INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma SEAT LEON MK3 [Volumen 4] Son Eco-Piques sanos Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-jun-2015, 00:56   #301
TOLOP
Morire antes de rendirme

Sep 2006 | 1.154 Mens.
Lugar: De todas partes

R5&207 THP&GoLF II GTI&V2.0 TDi&LeoN FR ST

Cita:
Originalmente Escrito por inyourface88 Ver Mensaje
Bueno shurs ya tengo mi leoncito st fr 1.4 act ... Me lo han entregado esta tarde. Y la primera impresión que tengo... Es ... Pedazo de coche. Va de lujo , aunque aún me queda mucho que probar.... De todas formas la pena que me ha entrado al entregar mi bmw 323ci ha desaparecido por completo.. Estoy encantado jeje prometo fotos pero ahora no que estoy con el móvil y no se como hacerlo
enhorabuena!! Misma versión y motor que yo!

Tengo ya 7.000 Km y me mosquea un poco algún ruido (clack) que me hace al pisar y/o soltar el embrague de vez en cuando, y si cambio marchas con ventanilla bajada por zona de edificios sin ruidos o en el garaje se oyen mucho todos los engranajes al cambiar de marcha... muy normal yo creo que no es... me tocara llevarlo a que lo revisen, también he notado que andando con el, en cualquier marcha si vas con la mano en el pomo, se nota algo, no se explicarlo, no es ruido ni nada, es como que notas algo, con otros coches no pasa eso
TOLOP está conectado ahora  

Viejo 06-jun-2015, 01:19   #302
inyourface88
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 325 Mens.
Lugar: alicante

bmw 323ci

Cita:
Originalmente Escrito por TOLOP Ver Mensaje

Tengo ya 7.000 Km y me mosquea un poco algún ruido (clack) que me hace al pisar y/o soltar el embrague de vez en cuando, y si cambio marchas con ventanilla bajada por zona de edificios sin ruidos o en el garaje se oyen mucho todos los engranajes al cambiar de marcha... muy normal yo creo que no es... me tocara llevarlo a que lo revisen, también he notado que andando con el, en cualquier marcha si vas con la mano en el pomo, se nota algo, no se explicarlo, no es ruido ni nada, es como que notas algo, con otros coches no pasa eso
Pues shur.. Es pronto para sacar conclusiones, leyendo las cosas el hilo , hoy to paranoico me he fijado a muerte y nada , todo como la seda, pero es muy pronto con el tiempo veremos si aparece alguna de esas cosas
inyourface88 está desconectado  
Viejo 06-jun-2015, 01:43   #303
TOLOP
Morire antes de rendirme

Sep 2006 | 1.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por inyourface88 Ver Mensaje
Pues shur.. Es pronto para sacar conclusiones, leyendo las cosas el hilo , hoy to paranoico me he fijado a muerte y nada , todo como la seda, pero es muy pronto con el tiempo veremos si aparece alguna de esas cosas
Si, el mio ir va fino fino y anda muy bien tambien, pero esos dichosos ruidillos a veces al cambiar de marchas y tal me mosquean
Viejo 06-jun-2015, 13:07   #304
mms88
Nikelandro

Feb 2011 | 287 Mens.

Aprilia rsv4

Cita:
Si, el mio ir va fino fino y anda muy bien tambien, pero esos dichosos ruidillos a veces al cambiar de marchas y tal me mosquean
Yo eso mismo he pensado desde que lo adquirí el mio, referente al ruido al engranar las marchas y es algo que me tiene un poco mosca. No se que pasa al respecto pero veo que no soy el único, aunque creo (no se si son paranoias mías) que el ruidito de engranar marcha suena menos ahora con 3000 km que al principio, pero ya te digo no estoy muy seguro de ello.
mms88 está desconectado  

Viejo 06-jun-2015, 13:47   #305
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:

El fiat hace esos ruidillos (no siempre) y ahí sigue...

Lo del pomo yo lo noto en todos los coches, algo así como un empujón al acelerar??
grijan 2.0 está desconectado  
Viejo 06-jun-2015, 14:25   #306
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.
Lugar: Galicia

Clío 1.6

@TOLOP mismo motor que el tuyo y mismos ruidos toca huevos 8000km tiene el mio 3 vez que ire a la seat esta semana estoy harto...y si le pegas algún achuchon el cambio no es fino
Monk está desconectado  
Viejo 06-jun-2015, 15:45   #307
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.077 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Sokudo Ver Mensaje
Ayer estuve hablando con el jefe de taller del concesionario - taller Seat donde siempre he llevado a hacer las revisiones de mi ex Leon MK2, y donde voy a llevar mi actual ST FR. Es un concesionario taller pequeño, de una población de las cercanías de Barcelona, donde por suerte trabajan bien, y les tengo bastante confianza.

Le planteé el hecho de llevarle el coche para cambio de aceite y filtros + vistazo general del coche, ahora que llevo poco más de 5000 km, he terminado rodaje... Me estuvo diciendo, que lo llevara si quería, pero que no hacía falta en absoluto. Que el coche está preparado para seguir el plan de mantenimiento establecido, y que el propio coche tiene una ECU inteligente y muchos sensores, entre ellos un sensor que analiza el aceite del motor, y que me dejara guiar por el ordenador de a bordo del coche.

Los parámetros de mantenimiento de 2 años o 30 mil km, son los máximos, pero que el coche si lo detecta, llega a pedir "Mantenimiento autorizado" en el ordenador de a bordo en cuanto él lo necesita.

También me dijo, en confianza, y tras haber hecho cambios de aceite a clientes que como yo, piden este cambio tras el rodaje, que el aceite salía en tan buen estado que era una "pena".

Total, que yo tenía muy clara la idea, y tras la conversación con él ayer, me baila la cabeza. Tal y como me dijo, que si yo me quedaba más tranquilo, lo llevara, que él me atendía y que además su "obligación profesional" es "atender y facturar en taller"... Cosa que hace que las palabras que me dijo en confianza (nos conocemos desde hace años, soy un buen cliente...) me hacen pensar que realmente no se si es necesario.

En fin, lo pensaré, tengo tiempo ya que estamos a principio de junio y llevo 5160 km en el coche actualmente.

Qué opináis?
mis padres llevaron el león 3 tdi 150cv el 1r año por una luz que fallaba y de paso les dije que cambiaran el aceite, al final solo le arreglaron la luz, nos dijeron que no hacia falta cambiar aceite hasta el ordenador lo indicara a los 30.000km o bien a los 2 años, lo que antes ocurriera (lo mismo que en el Giulietta: en este caso es a los 35.000km/2años) Ahora hace un mes lo llevamos a su 1a revisión de los 2 años, y todo perfecto.

Última edición por juancar fecha: 06-jun-2015 a las 15:47.
juancar está desconectado  
Viejo 06-jun-2015, 23:30   #308
TOLOP
Morire antes de rendirme

Sep 2006 | 1.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Monk Ver Mensaje
@TOLOP mismo motor que el tuyo y mismos ruidos toca huevos 8000km tiene el mio 3 vez que ire a la seat esta semana estoy harto...y si le pegas algún achuchon el cambio no es fino
¿Y te han tocado algo cuando lo has llevado o pasan del tema?
Viejo 07-jun-2015, 00:15   #309
polako

Sep 2003 | 286 Mens.
Buenas, por fin me llego el xperience y encantado. Todo como la seda, toquemos madera. Una pregunta que tengo es como se hace que los retrovisores cuando se da la marcha atrás se bajen. Los tengo activado en el menú del ordenador pero no lo hace.
polako está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 00:26   #310
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por polako Ver Mensaje
Buenas, por fin me llego el xperience y encantado. Todo como la seda, toquemos madera. Una pregunta que tengo es como se hace que los retrovisores cuando se da la marcha atrás se bajen. Los tengo activado en el menú del ordenador pero no lo hace.
Cuando metas marcha atrás lleva el botón giratorio (seguro que tiene un nombre pero no lo sé) a la posición R

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
Viejo 07-jun-2015, 00:41   #311
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.

Clío 1.6

@TOLOP pasan de mi como de la mierda....y cada vez noto mas vibraciones en el coche
Monk está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 00:50   #312
TOLOP
Morire antes de rendirme

Sep 2006 | 1.154 Mens.

Cita:
@TOLOP pasan de mi como de la mierda....y cada vez noto mas vibraciones en el coche
Vaya! Iré un día por mi conce a ver que se cuentan...

Viejo 07-jun-2015, 10:16   #313
by-xtreme
Miembro premium

Mar 2006 | 14.261 Mens.
¿Cómo va la cosa chavales?

[Plataforma MTB] Biker Nº 526
by-xtreme está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 10:17   #314
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.

Clío 1.6

@by-xtreme esa fotuka guapa!!!
Yo en breves pedales de cupra cuando se me quite la pereza del domingo jajaj
Monk está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 10:19   #315
by-xtreme
Miembro premium

Mar 2006 | 14.261 Mens.
Cita:
@by-xtreme esa fotuka guapa!!!
Yo en breves pedales de cupra cuando se me quite la pereza del domingo jajaj
Ya tardas, quedan muy bien.

Es la única foto que tengo de instagram . Son fáciles de montar, aunque el reposapiés es algo más complicado porque para montarlo bien tienes que desmontar el plástico del marco inferior de la puerta.

Viejo 07-jun-2015, 10:24   #316
by-xtreme
Miembro premium

Mar 2006 | 14.261 Mens.
Cita:
Prueba a dejar la ruleta de los retros en R (creo que era)

Viejo 07-jun-2015, 10:34   #317
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.535 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por by-xtreme Ver Mensaje
¿Cómo va la cosa chavales?

Asi que alerón eh pillin...

A ver si lavo el mio que acabas de recordarme el color real de mi coche
IcemanGTR está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 11:26   #318
by-xtreme
Miembro premium

Mar 2006 | 14.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje

Shh que no se den cuenta en la ITV que lo he montado

Viejo 07-jun-2015, 13:02   #319
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje

Me has picao, me he ido a lavarlo y os cuento lo que me acaba de pasar...

Coche en el garaje, recién lavado en mi rampa, vamos que se ha movido unos 3 metros en total hoy.
Puertas delanteras abiertas, radio apagada y yo dando con un trapito húmedo y el limpiador de pantallas del móvil a la misma.
Me da por poner el contacto a ver cómo me había quedado el cuadro de limpio y si tenía alguna mancha y el cabrón del coche se ha puesto a pitar como loco, en el FIS ponía encendido conectado, he quitado la llave, he vuelto a probar un par de veces y no ha vuelto a hacerlo
Viejo 07-jun-2015, 13:16   #320
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.
Lugar: C.Real

Leon III 2.0TDI, Leon II 2.0TDI, Xsara II 2.0HDi

Cita:
Con el coche parado (puede estar arrancado creo recordar) engrana marcha atrás y regula el espejo derecho para la posición que quieres que tenga cuando des marcha atrás, quita marcha atrás y lleva la palanca de regulación de espejos a la posición 0, el espejo debería volver a la posición original que tenias regulada, vuelve a poner la palanca de regulación de espejos en la posición R (regular espejo derecho) y cuando metas marcha atrás debe bajarse el espejo a la posición que has configurado y cuando emprendas la marcha el retrovisor vuelve solo a la posición de origen. Solo vale para el espejo derecho.

josev1 está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 13:21   #321
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Me has picao, me he ido a lavarlo y os cuento lo que me acaba de pasar...

Coche en el garaje, recién lavado en mi rampa, vamos que se ha movido unos 3 metros en total hoy.
Puertas delanteras abiertas, radio apagada y yo dando con un trapito húmedo y el limpiador de pantallas del móvil a la misma.
Me da por poner el contacto a ver cómo me había quedado el cuadro de limpio y si tenía alguna mancha y el cabrón del coche se ha puesto a pitar como loco, en el FIS ponía encendido conectado, he quitado la llave, he vuelto a probar un par de veces y no ha vuelto a hacerlo
¿Eso que es? Yo le doy con una gota de limpia-cristales o bien con una toallita limpia gafas.
Habrá sido un lapsus, eso es como el mio que a veces no me hace el test de agujas que le active con el vag-com al dar contacto, suele pasar cuando voy con prisas y giro la llave rápido.

josev1 está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 13:26   #322
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josev1 Ver Mensaje
¿Eso que es? Yo le doy con una gota de limpia-cristales o bien con una toallita limpia gafas.
Habrá sido un lapsus, eso es como el mio que a veces no me hace el test de agujas que le active con el vag-com al dar contacto, suele pasar cuando voy con prisas y giro la llave rápido.
Si, no es que me preocupe demasiado, pero espero que no sea algo del contacto y la jodamos.

Hasta hace poco trabajaba en el mundo de la telefonía, por lo que a veces nos daban cosas para probar, en este caso un par de botes de un producto para limpiar pantallas táctiles y de pc.

el otro día se me ocurrió probarlo en la radio del coche y el resultado es mejor que cojonudo. Éste es el cacharro

Creo que costaba unos 3€
Viejo 07-jun-2015, 13:35   #323
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Si, no es que me preocupe demasiado, pero espero que no sea algo del contacto y la jodamos.

Hasta hace poco trabajaba en el mundo de la telefonía, por lo que a veces nos daban cosas para probar, en este caso un par de botes de un producto para limpiar pantallas táctiles y de pc.

el otro día se me ocurrió probarlo en la radio del coche y el resultado es mejor que cojonudo. Éste es el cacharro

Creo que costaba unos 3€
Lo dicho no te preocupes demasiado porque sería un lapsus del coche (como cuando a mi xsara se le borraban solos los kilómetros para la revisión jaja) si te lo vuelve a hacer ponte a discutir con la tía del control por voz jaja, total yo discuto con ella por menos de eso.

Respecto al producto, si lo veo por la zona a buen precio igual lo compro por probar, de momento seguiremos con el mismo método de limpieza.

josev1 está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 14:17   #324
cableao
CojoCoxes, los Desmiembro

Dic 2003 | 1.513 Mens.
Lugar: Cada dia en un sitio

Leónidas

Buenas a todos!

Me uno al club de poseedores de un León MK3. Bueno, me "uno" porque aún no me lo han dado, sólo lo tengo pedido pero sin fecha de fabricación ni nada, di la señal el viernes por la tarde...

Es el FR Plus 150cv TDI en rojo emoción con techo y sensores de aparcamiento trasero y delantero+ops. Me ha salido por 20.400€ financiando y sin PIVE. Según me dijeron en un post que creé, no es mal precio. ¿Cómo lo veis?

¿Cuántas semanas suele tardar hasta entrar en fabricación? Espero que entre antes de agosto para que no me pillen las vacaciones, que si no me veo sin el coche hasta casi octubre
cableao está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 15:03   #325
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.

Clío 1.6

Cita:

Es la única foto que tengo de instagram . Son fáciles de montar, aunque el reposapiés es algo más complicado porque para montarlo bien tienes que desmontar el plástico del marco inferior de la puerta.
Yo no quise el reposapies. Deja de copiar el llavero!!!!!jajaja
Monk está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 15:14   #326
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 39.401 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:

mi próximo paso es ponerle los pedales quedan de lujo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 16:05   #327
neptuno78

Dic 2014 | 132 Mens.
Lugar: bumblebee

ba

Cita:

shur yo fui por un tema similar notar un clack en el cambio que consideraba que tuviera que hacerlo me plante en el taller y le dije cuando cambio muevo palanca o similar noto un ruido indagando un poco por mi tope que el ruido era y sigue haciéndolo la pieza del selector de cambio es la causante del ruido en mi caso. Así que con abrir el capo y mirar el selector que alguien te engrane marcha etc y a ver si notas aún más ese ruido o no.
En el taller me comentaron que algo de ruido hace pero que hay que ser muy finolis para ello pero aquí uno escucha hasta el más mínimo detalle jajaj. El mío tiene 17mil km no ha dado problema en nada.
neptuno78 está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 16:07   #328
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.535 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Cita:
Yo no quise el reposapies. Deja de copiar el llavero!!!!!jajaja
Yo se lo copié a él hace un año
IcemanGTR está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 16:16   #329
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.

Clío 1.6

Yo lo tengo para la llave de la moto antes lo tenia en el león.....y en el otro león así que llevo yo mas tiempo con ese llavero....juuum copiones!
Monk está desconectado  
Viejo 07-jun-2015, 16:25   #330
Puertas91

Ago 2011 | 1.095 Mens.
Lugar: Balearics Islands.

Uno de color blanco.

Cita:
Yo lo tengo para la llave de la moto antes lo tenia en el león.....y en el otro león así que llevo yo mas tiempo con ese llavero....juuum copiones!
Yo tambien tengo el mismo

Puertas91 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto