viejo 03-nov-2020, 16:27   #29
Kajun

Jun 2019 | 1.924 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Resumen:

Gracias¡
Shur, cuanto te indemnización al final? He tenido un siniestro en similares circunstancias, casi calcado
Kajun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2021, 16:13   #30
tingar

Jul 2018 | 5.034 Mens.
Lugar: Ganimedes

golf v

perdon por el reflote me hace falta hablar con alguien que sepa del tema para comentarle un asunto
tingar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto