Audi TT Coupe 3.2 2007 & Porsche Cayman S 2006

David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
aqui yo creo que la comparativa es bastante desigual un cayman S es muy superior al TT 3.2 en potencia y comportamiento en curvas. Lo suyo seria compararlo con el futuro Cayman normal de 245 cvs
matix
ForoCoches: Miembro
vaya comparativas que sacan ultimamente... un TT no es comparable a un Cayman pero ni de cerca....
Stuttgart
En la Autobild de este mes también los comparan
Stuttgart
Aunque sí, llegan a la conclusión de que sería más comparable con el futuro 2.7 de 245cv, y que en el Audi se ha primado la comodidad, aunque destacan la suspensión Magnetic Ride
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
No hay color!
A33
Pues me da que con la magnetic Ride y S tronic nada va a tener que envidiar al Cayman "normalito". Suponiendo que no lo supere.
SPYDERCOUPE
Porsche es porsche.... y el TT me encanta XD
Stuttgart
Cita de A33
Pues me da que con la magnetic Ride y S tronic nada va a tener que envidiar al Cayman "normalito". Suponiendo que no lo supere.
Desde luego irán más que igualados. Pero la propulsión trasera y el motor central, siempre han de suponer un plus
arabator
También podrán comparar el Cayaman S con el TT RS (2.0 biturbo y + de 300 caballitos)
Stuttgart
Cita de arabator
También podrán comparar el Cayaman S con el TT RS (2.0 biturbo y + de 300 caballitos)
No está nada claro que vaya a existir, y mucho menos que vaya a montar esa motorización. En todo caso, yo apostaría por un TTS 2.0 TFSI o TSI de unos 280, y el TTRS un 3.2 FSI atmosférico con algo más de 300cv
chavacampeon
Yo me quedo con el Porche de cabeza
Robe_Mac
pongame el de sttugart jejej
herrante
Cita de arabator
NI SIQUIERA ESE T.T. TIENE NADA QUE ACER FRENTE AL CAYMAN-S...

SALUDOS.. CURVEANDO.
hasala
Que dicen en la revista del magnetic ride???

Saludos!!!!!!
Zeratul
Un Golf es un Golf
A mi dame el Porsche
Solsek
Cabrón con estilo.
Un quinielazo y son míos.
Solsek
Cabrón con estilo.
De todas formas, esperemos que los volantes con la parte de abajo plana, como el del Audi TT, no se empiezen a generalizar, a mí no me convencen mucho.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día