Os presento mi nuevo coche, un toyobaru, y respondo preguntas
22-may-2015 16:01
|
Pues eso, me lo dieron ayer por la tarde, aqui no lo vende toyota, sino Scion. Algunos detalles, la versión exacta es SCION FR-S RS1.0 (tiene cojones la cosa) Y es una edición limitada a 1500 unidades, la mia es la 466. Una vez dicho esto, simplemente es el Toyota GT86 con todos los kits TRD (Creo que este tubo de escape no es el normal TRD sino otro diferente), arranque sin llave y una puta placa con un numero xD Se aceptan chorradas tipo el color amarillo le da +4 de agilidad y demas. Si he probado la McRib, pero el coche no la ha probado. EDIT: Ya he arreglado la matricula, cuando pueda hago unas fotos xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HE ARREGLADO LA MATRICULA, YAY! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: Me acaba de llegar a casa este paquete de Scion, que majetes, productos para limpiar el coche y un pano de microfibra (amarillo por supuesto) ![]() Enviado desde Shurtalk para iPhone Edit: El shurtalk me ha trolleado :/ |
Editado: 15-jun-2015 20:40 -
22-may-2015 16:14
|
Gracias Shur! He creado el hilo por shurtalk y no me dejaba subir las imagenes, asi que las he subido manualmente desde el telefono, y luego me daba error al crer el hilo, pero veo que se ha creado, a alguien mas le pasa? |
22-may-2015 16:18
| Me gustan más las calles que el coche, ¿por qué no abres un hilo con fotos de tu zona? ¿vives en eeuu? ¿respondes preguntas? |
| Me encanta este coche desde que salio... No sabia que toyota no lo comercializaba. Pero el color... con lo bonito que es en negro! |
El kit TRD queda muy bien ![]() Llevas la matrícula torcida, aunque viviendo en US puedes quitar la delantera supongo |
22-may-2015 16:19
|
Nop :/ la verdad es que iba a por uno blanco, pero vi ese y me enamoré Gracias! Putos comerciales, no tenia ni puta idea del coche (Lo confundió con un Scion tC ) y puso unos tornillos mas largos de los que tocaba y me ha hecho dos boquetes en el parachoques, me cago en su puta madre.200, y creo que me es mas que suficiente para no matarme |
22-may-2015 16:20
| Joder, algún día detectaran cual es el gen defectuoso que lleva a comprarse coches amarillos y OS darán paguita. |
22-may-2015 16:20
|
diferencias con el gt-86? http://www.toyota.es/coches/gt86/gt86-brochure.json PD: En el apartado tecnico q el estetico ya lo tengo visto |

) y puso unos tornillos mas largos de los que tocaba y me ha hecho dos boquetes en el parachoques, me cago en su puta madre.