Si los tiburones blancos fueran frecuentes en nuestras costas ¿seguirías bañandoos?

Submariner
ForoCoches: Miembro
Si los tiburones blancos fueran frecuentes en nuestras costas ¿seguirías bañandoos? me hago esta pregunta porque en California, Australia, Sudafrica et e incluso en Italia, estos depredadores son frecuentes y sin embargo la gente se sigue bañando aunque a veces maten a alguna o varias personas al año. Yo tengo claro que si estos bichos fueran frecuentes en nuestras costas no me bañaría nunca.
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que giñao
Fallen
Little Britain
Su puta madre en bicicleta se iba a bañar.

zascandil
¿A que costas te refieres?

Los tiburones no habitan en aguas frias.............
Optimus Prime
Miembro veterano
¿En Italia también hay?

Respecto a la pregunta, los accidentes de tráfico matan infinitamente más que los ataques de tiburón, y seguimos conduciendo a diario, así que no vería motivo para no bañarme.

Salvo evidentemente, cuando hubiera alerta de tiburón.
jagonfer7
www.losplanetas.net
Pues....si. De hecho si que frecuentan el mediterraneo. Y las costas de las islas Baleares están plagadas de Tintoreras.
TopoGigio
Cita de Submariner
Si los tiburones blancos fueran frecuentes en nuestras costas ¿seguirías bañandoos? me hago esta pregunta porque en California, Australia, Sudafrica et e incluso en Italia, estos depredadores son frecuentes y sin embargo la gente se sigue bañando aunque a veces maten a alguna o varias personas al año. Yo tengo claro que si estos bichos fueran frecuentes en nuestras costas no me bañaría nunca.
Permíteme que te haga una comparación. En nuestras carreteras mueren miles de personas al año... ¿seguirás cogiendo el coche? Sí, verdad? Pues la probabilidad de tener un incidente con un tiburón es muchísimo menor que la probabilidad de que te ocurra algo en la carretera...

Saludos
jaimen44
uff....yo les tengo mucho miedo a estos bichos dsd que se les ocurrio hacer peliculas al spielberg, etc...
el_payo_rula
Me bañaria pero con mas cuidado, por supuesto, andate con tonterias de meterte con una herida sangrante en el agua aber que pasa
Romanticide
You and me...
El tiburón al pil-pil que tal está? Quizás así...
CoLo
ForoCoches: Old
Cita de jagonfer7
Pues....si. De hecho si que frecuentan el mediterraneo. Y las costas de las islas Baleares están plagadas de Tintoreras.
Exacto, por aqui ya he llegado a ver algun ejemplar y acojonan
yo me bañaria...

en la orillita
raschar
hola amigüitos

GOLFCA
Yo estaba aqui antes....
Yo suelo pescar desde embarcacion...y os asombrariais la cantidad de tiburones(no blancos) que ahi en nuestras cosas,tintoreras,marrajos,cazones,martillos....
Submariner
Cita de zascandil
¿A que costas te refieres?

Los tiburones no habitan en aguas frias.............
Los tiburones blancos, animales de sangre caliente, viven en todos los mares del mundo menos en los polos. Te diré que en el norte de California tiene de las aguas mas frias, hasta 4º, y aquello está infectado de tiburones blancos que viven de la caza de las focas, en las islas Farallon. En Sudáfrica, más de lo mismo, y en el Mediterráneo tambien hay pero se concentran en el sur de Italia, en Sicilia donde se sospecha que hay un criadero. Puedes preguntarle a los pescadores de atunes de esa zona, que las pasan canutas para inspeccionar sus redes, de hecho estos animales ya han matado a algun que otro buceador.
De hecho el tiburon blanco mas grande atrapado hasta la fecha era una hembra de 2500 kilos y 6 metros, atrapada en Malta.
Pablix82
Hombre meterme mar adentro no, pero los tiburones no se acercan mucho a la costa por miedo a quedarse encallados en la arena
n0rick_
Joder,tampoco t tienes q ir a bañar a 30 metros de la costa,supongo q estando mas o menos cerka no pasaria ná ...
jagonfer7
www.losplanetas.net
Muere más gente por picadura de avispa que por ataque de tiburón.
TopoGigio
Cita de jaimen44
uff....yo les tengo mucho miedo a estos bichos dsd que se les ocurrio hacer peliculas al spielberg, etc...
Me pasa lo mismo con los gremlins...
jagonfer7
www.losplanetas.net
Cita de n0rick_
Joder,tampoco t tienes q ir a bañar a 30 metros de la costa,supongo q estando mas o menos cerka no pasaria ná ...
Preguntaselo a más de un surfista confundido por una foca
TopoGigio
Cita de jagonfer7
Muere más gente por picadura de avispa que por ataque de tiburón.
Cierto, si los tiburones volasen... eso sí que iba a ser divertido...
GOLFCA
Yo estaba aqui antes....
Perdona pero creo que eran 8 metros no 6!!
Submariner
Cita de TopoGigio
Permíteme que te haga una comparación. En nuestras carreteras mueren miles de personas al año... ¿seguirás cogiendo el coche? Sí, verdad? Pues la probabilidad de tener un incidente con un tiburón es muchísimo menor que la probabilidad de que te ocurra algo en la carretera...

Saludos
Bueno, pero es un mal necesario, como tambien lo es tener bombonas de butano en tu casa sabiendo que con un escape te puedes ir al garete. Son cosas distintas.
CoLo
ForoCoches: Old
Cita de raschar
hola amigüitos

Joderrr esque me da un monton de impresion..ver d unas aguas asi q se ven oscuras aparecer un bicharraco asi si esque m tiro de cabeza y no toco los bordes, la ostia!
burgues
?????
Yo no se nadar a si que.......a mi plin.
chucho353
con lo guarra que está el agua de la playa de valencia no creo q se acerquén.estoy trankilo.
Submariner
Cita de GOLFCA
Perdona pero creo que eran 8 metros no 6!!
Pues puede ser, la cosa está por ahí.
kchaos
graduación?...almirante!
Hombre tanto como plagadas..., de vez en cuando se avista una o dos y algún tiburón, pero la gente se sigue bañando igual, no hay ataques
Harry Manback
Dep
Desde cuando se acrcan los blancos a aguas pocoprofundas como en las q nos bañamos?

Saludos.

P.D: Como y qahan dicho anteriormente algunos fliparian si llegan a saber toda la fauna marina q tenemso por aqui.
TopoGigio
Cita de Submariner
Bueno, pero es un mal necesario, como tambien lo es tener bombonas de butano en tu casa sabiendo que con un escape te puedes ir al garete. Son cosas distintas.
Depende de lo que consideres "mal necesario"... Si para ir a la playa y luego poderte bañar allí, coges el coche, tienes más probabilidades de tener un incidente con el coche durante el trayecto que con un tiburón si te metes en el agua... ¿Ir a la playa en coche es un "mal necesario" y luego bañarse es un "mal innecesario"?
Submariner
Un registro de por donde hay:

← A General