Vendo Citroën AX, 53.900 km 600 euros transferido
25-may-2015 10:24
|
Vendo Citroën AX 11TRE de 1987. 53.900 kilómetros. Es mi primer coche, hace ocho meses se lo compré a una vecina que al jubilarse se lo quería quitar de encima para dejar de pagar seguro e impuesto, ella lo compró nuevo y yo soy el segundo dueño. Libro de mantenimiento, historial de ITV completo desde la primera pasada hasta la última. Manual de uso original. Hace 2.000 kilómetros le hice cambio de aceite, filtro y anticongelante, sustitución de las cuatro bujías y limpieza de filtro de aire (factura de todo). ITV hasta febrero de 2016, pasada con cero fallos, impuesto de circulación de este año pagado. Lo entrego con radio cd Pionner y cuatro altavoces de la misma marca, todo instalado por mi. Funciona todo perfectamente, lo he estado usando a diario hasta esta semana, que he cambiado de coche a uno más moderno. El coche se encuentra en Guadalajara y lo vendo por 600 euros transferido. Es viejo pero para batallar por ciudad es perfecto. Se mueve con soltura y solo hay que echarle gasolina, ningún gasto más. |
25-may-2015 10:48
|
Por 600€ un coche en perfecto estado de funcionamiento y con esos kms, que mas se puede pedir... Eso si, al diseñador de citroen que creo ese adefesio de volante lo tendrían que colgar en la plaza del pueblo. |
25-may-2015 13:41
|
Impuesto de circulacion?? si pasados 25 años ya no pagan (al menos aqui en murcia). La distribucion sabes si es por cadena o se cambio (por kilometros no, pero por años, 2 veces) Ese creo que es el carburacion y no lo se, pero el 1.1i de la epoca, andaba como un 1.4 o... |
25-may-2015 13:48
|
Que recuerdos... por que me pillas lejos... http://www.pruebas.pieldetoro.net/we...ver.php?ID=492 |
25-may-2015 16:06
|
La distribución es por correa, creo, y en mi taller me dijeron que estaba bien cuando le hicieron el cambio de aceite, etc. No obstante no sé cuando se cambió por última vez, la señora que me lo vendió entendía lo justo y menos de coches y sudaba de esos temas (se lo llevaba su hermano, que le cambió los frenos traseros en 2012, según la factura que venía junto al manual y eso. De motor es el 1.1 carburado de 55 caballos. En estos ocho meses que lo tengo ha ido redondo, y anda bastante bien dentro de la ciudad, tiene bastante brío para ser el coche es. |
25-may-2015 16:07
| Gracias a todos! Esperemos que haya suerte, que es pequeño pero me está ocupando un buen espacio. |
25-may-2015 16:55
|
por el dinero que pides me parece una opción cojonuda. Suerte con la venta shur. |
25-may-2015 17:30
|
Qué pasada, está impecable. Quítale el vinilo de los chinos de fibra de carbono. Suerte! |
26-may-2015 08:58
|
Joder qué raro que esté durando tanto... Shur, yo que tu sacaba algunos carteles y los ponía junto a autoescuelas. Te vuela en un periquete Un coche cojonudo para principiante (o veterano que solo quiere hacer ciudad e ir del punto A a B sin preocupaciones de mantenimiento ni de si lo rallarán) |
26-may-2015 10:00
|
Si, es barato... son pocos km... está en buen estado (cuando quite el vinilo)... y seguramente sea cierta la historia. Pero un carburación (sin ser gt/gti) de 28 años tiene un mercado muy muy muy reducido. Animo y no desesperes! |
26-may-2015 10:11
| Ese carburador simple... es irrompible... con aire por tirador mas sencillo que un boli bic... Si ha estado al sol, o no, ese salpicadero debe estar rajado y de aquí el vinilo... lo suyo es cambiar el salpicadero por uno de ax post, y mirar como va ese radiador de agua de la calefacción, típica averia de estos coches, junto al termocontacto... vigilando estas dos cosas... tienes coche para aburrir... |
26-may-2015 10:38
|
Muy buena pieza a un precio muy correcto. Suerte con la venta compañero, que si fueras de Catalunya ya te lo hubiera quitado de las manos.. :P |
26-may-2015 11:07
|
Menuda maravilla!! Y con poquísimos kilómetros! Vaya ganga. Ponlo en mil anuncios segunda mano etc.... Eso se tiene que vender sólo !!! |
26-may-2015 11:51
|
Gracias por los comentarios! El vinilo lo puse porque el salpicadero tiene una zona rajada, en el lado del copiloto, y ya que me puse vinilé el salpicadero entero. Lo quitaré esta tarde. En cuanto al radiador, termocontacto, etc., el coche está perfecto. Y la zona rajada del salpicadero, por el precio que pido, no creo que sea demasiado inconveniente (para mi no lo fue, son 28 años y poquísimo dinero, no se puede ser demasiado exigente estando perfecto lo demás). Prisa por venderlo no tengo, aunque ahora tiene seguro y se puede probar sin problemas, por lo menos hasta la semana que viene lo tendrá. |
26-may-2015 13:07
|
Ese carburador simple... es irrompible... con aire por tirador mas sencillo que un boli bic... Si ha estado al sol, o no, ese salpicadero debe estar rajado y de aquí el vinilo... lo suyo es cambiar el salpicadero por uno de ax post, y mirar como va ese radiador de agua de la calefacción, típica averia de estos coches, junto al termocontacto... vigilando estas dos cosas... tienes coche para aburrir...
Pero si como dice no tiene prisa. Eso que gana, por que de momento solo le llamarán intentando que lo regale por 150e. Suerte |
26-may-2015 13:30
| Desde que lo tengo solo ha hecho ciudad pura y dura, y el consumo ha sido siempre de unos 10 litros a los 100. Siempre le he echado 25 euros y he hecho con ellos 250 km. En enero cuando pegó el bajón la gasolina le sacaba unos 10-15 km más. |