INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma SEAT LEON MK3 [Volumen 4] Son Eco-Piques sanos Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-may-2015, 12:50   #151
Monk
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 792 Mens.
Lugar: Galicia

Clío 1.6

Aun no he probado el coche en condiciones.

No sera por vibraciones?de estar dando todo el par y derrepente soltar como si estuviera un taco jodido?...yo entiendo eso...
Monk está desconectado  

Viejo 30-may-2015, 13:28   #152
MojitoJones

Dic 2014 | 1.210 Mens.
Ya he encargado mi Seat Leon ST FR Plus!!! el motor gasolina 1.4 150 CV.... ahora a esperar (y pagar xD)
MojitoJones está desconectado  
Viejo 30-may-2015, 13:31   #153
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.

Clío 1.6

@filemon por Coruña he visto unos 5 o mas distintos incluso uno en rojo y esta precioso

@MojitoJones esperando fotooos
Monk está desconectado  
Viejo 30-may-2015, 14:48   #154
PoLLin46
46 <- Simply the Best

Oct 2009 | 12.297 Mens.
Lugar: Murcia

Leon MK3 TSI ACT 150cv

Sabeis si en el fis de pueden ver los contactos??

Solo sale el registro de llamadas?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 778
PoLLin46 está desconectado  

Viejo 30-may-2015, 18:04   #155
MojitoJones

Dic 2014 | 1.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Monk Ver Mensaje
@MojitoJones esperando fotooos
hasta finales de julio nada, toca esperar...
Viejo 30-may-2015, 18:42   #156
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por MojitoJones Ver Mensaje
hasta finales de julio nada, toca esperar...
Que le has metio? Que color?

A mi me dijeron un plazo así y lo tuve antes.... No digo na

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado  
Viejo 30-may-2015, 20:53   #157
PoLLin46
46 <- Simply the Best

Oct 2009 | 12.297 Mens.

Leon MK3 TSI ACT 150cv

Me uno a los ecopique, acabo de darle un paseillo al ACT 150

Todo el camino a 120 con el control de crucero, salvo un ratillo que lo he puesto a 170 para quitarme a un pesado que no paraba de pegar acelerones y luego en las cuestas no subia de 90

Última edición por PoLLin46 fecha: 30-may-2015 a las 22:31.
Viejo 30-may-2015, 21:17   #158
MojitoJones

Dic 2014 | 1.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Que le has metio? Que color?

A mi me dijeron un plazo así y lo tuve antes.... No digo na
Color Plata estrella, y le he metido el paquete FR Plus, Convenience pack, sensores parking delantero y trasero y rueda de repuesto minimizada.
Viejo 31-may-2015, 13:42   #159
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

A ver si algún compi me ilumina...

Por qué narices no tengo una goma en la parte de arriba de la luna?? Pero ni yo, ni el Skoda Fabia que hay en la calle ni el A5 de mi vecino... Que se cuelan todos los mosquitos por ahí!!

Alguien se la ha puesto a posteriori?
Viejo 31-may-2015, 14:06   #160
SanniSan

Dic 2014 | 967 Mens.
Lugar: Bilbao

Un Buag y un Ruinault

Cita:

Por qué narices no tengo una goma en la parte de arriba de la luna?? Pero ni yo, ni el Skoda Fabia que hay en la calle ni el A5 de mi vecino... Que se cuelan todos los mosquitos por ahí!!

Te refieres con el techo de cristal?

Sino no le encuentro sentido alguno, si entrasen mosquitos entraría agua
SanniSan está desconectado  
Viejo 31-may-2015, 14:24   #161
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SanniSan Ver Mensaje
Te refieres con el techo de cristal?

Sino no le encuentro sentido alguno, si entrasen mosquitos entraría agua
No, me refiero en la luna delantera en el lado de arriba no hay goma, sino un hueco

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
Viejo 31-may-2015, 22:05   #162
PPYM

Nov 2003 | 305 Mens.
Lugar: S.C. TENERIFE

SEAT LEON 2.0 TDI SPORT UP

Yo tengo un Fr 1.4 Tsi de 122cv en 3 puertas. Desde que lo compre los crujidos de las pertas son insoportables, y en el concesionario donde lo lleve no me lo soluciono. Siguen los ruidos. Además me han dicho que hasta que no cumpla dos años o 30.000 kms no se hace la primera revisión. ¿Es eso cierto?.
PPYM está desconectado  

Viejo 01-jun-2015, 12:21   #163
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoLLin46 Ver Mensaje
Buenos dias shurs!

En que modo soleis llevar el coche para el uso diario, normal o eco?, el motor es el TSI 150 ACT

Se nota en el consumo?, aun no le he pisado al coche, y no he notado diferencia entre estos dos modos.

Aun voy en modo flanders
Hola!

Yo empecé llevándolo a diario en el modo ECO, hasta que me cansé y puse el modo Normal, y hasta hoy. Para mi, el modo normal es el mejor para diario.

Saludos.

Sokudo está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 12:24   #164
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje
Hablando de modos...

En modo Sport, el momento en que sueltas gas no notáis un golpe brusco de retención?

Si vas dosificando gas, aún aflojando hasta punta de gas es fino, pero el momento de soltar pedal (aunque previamente fueras a punta de gas), pega un tirón curioso.

Resto de modos fino en cualquier situación
Yo no he notado eso...

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
Esta semana ví en Orense un Leon ST Xperience, el primero que veo.
Con la llanta grande opcional.

Me gustó.
Aquí en Barcelona y cercanías se ven varios. Tambien ST, 5p y SC... Es un coche que por aquí se vende bastante.

Cita:
Originalmente Escrito por PPYM Ver Mensaje
Además me han dicho que hasta que no cumpla dos años o 30.000 kms no se hace la primera revisión. ¿Es eso cierto?.
Así es. Ese es el protocolo de mantenimiento según Seat.

Sokudo está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 13:13   #165
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.446 Mens.
Ahora que tengo un rato, comento: Este fin de semana he hecho salida al pirineo, como siempre, 500 km en total, 250 km de ida con 800 metros de desnivel en contra acumulados y 250 km de vuelta con los 800 metros de desnivel a favor. Siempre es el mismo trayecto el que hago, de ida y de vuelta.

En el recorrido, hay un tramo de 25 km que es muy majo. Asfalto nuevo, calzada amplia y con visibilidad, buenas curvas... y yo me conozco al dedillo la carretera. Ahora que ya he terminado el rodaje, le busqué un poco "las cosquillas" al coche, tanto a la subida, como a la bajada. Por suerte, encontré poquísimo tráfico en carretera, cosa que me lo puso todavía más fácil.

El consumo medio de la subida: 7'4 litros a los 100 km. Autovía y nacional. Ritmo en autovía de 130 km/h y por la nacional, a buen ritmo, y en esos 25 km ritmo alegre - deportivo. Modo ECO en autovía, modo Individual en carretera, modo Sport en el tramo de 25 km.

El consumo medio de la bajada: 6'8 litros a los 100 km. Mismas circunstancias que en la subida, pero evidentemente con el desnivel a favor. Mismos modos de conducción.

Consumo medio total de la salida: 7'1 litros a los 100 km.

Antes de salir de casa, ya iba con la idea de darle un poco de candela para probarlo en ese tramo. Sinceramente he quedado bastante impresionado de los consumos de este viaje, pues pensaba que serían más altos, debido sobretodo al ritmo en esos tramos de 25 km concretos. La verdad es que, respecto a otras veces, el consumo medio de la salida se ha incrementado en tan sólo 0'2 - 0'3 litros a los 100km, debido también al uso del A/C en casi la totalidad del trayecto de vuelta.

En cuanto al comportamiento del coche, también decir que es muy satisfactorio. El coche es muy noble y tiene una estabilidad notable a ritmo alto. Me recuerda mucho a mi anterior Leon MK2. La dirección transmite mucho, la suspensión es firme, y el motor 1.8 TSI con sus 180cv combinado con el DSG7 y las levas... Muy bien. En esta ocasión ya he apurado hasta las 6000 rpm en alguna ocasión, y la aceleración es muy notable, especialmente a partir de las 3500 rpm.

El coche tiene actualmente 5150 km tras esta salida. Esta semana me pondré en contacto con el taller Seat donde siempre llevé a mi ex MK2, para hacer su primera revisión, cambio de aceite y filtros, etc.

Saludos.

Última edición por Sokudo fecha: 01-jun-2015 a las 13:16.
Sokudo está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 13:18   #166
Rodri_

Abr 2013 | 12.470 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

@Sokudo cuéntame tu secreto de como haces para sacar un 7.4 subiendo, sacándole las cosquillas a un coche familiar de 180cv gasolina, por que yo eso no lo hago ni con mi utilitario de 40 cv menos y cuesta abajo xD

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 13:49   #167
PoLLin46
46 <- Simply the Best

Oct 2009 | 12.297 Mens.

Leon MK3 TSI ACT 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje
@Sokudo cuéntame tu secreto de como haces para sacar un 7.4 subiendo, sacándole las cosquillas a un coche familiar de 180cv gasolina, por que yo eso no lo hago ni con mi utilitario de 40 cv menos y cuesta abajo xD
Eso iba a decir.

Hize yo ayer con el TSI 150 ACT, en subida una tirada de 70km, con el control de crucero a 120 todo el camino yen modo eco ,subio a 7.6l

Como haces 7.4, con mas kilos de piso y pisandole un poco?

Viejo 01-jun-2015, 13:54   #168
booyaka46

Jun 2008 | 283 Mens.
Cita:
Yo voy más allá. Yo no saco esos consumos en esas circunstancias ni con un diesel de 150.
Yo lo que creo es que los ritmos altos de cada uno son diferentes...
booyaka46 está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 14:03   #169
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.446 Mens.
Cita:
Cita:
Eso iba a decir.

Hize yo ayer con el TSI 150 ACT, en subida una tirada de 70km, con el control de crucero a 120 todo el camino yen modo eco ,subio a 7.6l

Como haces 7.4, con mas kilos de piso y pisandole un poco?
No tengo ningún secreto. Conducción sin más. En autovía, uso el control de crucero casi siempre, también varío el modo del DSG (automático o secuencial) según el momento, y pensar también que al llevar el modo ECO con el DSG tenemos el modo "Inércia" que en las bajadas y llaneando se nota muchísimo y baja mucho el consumo.

En el tramo de 25 km que comento, es un tramo de nacional buenísimo y con un trazado muy cachondo, ideal para darle un poco. Estuve en ese tramo dándole por encima de las 4000 rpm y llegando a las 6000 rpm en algunos momentos. Eso si, en ningún momento pedal a fondo.

Cita:
Originalmente Escrito por booyaka46 Ver Mensaje
Yo voy más allá. Yo no saco esos consumos en esas circunstancias ni con un diesel de 150.
Yo lo que creo es que los ritmos altos de cada uno son diferentes...
Pues qué quieres que te diga... Ritmo alto quiere decir que en un tramo de 100 km/h de velocidad máxima, iba bastante por encima en todo momento. Lo bueno, es que es ritmo mantenido, no se decelera a bajas velocidades para volver a coger velocidad, eso penaliza muchísimo. Es un tramo en el que tranquilamente la velocidad media que se puede hacer supera con creces la limitada para la vía.

Para la próxima, tendré que hacerle foto con el móvil a la pantalla, que si no alguien pensará que me "invento" los valores. Como si tuviera algo que demostrar...

Sokudo está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 14:06   #170
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.446 Mens.
En cuanto al tipo de conducción, tengo cursos de conducción hechos, tanto de conducción segura, conducción económica, y también varios de conducción deportiva que hice cuando me compré el 350Z 313cv en 2009.

Quizás esto influya en algo, no lo dudo. Pero aparte de eso...

Sokudo está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 15:23   #171
PoLLin46
46 <- Simply the Best

Oct 2009 | 12.297 Mens.

Leon MK3 TSI ACT 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sokudo Ver Mensaje
En cuanto al tipo de conducción, tengo cursos de conducción hechos, tanto de conducción segura, conducción económica, y también varios de conducción deportiva que hice cuando me compré el 350Z 313cv en 2009.

Si al final si vas con el control de crucero a 120 poco poco puedes hacer la verdad.

Supongo que sera por el rodaje, dicen que poco a poco va consumiendo menos.

Yo desde que saque el coche el jueves pasado, le he hecho 300km con 1/4 de deposito

Viejo 01-jun-2015, 15:30   #172
booyaka46

Jun 2008 | 283 Mens.
Cita:

Por supuesto que creo. Pero ya veo que la diferencia esta en la percepción de ritmo alto. Para mi ritmo alto es en un gasolina no bajar de 4500rpm, y con mi golf GTI anterior me salían medias de 25 litros a los 100. Con el león me salen medias de 12-13.
En un tramo limitado a 100, un ritmo alto es muy alto, no hacer curvas y rectas a 140, porque aunque te lo pases bien, llevas un ritmo constante de 140 donde el consumo no sera muy alto.
Perdón por no haberlo entendido así y si te ha sentado mal. Para mi insisto, ritmo alto es correr. Dejarse llevar es ir ligero y el consumo probablemente sea la mitad.
booyaka46 está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 16:19   #173
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.066 Mens.

Más de uno

Cita:
Buenos dias shurs!

En que modo soleis llevar el coche para el uso diario, normal o eco?, el motor es el TSI 150 ACT

Se nota en el consumo?, aun no le he pisado al coche, y no he notado diferencia entre estos dos modos.

Aun voy en modo flanders
yo voy en modo individual (configurado con el motor en eco y el resto en normal) el 80% de las veces y el 20 restante en sport que es cuando subo tarde a trabajar y no hay tiempo de chikiyadas jajajjajaja

Cita:
Hablando de modos...

En modo Sport, el momento en que sueltas gas no notáis un golpe brusco de retención?

Si vas dosificando gas, aún aflojando hasta punta de gas es fino, pero el momento de soltar pedal (aunque previamente fueras a punta de gas), pega un tirón curioso.

Resto de modos fino en cualquier situación
ami me hace tambien algo raro al soltar el acelerador, como si cortase la inyeccion 1 seg para despues dar un tironcete (muy pekeño el tiron) pero si se nota
me pasa en modo individual, en sport no caigo la verdad

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
Esta semana ví en Orense un Leon ST Xperience, el primero que veo.
Con la llanta grande opcional.

Me gustó.
el gerente de coper y el gerente de valdepereira tienen uno cada uno pero por ahora no vi ninguno mas tampoco

Cita:
Originalmente Escrito por PPYM Ver Mensaje
Yo tengo un Fr 1.4 Tsi de 122cv en 3 puertas. Desde que lo compre los crujidos de las pertas son insoportables, y en el concesionario donde lo lleve no me lo soluciono. Siguen los ruidos. Además me han dicho que hasta que no cumpla dos años o 30.000 kms no se hace la primera revisión. ¿Es eso cierto?.
la revision te la haran cuando tu kieres que eres tu quien paga yo cambiare el primer aceite antes de los 30k que dicen...
yoopp está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 16:32   #174
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.066 Mens.

Más de uno

Cita:
Ahora que tengo un rato, comento: Este fin de semana he hecho salida al pirineo, como siempre, 500 km en total, 250 km de ida con 800 metros de desnivel en contra acumulados y 250 km de vuelta con los 800 metros de desnivel a favor. Siempre es el mismo trayecto el que hago, de ida y de vuelta.

En el recorrido, hay un tramo de 25 km que es muy majo. Asfalto nuevo, calzada amplia y con visibilidad, buenas curvas... y yo me conozco al dedillo la carretera. Ahora que ya he terminado el rodaje, le busqué un poco "las cosquillas" al coche, tanto a la subida, como a la bajada. Por suerte, encontré poquísimo tráfico en carretera, cosa que me lo puso todavía más fácil.

El consumo medio de la subida: 7'4 litros a los 100 km. Autovía y nacional. Ritmo en autovía de 130 km/h y por la nacional, a buen ritmo, y en esos 25 km ritmo alegre - deportivo. Modo ECO en autovía, modo Individual en carretera, modo Sport en el tramo de 25 km.

El consumo medio de la bajada: 6'8 litros a los 100 km. Mismas circunstancias que en la subida, pero evidentemente con el desnivel a favor. Mismos modos de conducción.

Consumo medio total de la salida: 7'1 litros a los 100 km.

Antes de salir de casa, ya iba con la idea de darle un poco de candela para probarlo en ese tramo. Sinceramente he quedado bastante impresionado de los consumos de este viaje, pues pensaba que serían más altos, debido sobretodo al ritmo en esos tramos de 25 km concretos. La verdad es que, respecto a otras veces, el consumo medio de la salida se ha incrementado en tan sólo 0'2 - 0'3 litros a los 100km, debido también al uso del A/C en casi la totalidad del trayecto de vuelta.

En cuanto al comportamiento del coche, también decir que es muy satisfactorio. El coche es muy noble y tiene una estabilidad notable a ritmo alto. Me recuerda mucho a mi anterior Leon MK2. La dirección transmite mucho, la suspensión es firme, y el motor 1.8 TSI con sus 180cv combinado con el DSG7 y las levas... Muy bien. En esta ocasión ya he apurado hasta las 6000 rpm en alguna ocasión, y la aceleración es muy notable, especialmente a partir de las 3500 rpm.

El coche tiene actualmente 5150 km tras esta salida. Esta semana me pondré en contacto con el taller Seat donde siempre llevé a mi ex MK2, para hacer su primera revisión, cambio de aceite y filtros, etc.

Saludos.
somn buenos consumos, yo sigo a lo mio con mis medias de 5.9/6 aunque este deposito va algo por encima y ya pase los 3000 kms pero sigo sin correr poruqe no tengo tiempo ni pa dormir como pa andar haceindo el mono con el coche..ajja
pa julio lo probare si esta el mes mas trankilo, y sino pues cuando sea jajajj
ahora subo foto para que el iceman babee un poco ^^
yoopp está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 16:34   #175
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.431 Mens.

Cita:

Me refería a esta goma!! Que ningún vag moderno que conozca trae

Y si os fijáis el Punto por ejemplo si:

Es mucho más fácil de limpiar así
Viejo 01-jun-2015, 16:53   #176
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por booyaka46 Ver Mensaje
Por supuesto que creo. Pero ya veo que la diferencia esta en la percepción de ritmo alto. Para mi ritmo alto es en un gasolina no bajar de 4500rpm, y con mi golf GTI anterior me salían medias de 25 litros a los 100. Con el león me salen medias de 12-13.
En un tramo limitado a 100, un ritmo alto es muy alto, no hacer curvas y rectas a 140, porque aunque te lo pases bien, llevas un ritmo constante de 140 donde el consumo no sera muy alto.
Perdón por no haberlo entendido así y si te ha sentado mal. Para mi insisto, ritmo alto es correr. Dejarse llevar es ir ligero y el consumo probablemente sea la mitad.
Comprendo. En esos 25km creo que fui todo el rato por encima de las 4000 rpm. El ritmo fue constante, entre curvas de 80 o 90 y puntas de mas de 150... Pero claro, fueron 25km dentro de un trayecto de 250 km, que aunque en esos 25 km consumiera, en el total del trayecto se nota menos.

No se si me explico...

Sokudo está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 17:25   #177
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.066 Mens.

Más de uno

yoopp está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 17:30   #178
Reki
Kukulu Racing

Mar 2004 | 3.922 Mens.

Golf IV R32, Cupra R 310CV, Vito V230

En puerto de 6 kms de subida y otros 6 de bajada, curvas de segunda, tercera y cuarta todo el rato consumo creo recordar que unos 16 litros.
Y los frenos en la bajada me dio la sensación que se desfallecían demasiado pronto. Igual porque estaba acostumbrado a los AP Racing de 4 pistones del Ibiza

Red line dreams
Plataforma: Soy adicto, Conducir es mi vicio - nº5
plataforma"mejor pepino usado que cepo nuevo" Nº9
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 1- ¡APUNTATE!
Reki está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 17:35   #179
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.535 Mens.

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por yoopp Ver Mensaje
Este sábado voy a subir el puerto de Dima o Barazar, voy a resetear arriba y te mando foto cuando llegue abajo
IcemanGTR está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 17:49   #180
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.066 Mens.

Más de uno

Cita:
Este sábado voy a subir el puerto de Dima o Barazar, voy a resetear arriba y te mando foto cuando llegue abajo
https://www.google.es/maps/dir/Orens...d42.232492!5i1

este fie el recorrido desde los milagros hasta ourense con un profesor delante pisando webos que no kise adelantar para no humillarlo mucho

pero nose la variacion de altura donde la miras?
yoopp está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto