Noticia Inquietante Vialle Autogas - GLP

FonPortago
Gasssssss!!!
Pues según un correo recibido y éstos enlaces:
El fabricante de equipos para Autogas/GLP está en la bancarrota.

Veremos lo que sucede, y espero que los equipos instalados no sufran averías.

Toledano
ForoCoches: Miembro
Jar, menudo palo!
TauroSportAuto
Deportivos Españoles
Mala pinta...

Seguro que algún otro la compra, la ingeniería que poseen les vendrá bien a otros fabricantes.

Cómo siempre, los sufridores, el usuario final.
Drissi
Cita de angelFR
Que se jodan por sinvergüenzas, ahora lo malo es los pobres incautos que como yo montaron ese sistema la que les espera como también tengan problemas
Tuviste problemas técnicos con tu Honda no?

Un resumen plis?

MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
davidadr
FC_Adicto
Creo que lo del gas nunca calará en España, hay un desconocimiento brutal en el gremio de la mecánica, por experiencia propia los mecanicos se niegan a tocar un motor con gas instalado. Mientras los demas paises avanzan en este tema, nosotros retrocedemos, tenemos una oportunidad buenisima de usar un combustible alternativo, barato y poco contaminante, pero esa oportunidad se pasa.
Drissi
Cita de angelFR
Aquí puedes leer mi historia con esta gente: http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post195461100
Menudos piratas, yo llevo un equipo BRC y ninguna queja ni de la instalación ni del instalador (por ahora), eso sí, tmb tengo el fallo endémico que impide marcar los litros que quedan :|
luftwafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DJ Eti
Resumen?
Que se han declarado en bancarrota por que el mercado de vehículos a gas en Europa se ha venido abajo.
just
Gracias a vialle no monté su equipo, menuda gentuza. Estuve casi 3 meses esperando el equipo y al final pusimos landi renzo. Aquí tenemos la consecuencia de la mala gestión. He oído muchas historias
TauroSportAuto
Deportivos Españoles
Buenas tardes;

Mala noticia, sin duda...

Supongo que alguien la comprará, no creéis???
FonPortago
Gasssssss!!!
Parece que vuelven a reabrir, un poco de información en el siguiente enlace.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día