INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma SEAT LEON MK3 [Volumen 4] Son Eco-Piques sanos Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-may-2015, 11:57   #61
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 14.388 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Nunca he entendido a la gente que se compra un coche por "X" precio y luego le va metiendo mejoras: motor, suspensiones, etc...y se deja otro buen dinero en ello. ¿No es mejor gastarte el dinero en un coche mejor que cumpla todos los requisitos que pides?

No digo que a lo mejor montar unos frenos más gordos, sustituir latiguillos o alguna cosa pequeña no sea bueno...ahora las preparaciones que se ven por ahí, no sé.
Nth_Muir está desconectado  

Viejo 28-may-2015, 12:01   #62
rul3s_back
Membrillo

Abr 2010 | 3.284 Mens.

Mamifero africano de 5kg/cv

Repetido

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.

Última edición por rul3s_back fecha: 28-may-2015 a las 12:08.
rul3s_back está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 12:03   #63
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rul3s_back Ver Mensaje
COn un leon y esto, tienes el sueño cumplido:

No no, yo quiero un descapotable "de verdad"... Ya tengo algún candidato, pero ahora mismo no es el momento, más adelante...

Sokudo está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 12:04   #64
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
Nunca he entendido a la gente que se compra un coche por "X" precio y luego le va metiendo mejoras: motor, suspensiones, etc...y se deja otro buen dinero en ello. ¿No es mejor gastarte el dinero en un coche mejor que cumpla todos los requisitos que pides?

No digo que a lo mejor montar unos frenos más gordos, sustituir latiguillos o alguna cosa pequeña no sea bueno...ahora las preparaciones que se ven por ahí, no sé.
+1

Siempre he sido de esa opinión... Si no, me hubiera ido al ST Cupra y listos. Con mi ST FR 1.8 TSI voy la mar de contento.

Sokudo está desconectado  

Viejo 28-may-2015, 12:12   #65
rcf

May 2004 | 509 Mens.
Lugar: Valencia

Cupra St

Cita:
Originalmente Escrito por rul3s_back Ver Mensaje
A un colega le hicieron algo parecido, se ve que aprovecharon para dejarlo toda la semana de exposicion... En mi caso fue mejor aun, me llego un viernes por la mañana y me lo lleve por la tarde xD, pero porque el dia anterior ya lo tenia firmado y todo listo.

Los gasolinas es lo que tienen, que tanto puedes hacer un 15, como un 7.5 en un mismo recorrido, depende de lo que le aprietes!
Lo ultimo fue volviendo del curro un 6.8 por ciudad.

COn un leon y esto, tienes el sueño cumplido:

Yo cuando estube me enseñaron un fr de un cliente que estaba en la exposición e iba por la tarde a recogerlo y prohibí expresamente que eso se hiciera con mi coche cuando llegue. Antes de que me lo enseñaran a mi, se subieron más personas incluyendo niños.....

Me dijeron que como en el taller hay mas riesgo de golpes... que lo tendrian en la exposición con una funda tapado y totalmente cerrado. Harán lo que les pase por los huevos pero mi amenaza de que se comerán el coche espero que afecte algo.
rcf está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 12:16   #66
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.533 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Cita:

+1 y -1

Puede haber mil motivos, mil mods y mil niveles

Por ejemplo la gente que se compra la version poquipotente y ya anda preguntando por repros antes de tenerlo... pues NO. El que ya lleva años con el coche y se ha acostumbrado queriendo renovar un poco la alegría e ilusión por su coche, por qué no?

El que se coge un Tsi 122cv y se deja 4000€ en cambios ESTÉTICOS, pues es totalmente lícito, pero no me entra en el cabezón tener un 122cv con aspecto mas gordo que el Cupra habiéndote gastado en él lo que vale un Tsi 180cv.

Tema suspensión y demás, a mi me parece una buena mod(aunque cuando la suspensión de serie tenga mínimo 80/100 mil km). Puedo querer un aspecto mas guapo bajándolo, mejor paso por curva etc. y en cambio, por mucho que me hubiera comprado el Tsi 180cv en vez de mi 140cv seguiría montando la misma suspensión de todo terreno.

Como digo, casos mil.

Última edición por IcemanGTR fecha: 28-may-2015 a las 12:19.
IcemanGTR está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 12:28   #67
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.
Lugar: C.Real

Leon III 2.0TDI, Leon II 2.0TDI, Xsara II 2.0HDi

Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje
+1 y -1

Por ejemplo la gente que se compra la version poquipotente y ya anda preguntando por repros antes de tenerlo... pues NO. El que ya lleva años con el coche y se ha acostumbrado queriendo renovar un poco la alegría e ilusión por su coche, por qué no?

El que se coge un Tsi 122cv y se deja 4000€ en cambios ESTÉTICOS, pues es totalmente lícito, pero no me entra en el cabezón tener un 122cv con aspecto mas gordo que el Cupra habiéndote gastado en él lo que vale un Tsi 180cv.

Tema suspensión y demás, a mi me parece una buena mod(aunque cuando la suspensión de serie tenga mínimo 80/100 mil km). Puedo querer un aspecto mas guapo bajándolo, mejor paso por curva etc. y en cambio, por mucho que me hubiera comprado el Tsi 180cv en vez de mi 140cv seguiría montando la misma suspensión de todo terreno.

Como digo, casos mil.
Es el din de @IcemanGTR

josev1 está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 12:30   #68
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Cita:
+1 y -1

Como digo, casos mil.
Coincido contigo.

Sokudo está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 12:32   #69
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.
Lugar: Galicia

Más de uno

el tema de que dejen a la gente montarse en los coches ya vendidos a mi me parece lamentable y lo hacen siempre y en todos los concesionarios
que dejen verlos no le doy tanta importancia, pero que dejen subirse a la gente en el puto coche de otro no me parece ni medio normal
y ten claro que se va a subir toda la concesion a tu cupra antes que tu, pero no se le puede hacer nada

y sobre lo de tocar el coche o no, yo compre la version diesel mas potentem y lo mas seguro ske le hare una repro dentro de un par de años si el coche me sige gustando, para darle una segunda juventud
yoopp está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 12:41   #70
rcf

May 2004 | 509 Mens.

Cupra St

Cita:
Originalmente Escrito por yoopp Ver Mensaje
el tema de que dejen a la gente montarse en los coches ya vendidos a mi me parece lamentable y lo hacen siempre y en todos los concesionarios
que dejen verlos no le doy tanta importancia, pero que dejen subirse a la gente en el puto coche de otro no me parece ni medio normal
y ten claro que se va a subir toda la concesion a tu cupra antes que tu, pero no se le puede hacer nada

y sobre lo de tocar el coche o no, yo compre la version diesel mas potentem y lo mas seguro ske le hare una repro dentro de un par de años si el coche me sige gustando, para darle una segunda juventud
Eso lo tengo claro, por desgracia estamos en el país de los listos, respeto por lo de los demás se tiene poco. Ya le dije al comercial que era muy maniático con esas cosas y como viera un raya o cualquier otra cosa se comian el coche porque no me parece ni medio normal que con lo que cuestan y la ilusión que generan, jueguen con nosotros de esa forma.

Al igual que con los kilometros que me lo lleve, tengo un papel firmado por mi y el concesionario que si cuando voy a por él, tiene mas de 10 kilometros me devuelven la pasta de la reserva y se quedan el coche. Paso de que todo el concesionario se de un rule con mi coche. Da pena, pero si no llegas a estos extremos te vacilan.
rcf está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:00   #71
subarui650hp

Ene 2004 | 8.472 Mens.
Lugar: Lleida

Seat Leon

estan rodando un anuncio de seat para la final de copa o algo si en el cc la illa en barcelona con un cupra st blanco con el pack cup brutal...

sale julio salinas y otro tio q no conozco
subarui650hp está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:05   #72
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

Cita:
Originalmente Escrito por rcf Ver Mensaje
Eso lo tengo claro, por desgracia estamos en el país de los listos, respeto por lo de los demás se tiene poco. Ya le dije al comercial que era muy maniático con esas cosas y como viera un raya o cualquier otra cosa se comian el coche porque no me parece ni medio normal que con lo que cuestan y la ilusión que generan, jueguen con nosotros de esa forma.

Al igual que con los kilometros que me lo lleve, tengo un papel firmado por mi y el concesionario que si cuando voy a por él, tiene mas de 10 kilometros me devuelven la pasta de la reserva y se quedan el coche. Paso de que todo el concesionario se de un rule con mi coche. Da pena, pero si no llegas a estos extremos te vacilan.
ami me vino con 5kms solo asique en ese sentido bien
pero me da la ensacion de que lei un dia en nose donde que en los conces podian bajarlos de kilimetraje antes de entregarlos y que se lo "solian" hacer a todos

en fin, esperemos que te lo entregen y no tengas problemas con eyo y que disfrutes mil del coche que seguro te va a encantar ^^
yoopp está desconectado  

Viejo 28-may-2015, 13:08   #73
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Pueden hacer los km que quieran con un coche antes de entregarlo. Al hacer la pre-entrega se resetean muchos valores de la ECU, se quita el modo transporte, y se pone a 0 el Odómetro... Así que mejor no pensarlo, compañeros.

Saludos.

Sokudo está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:11   #74
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.533 Mens.

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por Sokudo Ver Mensaje
Pueden hacer los km que quieran con un coche antes de entregarlo. Al hacer la pre-entrega se resetean muchos valores de la ECU, se quita el modo transporte, y se pone a 0 el Odómetro... Así que mejor no pensarlo, compañeros.

Saludos.
+1

Por eso firmaron el papel tranquilamente
Viejo 28-may-2015, 13:14   #75
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 24.561 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Con la introducción del fr plus en el configurador han quitado el descuento en toda la gama que aplicaba seat.

Hemos pasado de 26000€ de configurador a 31000€....encima han subido de precio varios extras

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:16   #76
rcf

May 2004 | 509 Mens.

Cupra St

Cita:
+1

Por eso firmaron el papel tranquilamente
jaja que cabrones, ya decia yo. Pues nada corazon que no ve, corazon que no siente. Pero de una buena revision antes de pagarlo no se escapa jeje
rcf está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:19   #77
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.
Lugar: C.Real

Leon III 2.0TDI, Leon II 2.0TDI, Xsara II 2.0HDi

Cita:
jaja que cabrones, ya decia yo. Pues nada corazon que no ve, corazon que no siente. Pero de una buena revision antes de pagarlo no se escapa jeje
ojos que no ven, no nos cambies el refrán jajaja

josev1 está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:30   #78
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.533 Mens.

1400cc

Cita:
Esto es como "calamar con humareda, @yoopp que se cabrea"
Viejo 28-may-2015, 13:32   #79
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.429 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
grijan 2.0 está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:37   #80
rcf

May 2004 | 509 Mens.

Cupra St

Cita:
Originalmente Escrito por josev1 Ver Mensaje
ojos que no ven, no nos cambies el refrán jajaja
jaja cuanta razon, ha sido la emoción
rcf está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:43   #81
Rodri_

Abr 2013 | 12.471 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Cita:

Un coche es difícil que este a tu gusto al 100x100. Es como una casa, tu la compras, pero igual le arreglas el baño, quieres otra tarima etc etc pues aquí igual.

Luego las necesidades cambian, igual cuando compras un coche tienes pensado darle X uso y al final es para otro diferente y tendrás que adaptarlo a ello

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está conectado ahora  
Viejo 28-may-2015, 13:49   #82
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

Cita:
yoopp está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 13:56   #83
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
Con la introducción del fr plus en el configurador han quitado el descuento en toda la gama que aplicaba seat.

Hemos pasado de 26000€ de configurador a 31000€....encima han subido de precio varios extras
Joder, pues menuda ostia a los precios... Con los precios tan buenos que tuvimos los que compramos hace unos meses.

Sokudo está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 14:13   #84
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 24.561 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Joder, pues menuda ostia a los precios... Con los precios tan buenos que tuvimos los que compramos hace unos meses.
Los precios que están poniendo en el foro del león siguen siendo los normales. No tiene ninguna lógica que suban 4000€ el mismo coche.

Según configurador tiene el mismo precio que el golf 2.0 cargado de extras con el rline. No tiene lógica

GLORIA O MUERTE
Viejo 28-may-2015, 14:14   #85
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Cita:
Los precios que están poniendo en el foro del león siguen siendo los normales. No tiene ninguna lógica que suban 4000€ el mismo coche.

Según configurador tiene el mismo precio que el golf 2.0 cargado de extras con el rline. No tiene lógica
Entonces, para seguir haciendo precios competitivos, de dónde tiran?

Sokudo está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 14:21   #86
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 24.561 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Entonces, para seguir haciendo precios competitivos, de dónde tiran?
Ni idea.

Tengo que ir a un concesionario a salir de dudas...

Lo que está claro que si vale lo mismo que un golf rline cargado de extras (techo, sensores, navegador, asientos, equipo de música, keyless, pilotos led etc) el león lleva todas las de perder

GLORIA O MUERTE
Viejo 28-may-2015, 14:32   #87
tonimccloud

Feb 2004 | 623 Mens.
Lugar: Barcelona

S-Type, Cayman

Vale la pena el fr plus respecto el fr normal? Como lo veis??
tonimccloud está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 14:35   #88
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Cita:
Ni idea.

Tengo que ir a un concesionario a salir de dudas...

Lo que está claro que si vale lo mismo que un golf rline cargado de extras (techo, sensores, navegador, asientos, equipo de música, keyless, pilotos led etc) el león lleva todas las de perder
Hace unos meses, cuando muchos de aquí lo compramos, los precios eran buenos de verdad, no había dudas de comparación con Golf ni otros competidores por precio / motor / equipamiento.

Si se cargan esa política de precios, el posible cliente preferirá un Golf o mirará para otras marcas.

Sokudo está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 14:37   #89
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonimccloud Ver Mensaje
Vale la pena el fr plus respecto el fr normal? Como lo veis??
No se responderte a la pregunta... No se qué sobreprecio lleva el Plus, y no recuerdo ahora mismo lo que añade a ese precio.

Yo compré el mío, lo tengo desde hace 6 meses, los precios eran tentadores de verdad, y me he desconectado del tema precios.

Sokudo está desconectado  
Viejo 28-may-2015, 15:01   #90
inyourface88

Feb 2012 | 325 Mens.
Lugar: alicante

bmw 323ci

Bueno shurs, por fin... El lunes llega el coche al concesionario.... Ya esta cerca mi st fr ... Ya le he metido mucha caña al comercial para que agilice los tramites para sacarlo de allí, me ha dicho que como muy tarde el martes me lo llevo..... MI ANSIA YA ES INSOPORTABLE....jajaja
inyourface88 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto