Colección 1:18 de Dccmafias

dccmafias
ForoCoches: Miembro
bueno, ahora que tengo algo mas de tiempo ya puedo postear poco a poco mi colección, lo haré por marcas, que es como la tengo ordenada, y si puedo y encuentro explicaciones pasadas, pues pondré una pequeña explicación de lo que me parece el modelo

ahí va la lista de modelos

AutoArt
Ford Expedition Himalaya
Jeep Gran Cherokee
Lotus Esprit Submarino 007
Maybach 57
Maybach 62
Maybach 62 Especial Edition MB
Mazda RX8
Mercedes Clase G
Mitsubishi Pajero EVO
Mitsubishi Pajero LWD

Bburago
Bugatti EB110 destartalado
Bugatti EB110
Citroen C3 Pluriel
Dodge Viper SRT-10
Ferrari F50 cabrio
Lamborghini Countach modificado MadMax
Mini Cooper
Renault MeganeII Sport
VW Beetle Herbie
VW New Beetle cup

Beanstalk(Minichamps)
Aston Martin Vanquish 007
Ford F150

ERTL
Land Rover Discovery3
Range Rover

Exoto
Hummer H1

Guiloy
Hispano-Suiza HS-21

HotWheels
Batmovil antiguo
Chevrolet Corvette Z06
Ferrari F40
Ford Focus tuning

Jada toys
Cadillac Escalade EXT
Hummer H2

Kyosho
BMW Serie 3 Cabrio
Mini Van Asistencia
Lamborghini Countach LP500
Lancia Delta HF Integrale 6 Martini

Maisto
BMW 325i cabrio (repintado)
BMW 325i cabrio
Citroen 2cv
Ferrari F310
Ferrari F50
Hummer H1
Hummer H2
Jeep Rescue
Jeep Wrangler Rubicon
Mercedes Clase A destartalado
Porsche Cayenne

MaxyCar
Lotec Sirius

Minichamps
Aston Martin DB9 Volante
BMW M3 GTR
Mercedes Clase R

Motorcity Classics
AIRSTREAM (caravana)

Muscle Machines
Honda NSX Tuning
Nissan 350Z Tuning

Norev
Audi A6 Limusine
Peugeot 206 Esquiss Auto
Peugeot 206cc Parotech
Simca 1000 Rally
VW Golf V Zender

Revell
Fiat 1000 Abarth
VW Microbus

Ricko
Cadillac sixteen

Solido
Citroen 2CV AK
Mitsubishi Montero Evolution Dakar
Peugeot 205 GTI
Peugeot 307cc
Renault 5
Renault 8 Gordini
Seat 600

Sun Star
Ford FAB 1

UH
Land rover Defender 110 Gendarmerie
Renault 5 turbo

Ut Models
Chevrolet Corvette C5
Ford Expedition XLT
Porsche 993 Carrera RS

Welly
Citroen C2
Peugeot 206cc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2445.jpg (141,8 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2446.jpg (137,5 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2452.jpg (142,2 KB, 5 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Tiene pinta esa coleccion!!!!

Alguno ya vi,pero cuando puedas vete poniendo fotos.....
dccmafias
FORD EXPEDITION HIMALAYA

Ford Motor Company presentó este modelo en el año 1998 diseñado en sus instalaciones de Las Vegas, estos ingenieros se basaron en su diseño en acentuar las ya de por si buenas características del Ford Expedition para adaptarlo a climas y lugares más adversos, como puede ser el Himalaya

Este modelo se ha equipado con un motor V8 5.4 y 260Cv de potencia y una transmisión automática E4OD desarrollada por Ford, Nueva suspensión RS9000 que eleva el coche unos 10cm más sobre el modelo de serie, con lo que pudieron instalar unas nuevas llantas Enkei Wun Gun con unos neumáticos BFGoodrich Baja TA 37x12.50R17LT

Este modelo se rediseñó en Pickup con techo abierto y grandes tubos de refuerzo, por lo que fue modificado para albergar 4 asientos Recaro de competición con cinturones de 5 puntos y parte trasera abierta para cargas, volante Konig, pedales en aluminio y tapicería exclusiva de Auto Custom

Incorpora tanto gancho en la parte delantera como trasera, así como aletas sobredimensionadas por toda la puerta para proteger la carrocería de pequeños golpes que puedan producirse en los terrenos para los que esta diseñado este 4x4

Para este modelo se diseñó también un nuevo parachoques con una nueva parrilla y protecciones al igual que en las luces traseras, así como respiraderos en aletas y defensas

Incluye de serie faros antiniebla halógenos PIAA de gran alcance en el techo y parachoques

El color es único, un blanco cristal con efectos tundra que solamente se aplica en este modelo

Respecto al modelo de AutoArt, es de lo mas fiel que he visto en reproduciones al minimo detalle respecto al modelo real, quizas algo menos detallado el salpicadero, pero no demasiado apreciable

Respecto a las llantas, tienen un pequeño fallo con los discos de freno, q son demasiado finos, al menos una de las capas y se puede llegar a despegar, aunq con facil reparación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2454.jpg (157,6 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_1830.jpg (46,7 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_1824.jpg (52,9 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_1833.jpg (43,8 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_1829.jpg (133,2 KB, 7 visitas)
dccmafias
segunda tanda del Ford Expedition himalaya
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2109.jpg (134,6 KB, 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2099.jpg (159,4 KB, 5 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Joer q wapoooooooooooooooooo!!!!!

Y cuanto t costó??

si q esta bien recreado!!
dccmafias
Cita de MeRkUrIo
Joer q wapoooooooooooooooooo!!!!!

Y cuanto t costó??

si q esta bien recreado!!
en un principio me costó 52$ en EEUU, junto con otros 3maquetas, pero como tardaban demasiado, el recibo se me devolvió y me salieron gratis jeje

es una preciosidad, y me costó bastante conseguirla....igual que el mustang de Bullit, q sigo tras de él...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2098.jpg (142,6 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2094.jpg (88,8 KB, 10 visitas)
RoycePhantomIV
*AutoBan Spam/Troll*
Cita de dccmafias
en un principio me costó 52$ en EEUU, junto con otros 3maquetas, pero como tardaban demasiado, el recibo se me devolvió y me salieron gratis jeje

es una preciosidad, y me costó bastante conseguirla....igual que el mustang de Bullit, q sigo tras de él...
Hola,

¿te salieron gratis por el morro?

Saludos!!!!!!
dccmafias
Cita de RoycePhantomIV
Hola,

¿te salieron gratis por el morro?

Saludos!!!!!!
tardaron casi dos meses en llegar y cuando pasó mes y medio o así, pues fuí a cajamadrid para decir q no me había llegado algo q había pagado, te fan una hoja q tienes q rellenar y al cabo de un par de semanas...o más, te devuelven el dinero...lo q pasa esq a mi me llegaron los coches algo mas tarde, pero nunca reclamaron la pasta, y eso q les mandé un mail diciendo q habia pedido q se me devolviera el dinero porq veía q no llegaban...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2102.jpg (79,2 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2103.jpg (66,5 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2104.jpg (57,8 KB, 6 visitas)
dccmafias
Algo a mejorar para mi gusto sería la instrumentación del cuadro, que es una simple pegatina y que la luneta trasera fuera abatible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_0726.jpg (135,8 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0732.jpg (146,4 KB, 4 visitas)
dccmafias
segunda tanda fotos Jeep Grand Cherokee
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_0743.jpg (55,7 KB, 65 visitas)
dccmafias
y las últimas del Jeep, espero os guste
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de dccmafias

Juer q suerteeeeeeee pero q t saio gratis las maketas,el envio o todo???

Está muuy chulo!!! la maketa tmb tiene el color especial???
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de dccmafias
tardaron casi dos meses en llegar y cuando pasó mes y medio o así, pues fuí a cajamadrid para decir q no me había llegado algo q había pagado, te fan una hoja q tienes q rellenar y al cabo de un par de semanas...o más, te devuelven el dinero...lo q pasa esq a mi me llegaron los coches algo mas tarde, pero nunca reclamaron la pasta, y eso q les mandé un mail diciendo q habia pedido q se me devolviera el dinero porq veía q no llegaban...
REEDITO:ya lo entendí
dccmafias
Cita de MeRkUrIo
Juer q suerteeeeeeee pero q t saio gratis las maketas,el envio o todo???

Está muuy chulo!!! la maketa tmb tiene el color especial???
no no, todo el envio, unos 140$...claro q dsd entonces mejor no comprar en esa tienda, jeje

uumm, yo la maqueta la veo blanca, por ejemplo al lado del Grand Cherokee es completamente blanco

En un principio esq ese es el color, lo q pasa q al parecer en el de verdad se verá un todo algo diferente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_0759.jpg (45,2 KB, 6 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Y muy chulo el Jeep tmb!!!!!

PD:veo q tmb t val los TT´s...
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de dccmafias
no no, todo el envio, unos 140$...claro q dsd entonces mejor no comprar en esa tienda, jeje

uumm, yo la maqueta la veo blanca, por ejemplo al lado del Grand Cherokee es completamente blanco

En un principio esq ese es el color, lo q pasa q al parecer en el de verdad se verá un todo algo diferente
Ahh..

Será en el modelo original...pq debe valer pasta la pinturita esa....
dccmafias
Cita de MeRkUrIo
Y muy chulo el Jeep tmb!!!!!

PD:veo q tmb t val los TT´s...
je, TT's tengo 19...por mi coleccionaría solo este tipo de coches, pero se limita demasiado y hay muchas otras cosas q me gustan

el siguiente es un cambio radical...nos vamos bajo el agua con James Bond, jeje, pero eso será mñn...que hoy hay q dormir pa currar mñn...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1035.jpg (128,6 KB, 274 visitas)
dccmafias
Cita de MeRkUrIo
Ahh..

Será en el modelo original...pq debe valer pasta la pinturita esa....
ese dato ya si que no lo tengo, pero se podrá buscar, a ver si mñn lo encuentro
MeRkUrIo
Motero enlatao
Oks!!! aunq seria todo un detallazo q estuviera pintado en el mismo color q el original...
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de dccmafias
je, TT's tengo 19...por mi coleccionaría solo este tipo de coches, pero se limita demasiado y hay muchas otras cosas q me gustan

Jjejejejejeje...a mi tmb m molan maaazo los TT´s.....pero hay muy pocos modelos....y la mayoria dificiles....pon fotos dellos
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de dccmafias
el siguiente es un cambio radical...nos vamos bajo el agua con James Bond, jeje, pero eso será mñn...que hoy hay q dormir pa currar mñn...

Jjejejejeje...este m suena q sea blanco..... con unas hélices y aletas rariiisimass...
dccmafias
En el Motorshow de Turín,
dccmafias
esta es la maqueta, lástima que no traiga un pedestral o algo por el estilo para colocarlo como se merece, pero bueno, respecto al auténtico, decir que difiere en algunas cosas, por ejemplo, la maqueta no trae el lanzador de minas así como los intermitentes delanteros que en esta son blancos

al igual que el de la película, delante trae los diferente prollectiles que se levantan por delante del capó y bajo la matrícula, la cual se baja, los disparadores de líquidos

Este modelo no cambia, vamos, que siempre es submarino, creo hay hay otro de otra marca que cambia y puedes adaptarlo carretera - agua

tanto los propulsores como las aletas de dirección traseras son fijas, pero las laterales se pueden mover sobre su propio eje

decir que resulta algo complicado el abrir las puertas con los protectores que llevan los cristales, es mas facil despegar estos que abrirla, así q a los q tengan pensado comprarla, cuidado...viene muy bien algo fino q no raye, por ejemplo el palillo q traen algunos exotos, norevs, etc...

El motor está tapado con una carcasa que se puede quitar y está algo soso reproducido, por arriba bien, pero abajo es mero plástico

interiormente es dificil de ver a no ser que lo desmontéis, pero en un principio está detallado como en la película...con un extraño gusto inglés en la tapiceria

detallado con toda la instrumentación de la versión submarino Y SIN CINTURONES DE SUGURIDAD!!!! eso si, los enganches si que los tiene

bueno, creo que nada más, ahora las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1010.jpg (100,1 KB, 257 visitas)
dccmafias
2ª tanda fotos Lotus Esprit Submarine
espejor_2
Qué chulo el Jeep y el Lotus!! Me encantan
5 estrellas, está muy bien el tema como lo tienes planteado, contando la historia del coche y luego descbribiendolo.

dccmafias
Cita de espejor_2
Qué chulo el Jeep y el Lotus!! Me encantan
5 estrellas, está muy bien el tema como lo tienes planteado, contando la historia del coche y luego descbribiendolo.

muchas gracias, espero que os guste

la verdad esq lo de la historia es tb porq me gustaría tener la historia de cada una de las maquetas q tengo, así como algunas historias de las marcas, y así pues me obligo a buscarla y darle forma

pero hay algunas muy largas y otras muy dificiles de conseguir, o en otros idiomas, de ahí q lo haga poco a poco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1071.jpg (91,5 KB, 251 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
jejejee ta xulo el Sprit!!!!

jojojjojojojoo pero en serio q el d la peli se sumergia???
DaVinci
Coleccionista 1:18
Muy currado el post para tu colección, está muy bien!!!

Los TodoTerrenos estan muy wapos, muy chulos y bien detallados, muy bonitos!!

No se si vas a seguir el orden en el que pones las fotos.. pero me gustaría que pusieras las del Mercedes Clase R de Kyosho, mu bonito ese coche. Yo estoy detras de un Clase B, a ver si me pongo a mirar y a ahorrar un poquito...
dccmafias
Cita de MeRkUrIo
jejejee ta xulo el Sprit!!!!

jojojjojojojoo pero en serio q el d la peli se sumergia???
eso ya si que no lo se, dsd luego escenas rodadas hay, pero imagino que sería una maqueta
dccmafias
Cita de DaVinci
Muy currado el post para tu colección, está muy bien!!!

Los TodoTerrenos estan muy wapos, muy chulos y bien detallados, muy bonitos!!

No se si vas a seguir el orden en el que pones las fotos.. pero me gustaría que pusieras las del Mercedes Clase R de Kyosho, mu bonito ese coche. Yo estoy detras de un Clase B, a ver si me pongo a mirar y a ahorrar un poquito...
en un principio si iba a seguir ese orden, aunq si queréis que ponga alguno en concreto pues intento hacerme con los datos y lo pongo lo antes posible
← A Modelismo