INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

★ Aire Acondicionado - Conductos - Climatización  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 19:20   #151
Arziel
Let's Rock!!!

Jun 2007 | 2.555 Mens.

Supermirafiori 2000 TC

shur, ¿instalais en la zona de albacete/ciudad real?

¿Disponeis del mitsubishi msz fh35ve?

Me interesa esa máquina, si no puede ser con instalación, al menos comprarla.

Plataforma: Yo crecí con el Megamix y el Max Mix nº 12
<<Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas>>
Arziel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2018, 22:49   #152
seat124t
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 855 Mens.
Lugar: barcelona

SUBARU LEGACY SW

Buenas shur, necesito instalador de máquina por conductos, en provincia de Barcelona, lo harías tú? O me podrías recomendar a alguien?
Muchísimas gracias!
seat124t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 14:50   #153
albertojosua2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.349 Mens.
Lugar: En mi Patria de origen

a3 pelao, con ruedas mu gordas.

Cita:
Originalmente Escrito por Arziel Ver Mensaje
shur, ¿instalais en la zona de albacete/ciudad real?

¿Disponeis del mitsubishi msz fh35ve?

Me interesa esa máquina, si no puede ser con instalación, al menos comprarla.
Shur, dame algo del dinero que te sobra. Soy pobre. jejeej.
albertojosua2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2018, 14:53   #154
Arziel
Let's Rock!!!

Jun 2007 | 2.555 Mens.

Supermirafiori 2000 TC

Cita:
Originalmente Escrito por albertojosua2 Ver Mensaje
Shur, dame algo del dinero que te sobra. Soy pobre. jejeej.

Viejo 16-mar-2018, 16:15   #155
albertojosua2

Ene 2018 | 1.349 Mens.

Cita:
Lo digo, porque como quieres gastarte 1000 euros en una maquina.
Viejo 16-mar-2018, 18:28   #156
Arziel
Let's Rock!!!

Jun 2007 | 2.555 Mens.

Supermirafiori 2000 TC

Cita:
Originalmente Escrito por albertojosua2 Ver Mensaje
Lo digo, porque como quieres gastarte 1000 euros en una maquina.
hombre, no es barato, pero es de calidad y muy eficiente. ¿Hay alguno de similares prestaciones, de una marca que salga bien y valga menos? lo pregunto por si tienes idea, yo la verdad es que me pierdo y con éste por marca y prestaciones voy a lo seguro.

En casa de mi madre hay 2 aires, uno johnson y otro de marca genérica, y han salido reguleros, aunque ya tienen unos 15 años, y ya que me pongo uno en mi casa, pues quiero algo bueno y duradero.

Última edición por Arziel fecha: 16-mar-2018 a las 18:41.
Viejo 16-mar-2018, 20:30   #157
albertojosua2

Ene 2018 | 1.349 Mens.

Cita:
hombre, no es barato, pero es de calidad y muy eficiente. ¿Hay alguno de similares prestaciones, de una marca que salga bien y valga menos? lo pregunto por si tienes idea, yo la verdad es que me pierdo y con éste por marca y prestaciones voy a lo seguro.

En casa de mi madre hay 2 aires, uno johnson y otro de marca genérica, y han salido reguleros, aunque ya tienen unos 15 años, y ya que me pongo uno en mi casa, pues quiero algo bueno y duradero.
1000 euros, no lo amortizaras en la vida, economicamente hablando. A no ser qe lo tengas encendido 24 horas, 365 dias al año y no se cuantos años.
Pero ten en cuenta que una averia de una maquina de 1000 euros, va a ser proporcional.
Es como una averia de un ferrari, no van a vender la pieza en el aurgi, lo mas seguro.

15 años de duracion y te parece regulero? Jejeejeje. La madre que te pario.
Viejo 16-mar-2018, 20:57   #158
Arziel
Let's Rock!!!

Jun 2007 | 2.555 Mens.

Supermirafiori 2000 TC

No hombre, 15 años tienen, pero llevan años fallando, el johnson rozando el ventilador de la unidad interior y sonando como una carraca. Lo he desmontado y ajustado miles de veces, va bien unos dias y vuelta a sonar a carraca, y el otro se apaga solo cuando le pilla y ademas gasta un disparate.

Viejo 14-abr-2018, 19:11   #159
luigi55

May 2005 | 2.010 Mens.
Shur, tienes un privado.
luigi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 00:09   #160
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.
Lugar: Biología - Bioquímica

Démosle un up

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP
VlRUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 12:34   #161
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.

Up!!!

Viejo 23-abr-2018, 23:16   #162
kaisa_david

Sep 2008 | 252 Mens.
Lugar: murcia

peugeot 407

que me recomiendas para un comedor 15m con un uso de un par de horas al dia?
kaisa_david está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 19:57   #163
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kaisa_david Ver Mensaje
que me recomiendas para un comedor 15m con un uso de un par de horas al dia?
Una Midea o giatsu

Viejo 24-abr-2018, 20:40   #164
robao2.0

Oct 2016 | 6.031 Mens.
Lugar: www.pes6.es

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:
Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Una Midea o giatsu
Buenas, ¿trabajais con alguien en Bcn?

Estoy pensando en poner Aire acondicionado y quiero buscar presupuestos de instalación.

Ya puestos te expongo mi caso:

Piso pequeñito, no llega 80m2.

Tengo que poner si o si aire acondicionado en el comedor, exigencias del guión.

Estoy pensando si no me sale mas a cuenta poner el aire en la división pasillo comedor, en el pasillo.

De esa forma con la puerta del pasillo cerrada tengo aire en el comedor y cocina y si cierro la puerta del comedor tengo aire en las habitaciones, si las puertas estan abiertas.

He hecho los calculos y son unas 3500 frigorias en el peor de los casos lo que necesitaria con todas las habitaciones abiertas.

Se que no es la configuración idonea, pero teniendo en cuenta que el aire se pondra a lo sumo un mes en verano, ¿porque no debería hacerlo así?

Recomendación de máquinas de 3500f, ya tengo calefacción, esto es solo para el calor.

robao2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 22:26   #165
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por robao2.0 Ver Mensaje
Buenas, ¿trabajais con alguien en Bcn?

Estoy pensando en poner Aire acondicionado y quiero buscar presupuestos de instalación.

Ya puestos te expongo mi caso:

Piso pequeñito, no llega 80m2.

Tengo que poner si o si aire acondicionado en el comedor, exigencias del guión.

Estoy pensando si no me sale mas a cuenta poner el aire en la división pasillo comedor, en el pasillo.

De esa forma con la puerta del pasillo cerrada tengo aire en el comedor y cocina y si cierro la puerta del comedor tengo aire en las habitaciones, si las puertas estan abiertas.

He hecho los calculos y son unas 3500 frigorias en el peor de los casos lo que necesitaria con todas las habitaciones abiertas.

Se que no es la configuración idonea, pero teniendo en cuenta que el aire se pondra a lo sumo un mes en verano, ¿porque no debería hacerlo así?

Recomendación de máquinas de 3500f, ya tengo calefacción, esto es solo para el calor.
Hola shur, eso mañana te lo puedo decir.

De 3500 frigorías:

Giatsu 12 AROMA
Daikin TX35KN
Fujitsu ASY 35 UI LLCE
MITSUBISHI DM35VA
MIDEA MISSION 35

Viejo 25-abr-2018, 00:00   #166
robao2.0

Oct 2016 | 6.031 Mens.
Lugar: www.pes6.es

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:
Hola shur, eso mañana te lo puedo decir.

De 3500 frigorías:

Giatsu 12 AROMA
Daikin TX35KN
Fujitsu ASY 35 UI LLCE
MITSUBISHI DM35VA
MIDEA MISSION 35
Enviame MP si sabes de alguien que pueda hacerme presupuesto de instalación. El Fujitsu ese, ¿que pega tiene?.

Estaba mirando el que se recomienda en FC de poco mas de 300€, con cien euros mas tengo ese que en teoría me da para media casa.

robao2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 11:59   #167
Ulaire Attea

Mar 2017 | 245 Mens.

Un Japo

Cita:
Una Midea o giatsu
He entrado a mirar y he filtrado por eficiencia en refrigeración y me salen Mideas con unos SEER de 9.4 menuda locura, pero son buenas maquinas? Perdonad pero todavia hay ciertas cosas que veo chino y desconfio...
Ulaire Attea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 12:08   #168
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ulaire Attea Ver Mensaje
He entrado a mirar y he filtrado por eficiencia en refrigeración y me salen Mideas con unos SEER de 9.4 menuda locura, pero son buenas maquinas? Perdonad pero todavia hay ciertas cosas que veo chino y desconfio...
Hola shur!

Lógicamente si miras las de R-32 te van a salir esos SEER (Es el nuevo gas) y además, Midea tiene certificados de Eurovents. La lleva la empresa española de Frigicoll

http://home.frigicoll.es

La máquina de dónde viene? De China, efectivamente. Pero como la lleva frigicoll en España, las máquinas se adaptan al mercado Español por órdenes de frigicoll. Esto pasa y es muy evidente en la aerotermia magnífica que tiene Midea.

Cualquier duda dímela.

PD: nosotros la tenemos en la tienda física instalada
PD2: ¿Qué máquina de Midea has visto con ese SEER? El máximo que tengo constancia es de 8.5 en la gama optimal, a ver si has visto el General nocria x, que eso es una locura

PD2: Has visto el Daikin URURU SARARA con R-32 (https://www.climaprecio.es/split-1x1...txz25n-rxz25n/)

Última edición por VlRUS fecha: 25-abr-2018 a las 12:11.
Viejo 25-abr-2018, 16:01   #169
Ulaire Attea

Mar 2017 | 245 Mens.

Un Japo

Cita:
Hola shur!

Lógicamente si miras las de R-32 te van a salir esos SEER (Es el nuevo gas) y además, Midea tiene certificados de Eurovents. La lleva la empresa española de Frigicoll

http://home.frigicoll.es

La máquina de dónde viene? De China, efectivamente. Pero como la lleva frigicoll en España, las máquinas se adaptan al mercado Español por órdenes de frigicoll. Esto pasa y es muy evidente en la aerotermia magnífica que tiene Midea.

Cualquier duda dímela.

PD: nosotros la tenemos en la tienda física instalada
PD2: ¿Qué máquina de Midea has visto con ese SEER? El máximo que tengo constancia es de 8.5 en la gama optimal, a ver si has visto el General nocria x, que eso es una locura

PD2: Has visto el Daikin URURU SARARA con R-32 (https://www.climaprecio.es/split-1x1...txz25n-rxz25n/)
Buenas pues esta es la que he visto

https://www.climaprecio.es/split-1x1...ptimal-2609n8/

Ando buscando una maquina que esté bien sobre todo en frio para un salon de unos 30 metro, vosotros instalais maquinas con R32? he leido que hay ciertos problemillas.

En cuando a la Midea supongo que teniéndola en la tienda la daréis caña (mucha mas de la que le voy a dar yo seguro) asi que entiendo que las teneis como buenas maquinas.
Ulaire Attea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 18:15   #170
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.

Cita:

Ando buscando una maquina que esté bien sobre todo en frio para un salon de unos 30 metro, vosotros instalais maquinas con R32? he leido que hay ciertos problemillas.

En cuando a la Midea supongo que teniéndola en la tienda la daréis caña (mucha mas de la que le voy a dar yo seguro) asi que entiendo que las teneis como buenas maquinas.
Ah vale sí, es que estaba viendo la óptimal 35. Sí, nosotros la tenemos de hace años y funciona bien. Y nosotros tenemos la gama estándar, la óptimal es la mejor de midea, junto con la vertu plus (ests solo por el diseño, la óptimal por diseño y eficiencia).

Las R32 la cosa está muy rara. Nosotros no instalamos, tenemos constactos instaladores por toda España que instalan a nuestros clientes. Ellos cobran y facturan su trabajo, nosotros la venta.

Las R32 algunos proveedores dicen que es ilegal transportarla, que tal. La realidad es que se vende, se transporta y se instala.

Otra cosa es la normativa. Solamente pueden instalarla los de nivel L2...

Última edición por VlRUS fecha: 26-abr-2018 a las 22:14.
Viejo 25-abr-2018, 19:55   #171
Izky

Abr 2006 | 36 Mens.
Lugar: barcelona

Seat Leon 1.9 TDI 105CV

Hola @Virus

Tengo que montar dos Splits para las habitaciones de los peques, recomiendas un 2x1 o dos sueltos? Alguna recomendación en cuanto a equipo? No necesito muchas frigorías ya que son normales.

También necesitaría algún instalador en BCN.

Gracias de antemano,

Saludos
Izky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2018, 18:58   #172
hard28

Abr 2017 | 162 Mens.
Lugar: murcia

serie 3

hola he visto en vuestra pagina un equipo el eas electric eas etx 24, es para un comercio que va a estar funcionado unas 10 horas al dia en murcia, como lo ves, ya he puesto 2 de suelo techo de general y a los 4 años se han roto el compresor y me han dicho que el ultimo no tiene arreglo.por que no hay repuestos, por eso no me quiero ir a una marca buena por que no creo que me dure mas de 4 años. tambien he visto el lg que tienes en promocion, a mi me interesa consumo mas que nada el ruido me da igual. y en murcia teneis instalador. un saludo

Última edición por hard28 fecha: 26-abr-2018 a las 19:01.
hard28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2018, 19:16   #173
ertitoagus

Abr 2015 | 1.878 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Como se me había pasado este hilo????

Sr Virus, por la zona de pamplona teneis algún instalador de algún aire 3x1 a+++ ???? Si es así te empiezo a pedir presupuesto a la de ya....

Gracias por adelantado y un saludo.
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2018, 22:24   #174
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.

Cita:

Actualizo con más info https://www.climaprecio.es/blog/hablemos-de-r-32/

Cita:
Originalmente Escrito por Izky Ver Mensaje
Hola @Virus

Tengo que montar dos Splits para las habitaciones de los peques, recomiendas un 2x1 o dos sueltos? Alguna recomendación en cuanto a equipo? No necesito muchas frigorías ya que son normales.

También necesitaría algún instalador en BCN.

Gracias de antemano,

Saludos
Dependiendo del espacio en tu fachada, mejor 1x1. Siempre mejor compartimentalizarlo, pero para este uso no pasaría nada con un buen 2x1.

Cita:
Originalmente Escrito por hard28 Ver Mensaje
hola he visto en vuestra pagina un equipo el eas electric eas etx 24, es para un comercio que va a estar funcionado unas 10 horas al dia en murcia, como lo ves, ya he puesto 2 de suelo techo de general y a los 4 años se han roto el compresor y me han dicho que el ultimo no tiene arreglo.por que no hay repuestos, por eso no me quiero ir a una marca buena por que no creo que me dure mas de 4 años. tambien he visto el lg que tienes en promocion, a mi me interesa consumo mas que nada el ruido me da igual. y en murcia teneis instalador. un saludo
Hola shur. Raro es que se te haya roto en 4 años. De general ya te digo yo, que si te ha durado 4 años tiene que haber repuesto. Tú mismo lo puedes buscar si tienes el codigo del compresor: recambios.eurofred.es. Que no te den gato por liebre, si la máquina es relativamente nueva tiene que haber. Dime tu modelo de general suelo-techo.

En Murcia tenemos un contacto, creo. Ese uso, es intenso. Yo me iría a gama alta, por ejemplo Panasonic. Hay una gama que consume poco y está pensada para estar 24/7, pues el mismo modelo ,pero gama algo más baja te tiene que ir genial.

De todas maneras, también te digo una cosa. Midea la tenemos en la tienda y en verano está el aire todo el santo día y ahí sigue. Mucho frío!!

Cita:
Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Como se me había pasado este hilo????

Sr Virus, por la zona de pamplona teneis algún instalador de algún aire 3x1 a+++ ???? Si es así te empiezo a pedir presupuesto a la de ya....

Gracias por adelantado y un saludo.
Hola shur, en Pamplona lamento decirte que me parece que no tengo a nadie. De todas maneras, en la web de industria puedes localizar instaladores dados de alta y legalizados...

https://sedeaplicaciones.minetur.gob...ultadatos.aspx

Eliges C. Autonoma. Divisón B. Sección G. (Y la E creo que también) y Municipio Pamplona/Iruña y a filtrar y si le das a consultar tienes los datos. Por ejemplo:
https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1524774267

Recuerdo que estos datos son públicos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf versionImprimible (1).pdf (44,8 KB, 6 visitas)

Viejo 27-abr-2018, 11:49   #175
latov

Sep 2006 | 856 Mens.
Lugar: Mataró
Buenas shur!

Nos hemos mudado en enero a un piso pequeñito (55 m2, una habitación) pero de espacios abiertos y suponemos que en verano hará bastante calor ya que el sol se pone justo por todo el ventanal del comedor / cocina / habitación. Quitando el lavabo, el resto del piso está siempre "abierto". Qué nos aconsejarías? Frigorías según tu experiencia?

Cuanto más barato mejor, pero claro, me da miedo que por ahorrarte 50/100 euros, te lleves un aparato que al poco tiempo vaya a estar dando problemas, con ruidos raros o cosas así. Ah, y también importante, el cacharro exterior estará en un balconcito que da a la habitación, así que el nivel de ruido que haga convendría que fuera lo más bajo posible, por si se hace uso del aire de noche.

Por cierto, mi suegra se pilló el año pasado el ASY35UILLCE por 362 € puesto en casa, y ahora que estoy buscando y viendo precios, veo que tuvo muchísima suerte no??? Cómo puede ser que ahora no baje de 450 euros?

Seria para instalar en Mataró, en el piso está la pre-instalación ya hecha. Por cuanto podría salir? Ni idea de precios.

Gracias!

Edit: Ostras, he medido el espacio del balconcito y solo tiene 57 cms de ancho! Tiene algún tipo de solución? Existe algun modelo que el cacharro exterior se pueda poner en vertical? Porque sino la única solución que le vería sería poner el aparato de cara a la habitación, pero eso es muy feo, y no creo que adecuado.

Última edición por latov fecha: 27-abr-2018 a las 13:06.
latov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2018, 17:14   #176
ertitoagus

Abr 2015 | 1.878 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Muchas gracias por la Info @VlRUS he tomado nota y ya he hecho varios contactos.

Me han hecho un presupuestillo con un daikin 3mxm52n, por los datos que le veo parece que cumple el chisme con lo mínimo que le debe pedir hoy día ¿no?
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2018, 20:50   #177
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por latov Ver Mensaje
Buenas shur!

Nos hemos mudado en enero a un piso pequeñito (55 m2, una habitación) pero de espacios abiertos y suponemos que en verano hará bastante calor ya que el sol se pone justo por todo el ventanal del comedor / cocina / habitación. Quitando el lavabo, el resto del piso está siempre "abierto". Qué nos aconsejarías? Frigorías según tu experiencia?

Cuanto más barato mejor, pero claro, me da miedo que por ahorrarte 50/100 euros, te lleves un aparato que al poco tiempo vaya a estar dando problemas, con ruidos raros o cosas así. Ah, y también importante, el cacharro exterior estará en un balconcito que da a la habitación, así que el nivel de ruido que haga convendría que fuera lo más bajo posible, por si se hace uso del aire de noche.

Por cierto, mi suegra se pilló el año pasado el ASY35UILLCE por 362 € puesto en casa, y ahora que estoy buscando y viendo precios, veo que tuvo muchísima suerte no??? Cómo puede ser que ahora no baje de 450 euros?

Seria para instalar en Mataró, en el piso está la pre-instalación ya hecha. Por cuanto podría salir? Ni idea de precios.

Gracias!

Edit: Ostras, he medido el espacio del balconcito y solo tiene 57 cms de ancho! Tiene algún tipo de solución? Existe algun modelo que el cacharro exterior se pueda poner en vertical? Porque sino la única solución que le vería sería poner el aparato de cara a la habitación, pero eso es muy feo, y no creo que adecuado.
Hola shur, tu suegra probablemente compró en una tienda que importa las máquinas de fuera, probablemente a través de Atlantic (http://www.atlanticforwarding.com/es/) con lo que no tiene garantía española del SAT OFICIAL y solamente la tienda se hará cargo de la máquina con SAT delegado o autosat. Por 100€ no me la juego. Ese nº de serie es imposible que esté con el SAT de Eurofred (único distribuidor oficial en España)

La instalación con preinstalación entorno 150-200 + IVA y obviamente incluido la firma del certificado.

La solución, ponerla debajo de la ventana el compresor. No hay compresores así shur... o si tienes azotea dependiendo de los metros y todo, pero vamos, debajo de la ventana tocaría, o en otro hueco.

Cita:
Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Muchas gracias por la Info @VlRUS he tomado nota y ya he hecho varios contactos.

Me han hecho un presupuestillo con un daikin 3mxm52n, por los datos que le veo parece que cumple el chisme con lo mínimo que le debe pedir hoy día ¿no?
Hola shur, eso es de un 3x1, si quieres te puedo pasar presupuesto de la misma máquina.

Esa es R-32 y tienes que cumplir la ley. Que el 90% de la gente suda? Sí, pero nosotros informamos todo al cliente.

Máquina nueva sin duda, y buenísima marca.

Viejo 28-abr-2018, 14:05   #178
latov

Sep 2006 | 856 Mens.
Lugar: Mataró
Cita:
Hola shur, tu suegra probablemente compró en una tienda que importa las máquinas de fuera, probablemente a través de Atlantic (http://www.atlanticforwarding.com/es/) con lo que no tiene garantía española del SAT OFICIAL y solamente la tienda se hará cargo de la máquina con SAT delegado o autosat. Por 100€ no me la juego. Ese nº de serie es imposible que esté con el SAT de Eurofred (único distribuidor oficial en España)

La instalación con preinstalación entorno 150-200 + IVA y obviamente incluido la firma del certificado.

La solución, ponerla debajo de la ventana el compresor. No hay compresores así shur... o si tienes azotea dependiendo de los metros y todo, pero vamos, debajo de la ventana tocaría, o en otro hueco.
La compró en una tienda online de llobregat, ni idea, pero tiene garantía.

Pues lástima, creo que obtaremos por no poner aire, porque no hay otra opción. No hay hueco debajo de ninguna ventana ya que tenemos como una terraza de piedras a nivel del balcón, pero es comunitaria, y está prohibido poner nada. La única opción sería encarar el aparato exterior hacia la calle pero elevado medio metro, ya que hay unos 40 cms de muro y luego ya la barandilla,pero nos quitaría mucho espacio... y no quedaría estético.

Creo que vamos a optar por un ventilador de estos que le metes hielo y va enfriando el ambiente, que tienen buenos comentarios y no son caros. Tu comercializas de estos???

Gracias shur!
latov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 14:09   #179
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 16.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por latov Ver Mensaje
La compró en una tienda online de llobregat, ni idea, pero tiene garantía.

Pues lástima, creo que obtaremos por no poner aire, porque no hay otra opción. No hay hueco debajo de ninguna ventana ya que tenemos como una terraza de piedras a nivel del balcón, pero es comunitaria, y está prohibido poner nada. La única opción sería encarar el aparato exterior hacia la calle pero elevado medio metro, ya que hay unos 40 cms de muro y luego ya la barandilla,pero nos quitaría mucho espacio... y no quedaría estético.

Creo que vamos a optar por un ventilador de estos que le metes hielo y va enfriando el ambiente, que tienen buenos comentarios y no son caros. Tu comercializas de estos???

Gracias shur!
Hola shur, garantía tiene que tener por ley. La diferencia está en que las de Eurofred te las da el único SAT Oficial y el otro te lo da pepito perez, que a saber si ha vendido o no con iva.

De eso no tengo shur...

Viejo 01-may-2018, 12:58   #180
grangp

Nov 2007 | 64 Mens.
Lugar: madrid

citroen

Te dejo un mensaje privado

Tienes un mensaje mío para realizar compra
grangp está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto