INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma SEAT LEON MK3 [Volumen 4] Son Eco-Piques sanos Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-sep-2015, 14:00   #1501
IcemanGTR
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 23.535 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por SanniSan Ver Mensaje
La de dima te refieres a la que sube desde Igorre y acaba en la bifurcación que se une con el puerto de Urkiola? Suelen pasar muchos coches? esta limpia de Meganes y lagunas habitados por gente con chalecos naranjas?
Esa zona del pantano está plagada, la mitad de las veces veo algún camuflado o coche de ertzaina.

La subida dima siempre limpia, solo una vez en el alto había control, pero en las curvas ciegas a derecha y siempre en sombra hay que tener mucho cuidado con las heladas de la noche y mucho ciclista. Es una ruta para hacer tranquilo/alegre, no a machete.
IcemanGTR está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 14:57   #1502
dagarsa

Abr 2012 | 482 Mens.
Lugar: Vizcaya

GTI 7, E36 compact 330ti, mx5 nb 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje
Me quedo con la ruta que me hago subiendo Dima y tirando bordeando por el pantano de Legutiano. Prefiero las vistas y no son todas las curvas iguales.

Barazar indudablemente no.

Subida Dima
https://www.google.es/maps/place/Ben...!6m1!1e1?hl=es

Hacia Legutiano
https://www.google.es/maps/@43.00684...!6m1!1e1?hl=es
Las curvas de Legutiano esas me encantan, pero las suelo coger cuando voy por Urkiola, por dima solo he subido una vez, teniendo Barazar como que me da mas pereza ir por Dima. Pero si, tambien son buenas vistas.

"Si un Xshara TD te vasilah, tu teh cayah i lo hasimila"
dagarsa está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 15:09   #1503
Vigimuertos

Abr 2007 | 240 Mens.
Repecto al tema de poner el FullLink, alguien sabe que diferencia hay entre un MY15 y un MY16 para que llevando el mismo equipo (Media System Plus) en uno se pueda y en el otro no??
Vigimuertos está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 16:19   #1504
DrTompu

Ene 2005 | 923 Mens.
Lugar: Algeciras,viviendo en La Línea

Seat Leon ST FR 1.4 ACT; Toyota Auris 1.6 VVTi Sol

Cita:
Originalmente Escrito por rul3s_back Ver Mensaje
Hola compañeros!!

Vengo de la Seat y con novedades acerca del FullLink - MirrorLink.

[...]

Como saber si es MY15 o MY16?
MY15: Fabricado del mayo 2014 al Mayo 2015
MY16: Fabricado a partir de Mayo 2015.

En mi caso estoy en el Limbo, ya que me lo fabricaron en MAYO2015, asi que no se si llevo una o la otra o si se puede mirar en algun sitio.

Por otra parte ya tiene precio, 104€+iva y luego entre media hora y una hora de mano de obra, en el caso que esten una hora que es lo maximo que me cobrarian por ello el total asciende a 192€ iva incluido.
En mi caso ya lo he pedido y en principio entre el lunes/martes me lo haran, asi que ya os comentaré con mas detalle para entonces.

Un saludo!
El mio está también en la misma situación. ¿Donde llamaste para que te lo pidan: repuestos, postventa o al que te lo vendió?

Miembro número 111 Plataforma SEAT LEON MK3
DrTompu está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 16:33   #1505
rul3s_back
Membrillo

Abr 2010 | 3.285 Mens.

Mamifero africano de 5kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
El mio está también en la misma situación. ¿Donde llamaste para que te lo pidan: repuestos, postventa o al que te lo vendió?
Fui directamente y hable con recepcion de taller, ellos se informaron y lo pidieron a repuestos.

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.

Última edición por rul3s_back fecha: 10-sep-2015 a las 16:37.
rul3s_back está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 16:37   #1506
rul3s_back
Membrillo

Abr 2010 | 3.285 Mens.

Mamifero africano de 5kg/cv

El sistema de citas va como el culo no? Acabo de hacer una cita y me han salido 6 lo menos.... @Electrik arregla esto!!

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.
rul3s_back está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 16:39   #1507
DrTompu

Ene 2005 | 923 Mens.

Gracias @rul3s_back así lo haré

Viejo 10-sep-2015, 16:46   #1508
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
El sistema de citas va como el culo no? Acabo de hacer una cita y me han salido 6 lo menos.... @Electrik arregla esto!!
Te cito esta que es más corta.

Si es MY15 no se puede ni remotamente??
grijan 2.0 está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 16:48   #1509
Reki
Kukulu Racing

Mar 2004 | 3.922 Mens.

Golf IV R32, Cupra R 310CV, Vito V230

Cita:
Originalmente Escrito por dagarsa Ver Mensaje
Las curvas de Legutiano esas me encantan, pero las suelo coger cuando voy por Urkiola, por dima solo he subido una vez, teniendo Barazar como que me da mas pereza ir por Dima. Pero si, tambien son buenas vistas.
Pues cuidado por esas carreteras de Legutiano que somos muchos los que vamos a entrenar en bicicleta por esa zona.

Red line dreams
Plataforma: Soy adicto, Conducir es mi vicio - nº5
plataforma"mejor pepino usado que cepo nuevo" Nº9
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 1- ¡APUNTATE!
Reki está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 16:56   #1510
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.
Lugar: Galicia

Clío 1.6

Rules deja de montarla!!!!!!

Jajajajajajajajajaj
Monk está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 17:00   #1511
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.453 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Shurs, mi tía está entre el Astra 1.6 CDTi 110cv y el Leon 1.2 TSI 110cv. Personalmente me parece mas bonito el Leon, y como no hace ni 10.000 Km al año, blanco y en botella.

El Leon le sale por 15.000 y el Astra por 14.900 (Al contado), lo único que no me ha dicho que equipamiento llevan Le he dicho que compre el Leon.

¿Qué tal el Leon 1.2 de 110cv para uso normal? Debe ir de maravilla. En el conce de Seat ya le han dicho a mi tia que el Astra pesa mucho, en la Opel se han quedado sin argumentos ¿Cuándo le ponen el 1.0 TSI que lleva ya el Golf?

Un saludo.
CX GTi Turbo-2 está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 17:02   #1512
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.066 Mens.

Más de uno

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Shurs, mi tía está entre el Astra 1.6 CDTi 110cv y el Leon 1.2 TSI 110cv. Personalmente me parece mas bonito el Leon, y como no hace ni 10.000 Km al año, blanco y en botella.

El Leon le sale por 15.000 y el Astra por 14.900 (Al contado), lo único que no me ha dicho que equipamiento llevan Le he dicho que compre el Leon.

¿Qué tal el Leon 1.2 de 110cv para uso normal? Debe ir de maravilla. En el conce de Seat ya le han dicho a mi tia que el Astra pesa mucho, en la Opel se han quedado sin argumentos ¿Cuándo le ponen el 1.0 TSI que lleva ya el Golf?

Un saludo.
a mio me lo han dejado para probar y me ha gustado mucho jajajajajaj

sube bien de velocidad y no escuchas el motor por mucho que afines el oido
yoopp está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 17:04   #1513
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.066 Mens.

Más de uno

Cita:
me dice FC que me han citao y llego y ni un recuerdo para mi...jajajajajaj

pero una duda que me entra, tu coche te lo dieron la misma semana que el mio, y es de abril, no de mayo ¬¬
asique algo no cuadra aki
yoopp está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 17:05   #1514
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.066 Mens.

Más de uno

y a los vascos racinetas.... si vuelvo otro dia y no estoy agonizando, quiero una ruta "alegre/rapida" jajaja

y de paso una pregunta, sabeis si teneis base de pegasus por la zona? digo por mi viaje a asturias y tal...
yoopp está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 17:59   #1515
Albber

Ago 2015 | 185 Mens.
Lugar: Madrid

Seat leon

Buenas tardes.
Me llamo Alberto tengo un Seat leon Fr mk3, con el motor 2.0 Tdi. Que todavía no he presentado
Venía haber si podeis ayudarme a elegir neumáticos, me toca cambiar los delanteros con 61.000 km, los traseros están todavía en un 20% de vida útil (Creo que llegaré sobre los 70.000 km)
La medida que llevo es 225/45/17 91 W
Los neumáticos que llevo son Bridgestone Turanza Er300 son con los que salio del concesionario y me han salido bastante buenos, tanto en durabilidad y agarre, aunque los noto un poco ruidosos.
Tengo varias opciones haber cual de estos vosotros me recomendais:
Bridgestone turanza Er300 (Volver a repetir)
Bridgestone potenza T001 (Versión nueva de los Er300)
Michelin Primacy Hp
Michelin Primacy 3
Suelo rodar mas de 30.000 km al año, entonces prima bastante que duren unos 50/60.000 km pero también quiero que agarren bien.
Velocidades habitualmente legales durante la semana (Modo Eco/Normal) y un poco ilegales durante el finde. (Sport siempre)
La velocidad en los viajes suele ser por encima de la máxima, sobre 15-20 km/h con alguna punta muy por encima, suelo usar bastante el control de velocidad.
Sobre carga habitualmente suelo ir solo, como mucho con un par de acompañantes, pero en los viajes si suelo ir bastante acompañado.
Gracias
Albber está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 18:06   #1516
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.535 Mens.

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por Albber Ver Mensaje
Los neumáticos que llevo son Bridgestone Turanza Er300 son con los que salio del concesionario y me han salido bastante buenos, tanto en durabilidad y agarre, aunque los noto un poco ruidosos.
Igual que las mias y así es. Aunque en el Golf las notaba mucho mas ruidosas que en el Leon, imagino que cuestión de peso y presión, el Golf llevaba 2.6 bares delante y el Leon 2.2.

No olvides incluir en tus opciones las Goodyear Efficient Grip Performance, son de las mas equilibradas. Personalmente buscando una goma con la que meter muchos km serían mi primera opción.
Viejo 10-sep-2015, 19:42   #1517
SanniSan

Dic 2014 | 967 Mens.

Un Buag y un Ruinault

Cita:
Igual que las mias y así es. Aunque en el Golf las notaba mucho mas ruidosas que en el Leon, imagino que cuestión de peso y presión, el Golf llevaba 2.6 bares delante y el Leon 2.2.
Ostras! Mi León salió del conce con 2.6 y ahora llevó las 4 a 2.5 porque tanta diferencia entre 17" y 18"!!
SanniSan está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 19:54   #1518
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.535 Mens.

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por SanniSan Ver Mensaje
Ostras! Mi León salió del conce con 2.6 y ahora llevó las 4 a 2.5 porque tanta diferencia entre 17" y 18"!!
Mas que el tamaño/medida de neumático es el peso del coche.

Entre el mio y tuyo hay 159kg de diferencia según ficha
Viejo 10-sep-2015, 21:05   #1519
dagarsa

Abr 2012 | 482 Mens.
Lugar: Vizcaya

GTI 7, E36 compact 330ti, mx5 nb 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Reki Ver Mensaje
Pues cuidado por esas carreteras de Legutiano que somos muchos los que vamos a entrenar en bicicleta por esa zona.
Con la bici al monte! las carreteras son para los coches!

Es broma, tranquilo, soy de los que exageran los adelantamientos a las bicis metiendo el coche en el carril contrario a mi tambien me gusta disfrutar de la bici y se lo que es que te pase un camion sin separarse de la linea...

Aprobecho para dejaros una foto de los pedales que acabo de ponerle ahora mismo al Leon.

"Si un Xshara TD te vasilah, tu teh cayah i lo hasimila"
dagarsa está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 23:34   #1520
booyaka46

Jun 2008 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astur145 Ver Mensaje
Sabreis decirme si los tdi 150 y 184cv llevan adblue??
No, no llevan Adblue.

Cita:
Originalmente Escrito por xterix Ver Mensaje
Que va Astur, el Ad Blue queda más para tu gremio, desconozco que existan coches con Ad Blue, quizas algun mercedes, en VAG ninguno lo utiliza.
VAG en los modelos pesados si lo monta, por ejemplo, en la alhambra.

Cita:
Originalmente Escrito por Sokudo Ver Mensaje

Tened cuidado con Pegasus...
Aqui no tenemos Pegasus.

Cita:
Me lo imaginaba, nunca me ha gustado, todo curvas iguales tipo puerto Iruña. Me quedo con mi Dima y Barazar que me pillan al lado de casa y son mas variados
Yo alguna vez he ido a dima con la moto. El problema es que si llueve no seca nunca, es super sombrio, y si no te lo conoces hay alguna curva que se cierra.

Cita:
Originalmente Escrito por yoopp Ver Mensaje
y a los vascos racinetas.... si vuelvo otro dia y no estoy agonizando, quiero una ruta "alegre/rapida" jajaja

y de paso una pregunta, sabeis si teneis base de pegasus por la zona? digo por mi viaje a asturias y tal...
Si vienes avisa y hacemos una ruta de esas, sudara el 184 jaja
No hay Pegasus aqui, pero en Cantabria y Asturias si.

Cita:
Originalmente Escrito por Albber Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me llamo Alberto tengo un Seat leon Fr mk3, con el motor 2.0 Tdi. Que todavía no he presentado
Venía haber si podeis ayudarme a elegir neumáticos, me toca cambiar los delanteros con 61.000 km, los traseros están todavía en un 20% de vida útil (Creo que llegaré sobre los 70.000 km)
La medida que llevo es 225/45/17 91 W
Tengo varias opciones haber cual de estos vosotros me recomendais:
Bridgestone turanza Er300 (Volver a repetir)
Bridgestone potenza T001 (Versión nueva de los Er300)
Michelin Primacy Hp
Michelin Primacy 3
Suelo rodar mas de 30.000 km al año, entonces prima bastante que duren unos 50/60.000 km pero también quiero que agarren bien.
Velocidades habitualmente legales durante la semana (Modo Eco/Normal) y un poco ilegales durante el finde. (Sport siempre)
La velocidad en los viajes suele ser por encima de la máxima, sobre 15-20 km/h con alguna punta muy por encima, suelo usar bastante el control de velocidad.
Sobre carga habitualmente suelo ir solo, como mucho con un par de acompañantes, pero en los viajes si suelo ir bastante acompañado.
Gracias
Yo en 17 montaria las primacy 3. De hecho serian mis proximas gomas si no fuera porque no las hay en 18, y montare las goodyear que dice Iceman.
Siempre he llevado gomas deportivas, a ver cuanto me duran unas "ruteras"...
booyaka46 está desconectado  
Viejo 11-sep-2015, 00:29   #1521
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.066 Mens.

Más de uno

Cita:
Originalmente Escrito por dagarsa Ver Mensaje
Con la bici al monte! las carreteras son para los coches!

Es broma, tranquilo, soy de los que exageran los adelantamientos a las bicis metiendo el coche en el carril contrario a mi tambien me gusta disfrutar de la bici y se lo que es que te pase un camion sin separarse de la linea...

Aprobecho para dejaros una foto de los pedales que acabo de ponerle ahora mismo al Leon.

asi me gusta jja

Cita:
Originalmente Escrito por booyaka46 Ver Mensaje
No, no llevan Adblue.

V
Aqui no tenemos Pegasus.

Si vienes avisa y hacemos una ruta de esas, sudara el 184 jaja
No hay Pegasus aqui, pero en Cantabria y Asturias si.
...

eso se avisa antes de que vaya que asi exprimia a tope en vuestro territorio sin ley...
yoopp está desconectado  
Viejo 11-sep-2015, 01:43   #1522
Krusner

Feb 2014 | 345 Mens.
Lugar: Burgos
Muy buenas!

Después de estar debatiéndome entre el Mazda 3 y el Seat León, me han hecho una buena oferta por el León que no puedo rechazar.

Al final me he decidido por el León fr TSI 150cv, con un montón de extras y mierdas variadas. Pero lo que me trae ahora de cabeza, y por eso os pido consejo, es el tema del color. Mañana por la mañana quería pedir ya el coche para tenerlo cuanto antes, y estoy entre 3 colores: Blanco nevada, Plata estrella, y Gris pirineos. Quería ponerle los espejos negros, pintar la parte de abajo de la parrilla frontal, y lucir el techo solar, pero no se en qué color le puede quedar mejor.

Estas son mis opciones, pero claro, están con el color del configurador, por lo que mi pregunta es por si los habéis visto ya en la realidad, qué opinión os merece (he puesto con photoshop la pintura del frontal, los espejos y las pinzas de freno para ver cómo me gustaría el resultado final):

Igual el más disimulado es el gris, pero si es muy oscuro me da miedo que no se aprecien ni el techo ni los espejos.

Ya siento el tochaco
Krusner está desconectado  
Viejo 11-sep-2015, 08:44   #1523
DrTompu

Ene 2005 | 923 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Krusner Ver Mensaje
Muy buenas!

Después de estar debatiéndome entre el Mazda 3 y el Seat León, me han hecho una buena oferta por el León que no puedo rechazar.

Al final me he decidido por el León fr TSI 150cv, con un montón de extras y mierdas variadas. Pero lo que me trae ahora de cabeza, y por eso os pido consejo, es el tema del color. Mañana por la mañana quería pedir ya el coche para tenerlo cuanto antes, y estoy entre 3 colores: Blanco nevada, Plata estrella, y Gris pirineos. Quería ponerle los espejos negros, pintar la parte de abajo de la parrilla frontal, y lucir el techo solar, pero no se en qué color le puede quedar mejor.

Estas son mis opciones, pero claro, están con el color del configurador, por lo que mi pregunta es por si los habéis visto ya en la realidad, qué opinión os merece (he puesto con photoshop la pintura del frontal, los espejos y las pinzas de freno para ver cómo me gustaría el resultado final):

Igual el más disimulado es el gris, pero si es muy oscuro me da miedo que no se aprecien ni el techo ni los espejos.

Ya siento el tochaco
A mi, con esa combinación me gustan tanto el blanco como el gris técnico. Realmente, donde le van a decir algo los retrovisores en ese color es en blanco, pero es que mi color preferido en coches es el gris oscuro (el anterior me lo compré en plata y es soso de cojones )

Por cierto que dos coches buenos para elegir tenías entre manos. El Mazda 3 está chulisimo, pero como todos los japos con las opciones justas y "por bloques". Si por mi fuera, el M3 sedane es un modelo que me encanta, pero por espacio el Leon ST es el que mejor distribuido está.

Última edición por DrTompu fecha: 11-sep-2015 a las 08:47.
Viejo 11-sep-2015, 11:18   #1524
Krusner

Feb 2014 | 345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
A mi, con esa combinación me gustan tanto el blanco como el gris técnico. Realmente, donde le van a decir algo los retrovisores en ese color es en blanco, pero es que mi color preferido en coches es el gris oscuro (el anterior me lo compré en plata y es soso de cojones )

Por cierto que dos coches buenos para elegir tenías entre manos. El Mazda 3 está chulisimo, pero como todos los japos con las opciones justas y "por bloques". Si por mi fuera, el M3 sedane es un modelo que me encanta, pero por espacio el Leon ST es el que mejor distribuido está.
El mazda 3 me molaba mucho, y la verdad es que me ha costado mucho decidirme, pero en seat me dan 1.500€ más de la mejor tasación que me habían hecho por mi actual coche, aparte de un buen precio.

Sabes si el gris pirineo es el mismo que el que llevaba el golf gti?? Es por hacerme una idea del tono. Casi seguro que voy a tirar al blanco porque el gris me da que va a ser mas oscuro y no va a lucir tanto...
Viejo 11-sep-2015, 11:25   #1525
DrTompu

Ene 2005 | 923 Mens.

No te puedo decir a cerca de la tonalidad exacta. Se que es más claro que mis "gris técnico " pero no cuanto más. Con los retoques estéticos que le has puesto, yo creo que los colores que más le resaltan al coche son el blanco y el rojo. Si el blanco te gusta, difícilmente creo que te vaya a disgustar como queda finalmente...

Última edición por DrTompu fecha: 11-sep-2015 a las 11:52.
Viejo 11-sep-2015, 11:26   #1526
DrTompu

Ene 2005 | 923 Mens.

Por cierto, otra activación de full link pedida por aquí. En postventa han mirado por mi bastidor y en principio es compatible. Ya me avisaran para pasar por taller...

Viejo 11-sep-2015, 11:45   #1527
Bo_omer

Ene 2014 | 2.020 Mens.

1M

Cita:
Originalmente Escrito por Krusner Ver Mensaje
Muy buenas!

Ya siento el tochaco
Si el coche es para mi, lo compraria en gris técnico y con los contrastes tal cual hiciste con Photoshop (morro defensa, espejos y pinzas de freno). Creo que queda deportivo y bastante elegante

Ahora si quieres que te quede mas deportivo o que se noten mas los detalles en negro, el blanco (o el rojo) serian tus colores
Bo_omer está desconectado  
Viejo 11-sep-2015, 13:07   #1528
markosmix
Especialista secundario

Sep 2004 | 18.145 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

TSI DSG

El Plata Estrella es súper elegante y uno de los colores menos vistos en el León (Style aún, pero FR he visto poquísimos). Yo lo tendría clarísimo.

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado  
Viejo 11-sep-2015, 13:14   #1529
Krusner

Feb 2014 | 345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
El Plata Estrella es súper elegante y uno de los colores menos vistos en el León (Style aún, pero FR he visto poquísimos). Yo lo tendría clarísimo.

Si realmente queda como en las fotos, es una buena opción. No es tan tan deportivo como el blanco pero al menos es diferente y si que parece que destaca también. El blanco es una pasada, pero me jode que está muy visto

Viejo 11-sep-2015, 13:15   #1530
markosmix
Especialista secundario

Sep 2004 | 18.145 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

TSI DSG

Yo lo he visto en vivo y es espectacular. No es el típico plata noventero mierdoso, tiene un brillo precioso.

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto