INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma SEAT LEON MK3 [Volumen 4] Son Eco-Piques sanos Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-jun-2015, 16:37   #211
Sokudo
Improve Yourself

Abr 2010 | 15.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jlgracia Ver Mensaje
Buenas a todos estoy buscando coche nuevo para la familia y sobre todo para mi hasta hace poco andaba como loco por el Mazda CX-5, pero me esta picando mucho el gusanillo del Leon, tanto es asi que me he ido al concesionario y me han dado estos precios, que os parecen?

Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV DSG-7 FR Plus 26.000€
Leon ST 1.8 TSI 180 CV DSG-7 FR Plus 25.800€ (no pago impuesto matriculacion)
Leon ST 1.4 TSI 125 CV X-Perience 23.400€

No queria irme a los 180 CV pero visto que es más económico por temas de impuestos, al final los rivales son los dos ultimos, con los siguientes extras, en ambos los mismos.

Color Gris Ténico, Lllantas aleación 18", Tapiceria Alcantara, Cristales traseros oscurecidos, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS, Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad, Techo panorámico eléctrico, Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Sistema de Navegación: Panta táctil en color 6,5", Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril, Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático, SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LEDs traseros y
Cámara de visión trasera.

Mi presupuesto son 25.000€ pero vamos, no si si se podria apretar las tuercas más al comercial o bien quitar algun extra.... o convencer a la parienta y pagar un poco más del limite o directamente irme al X-Perience, como lo veis?
Yo veo buenos precios por motor y equipamiento. Increíble que salga más barato el 1.8 TSI que el 1.4 ACT.

Yo tengo un ST FR 1.8 TSI 180cv DSG7 y estoy muy contento con él, te lo recomiendo.

Sokudo está desconectado  

Viejo 02-jun-2015, 16:39   #212
cr1sth1an
Forero psicologo

Jun 2008 | 4.273 Mens.
Lugar: Ourense

Skoda Octavia 1.9 TDI

Ayer yendo a preguntar nos dejaron un itech 1.6 TDI 105 cv con el equipamiento que trae el style+ el itech con navegador por 17500 (financiando 8000 euros a 3 años).

Que os parece ese precio?

Por cierto informo de que se estan deshaciendo de los itech porque sacan una nueva version llamada connect que es una version muy similar pero que a igualdad de equipamiento con el itech sale a unos 2000 euros mas caro. Todo esto sin negociar por supuesto, solo yendo a preguntar.

Mi web de psicología deportiva: https://cristhianfernandez.com/
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 169
cr1sth1an está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 16:43   #213
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.
Lugar: Galicia

Más de uno

Cita:
Originalmente Escrito por cr1sth1an Ver Mensaje
Ayer yendo a preguntar nos dejaron un itech 1.6 TDI 105 cv con el equipamiento que trae el style+ el itech con navegador por 17500 (financiando 8000 euros a 3 años).

Por cierto informo de que se estan deshaciendo de los itech porque sacan una nueva version llamada connect que es una version muy similar pero que a igualdad de equipamiento con el itech sale a unos 2000 euros mas caro. Todo esto sin negociar por supuesto, solo yendo a preguntar.
yo viendo los problemas que estan saliendo con el motor tdi 105 pues escaparia de ese...
(con el motor no son los problemas, son con el embrague de ese motor)

por el resto, fijo que algo os lo aprentan si realmente estais interesados
yoopp está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 16:54   #214
IcemanGTR
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 23.533 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por yoopp Ver Mensaje
pues yo al mio no le revise nada de las ruedas, a ver si me aburro un dia de estos y las miro jajajja
Necesitas aburrirte para comprobar el estado de lo que te une al suelo?

O sois unos mega flanders o unos temerarios

Anoche pillé general para mi solo y desde luego lo que hice ni se me ocurre sin saber que llevo todo al perfectamente dia...
IcemanGTR está desconectado  

Viejo 02-jun-2015, 18:03   #215
rul3s_back
Membrillo

Abr 2010 | 3.284 Mens.

Mamifero africano de 5kg/cv

Bueno, finalmente hoy he dejado el coche en el taller, se ponen con el mañana y me lo entregaran de cara a principios de la semana que viene.

Por otra parte, aprovechando el Lleida - Barcelona por la Autovia he hecho una prueba de consumo a distintas velocidades, sin clima y con el control de crucero, teniendo en cuenta que subidas bajadas etc intentando que fuera equilibrado, recorriendo un minimo de 20km en cada prueba, resultados:

1.8TSI 180cv
90km/h: 5.1 l/100km
100km/h: 5.8l/100km
110km/h: 6.5l/100km
120km/h: 6.8l/100km

El coche iba sin carga y con un solo pasajero, osease, yo. Lo que si es verdad es que el modo ECO, por ciudad, si me funciona, me consume menos que iendo en normal, por ejemplo en modo eco por ciudad, con cuidado, puedo hacer un 8.0 si no hago tonterias... Por el contrario, por autovia y con control de crucero, el modo ECO gasta mas que en normal.

Que opinais?

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.
rul3s_back está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 18:22   #216
Nth_Muir

Abr 2010 | 14.388 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Cita:

Es el único motor que no compraría debido a los problemas de embrague y caja de cambios que tiene...Muy pocos 1.6 carecen de este problema y me parece que SEAT no soluciona el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje

Anoche pillé general para mi solo y desde luego lo que hice ni se me ocurre sin saber que llevo todo al perfectamente dia...

Más bien diría que se une el no haber exprimido el coche como alguno habéis hecho y que aun estando fuera de presiones el coche es noble...De todas maneras, mi problema fue confiarme del mecánico de la concesión y del sensor de presión de los neumáticos. En un coche de los de antes no me hubiera pasado, suelo revisar sí o sí las presiones cada mes.

Cita:
Originalmente Escrito por rul3s_back Ver Mensaje
Bueno, finalmente hoy he dejado el coche en el taller, se ponen con el mañana y me lo entregaran de cara a principios de la semana que viene.

Por otra parte, aprovechando el Lleida - Barcelona por la Autovia he hecho una prueba de consumo a distintas velocidades, sin clima y con el control de crucero, teniendo en cuenta que subidas bajadas etc intentando que fuera equilibrado, recorriendo un minimo de 20km en cada prueba, resultados:

1.8TSI 180cv
90km/h: 5.1 l/100km
100km/h: 5.8l/100km
110km/h: 6.5l/100km
120km/h: 6.8l/100km

El coche iba sin carga y con un solo pasajero, osease, yo. Lo que si es verdad es que el modo ECO, por ciudad, si me funciona, me consume menos que iendo en normal, por ejemplo en modo eco por ciudad, con cuidado, puedo hacer un 8.0 si no hago tonterias... Por el contrario, por autovia y con control de crucero, el modo ECO gasta mas que en normal.

Que opinais?

Unos consumos razonables que a poco que hagas ciudad o te pique el pie en carretera me parece complicado llevar una media en ese motor de menos de 7.5l reales. Salvo que no te des alegrías y no pases de 110km/h.
Nth_Muir está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 18:26   #217
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

Cita:

voy de normal y este mes no tengo demasiado tiempo la verdad, curro todo el dia, mas academia y gym y los findes trabajo en otro sitio todo el dia asik nada
veo que estan inchadas y es suficiente para ir a velocidad normal
yoopp está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 18:28   #218
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.429 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:

Que si te fijas ha abierto un shurmano un hilo de un FR 2.0 TDI 150 por un poco más...

Dicho lo cual, necesitas gasoil?
grijan 2.0 está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 18:33   #219
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.533 Mens.

1400cc

Cita:
voy de normal y este mes no tengo demasiado tiempo la verdad, curro todo el dia, mas academia y gym y los findes trabajo en otro sitio todo el dia asik nada
veo que estan inchadas y es suficiente para ir a velocidad normal
Viejo 02-jun-2015, 19:24   #220
rul3s_back
Membrillo

Abr 2010 | 3.284 Mens.

Mamifero africano de 5kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sokudo Ver Mensaje
Ahora que tengo un rato, comento: Este fin de semana he hecho salida al pirineo, como siempre, 500 km en total, 250 km de ida con 800 metros de desnivel en contra acumulados y 250 km de vuelta con los 800 metros de desnivel a favor. Siempre es el mismo trayecto el que hago, de ida y de vuelta.

En el recorrido, hay un tramo de 25 km que es muy majo. Asfalto nuevo, calzada amplia y con visibilidad, buenas curvas... y yo me conozco al dedillo la carretera. Ahora que ya he terminado el rodaje, le busqué un poco "las cosquillas" al coche, tanto a la subida, como a la bajada. Por suerte, encontré poquísimo tráfico en carretera, cosa que me lo puso todavía más fácil.

El consumo medio de la subida: 7'4 litros a los 100 km. Autovía y nacional. Ritmo en autovía de 130 km/h y por la nacional, a buen ritmo, y en esos 25 km ritmo alegre - deportivo. Modo ECO en autovía, modo Individual en carretera, modo Sport en el tramo de 25 km.

El consumo medio de la bajada: 6'8 litros a los 100 km. Mismas circunstancias que en la subida, pero evidentemente con el desnivel a favor. Mismos modos de conducción.

Consumo medio total de la salida: 7'1 litros a los 100 km.

Antes de salir de casa, ya iba con la idea de darle un poco de candela para probarlo en ese tramo. Sinceramente he quedado bastante impresionado de los consumos de este viaje, pues pensaba que serían más altos, debido sobretodo al ritmo en esos tramos de 25 km concretos. La verdad es que, respecto a otras veces, el consumo medio de la salida se ha incrementado en tan sólo 0'2 - 0'3 litros a los 100km, debido también al uso del A/C en casi la totalidad del trayecto de vuelta.

En cuanto al comportamiento del coche, también decir que es muy satisfactorio. El coche es muy noble y tiene una estabilidad notable a ritmo alto. Me recuerda mucho a mi anterior Leon MK2. La dirección transmite mucho, la suspensión es firme, y el motor 1.8 TSI con sus 180cv combinado con el DSG7 y las levas... Muy bien. En esta ocasión ya he apurado hasta las 6000 rpm en alguna ocasión, y la aceleración es muy notable, especialmente a partir de las 3500 rpm.

El coche tiene actualmente 5150 km tras esta salida. Esta semana me pondré en contacto con el taller Seat donde siempre llevé a mi ex MK2, para hacer su primera revisión, cambio de aceite y filtros, etc.

Saludos.
1ro. Llega hasta las 6900rpm, 1r aviso. Yo en mi caso a partir de los 3000km ya lo he hecho llegar a 6900rpm varias veces, en caliente obviamente.
2do. El DSG se nota muchisimo en los consumos, sobretodo por ciudad, muchas veces estiramos una marcha por pereca a no cambiar y el DSG en ese mismo tramo hubiera cambiado 3 veces... Y con el modo inercia aun mas!

Cita:
Originalmente Escrito por PoLLin46 Ver Mensaje
Eso iba a decir.

Hize yo ayer con el TSI 150 ACT, en subida una tirada de 70km, con el control de crucero a 120 todo el camino yen modo eco ,subio a 7.6l

Como haces 7.4, con mas kilos de piso y pisandole un poco?
DSG + Modo inercia, sin el seguro que se iba a los 8L

Cita:
Que cabron! xd

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.
rul3s_back está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 19:30   #221
MojitoJones

Dic 2014 | 1.209 Mens.
Cita:
Buenas a todos estoy buscando coche nuevo para la familia y sobre todo para mi hasta hace poco andaba como loco por el Mazda CX-5, pero me esta picando mucho el gusanillo del Leon, tanto es asi que me he ido al concesionario y me han dado estos precios, que os parecen?

Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV DSG-7 FR Plus 26.000€
Leon ST 1.8 TSI 180 CV DSG-7 FR Plus 25.800€ (no pago impuesto matriculacion)
Leon ST 1.4 TSI 125 CV X-Perience 23.400€

No queria irme a los 180 CV pero visto que es más económico por temas de impuestos, al final los rivales son los dos ultimos, con los siguientes extras, en ambos los mismos.

Color Gris Ténico, Lllantas aleación 18", Tapiceria Alcantara, Cristales traseros oscurecidos, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS, Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad, Techo panorámico eléctrico, Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Sistema de Navegación: Panta táctil en color 6,5", Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril, Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático, SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LEDs traseros y
Cámara de visión trasera.

Mi presupuesto son 25.000€ pero vamos, no si si se podria apretar las tuercas más al comercial o bien quitar algun extra.... o convencer a la parienta y pagar un poco más del limite o directamente irme al X-Perience, como lo veis?
Shur, acabo de hacer el pedido para el primero de tu lista (1.4 TSI 150 CV manual) y no pago impuesto de matriculación
MojitoJones está desconectado  
Viejo 02-jun-2015, 19:34   #222
jlgracia

Dic 2008 | 158 Mens.
Lugar: Zaragoza

C4

Cita:
Originalmente Escrito por MojitoJones Ver Mensaje
Shur, acabo de hacer el pedido para el primero de tu lista (1.4 TSI 150 CV manual) y no pago impuesto de matriculación
Claro en el primero no paga nadie impuesto de matriculación por que contamina menos de 120 g/km, pero el de 180 CV si que se paga impuesto y yo al tener minusvalia me descuentan aproximadamente 1.000€ por el impuesto de matriculación y me sale un poco más barato el de 180 CV que el de 150 CV, suena raro pero es asi.
jlgracia está conectado ahora  

Viejo 02-jun-2015, 20:04   #223
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.429 Mens.

Cita:
Claro en el primero no paga nadie impuesto de matriculación por que contamina menos de 120 g/km, pero el de 180 CV si que se paga impuesto y yo al tener minusvalia me descuentan aproximadamente 1.000€ por el impuesto de matriculación y me sale un poco más barato el de 180 CV que el de 150 CV, suena raro pero es asi.
Pues mira el seguro y el rodaje a ver la diferencia y si compensa el gordo!!
Viejo 02-jun-2015, 21:28   #224
MojitoJones

Dic 2014 | 1.209 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Pues mira el seguro y el rodaje a ver la diferencia y si compensa el gordo!!
Exacto! entonces si te compensa a por el! Pedazo de maquina te llevas!!!
MojitoJones está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 00:03   #225
dagarsa

Abr 2012 | 482 Mens.
Lugar: Vizcaya

GTI 7, E36 compact 330ti, mx5 nb 1.6

venga que se vean esas fotos de los cacharros, que ya se olvida cual teneis cada uno, os dejo un par de fotillos que le he echado al trasto

"Si un Xshara TD te vasilah, tu teh cayah i lo hasimila"
dagarsa está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 00:05   #226
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.429 Mens.

Coño y esa matrícula @dagarsa?

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
Viejo 03-jun-2015, 00:19   #227
dagarsa

Abr 2012 | 482 Mens.
Lugar: Vizcaya

GTI 7, E36 compact 330ti, mx5 nb 1.6

Cita:
Coño y esa matrícula @dagarsa?
envidia eh?

no hombre, son chops sanos, en vez de taparla he preferido camuflarla

"Si un Xshara TD te vasilah, tu teh cayah i lo hasimila"
dagarsa está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 00:20   #228
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.429 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dagarsa Ver Mensaje
envidia eh?

no hombre, son chops sanos, en vez de taparla he preferido camuflarla
Mola un huevo
Para na próxima pongo 6969xxx

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
Viejo 03-jun-2015, 08:30   #229
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

yoopp está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 09:50   #230
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.

Clío 1.6

1-por fin alguien sube fotos de su cacharro!!!!

Iba siendo hora!

2-pero vaya precios mas caros que están dando estos cabrones de la seat mimaaaaaaaa

3- @yoopp @IcemanGTR realmente Yoopp no hace falta que mire las presiones el solo mira el consumo que no consigue bajar al nivel de un gasolina mientras escucha el placentero ronroneo del tdi
Monk está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 10:02   #231
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

Cita:
Originalmente Escrito por Monk Ver Mensaje

Iba siendo hora!

2-pero vaya precios mas caros que están dando estos cabrones de la seat mimaaaaaaaa

3- @yoopp @IcemanGTR realmente Yoopp no hace falta que mire las presiones el solo mira el consumo que no consigue bajar al nivel de un gasolina mientras escucha el placentero ronroneo del tdi
suena de maravilla mi caldereta, mira que siempre voy con las ventanas cerradas pero en algun momento que puede coincidir que van 2 min abiertas cuando pasa de 2000 y le das un apretoncete es una gosada

y el consumo en este deposito no lo estoy mirando directamente,llevo las dos pantallas con la musica para no mirar consumos, ahora ya cambie los modos de conduccion, puse el individual con direccion normal y motor sport, y voy en normal todo el rato, creo que nunca mas usare el eco

pd: pregunta que yevo diaas kerieendo hacer

soy al unico que le molesta el aire en la oreja izkierda?
yoopp está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 10:08   #232
IcemanGTR

Feb 2009 | 23.533 Mens.

1400cc

Cita:

Iba siendo hora!

Ronroneo TDI.... pues anda que el nuestro

Viejo 03-jun-2015, 10:49   #233
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.429 Mens.

Cita:
suena de maravilla mi caldereta, mira que siempre voy con las ventanas cerradas pero en algun momento que puede coincidir que van 2 min abiertas cuando pasa de 2000 y le das un apretoncete es una gosada

y el consumo en este deposito no lo estoy mirando directamente,llevo las dos pantallas con la musica para no mirar consumos, ahora ya cambie los modos de conduccion, puse el individual con direccion normal y motor sport, y voy en normal todo el rato, creo que nunca mas usare el eco

pd: pregunta que yevo diaas kerieendo hacer

soy al unico que le molesta el aire en la oreja izkierda?
Te refieres al clima o a la ventanilla??
Viejo 03-jun-2015, 10:52   #234
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

Cita:
Te refieres al clima o a la ventanilla??
al clima, la ventanilla como digo va siempre cerrada que sino el coche esta lleno de mierda todo el dia
yoopp está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 10:53   #235
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.429 Mens.

Cita:
al clima, la ventanilla como digo va siempre cerrada que sino el coche esta lleno de mierda todo el dia
Coño pues dale a la palanquita!!
Viejo 03-jun-2015, 11:18   #236
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

Cita:
Coño pues dale a la palanquita!!
el caso es que nose a donde dirigirlo ya... jaja
en el c3 lo ponia hacia arriba y hacia la ventanilla al maximo y corria el viento sin molestarme lo mas minimo
en este si lo pongo igual, pega en el marco de la puerta y viene directo al oido, si lo pongo un poco menos a la izk me corre la brisilla de camino a las plazas traseras, a eso me refiero que nose donde cojones ponerlo para que no vaya directo a nadie que solo fomenta catarros como churros....
yoopp está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 11:20   #237
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.429 Mens.

Cita:
el caso es que nose a donde dirigirlo ya... jaja
en el c3 lo ponia hacia arriba y hacia la ventanilla al maximo y corria el viento sin molestarme lo mas minimo
en este si lo pongo igual, pega en el marco de la puerta y viene directo al oido, si lo pongo un poco menos a la izk me corre la brisilla de camino a las plazas traseras, a eso me refiero que nose donde cojones ponerlo para que no vaya directo a nadie que solo fomenta catarros como churros....
Pues ni idea shur, yo lo llevo que de directo al pilar central. Y como atrás no monta nadie no tengo mayor problema.
Ciérralo o pon la temperatura a 20-21º que no salga el aire a borbotones
Viejo 03-jun-2015, 11:27   #238
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

Cita:
Pues ni idea shur, yo lo llevo que de directo al pilar central. Y como atrás no monta nadie no tengo mayor problema.
Ciérralo o pon la temperatura a 20-21º que no salga el aire a borbotones
ayer al mediodia ya lo puse hacia arriba y a tope a la derecha y ahora al puesto de condcutor no le da, pero desconozco por ahora si le da a alguien trasero
cuando alguien se suba le preguntare
y lo pongo a esa temperatura mas o menos, pero despues de estar el coche a 30 y pico grados al sol mientras traabajo durante todo el dia al encenderlo se pone a tope y si te da directo es incomodo y no va bien a la salud jajajaja
sino tendre que cerrarlos a la mitad los dos externos y asi sopla mas despacito
yoopp está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 11:47   #239
Monk

Jul 2010 | 792 Mens.

Clío 1.6

Que puto pino te me estas volviendo.... Aiiii mima que va a ser lo próximo en quejarte...que tienes que limpiar el morro por matar un mosquito?jajajajajjajaj

Yo nunca pongo el aire lo puse un día para ver como iba jajajajaj climas templados se les llama...llevo la mantita puesta.

Hay que subir fotukis de los cacharros prometo subir una antes de una semana que esto parece una enciclopedia de tanta letra.

Y tiene razón iceman los tsi parecen tdi al ralentí....y los act cuando pasas entre muros y va a dos cilindros....... Parecen tractores....enfin
Monk está desconectado  
Viejo 03-jun-2015, 11:55   #240
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 8.064 Mens.

Más de uno

Cita:
Que puto pino te me estas volviendo.... Aiiii mima que va a ser lo próximo en quejarte...que tienes que limpiar el morro por matar un mosquito?jajajajajjajaj

Yo nunca pongo el aire lo puse un día para ver como iba jajajajaj climas templados se les llama...llevo la mantita puesta.

Hay que subir fotukis de los cacharros prometo subir una antes de una semana que esto parece una enciclopedia de tanta letra.

Y tiene razón iceman los tsi parecen tdi al ralentí....y los act cuando pasas entre muros y va a dos cilindros....... Parecen tractores....enfin
jajajajaja aqui de clima templado nada, hoy dormimos a 20 y pico y todavia no ha empezado el calor de verdad...
y ya tengo proxima keja, las putas palomas, no hay semana que no me aticen una cagada en el coche, no hay miyones donde dar oke¿?

pd: ya somos de ACB, para el año a dar pal pelo a madriles y catalufos
yoopp está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto