Poi´s Para pionner avic x1, x1r y sucesibos nuevo proyecto

javi-gabi
Invitado
Hola chocos como ya hos he comentado estoy intentando seguir buscando una maner de meter todos los poi´s de los radares fijos, camuflados, dudoso y de los semaforos en el avic que hasta ahora solo se pueden hacer metiendolos por comunidades, o provincias, o como yo he echo personalmente por 9 puntos cardinales (N,S,E,O, NO, NE, SE, SO, C) norte, sur, este, oeste, noroeste, noreste, sureste, suroeste, y el centro de españa, tal cual lo separa el programa de rafael3900 bueno mi intencion es la siguiente:

Intentar meter todos los POI´s en el dvd original de la cartografia ya sea el CNDV40, EL 50, o el 60, da = la intencion es meterlo ahi y que valla cargandolos en memoria a medida que nos desplazamos por la peninsula, sin necesidad de cargarlos previmente y asi tener en el DVD los 1400 POI´s y mas segun valla ampliando los polis y no tener que ir borrando y cargando segun lo vallamos necesitando porque el avic los limita a 300 bueno esa es mi intencion quien sepa algo del tema dejo este hilo abierto y hos subo en este fichero todos los radare sque tengo actualizados del tom tom a dia de 17-06-06 pasados a formato asc y dividido por categorias ( fijos camuflados, dudosos y en los semaforos), listo para pasarlos al formato *.V01 validos para el avic espero vuestra ayuda ahi os dejo los ficheros.

saludos a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Radares españa 17-06-06 listos para el avic.rar (59,3 KB, 639 visitas)
Tipo de Archivo: rar Radares España 21-1-07 en formato asc.rar (85,3 KB, 375 visitas)
Godzy
iDriver
Esto... Eso no implicaría crearte un nuevo DVD de cartografía cada vez que nuestra querida DGT implantara un nuevo radar? Lo veo demasiado rebuscado...

Salu2 Varia2
javi-gabi
Invitado
saludos cordiales ya tenia ganas de hablar con alguien que supiera un poco de esto lo primero darte la bienvenida a este hilo y lo segundo que propones tu?
tienes razon con eso de grabar un dvd cada vez que la dgt... pero bueno el 1er paso es saber si se puede hacer eso el segundo es buscar algun tipo de remedio
gamba1
ForoCoches: Miembro
No se trata de actualizar el DVD con cada poi, si no de liberar la memoria que actualmente tenemos casi saturada ¿no?
javi-gabi
Invitado
Exacto gamba1
bollykai
Invitado
-----
joseleon
ForoCoches: Usuario
hola me e pillado el nuevo pioneer avic-s1, quiero meterle la lista de radares,si alguien puede ayudarme gracias
Francis g g
Invitado
Cita de javi-gabi
Hola chocos como ya hos he comentado estoy intentando seguir buscando una maner de meter todos los poi´s de los radares fijos, camuflados, dudoso y de los semaforos en el avic que hasta ahora solo se pueden hacer metiendolos por comunidades, o provincias, o como yo he echo personalmente por 9 puntos cardinales (N,S,E,O, NO, NE, SE, SO, C) norte, sur, este, oeste, noroeste, noreste, sureste, suroeste, y el centro de españa, tal cual lo separa el programa de rafael3900 bueno mi intencion es la siguiente:

Intentar meter todos los POI´s en el dvd original de la cartografia ya sea el CNDV40, EL 50, o el 60, da = la intencion es meterlo ahi y que valla cargandolos en memoria a medida que nos desplazamos por la peninsula, sin necesidad de cargarlos previmente y asi tener en el DVD los 1400 POI´s y mas segun valla ampliando los polis y no tener que ir borrando y cargando segun lo vallamos necesitando porque el avic los limita a 300 bueno esa es mi intencion quien sepa algo del tema dejo este hilo abierto y hos subo en este fichero todos los radare sque tengo actualizados del tom tom a dia de 17-06-06 pasados a formato asc y dividido por categorias ( fijos camuflados, dudosos y en los semaforos), listo para pasarlos al formato *.V01 validos para el avic espero vuestra ayuda ahi os dejo los ficheros.

saludos a todos
Hols la idea es fenomenal, pero mi pregunta es, si a la vez que te muestra las camaras, te podrian informar del limite de velocidad de dicha camara, y tambien si habria forma de que no suene la alarma cuando vas por otra via muy cercana a un radar.
pero gracias de todas formas, ya es mucho lo que habeis logrado
ceramicax
alguien tiene algo de informacion de los POI's para el HD1bt???
kurtix
Invitado
Coño no habia vistgo que se habia abierto un hilo al respecto, podriais haber avisado en el otro, k como yo entro directo por Favorito al otro nime he enterado. xDDD

Haber que pasa al final con el tema de los Pois dentro del dvd que es la idea mas factible. Os hecho una mano en lo k haga falta.

Saludos!!!
kurtix
Invitado
Cita de ceramicax
alguien tiene algo de informacion de los POI's para el HD1bt???
Sobre tu navegador, digo yo, toda la cartografia y demas que la lleva interna en el HD? via Bluetooth puedes acceder a las carpetas del Hd? lo digo porke igual te valen los mismos Poi's pudiendo ponerlos en la carpeta correspondiente, me supongo k si se puede tener acceso a ese Hd desde ek coche deberia ser con un ordenador portatil con Bluetooth como tube k hacer yo para actualizar el manos libres Parrot que tube k bajar el portatil al coche.

Saludos!!!
Dunkerque
ForoCoches: Usuario
Hola chicos.

¿Sabéis de alguna forma de gravar esos Poi´s en el Avic X1R sin necesidad de meterlos en el DVD de navegación?

Agradezco la ayuda ya que no estoy nada puesto en el tema.

Un saludo.
Solracccs
Yes I'm.
Cita de Dunkerque
Hola chicos.

¿Sabéis de alguna forma de gravar esos Poi´s en el Avic X1R sin necesidad de meterlos en el DVD de navegación?

Agradezco la ayuda ya que no estoy nada puesto en el tema.

Un saludo.
Tienes en éste mismo foro un post con 36 páginas de explicaciones y detalles, en las que está todo explicado varias veces. Si tienes alguna duda pregunta allí.

Saludos!
ceramicax
como se ha kedado este tema, ha muerto???
167
"El Miembro"
Esto se nos muereeeeeeeee
Jose Jurado
Diseñador gráfico
pues está jodido el tema, el único que podría hacer algo al respecto el rafael 3900, y está missing.
ceramicax
jose tienes alguna manera de contactar con rafael??
Jose Jurado
Diseñador gráfico
pues desgraciadamente no.
ceramicax
pues jodidos estamos
TED
una preguntita..........
como se borran los poids en el avic x-1??? pleaseeee
memorio
Cita de TED
una preguntita..........
como se borran los poids en el avic x-1??? pleaseeee
Eliminar la información de la lista de destinos (Con el DVD de Navegacion dentro)
Menú principal
Destinos
Lista de destinos
Pulsar en zz....
Pulsar sobre el icono de hoja situado a la derecha del lugar que quieres borrar.
Es fácil, puedes borrar todos los zzzz de un plumazo
Fundy
Invitado
ola Javi soy Fundy quetal yo tengo un radio monitor avic x1r y queria saber como meterle fotos ,salva pantallasy cosas que tu sepas que molen para el avic aver que me cuentas gracias
CocoLeo3680
x Fundy:

http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1401
chubby
Invitado
-----
CocoLeo3680
Sigue el hilo de mi firma y ahí encontrarás lo necesario.
katxa
Invitado
Pues yo sigo sin oir el sonido de las teclas y la voz de guia desde que instale el cvn 60 y he intentado resetearlo (para volver al cvn 50) como pone en el tutorial pero no ahi manera.Seguire provando cuando tenga tiempo pero me da a mi que al final tendre que pasar por donde me lo instalaron.
CocoLeo3680
Cita de katxa
Pues yo sigo sin oir el sonido de las teclas y la voz de guia desde que instale el cvn 60 y he intentado resetearlo (para volver al cvn 50) como pone en el tutorial pero no ahi manera.Seguire provando cuando tenga tiempo pero me da a mi que al final tendre que pasar por donde me lo instalaron.
¿Has comprobado si has puesto el volúmen al mínimo sin querer?
tayson1980
Invitado
-----
CocoLeo3680
X TAYSON:

Pincha en el link azul que hay en mi firma.
tayson1980
Invitado
-----
← A Tráfico / Radares