Modificacion/downgrade ps3 (servicio control remoto) gratis!

hamijo epicoh
ForoCoches: Miembro Vip
Ofrezco servicio de modificacion de PS3 para que podais cargar copias de vuestros juegos preferidos!!

Algunos quiza me conozcan de mi hilo de PS3 con CFW! Donde podeis informaros, preguntar y todas las dudas que tengais sobre la ps3.

Os dejo el hilo para que tengais informacion y programas para el uso de vuestra ps3

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=cfw

A DIA DE HOY SE PUEDE MODIFICAR MEDIANTE SOFTWARE. EN LA PLATAFORMA SALE COMO SE REALIZA POR LO CUAL YA NO HAY QUE ENVIAR NADA, PODEIS HACERLO VOSOTROS MISMOS.

SI NO OS ATREVEIS, OS LO PUEDO REALIZAR YO MEDIANTE CONTROL REMOTO (TEAMVIEWER O ALGO POR EL ESTILO) ABAJO, MODELOS COMPATIBLES

PRECIO: ACEPTO DONACIONES POR LA AYUDA, YA NO ES NECESARIO ENVIAR NI ABRIR NI NADA POR EL ESTILO POR LO CUAL, PRINCIPALMENTE EL SERVICIO ES GRATUITO!!

Los modelos de las ps3 que se pueden modifica son los siguientes (en el otro hilo tb estan)

FAT: TODAS
SLIMS: Desde el modelo CECH-20XX hasta el modelo CECH-25XX (Las ''XX'' puede variar por ejemplo cech 2004, cech 2005, cech 2104, cech 2505) mientras esten dentro del 2 son posibles

MODELOS SUPERIORES CECH 30XX Y SUPERSLIMS CECH 40XX A DIA DE HOY NO SE PUEDEN

Ya he realizado varios downgrades aqui en este foro, pero no tenia anuncio en este apartado, asi que si quereis referencias hablare con foreros a los que les hize el downgrade para que se pasen y comenten la experiencia!

SALUDOS! PARA MAS INFO ENVIAR UN MP!

Foreros que me han traido ps3:

Cita de burusoiltxo
forero de fiar.

de hecho despues de preguntar precios etc el que mas confianza me dio y ademas barato. Cuando vuelva a tener otra play no dudes que te la volvere a enviar para que me pongas cfw.

Un saludo
Cita de fm290112
Recomendado a tope, estuve en su casa y todo perfecto, hecho en una tarde y con todas las ayudas del mundo.
Saludos!
Cita de The Hacker
Forero de fiar. Buen trato, buena gente. 5 playstation 3 perfectas me ha hecho ya. (Amigos/familiares) todo ok!

Recomendado al 100%
Cita de ColumpioAsesino
Pues por aquí otro que ya le ha llevado al hamijo 3 ps3 slim y todas niqueladas. Un tío serio, amable, majo y muy rápido. Muy recomendable.

Saludos!
Cita de TheArkytMen
Hace unas semanas hizo downgrade a mi ps3 y todo perfecto rápido y buen trabajo y sobretodo comunicativo y buen tío!!
Cita de TheArkytMen
Otra consola downgreada a un colega mio, un 10!!!
Cita de ProwlerTrok
Bueno, he recibido la PS3 esta tarde y todo perfecto, super rápido y encima el shur me enseñó como lo hace por Skype. Muy atento y profesional, le dejo mis dies y un abrazo enorme! Sin duda lo mejor Calidad/Precio
Cita de tensio1
100% recomendable
Cita de mmvgnum
Trato de 10 de este shur! palabra!

consola enviada el jueves y recibida el martes, todo rápido y sin problemas!
Cita de sjmp
Recibidas el viernes y todo funcionando como se esperaba, rápido y sin problemas!

Cita de Carlucles
un forero de total confiansa. Le doy mis 10 y hasta mis 11 si pudiese. Un trato perfecto, rapidez y eficacia. 100% recommended!!!
Cita de Tidus23
Yo soy uno de ellos.

Gracias por todo.

Un saludo
Cita de saoter
Ps3 recibida y perfecto, forero de fiar y un 10 en el trato, si conozco alguien que quiera hacerlo lo recomendare!
Cita de Auron_Antonio
Hoy he recibido mi ps3, la cual envie desde albacete, todo en perfectas condiciones, un servicio que ya quisieran muchas tiendas y un shur cojonudo y amable que te resuelve cualquier duda

10/10
Cita de fm290112
Otra ps3 más hecha por @hamijo epicoh, esta vez una fat, y perfecto como siempre. Saludos!
Cita de Sawsapphic
recibida y dandole caña, forero de total confianza
Cita de corilde
Hace un mes o mes y medio, nuestro amigo Shur me hizo mi ps3. Todo perfecto, tardó algo más en enviarla un problema con la empresa de transporte pero me informó en todo momento. Además me arregló el lector.

Por tanto no puedo más que recomendarlo al 100%. Gracias por todo crack!!!
Cita de soludi
Una seguro que es mia. Muchas gracias por todo, ha sido un placer, eres un tio serio que sabe lo que hace. La comunicacion ha sido estupenda. Recomendable 100%. Muchas gracias Shurrrrr¡¡¡¡
Cita de STICKY
PS3 modificada y recibida en 3 días, buena comunicación y servicio!

Cita de bol1bus
Ps3 recibida
Trato de 10 y siempre disponible para responder las dudas que te surjan.
Cita de zoid
Enviado el martes y hoy viernes en casa.

Trato 10 y la verdad muy contento en todo.
Cita de pedriterman
Pues me acaba de llegar la play downgradeada por el shur y tengo que decir que todo perfecto. Con las aplicaciones ya instaladas y todo.

Animaos y dadle otra vida a vuestra ps3!
Cita de aguila_fenix
@hamijo epicoh muchas gracias por los servicios prestados, un 10 como profesional y como persona, totalmente recomendable, serio, de fiar y con una paciencia de la hostia.

Mis dies, un abrazo.
Cita de oVeRNiCk
Totalmente recomendable, le envié su primera ps3 desde mallorca por genei y al dia siguiente de recibirla ya la tenia de vuelta y me reparó el lector que no funcionaba del todo bien cuando no tenia por que hacerlo, un lujo, si tienes dudas te responde por whatsapp y el precio inmejorable,lo recomiendo absolutamente a cualquiera que tenga dudas, ya tengo a mi mano entretenida con el spyro de la psx

Gracias!
Cita de Dyavlo
Totalmente fiable, aparte de ser un verdadero artista de la electrónica. Y no me refiero solo a la música.

feedback de foreros de la plataforma de cfw de forocoches

Cita de imsdal
Estoy con el tiempo bastante justo estos días, por eso no he pasado antes por aquí. Tengo que decir que @hamijo epicoh me ha tratado genial. El envío rapidísimo de la PS3 y siempre en contacto por whatsapp.
Cita de kabezorro
Yo venia a recomendar a @hamijo epicoh excelente trabajo en mi ps3 ,todo rápido y perfecto
burusoiltxo
ForoCoches: Miembro
forero de fiar.

de hecho despues de preguntar precios etc el que mas confianza me dio y ademas barato. Cuando vuelva a tener otra play no dudes que te la volvere a enviar para que me pongas cfw.

Un saludo
fm290112
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Recomendado a tope, estuve en su casa y todo perfecto, hecho en una tarde y con todas las ayudas del mundo.
Saludos!
The Hacker
Forero de fiar. Buen trato, buena gente. 5 playstation 3 perfectas me ha hecho ya. (Amigos/familiares) todo ok!

Recomendado al 100%
franky_17
Planeta Vegeta
y el online como va , muchos baneos ? me podria interesar pero depende del riesgo..
hamijo epicoh
Cita de franky_17
y el online como va , muchos baneos ? me podria interesar pero depende del riesgo..
es depende de muchos factores y tb influye algo la suerte

mucha gente pregunta si jugando a algun juego original no banean y la respuesta es que SI que banean igualmente ya que sony detecta el sistema y no el juego

el riesgo desde mi punto de vista hoy en dia es bastante mas bajo que antiguamente, desde mi experiencia llevo mas de un año y medio jugando online y aun no me han baneado pero claro tb es depende de los juegos

por ejemplo yo solo jugaba a fifa y a gta con algun mod y de momento he seguido en pie.

Donde mas suelen banear, es en los call of duty que es donde mas gente juega pero no puedo decirte lo alto que es pero si mas alto que la mayoria de juegos

si juegas algun call of duty mas viejo pues el riesgo supongo que sera mas bajo

usando psnpatch antes de iniciar sesion, el riesgo es mas bajo aunque tb hay que tener algo de suerte, porque quizas hay gente que lleva un año jugando por ejemplo gta y a lo mejor a otra persona le pillan en 5 meses eso ya es depende de si te pillan o no pero resumiendo todo esto, el riesgo de baneo ha bajado bastante desde que ha salido PS4
yo te puedo decir lo que hay pero no te puedo asegurar al 100% que no vas a caer ban y que riesgo existe algo

Si te banean hay 2 tipos de ban

cuenta: pues te haces usuario nuevo y cuenta nueva
sistema: pierdes el acceso al online con todas las cuentas ya que han baneado la ps3 pero esto no bloquea el sistema, solo te quita el acceso al online (lo demas puedes usarlo sin problemas) y en este caso, se puede desbanear el sistema cambiando el console id de la ps3 por otro sin banear
ALGUNA VEZ CUANDO TE BANEAN LA CUENTA PUEDEN BANEARTE ESA CUENTA Y A LA VEZ EL SISTEMA (LOS DOS A LA VEZ)
Como consejo que le doy a todo el mundo, si tu cuenta le tienes aprecio y la vas a utilizar en algun futuro con alguna ps4 o algo, es que hagas cuenta nueva y esa no la uses con la ps3 modificada para que no te la baneen por si acaso

hay consoles id publicos que duran poco y privados que vende gente

asi que el resto es cosa tuya shur!

saludos!
ColumpioAsesino
Und Destruktion
Pues por aquí otro que ya le ha llevado al hamijo 3 ps3 slim y todas niqueladas. Un tío serio, amable, majo y muy rápido. Muy recomendable.

Saludos!
TheArkytMen
Hace unas semanas hizo downgrade a mi ps3 y todo perfecto rápido y buen trabajo y sobretodo comunicativo y buen tío!!
hamijo epicoh
Cita de ColumpioAsesino

Saludos!
Cita de TheArkytMen
gracias shurs por pasaros!!
hamijo epicoh
arriba!
hamijo epicoh
hamijo epicoh
up
hamijo epicoh
Up
hamijo epicoh
up
Giacometti
Arme caso
Te lo upeo y pillo sitio que interesa
hamijo epicoh
Cita de DoctorMuerte
Te lo upeo y pillo sitio que interesa
gracias por la subida shur! si necesitas saber algo dejalo por aqui escrito o mandame un MP y te informare de lo que necesites saber!
hamijo epicoh
up
hamijo epicoh
buenos dias!
hamijo epicoh
up
hamijo epicoh
arriba y mps contestados!
hamijo epicoh
hamijo epicoh
arribaaaa
hamijo epicoh
up nocturnoo
XloganR1
Hola, veo que eres de valencia, me interesaría modificar la ps3 de mi hijo, eres de valencia capital?
hamijo epicoh
Cita de XloganR1
Hola, veo que eres de valencia, me interesaría modificar la ps3 de mi hijo, eres de valencia capital?
te mande un MP shur para indicarte donde vivo y demas

saludos!
hamijo epicoh
parriba!
hamijo epicoh
hamijo epicoh
arriba y mps contestados
hamijo epicoh