INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

★ Aire Acondicionado - Conductos - Climatización  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2019, 11:54   #301
Aristofanes
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 161 Mens.

Hyundai Ioniq

Me uno a la petición de información para aire por conductos.

Mi caso, 80 metros construidos, 70 útiles. Me interesaría con zonificación (airzone o cualquier otra marca). Es un segundo piso en Cartagena.

Un saludo,
Aristofanes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 18:26   #302
CharlieWaiting
Tricotador

Abr 2011 | 1.372 Mens.
Lugar: Outside of Catalonia of course

Seat 127

Yo también me uno a la petición de información de Aire acondicionado por conductos.

Tengo la intención de hacer la instalación de aire acondicionado por conductos en mi vivienda, en Valencia. Es un ático dúplex, las dos plantas están muy independizadas, así que no veo la forma (ni la ventaja) de montar un solo sistema. Son 3 habitaciones, dos baños, cocina y salón, este último con techo alto y abuhardillado. En las dos plantas hay una zona con falso techo situada en el centro de la planta que actúa a modo de distribuidor, dando a todas las habitaciones en esa planta, de manera que la instalación de los conductos creo que no requeriría de grandes distancias.

Con esta descripción y teniendo en cuenta que no tengo ninguna urgencia (es más, voy a esperar a invierno para instalarlo) me surgen todas las dudas del mundo que me hacen venir aquí a buscar información de quienes saben del tema. Por ejemplo, ¿es correcta mi idea de que sean dos sistemas, dos máquinas y dos instalaciones independientes? Me gustaría que la instalación fuera lo más eficiente posible, aunque las máquinas fueran un poco más caras, pero no veo muchas máquinas de instalación por conductos que sean A+++, incluso hay muy pocas A++, ¿qué opción me recomendaríais? ¿qué marca+modelo y qué potencias en cada planta? Y para terminar (al menos por ahora) con las características de la vivienda que os he comentado, ¿de qué presupuestos de instalación estaríamos hablando?
CharlieWaiting está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 11:31   #303
Crismaire

Sep 2015 | 56 Mens.
Yo también me uno a la petición de información de Aire acondicionado por conductos.

Estoy pensando en hacer la instalación de aire acondicionado por conductos, en Madrid (zona sur). Es un piso de aprox. 70 m2 útiles con 3 habitaciones, dos baños, cocina y salón. Tiene preisntalación para salón y dormitorio principal, y falso techo en distribuidor que daría a todas las estancias.

Hasta ahora no he mirado mucho porque mi idea es tenerlo para el próximo verano (2020) y acabo de empezar a buscar información. Podrías decirme si trabajáis en Madrid, y un presupuesto aproximado??
Crismaire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 14:25   #304
nanut

Ago 2007 | 1.124 Mens.
Lugar: MADRID

HYUNDAI SONATA

Estoy interesado
Aire acondicionado por conductos para 3 habitaciones en una misma planta de un chalet, zona madrid sur.
Actualmetne tengo un split en la habitacion principal, pero engo que añadir uno mas a otra habitación, por lo que me surge la duda de si aprovechar y meter conductos en las 3.

PEÑA COLCHONERANº 397 HASTA LOS HUEVOS DE LA S.A.D.GILMAR Y CEREZO, IROS YA!
nanut está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto