INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma SEAT LEON MK3 [Volumen 4] Son Eco-Piques sanos Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-jun-2015, 17:54   #181
IcemanGTR
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 23.531 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por yoopp Ver Mensaje
este fie el recorrido desde los milagros hasta ourense con un profesor delante pisando webos que no kise adelantar para no humillarlo mucho
Por un poco que le pises tampoco le dejas negro de la calamarada

O no querias decir eso?
IcemanGTR está desconectado  

Viejo 01-jun-2015, 17:57   #182
corgao2001
.........................

Sep 2004 | 17.725 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus 2.0 TDCI Nurburgring // Honda CBR 125

Cita:
Originalmente Escrito por MojitoJones Ver Mensaje
Ya he encargado mi Seat Leon ST FR Plus!!! el motor gasolina 1.4 150 CV.... ahora a esperar (y pagar xD)
¿Que precio te ha salido? ¿Con que extras?

El ST es el modelo que a día de hoy más me gusta por relación precio, equipamiento y capacidad de carga aparte de la estetica.
corgao2001 está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 17:58   #183
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.065 Mens.
Lugar: Galicia

Más de uno

Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje
Por un poco que le pises tampoco le dejas negro de la calamarada

O no querias decir eso?
jajajajaj el tambien llevaba un diesel, concretamente un c220 con su estrellita reluciente de los de hace 6 años
pero se limitaba a ir a velocidades legales

diferencia de altura... unos 400mtrs solamente, asique no le kites valor a mi supermini consumo

http://es.wikipedia.org/wiki/Maceda 580
http://es.wikipedia.org/wiki/Orense 150

subiendo iba tarde y le fui pisando algo por encima de lo legal creo que llege en un 6 y medio
yoopp está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 18:03   #184
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.531 Mens.

1400cc

Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Maceda 580
http://es.wikipedia.org/wiki/Orense 150

subiendo iba tarde y le fui pisando algo por encima de lo legal creo que llege en un 6 y medio
Desde el cariño, 6.5 con ese desnivel y encima ligero.... puede, si previamente has hecho 100km por generales a 80, sino, ni de coña (o ese marcador miente mas que habla)

Y "llege", fonéticamente suena como decir "lleJe" para que me entiendas. Ya las tildes para otro capítulo

PD: un desnivel similar es Dima (poco menos desde donde lo cojo) y subiendo ligero el 1.4 TSI son 10.5 litros. Me parece imposible que un 2.0 TDI 184cv con 18" beba menos de 8 litros pasados en ese trayecto ligero.

Última edición por IcemanGTR fecha: 01-jun-2015 a las 18:07.

Viejo 01-jun-2015, 18:14   #185
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.065 Mens.

Más de uno

Cita:
Desde el cariño, 6.5 con ese desnivel y encima ligero.... puede, si previamente has hecho 100km por generales a 80, sino, ni de coña (o ese marcador miente mas que habla)

Y "llege", fonéticamente suena como decir "lleJe" para que me entiendas. Ya las tildes para otro capítulo

PD: un desnivel similar es Dima (poco menos desde donde lo cojo) y subiendo ligero el 1.4 TSI son 10.5 litros. Me parece imposible que un 2.0 TDI 184cv con 18" beba menos de 8 litros pasados en ese trayecto ligero.
aki volvemos a lo mismo de sokudo y el otro forero, iba lijero pero no racing ni pada nada a tope, hablo de velocidades 20/30/40 x encima de lo legal, para nada en peligro que ese mediodia estaba el pegasus por la provincia y si me viene una multa prefiero que sea de 100e que de 300 por decir algo pero a ritmo legal llegaba 6min tarde y necesitaba recortarlos que estaba el jefe esperandome
hay tramos de 80/1000 la mayoria cn algun paso por pueblo de 50 y reducir

por ahora no le di caña al coche, quiero probarlo alguna noche por el tema de que ves las luces de los demas y lo veo mas seguro sin pegasus tampoco, cuando lo haga os cuento el recorrido e impresiones ....

y deja mis acentos en paz tengo la tecla del pc estropeada
yoopp está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 18:52   #186
MojitoJones

Dic 2014 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corgao2001 Ver Mensaje
¿Que precio te ha salido? ¿Con que extras?

El ST es el modelo que a día de hoy más me gusta por relación precio, equipamiento y capacidad de carga aparte de la estetica.
21500 con 1.4 TSI 150 CV ACT S&S, FR Plus, Convenience pack, sensor parking delantero y trasero, rueda de repuesto y portabicis + barras, color plata estrella
MojitoJones está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 18:58   #187
esserre

Dic 2009 | 532 Mens.
Cita:
21500 con 1.4 TSI 150 CV ACT S&S, FR Plus, Convenience pack, sensor parking delantero y trasero, rueda de repuesto y portabicis + barras, color plata estrella
PIVE o financiacion?
esserre está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 20:23   #188
MojitoJones

Dic 2014 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esserre Ver Mensaje
PIVE o financiacion?
Financiacion, 8000 a 36 meses
Viejo 01-jun-2015, 21:22   #189
esserre

Dic 2009 | 532 Mens.
Cita:

esserre está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 21:22   #190
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 24.708 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
El mínimo indispensable no?

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 22:25   #191
karoseno
Tiene nombres mil

Nov 2005 | 22.531 Mens.
Lugar: Coruña

Leon TSI, CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por karoseno Ver Mensaje
Buenos días!!!!

Me acaba de llegar un sms de SEAT diciendo lo siguiente.

"Su vehiculo Seat Leon está afectado por la campaña de seguridad 94i3"

A alguno más le ha llegado? mi coche es de Febrero, del 28 de febrero de 2015 concretamente
Confirmado, es el botón de warning el cual al pulsarlo es posible que se quede pillado dentro y no salga.

El viernes me dan cita para ajustar la pieza

Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100%
karoseno está conectado ahora  
Viejo 01-jun-2015, 22:50   #192
Nth_Muir

Abr 2010 | 14.404 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Buenas noches, sin querer darle más bombo al tema consumos pues ya ha habido quejas, sólo me gustaría comentaros que reviséis las presiones...En el mío iban pasadas delante 2,9 (libro2,2)- detrás 2,6 (libro2) y siempre hablando de ordenador he bajado el consumo 0,6l en el mismo tipo de recorridos.

El contador desde que salió del concesionario lo llevo en un 6,7 porque me tiré 2000km con la presión por las nubes (me fíe del concesionario al sacarlo tras decirle si me habían puesto las presiones correctas)...Ya me parecía que algo no iba bien en tema consumo, sobre todo en el funcionamiento de los dos cilindros...ahora los desconecta a la mínima y antes hasta +40km/h rara vez lo desconectaba aunque estuviera llaneando, mucho menos en ligeras subidas cosa que ahora sí que me lo hace si voy a punta de gas.

Otra cosa en la que he notado mucha mejora es en el comportamiento del coche a la hora de absorber irregularidades, era bastante "áspero" se lo achacaba al perfil de rueda y llevar la suspensión FR...ahora se sigue notando cierta dureza pero no tiene nada que ver, mucho mejor ahora.

Saludos a los nuevos y a disfrutar de los leones.

Última edición por Nth_Muir fecha: 01-jun-2015 a las 22:54.
Nth_Muir está desconectado  

Viejo 01-jun-2015, 22:57   #193
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.531 Mens.

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
Buenas noches, sin querer darle más bombo al tema consumos pues ya ha habido quejas, sólo me gustaría comentaros que reviséis las presiones...En el mío iban pasadas delante 2,9 (libro2,2)- detrás 2,6 (libro2) y siempre hablando de ordenador he bajado el consumo 0,6l en el mismo tipo de recorridos.

El contador desde que salió del concesionario lo llevo en un 6,7 porque me tiré 2000km con la presión por las nubes (me fíe del concesionario al sacarlo tras decirle si me habían puesto las presiones correctas)...Ya me parecía que algo no iba bien en tema consumo, sobre todo en el funcionamiento de los dos cilindros...ahora los desconecta a la mínima y antes hasta +40km/h rara vez lo desconectaba aunque estuviera llaneando, mucho menos en ligeras subidas cosa que ahora sí que me lo hace si voy a punta de gas.

Otra cosa en la que he notado mucha mejora es en el comportamiento del coche a la hora de absorber irregularidades, era bastante "áspero" se lo achacaba al perfil de rueda y llevar la suspensión FR...ahora se sigue notando cierta dureza pero no tiene nada que ver, mucho mejor ahora.

Vaya locura presiones, el agarre tenía que ser muy deficiente.

Lo del consumo no lo entiendo, a mas presión menos consumo y viceversa.
Viejo 01-jun-2015, 23:02   #194
Rodri_

Abr 2013 | 12.472 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Cita:

+1

Tampoco entiendo la relación de las presiones con el funcionamiento del ACT

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado  
Viejo 01-jun-2015, 23:19   #195
Nth_Muir

Abr 2010 | 14.404 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje
+1

Tampoco entiendo la relación de las presiones con el funcionamiento del ACT

Yo es lo que he notado...soy consciente que a mayor presión en teoría menor consumo, antes el ACT entraba pero es que ahora a la mínima el coche lo activa en situaciones que antes ni de coña...A eso le achaco la bajada de consumo y puede que al tener más km (el consumo baje algo de por sí, según se comenta).

He leído en algún análisis de revista que cifran en 0,4l el ahorro de llevar ACT a no llevarlo...luego lo que mienta el ordenador y de ahí la bajada de consumo.

El agarre pues como todavía no he pasado de los 3000km, sigo en rodaje y voy calmado. No he pasado de 140km/h en autovía y el modo sport y las carreteras de curvas todavía son algo nuevo para mi.
Viejo 02-jun-2015, 08:04   #196
MojitoJones

Dic 2014 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esserre Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
El mínimo indispensable no?
Si, el mínimo, para que salga a cuenta
Viejo 02-jun-2015, 11:13   #197
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.
Lugar: C.Real

Leon III 2.0TDI, Leon II 2.0TDI, Xsara II 2.0HDi

Cita:

Igual me pasó a mi, entre 0,5 y 0,6 más en cada rueda y luego me tengo que fiar de que le hagan bien las cosas al coche cuando vaya al taller

josev1 está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 11:15   #198
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.

Cita:

josev1 está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 11:18   #199
Nth_Muir

Abr 2010 | 14.404 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Originalmente Escrito por josev1 Ver Mensaje
Igual me pasó a mi, entre 0,5 y 0,6 más en cada rueda y luego me tengo que fiar de que le hagan bien las cosas al coche cuando vaya al taller

La verdad es que cuando lo miré me llevé un buen cabreo...tengo que ir por el concesionario a que me miren la puerta del conductor porque de 10 veces o la cierro con ganas o se queda mal cerrada la mayoría de las veces. Les comentaré el detalle y me pensaré seriamente el cambiar de taller y eso que le dije al comercial cuando hablamos en la entrega que a mi me gusta pasar las revisiones en el taller que compro el coche (me comentó que podía ir a cualquiera de la red SEAT)

En fin...un detalle muy malo que no habla nada bien del servicio de taller de una concesión. Si en una simple presión de los neumáticos la cagan, no quiero pensar en otros fallos o revisiones.
Viejo 02-jun-2015, 11:31   #200
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.

Cita:
La verdad es que cuando lo miré me llevé un buen cabreo...tengo que ir por el concesionario a que me miren la puerta del conductor porque de 10 veces o la cierro con ganas o se queda mal cerrada la mayoría de las veces. Les comentaré el detalle y me pensaré seriamente el cambiar de taller y eso que le dije al comercial cuando hablamos en la entrega que a mi me gusta pasar las revisiones en el taller que compro el coche (me comentó que podía ir a cualquiera de la red SEAT)

En fin...un detalle muy malo que no habla nada bien del servicio de taller de una concesión. Si en una simple presión de los neumáticos la cagan, no quiero pensar en otros fallos o revisiones.
Yo las revise al segundo día de tener el coche porque ya conozco el taller de la concesión y ya salió mi hermano una vez discutiendo con el jefe de taller cuando tenia mi ex- leon II.
Por cierto, ese mismo mecánico fue el que revisó mi leon II para tasación y un mecánico que no detecta un bimasa y un turbo que está en las últimas (el bimasa era el de origen y ya se oía temblar ligeramente al ralenti y el turbo silbaba como un condenado sobretodo en marchas cortas) poca confianza me puede inspirar, ¿no?

josev1 está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 11:43   #201
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.065 Mens.

Más de uno

pues yo al mio no le revise nada de las ruedas, a ver si me aburro un dia de estos y las miro jajajja
yoopp está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 11:45   #202
Nth_Muir

Abr 2010 | 14.404 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Originalmente Escrito por josev1 Ver Mensaje
Yo las revise al segundo día de tener el coche porque ya conozco el taller de la concesión y ya salió mi hermano una vez discutiendo con el jefe de taller cuando tenia mi ex- leon II.
Por cierto, ese mismo mecánico fue el que revisó mi leon II para tasación y un mecánico que no detecta un bimasa y un turbo que está en las últimas (el bimasa era el de origen y ya se oía temblar ligeramente al ralenti y el turbo silbaba como un condenado sobretodo en marchas cortas) poca confianza me puede inspirar, ¿no?

Eso ya es de llevarse el premio gordo...no piso ese taller ni aunque me pagaran por ir. Espero que tengas otro lo más cerca posible de tu lugar de residencia y tenga un nivel aceptable.
Viejo 02-jun-2015, 11:52   #203
josev1

Ago 2007 | 845 Mens.

Cita:
Eso ya es de llevarse el premio gordo...no piso ese taller ni aunque me pagaran por ir. Espero que tengas otro lo más cerca posible de tu lugar de residencia y tenga un nivel aceptable.
Ellos solitos se llevaron el premio gordo gracias a el, porque yo no fui engañando a nadie, ya que eso de vicio oculto tiene poco y menos aún para un taller.

Por desgracia, este es el taller más cercano de Seat ahora mismo y el otro más cercano también es de la misma concesión, por suerte los mantenimientos son cada 30.000km y espero estar por otra zona cuando toque o poder llevarlo a otro sitio aunque tenga que hacer kilómetros.

josev1 está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 13:18   #204
SanniSan

Dic 2014 | 967 Mens.

Un Buag y un Ruinault

Que consumo le estáis sacando al TDI de 184cv?

Lo llevo en 7.1 de media desde que lo compre...

Se que @yoopp tiene uno como el mio jeje
SanniSan está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 13:23   #205
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.065 Mens.

Más de uno

Cita:
Originalmente Escrito por SanniSan Ver Mensaje
Que consumo le estáis sacando al TDI de 184cv?

Lo llevo en 7.1 de media desde que lo compre...

Se que @yoopp tiene uno como el mio jeje
jajajaj yo tengo sin resetear desde hace 2700kms y tenog de media un 5.9 jajajajajajajaj
tambien dependera de los recorridos que hagas, y yo por ahora aun no lo exprimi nada, de 3500rpm diria que no ha pasado todavia y te permite ir veloz que a 3500 vas a 190 o un pelin mas

y creo que no hay mas 184 en la plataforma jajajajja

este deposito que llevo con cepsa esta en un 6.1
cuantos kms le llevas¿? que sino recuerdo mal te lo dieron cuando el mio o asi...
yoopp está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 13:28   #206
SanniSan

Dic 2014 | 967 Mens.

Un Buag y un Ruinault

Cita:
jajajaj yo tengo sin resetear desde hace 2700kms y tenog de media un 5.9 jajajajajajajaj
tambien dependera de los recorridos que hagas, y yo por ahora aun no lo exprimi nada, de 3500rpm diria que no ha pasado todavia y te permite ir veloz que a 3500 vas a 190 o un pelin mas

y creo que no hay mas 184 en la plataforma jajajajja

este deposito que llevo con cepsa esta en un 6.1
cuantos kms le llevas¿? que sino recuerdo mal te lo dieron cuando el mio o asi...
Pues no llego a 3.500km, tampoco puedo decir que voy lento jajajajaj Eso si, cuando voy de "viaje" con la familia casi todo recorridos a 130 km/h le saco sobre 6...

Pues hasta casi 5mil revoluciones estira bien
SanniSan está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 14:09   #207
Tito43

Mar 2015 | 129 Mens.
Que presiones lleváis vosotros con las 18" ???
Tito43 está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 14:12   #208
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reki Ver Mensaje
En puerto de 6 kms de subida y otros 6 de bajada, curvas de segunda, tercera y cuarta todo el rato consumo creo recordar que unos 16 litros.
Y los frenos en la bajada me dio la sensación que se desfallecían demasiado pronto. Igual porque estaba acostumbrado a los AP Racing de 4 pistones del Ibiza
En el propio tramo, es lógico esos consumos. Si yo hubiera puesto el parcial de consumo a 0 en el momento en el que empecé el tramo de 25 km, al finalizar seguro que la media habría estado por encima de los 13 litros, seguro. Pero claro, en el contexto de los 250 km de trayecto, ese consumo de ese momento queda compensado con los 225 km restantes...

Sokudo está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 14:21   #209
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tito43 Ver Mensaje
Que presiones lleváis vosotros con las 18" ???
Yo las llevo a 2.5 las 4 ruedas.

Por cierto, yo al día siguiente de estrenarlo le miré las presiones, avisado de lo que se comenta... y para mi sorpresa estaban bien.

Saludos.

Sokudo está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 16:20   #210
jlgracia

Dic 2008 | 158 Mens.
Lugar: Zaragoza

C4

Nueva adquisicion

Buenas a todos estoy buscando coche nuevo para la familia y sobre todo para mi hasta hace poco andaba como loco por el Mazda CX-5, pero me esta picando mucho el gusanillo del Leon, tanto es asi que me he ido al concesionario y me han dado estos precios, que os parecen?

Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV DSG-7 FR Plus 26.000€
Leon ST 1.8 TSI 180 CV DSG-7 FR Plus 25.800€ (no pago impuesto matriculacion)
Leon ST 1.4 TSI 125 CV X-Perience 23.400€

No queria irme a los 180 CV pero visto que es más económico por temas de impuestos, al final los rivales son los dos ultimos, con los siguientes extras, en ambos los mismos.

Color Gris Ténico, Lllantas aleación 18", Tapiceria Alcantara, Cristales traseros oscurecidos, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS, Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad, Techo panorámico eléctrico, Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Sistema de Navegación: Panta táctil en color 6,5", Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril, Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático, SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LEDs traseros y
Cámara de visión trasera.

Mi presupuesto son 25.000€ pero vamos, no si si se podria apretar las tuercas más al comercial o bien quitar algun extra.... o convencer a la parienta y pagar un poco más del limite o directamente irme al X-Perience, como lo veis?
jlgracia está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto