Colección 1:18 de Dccmafias
18-jun-2006 18:52
|
bueno, ahora que tengo algo mas de tiempo ya puedo postear poco a poco mi colección, lo haré por marcas, que es como la tengo ordenada, y si puedo y encuentro explicaciones pasadas, pues pondré una pequeña explicación de lo que me parece el modelo ahí va la lista de modelos AutoArt Ford Expedition Himalaya Jeep Gran Cherokee Lotus Esprit Submarino 007 Maybach 57 Maybach 62 Maybach 62 Especial Edition MB Mazda RX8 Mercedes Clase G Mitsubishi Pajero EVO Mitsubishi Pajero LWD Bburago Bugatti EB110 destartalado Bugatti EB110 Citroen C3 Pluriel Dodge Viper SRT-10 Ferrari F50 cabrio Lamborghini Countach modificado MadMax Mini Cooper Renault MeganeII Sport VW Beetle Herbie VW New Beetle cup Beanstalk(Minichamps) Aston Martin Vanquish 007 Ford F150 ERTL Land Rover Discovery3 Range Rover Exoto Hummer H1 Guiloy Hispano-Suiza HS-21 HotWheels Batmovil antiguo Chevrolet Corvette Z06 Ferrari F40 Ford Focus tuning Jada toys Cadillac Escalade EXT Hummer H2 Kyosho BMW Serie 3 Cabrio Mini Van Asistencia Lamborghini Countach LP500 Lancia Delta HF Integrale 6 Martini Maisto BMW 325i cabrio (repintado) BMW 325i cabrio Citroen 2cv Ferrari F310 Ferrari F50 Hummer H1 Hummer H2 Jeep Rescue Jeep Wrangler Rubicon Mercedes Clase A destartalado Porsche Cayenne MaxyCar Lotec Sirius Minichamps Aston Martin DB9 Volante BMW M3 GTR Mercedes Clase R Motorcity Classics AIRSTREAM (caravana) Muscle Machines Honda NSX Tuning Nissan 350Z Tuning Norev Audi A6 Limusine Peugeot 206 Esquiss Auto Peugeot 206cc Parotech Simca 1000 Rally VW Golf V Zender Revell Fiat 1000 Abarth VW Microbus Ricko Cadillac sixteen Solido Citroen 2CV AK Mitsubishi Montero Evolution Dakar Peugeot 205 GTI Peugeot 307cc Renault 5 Renault 8 Gordini Seat 600 Sun Star Ford FAB 1 UH Land rover Defender 110 Gendarmerie Renault 5 turbo Ut Models Chevrolet Corvette C5 Ford Expedition XLT Porsche 993 Carrera RS Welly Citroen C2 Peugeot 206cc |
Editado: 29-sep-2008 22:02 -
18-jun-2006 19:10
|
Tiene pinta esa coleccion!!!! Alguno ya vi,pero cuando puedas vete poniendo fotos..... ![]()
|
18-jun-2006 20:28
|
FORD EXPEDITION HIMALAYA Ford Motor Company presentó este modelo en el año 1998 diseñado en sus instalaciones de Las Vegas, estos ingenieros se basaron en su diseño en acentuar las ya de por si buenas características del Ford Expedition para adaptarlo a climas y lugares más adversos, como puede ser el Himalaya Este modelo se ha equipado con un motor V8 5.4 y 260Cv de potencia y una transmisión automática E4OD desarrollada por Ford, Nueva suspensión RS9000 que eleva el coche unos 10cm más sobre el modelo de serie, con lo que pudieron instalar unas nuevas llantas Enkei Wun Gun con unos neumáticos BFGoodrich Baja TA 37x12.50R17LT Este modelo se rediseñó en Pickup con techo abierto y grandes tubos de refuerzo, por lo que fue modificado para albergar 4 asientos Recaro de competición con cinturones de 5 puntos y parte trasera abierta para cargas, volante Konig, pedales en aluminio y tapicería exclusiva de Auto Custom Incorpora tanto gancho en la parte delantera como trasera, así como aletas sobredimensionadas por toda la puerta para proteger la carrocería de pequeños golpes que puedan producirse en los terrenos para los que esta diseñado este 4x4 Para este modelo se diseñó también un nuevo parachoques con una nueva parrilla y protecciones al igual que en las luces traseras, así como respiraderos en aletas y defensas Incluye de serie faros antiniebla halógenos PIAA de gran alcance en el techo y parachoques El color es único, un blanco cristal con efectos tundra que solamente se aplica en este modelo Respecto al modelo de AutoArt, es de lo mas fiel que he visto en reproduciones al minimo detalle respecto al modelo real, quizas algo menos detallado el salpicadero, pero no demasiado apreciable Respecto a las llantas, tienen un pequeño fallo con los discos de freno, q son demasiado finos, al menos una de las capas y se puede llegar a despegar, aunq con facil reparación |
Editado: 29-sep-2008 22:05 -
18-jun-2006 22:12
|
Cita de MeRkUrIo
Joer q wapoooooooooooooooooo!!!!!
![]() ![]() Y cuanto t costó?? si q esta bien recreado!! ![]() jejees una preciosidad, y me costó bastante conseguirla....igual que el mustang de Bullit, q sigo tras de él... |
Editado: 29-sep-2008 22:11 -
18-jun-2006 22:19
|
Cita de dccmafias
en un principio me costó 52$ en EEUU, junto con otros 3maquetas, pero como tardaban demasiado, el recibo se me devolvió y me salieron gratis
jejees una preciosidad, y me costó bastante conseguirla....igual que el mustang de Bullit, q sigo tras de él... ¿te salieron gratis por el morro? Saludos!!!!!! |
18-jun-2006 22:23
|
Cita de RoycePhantomIV
Hola,
¿te salieron gratis por el morro? Saludos!!!!!! |
Editado: 29-sep-2008 22:13 -
19-jun-2006 01:03
| Algo a mejorar para mi gusto sería la instrumentación del cuadro, que es una simple pegatina y que la luneta trasera fuera abatible |
Editado: 29-sep-2008 22:16 -
19-jun-2006 01:19
|
Cita de dccmafias
en un principio me costó 52$ en EEUU, junto con otros 3maquetas, pero como tardaban demasiado, el recibo se me devolvió y me salieron gratis
jejees una preciosidad, y me costó bastante conseguirla....igual que el mustang de Bullit, q sigo tras de él... pero q t saio gratis las maketas,el envio o todo??? Está muuy chulo!!! ![]() la maketa tmb tiene el color especial???
|
19-jun-2006 01:20
|
Cita de dccmafias
tardaron casi dos meses en llegar y cuando pasó mes y medio o así, pues fuí a cajamadrid para decir q no me había llegado algo q había pagado, te fan una hoja q tienes q rellenar y al cabo de un par de semanas...o más, te devuelven el dinero...lo q pasa esq a mi me llegaron los coches algo mas tarde, pero nunca reclamaron la pasta, y eso q les mandé un mail diciendo q habia pedido q se me devolviera el dinero porq veía q no llegaban...
|
19-jun-2006 01:23
|
Cita de MeRkUrIo
Juer q suerteeeeeeee
pero q t saio gratis las maketas,el envio o todo??? Está muuy chulo!!! ![]() la maketa tmb tiene el color especial???uumm, yo la maqueta la veo blanca, por ejemplo al lado del Grand Cherokee es completamente blanco En un principio esq ese es el color, lo q pasa q al parecer en el de verdad se verá un todo algo diferente |
Editado: 29-sep-2008 22:22 -
19-jun-2006 01:25
|
Cita de dccmafias
no no, todo el envio, unos 140$...claro q dsd entonces mejor no comprar en esa tienda, jeje
uumm, yo la maqueta la veo blanca, por ejemplo al lado del Grand Cherokee es completamente blanco En un principio esq ese es el color, lo q pasa q al parecer en el de verdad se verá un todo algo diferente Será en el modelo original...pq debe valer pasta la pinturita esa....
|
19-jun-2006 01:27
|
Cita de MeRkUrIo
Y muy chulo el Jeep tmb!!!!!
![]() ![]() ![]() PD:veo q tmb t val los TT´s... ![]() ![]() ![]() el siguiente es un cambio radical...nos vamos bajo el agua con James Bond, jeje, pero eso será mñn...que hoy hay q dormir pa currar mñn... |
Editado: 29-sep-2008 22:25 -
19-jun-2006 01:29
|
Cita de MeRkUrIo
Ahh..
Será en el modelo original...pq debe valer pasta la pinturita esa.... ![]() |
Editado: 29-sep-2008 22:27 -
19-jun-2006 15:12
Oks!!!
|
19-jun-2006 15:13
|
Cita de dccmafias
je, TT's tengo 19...por mi coleccionaría solo este tipo de coches, pero se limita demasiado y hay muchas otras cosas q me gustan
Jjejejejejeje...a mi tmb m molan maaazo los TT´s.....pero hay muy pocos modelos....y la mayoria dificiles....pon fotos dellos ![]()
|
19-jun-2006 15:14
|
Cita de dccmafias
el siguiente es un cambio radical...nos vamos bajo el agua con James Bond, jeje, pero eso será mñn...que hoy hay q dormir pa currar mñn...
Jjejejejeje...este m suena q sea blanco..... con unas hélices y aletas rariiisimass...
|
19-jun-2006 17:24
|
esta es la maqueta, lástima que no traiga un pedestral o algo por el estilo para colocarlo como se merece, pero bueno, respecto al auténtico, decir que difiere en algunas cosas, por ejemplo, la maqueta no trae el lanzador de minas así como los intermitentes delanteros que en esta son blancos al igual que el de la película, delante trae los diferente prollectiles que se levantan por delante del capó y bajo la matrícula, la cual se baja, los disparadores de líquidos Este modelo no cambia, vamos, que siempre es submarino, creo hay hay otro de otra marca que cambia y puedes adaptarlo carretera - agua tanto los propulsores como las aletas de dirección traseras son fijas, pero las laterales se pueden mover sobre su propio eje decir que resulta algo complicado el abrir las puertas con los protectores que llevan los cristales, es mas facil despegar estos que abrirla, así q a los q tengan pensado comprarla, cuidado...viene muy bien algo fino q no raye, por ejemplo el palillo q traen algunos exotos, norevs, etc... El motor está tapado con una carcasa que se puede quitar y está algo soso reproducido, por arriba bien, pero abajo es mero plástico interiormente es dificil de ver a no ser que lo desmontéis, pero en un principio está detallado como en la película...con un extraño gusto inglés en la tapiceria detallado con toda la instrumentación de la versión submarino Y SIN CINTURONES DE SUGURIDAD!!!! eso si, los enganches si que los tiene bueno, creo que nada más, ahora las fotos |
Editado: 29-sep-2008 22:33 -
19-jun-2006 17:30
Qué chulo el Jeep y el Lotus!! Me encantan ![]() 5 estrellas, está muy bien el tema como lo tienes planteado, contando la historia del coche y luego descbribiendolo.
|
19-jun-2006 17:33
|
Cita de espejor_2
Qué chulo el Jeep y el Lotus!! Me encantan
![]() 5 estrellas, está muy bien el tema como lo tienes planteado, contando la historia del coche y luego descbribiendolo. ![]() la verdad esq lo de la historia es tb porq me gustaría tener la historia de cada una de las maquetas q tengo, así como algunas historias de las marcas, y así pues me obligo a buscarla y darle forma pero hay algunas muy largas y otras muy dificiles de conseguir, o en otros idiomas, de ahí q lo haga poco a poco |
Editado: 29-sep-2008 22:40 -
19-jun-2006 17:56
jejejee ta xulo el Sprit!!!! ![]() ![]() ![]() jojojjojojojoo pero en serio q el d la peli se sumergia??? ![]()
|
19-jun-2006 20:51
|
Muy currado el post para tu colección, está muy bien!!! Los TodoTerrenos estan muy wapos, muy chulos y bien detallados, muy bonitos!! No se si vas a seguir el orden en el que pones las fotos.. pero me gustaría que pusieras las del Mercedes Clase R de Kyosho, mu bonito ese coche. Yo estoy detras de un Clase B, a ver si me pongo a mirar y a ahorrar un poquito... |
19-jun-2006 23:11
|
Cita de MeRkUrIo
jejejee ta xulo el Sprit!!!!
![]() ![]() ![]() jojojjojojojoo pero en serio q el d la peli se sumergia??? ![]() ![]() |
Editado: 29-sep-2008 22:41 -
19-jun-2006 23:12
|
Cita de DaVinci
Muy currado el post para tu colección, está muy bien!!!
Los TodoTerrenos estan muy wapos, muy chulos y bien detallados, muy bonitos!! No se si vas a seguir el orden en el que pones las fotos.. pero me gustaría que pusieras las del Mercedes Clase R de Kyosho, mu bonito ese coche. Yo estoy detras de un Clase B, a ver si me pongo a mirar y a ahorrar un poquito... |
Editado: 29-sep-2008 22:44 -

jeje