Un pájaro ha caido en mi patio [AYUDA]

Briva2120
ForoCoches: Miembro
#1
Ha caido en mi patio, parece que le cuesta volar porque se pegaba cada rato al intentar volar. Que hago shurs? Existe algun telefono de recogida de animales o algo?

EDIT: Ya esta, se fué volando todo bien, gracias a todos!

get_over
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
cometelo, mala suerte que no haya caido directo a la cazuela

espero que no sea un comentario muy POLEmico
SirDyer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Que casualidad que haya caído en esa caja
interista7
ForoCoches: Miembro
#4
Llama a la patrulla aguila.
byshop
¡Oh Capitán, mi capitán!
#5
pajaro que no vuela...
firewire_x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
MOJO HA VUELTO siiiii
pioneero
ForoCoches: Miembro
#7
Igual es uno de los pájaros que no pueden remontar el vuelo desde el suelo...

Saludos.
AlejanTolo
ForoCoches: Miembro
#8
es una golondrina,tiene las patas muy cortas y no es capaz de alzar el vuelo desde tierra
J.Lawrence.
Final Round.
#9
Es un vencejo, y no pueden levantar el vuelo desde el suelo. Te aconsejo que le dejes descansar y si puedes cázale algún insecto tipo mosca o mosquito (son insectívoros).


Cuando haya descansado lo suficiente, te subes a un tercer o cuarto piso y le impulsas a volar. Hay videos por internet de liberaciones de vencejos, échales un vistazo.
megadolón
shurpredator
#10
Cita de AlejanTolo
es una golondrina,tiene las patas muy cortas y no es capaz de alzar el vuelo desde tierra
DIN aunque es un vencejo
LeoLeike
Knock knock
#11
Prueba a llamar a la local si tienen patrulla verde o a la gc, pero sabes que mal destino tiene...Puedes probar a ponerle agua con algo de sal y azucar a ver si se repone y puede volar
espurgabueyes
ForoCoches: Miembro
#12
Es un vencejo.
Esos pájaros tienen las alas muy largas y les cuesta despegar, así que yo lo que haría sería salir a la calle con el pajarillo entre las manos y, en un sitio despejado, lanzarlo hacia arriba para que no tenga que despegar.
Es adulto y no parece herido, así que no creo que tenga problemas en continuar el vuelo.
Eso sí, hazlo rápido.
Nyu
  
#13
Tiralo del balcón
Briva2120
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de J.Lawrence.
Es un vencejo, y no pueden levantar el vuelo desde el suelo. Te aconsejo que le dejes descansar y si puedes cázale algún insecto tipo mosca o mosquito (son insectívoros).


Cuando haya descansado lo suficiente, te subes a un tercer o cuarto piso y le impulsas a volar. Hay videos por internet de liberaciones de vencejos, échales un vistazo.
Cita de Ensaladilla
Es un vencejo y parece que ya es adulto, tíralo al aire desde lo alto a ver si levanta el vuelo ya que esos pajaros nunca pueden tocar tierra.

PERO SÁCALO YA DE ESA CAJA!
Cita de pioneero
Cita de espurgabueyes
Es un vencejo.
Esos pájaros tienen las alas muy largas y les cuesta despegar, así que yo lo que haría sería salir a la calle con el pajarillo entre las manos y, en un sitio despejado, lanzarlo hacia arriba para que no tenga que despegar.
Es adulto y no parece herido, así que no creo que tenga problemas en continuar el vuelo.
Eso sí, hazlo rápido.
Gracias por la ayuda shurs
caiman
ForoCoches: Miembro
#15
Como ya te han dicho, tienes que cogerlo y lanzarlo desde un lugar relativamente elevado para que tenga espacio y tiempo suficientes para empezar a planear.
m4st3r40us
Dale gassss
#16
Llama a SEO y pregúntales, si tienes dudas.
http://www.seo.org/2015/05/05/que-ha...lo-en-el-suelo
compinche
ForoCoches: Miembro
#17
Xq zona estas? Seguro q hay un centro d animales salvajes relativamente cerca, yo ya he llevado varios y los recogen gratuitamente.

Tengo el telf d el d mallorca y d barcelona.
Si me dices tu zona miro d encontrarte el tuyo.

Saludos
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
#18
Es un vencejo, sube a la azotea de tu bloque y lanzalo.

Gracias a estos pájaros no tenemos tantos mosquitos en las ciudades, que al igual que los murciélagos nos hacen un bien común.

Así que suéltalo en cuanto descanse y coma un poco de insectos, si no se te va a morir.
Briva2120
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de compinche
Xq zona estas? Seguro q hay un centro d animales salvajes relativamente cerca, yo ya he llevado varios y los recogen gratuitamente.

Tengo el telf d el d mallorca y d barcelona.
Si me dices tu zona miro d encontrarte el tuyo.

Saludos
Vivo en cornellá
ChemaPanadero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Shur esos pájaros tienen las patas muy cortas, para que se vaya tienes que ponerlo en un lugar abierto y lanzarlo hacia arriba, no podrá despegar desde el suelo
Macabecio
Tertuliano de taberna.
#21
Vencejo o Avión Común. Se alimenta únicamente de insectos (nada de pan con leche, grano y memeces semejantes) y no puede alzar el vuelo desde el suelo. Prueba a llamar a SEPRONA a ver si te ayudan.
koneks
Forocoches: Bazkidea
#22
Cita de pioneero
Tiene toda la pinta de vencejo, sí
Evaristo
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Maverik1984
Es un vencejo, sube a la azotea de tu bloque y lanzalo.

Gracias a estos pájaros no tenemos tantos mosquitos en las ciudades.

+1, una vez me paso lo mismo y asi volvio a surcar los cielos.
espurgabueyes
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Maverik1984
Es un vencejo, sube a la azotea de tu bloque y lanzalo.

Gracias a estos pájaros no tenemos tantos mosquitos en las ciudades.
Y polillas.... en mi barrio han realizado un trabajo excelente estas últimas semanas con la plaga de polillas que estaba asolando Sevilla.
compinche
ForoCoches: Miembro
#25
Centre de Recuperació de Fauna Salvatge de Torreferrussa
Ctra. Sabadell, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
935 61 70 17

Son muy agradables y te enseñan las instalaciones y animales si te ven interesado.

Yo fui con mi sobrino y tenian una cria de zorro a parte de un monton de pajaros.

Les puedes enviar las fotos y t diran si vale la pena llevarlo o como dicen por arriba soltarlo tu mismo si lo ven sano
Macabecio
Tertuliano de taberna.
#26
Cita de espurgabueyes
Y polillas.... en mi barrio han realizado un trabajo excelente estas últimas semanas con la plaga de polillas que estaba asolando Sevilla.
Las polillas son tarea de los murciélagos, que son nocturnos.
espurgabueyes
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Macabecio
Las polillas son tarea de los murciélagos, que son nocturnos.
Aquí comía todo bicho volador... no sabes la plaga, en casa llegué a matar diez en una tarde
Dominique
Mon bon père
#28
Es un vencejo, se pasan la vida en el cielo, no se posan ni para dormir, sólo lo hacen para la cría. Si cae uno al suelo tienen muy complicado poder alzar el vuelo de nuevo, hay que echarles una mano.

El año pasado me encontré a uno, era joven y no sabía volar bien por lo que lo tuve unos días en casa alimentándolo de grillos rubios que compré en una tienda de animales. Ten en cuenta que son insectívoros, aunque yo hasta que pude comprar los grillos le di de comer foiegras y se lo comía muy bien, aunque no es bueno dárselo de seguido. Es mejor darle bichos que es lo que comen, se los tienes que poner tú en el pico y forzar un poco para que lo abra y se lo trague.

Para que vuele le tienes que ayudar dándole un pequeño impulso hacia arriba, pero no lo tires muy alto para que no se haga daño si cae al suelo.
Maveriff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de Dominique
Es un vencejo, se pasan la vida en el cielo, no se posan ni para dormir, sólo lo hacen para la cría. Si cae uno al suelo tienen muy complicado poder alzar el vuelo de nuevo, hay que echarles una mano.

El año pasado me encontré a uno, era joven y no sabía volar bien por lo que lo tuve unos días en casa alimentándolo de grillos rubios que compré en una tienda de animales. Ten en cuenta que son insectívoros, aunque yo hasta que pude comprar los grillos le di de comer foiegras y se lo comía muy bien, aunque no es bueno dárselo de seguido. Es mejor darle bichos que es lo que comen, se los tienes que poner tú en el pico y forzar un poco para que lo abra y se lo trague.

Para que vuele le tienes que ayudar dándole un pequeño impulso hacia arriba, pero no lo tires muy alto para que no se haga daño si cae al suelo.
Vencejo y golondrina no son lo mismo?
J.Lawrence.
Final Round.
#30
Cita de Dominique
Es un vencejo, se pasan la vida en el cielo, no se posan ni para dormir, sólo lo hacen para la cría. Si cae uno al suelo tienen muy complicado poder alzar el vuelo de nuevo, hay que echarles una mano.


.


Al atardecer se van agrupando en bandadas y van subiendo poco a poco utilizando las corrientes de aire hasta que llegan a una altura suficiente y ahí se duermen mientras siguen volando. Es acojonante lo adaptado que está está pequeña ave.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día