Toyota Land Cruiser Facelift (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
Filtrado parte del catalogo

http://www.carscoops.com/2015/05/201...-facelift.html

http://www.worldcarfans.com/11505269...ut-early-video
RSierraBarajas
 Apple
Qué horror de frontal
hieloabrasador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo más bien lo veo como una vuelta a ciertos frontales de los ochenta.
elantra007
ForoCoches: Miembro
:vomi ton:
Cavallino
VIP
Estos coches siempre ganan en vivo, de todos modos no tienen que ser bonitos, sino efectivos fuera del asfalto que para eso están hechos.

¿Se sabe algo del Prado (para nosotros Land Cruiser 150)?
ELENANO V-6
Melofo, pero estos modelos suelen ser carisimos no?. Prefiero un Clase G
RichardFeynman
Algún día tendré un Land Cruiser
Mora
Mi padre ha tenido hasta esta semana un land cruiser del año 90. Que decir de el, es una pura roca, no he visto coche mas duro que ese , pasa por todo tipo de terrenos sin ningun problema, no patina en ningun lado... Eso son coches y no la mierda todoterrenos que se hacen ahora.
Withwor
De todo un poco
El mas bonito el kdj120
Shuranog
Cita de Withwor
El mas bonito el kdj120
+1

No se porque "quieren" cargarse este coche estéticamente hablando
nck
Parece un diseño un tanto "bruto".
Espero que en directo gane.
[KaMiKaZe]
Título personal
¿No ha salido y ya parece viejo?
Impact
  
Horrible
Sajetos
forocochia62
Para dubai
pjd
Toyota en su línea, sacar un modelo mas feo que al que sustituye...
bauct
Esta claro que todavia no han despedido al diseñador de Toyota,todavia le permiten trabajar.
Tilacoide
Cita de pjd
toyota en su línea, sacar un modelo mas feo que al que sustituye...
➕1000
grx8
No puede ser que lo único que parezca destacar el brochure sea la diferencia de los faros. Acaso Toyota con ese monstruo que es el LC no tiene algo más que destacar?
patolin
Miembro de CHT
se lo cargaron
paaq
Si ahora es un carrazo algo anticuado en su diseño, esto directamente es ir patrás.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de ELENANO V-6
Melofo, pero estos modelos suelen ser carisimos no?. Prefiero un Clase G
Aquí en Laos son habituales los Land Cruiser y su versión Lexus (LX570). El Clase G mola, sin duda, como también mola el GL moderno, pero... el Land Cruiser se ve considerablemente más grande/duro. Por no hablar de la de pijadas de equipamiento que traen, especialmente el Lexus.
ELENANO V-6
Cita de Conde Pyruslav
Aquí en Laos son habituales los Land Cruiser y su versión Lexus (LX570). El Clase G mola, sin duda, como también mola el GL moderno, pero... el Land Cruiser se ve considerablemente más grande/duro. Por no hablar de la de pijadas de equipamiento que traen, especialmente el Lexus.
Wow! si que te has ido lejos shur! Que tal es el precio de los coches allí?

prosiqito
Cita de hieloabrasador
Yo más bien lo veo como una vuelta a ciertos frontales de los ochenta.
+1,

El de la primera foto me recuerda al HDJ 80

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de ELENANO V-6
Wow! si que te has ido lejos shur! Que tal es el precio de los coches allí?

Carísimos casi todos, excepto los Julay y KIA, que salen más o menos por lo mismo que en España, dependiendo del tipo de cambio, y los Toyota importados de Tailandia, aunque aquí cuestan más que en la propia Tailandia.

El Land Cruiser viene a costar unos 120,000 USD, la versión Lexus unos 150,000 USD.

Una Hilux tope de gama, 4x4 y automática, sale por 47,000 USD, comparado con los 35,000 que cuesta en Tailandia.

Coches importados... un Mercedes CLA200 sale por unos 100,000 USD. Eso sí, con todo el equipo, aquí no hay opciones (compras el que viene, en muchos casos no puedes tampoco elegir).
hybrido
Forocoches: Miembro
cada land crusier me parece mas feo que el anterior, pero tampoco soy su target de mercado, ni compraria uno (nuevo) asi que bien por toyota
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Un nuevo Toyota: creí que hablabamos de coches, no electrodomésticos.
Withwor
De todo un poco
Cita de Shuranog
+1

No se porque "quieren" cargarse este coche estéticamente hablando
Cuando yo compre mi kdj 120 era en el intervalo que podías ya comprar el 150 y preferí comprarme el modelo antiguo mismo motor mismo cambio solo cambio estético y alguna chorrada mas
Saludos
ELENANO V-6
Cita de Conde Pyruslav
Carísimos casi todos, excepto los Julay y KIA, que salen más o menos por lo mismo que en España, dependiendo del tipo de cambio, y los Toyota importados de Tailandia, aunque aquí cuestan más que en la propia Tailandia.

El Land Cruiser viene a costar unos 120,000 USD, la versión Lexus unos 150,000 USD.

Una Hilux tope de gama, 4x4 y automática, sale por 47,000 USD, comparado con los 35,000 que cuesta en Tailandia.

Coches importados... un Mercedes CLA200 sale por unos 100,000 USD. Eso sí, con todo el equipo, aquí no hay opciones (compras el que viene, en muchos casos no puedes tampoco elegir).
Que barbaridad! Pensaba que serian mas baratos
todocamino_4x4
Pero que le han hecho al frontal????
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoweek.nl/forum/read.ph...07#msg-5447707
← A Coches