INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ferrari 812 Superfast (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2017, 20:02   #271
Anikilator
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.000 Mens.
Lugar: Madrid

Un japo

La parte trasera no me gusta nada. El F12 me parece mucho más bonito, y si pasas rápido de la foto de culo del 550 plateado a la del 812 para ver la diferencia...

Anikilator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2017, 20:05   #272
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 8.162 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

si pudiera elegir, siempre preferiria el GTC4 Lusso.
con el mismo V8 me vale.
y en gris oscuro.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 20:30   #273
lutxo

Ago 2005 | 15.310 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Vaya macarrada!!

Esto puede ser propio de un corvette o de alguna americanada hortera... pero ni de coña de un ferrari!

lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 00:10   #274
Nazar

Ene 2011 | 12.621 Mens.

FZ6 N

Esta foto de un render está por encima del frontal final.

Creo que va a ser difícil ver bonitos los faros delanteros.
Nazar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2017, 10:04   #275
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por David Ver Mensaje
Coño...

Para llevar el leon le faltan como 20 o mas cm de alto y le sobran otros 20 de ancho. Aparte de unos cuantos golpes para hacerlo amorfo y quitarle casi 9 cilindros... aun asi creo que seria mejor que el Peugeot.

Saludos
enzostradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2017, 10:31   #276
GSbreak

Jul 2004 | 3.709 Mens.

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

Cita:
Coño...

Sin lugar a dudas tiene el espíritu Peugeot.
GSbreak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2017, 10:32   #277
GSbreak

Jul 2004 | 3.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
Para llevar el leon le faltan como 20 o mas cm de alto y le sobran otros 20 de ancho. Aparte de unos cuantos golpes para hacerlo amorfo y quitarle casi 9 cilindros... aun asi creo que seria mejor que el Peugeot.

Saludos
El Peugeot puede hacer 10.000 km sin pasar por un taller cosa que dudo el Ferrari pueda hacer.
Viejo 21-feb-2017, 10:47   #278
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
Sin lugar a dudas tiene el espíritu Peugeot.
Te va a salir el tiro por la culata, y resulta que que Enzo Ferrari, Pininfarina y Peugeot tenian vinculo relativamente notable.

Enzo usaba Peugeot, http://www.carscoops.com/2014/03/did...-personal.html

Y Pininfarina ha colaborado decenas de veces con Peugeot. Para mi todo el estilo es familiar.

Cita:
El Peugeot puede hacer 10.000 km sin pasar por un taller cosa que dudo el Ferrari pueda hacer.
Dudas bastante mal.

Ya si ves un 599 con 375 mil kms que salió a la venta en Autoscout hace un tiempo se te caen los ojo ¿no?

Un saludo.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 21-feb-2017 a las 10:56.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2017, 10:50   #279
Dokie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2015 | 2.124 Mens.

BMW 420i.

Es un vette
Dokie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2017, 10:53   #280
XM2000

Dic 2007 | 43.396 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Te va a salir el tiro por la culata, porque lo dices para despreciar, y resulta que que Enzo Ferrari, Pininfarina y Peugeot tenian vinculo relativamente notable.

Enzo usaba Peugeot, http://www.carscoops.com/2014/03/did...-personal.html

Y Pininfarina ha colaborado decenas de veces con Peugeot. Para mi todo el estilo es familiar.

Dudas bastante mal.

Ya si ves un 599 con 375 mil kms que salió a la venta en Autoscout hace un tiempo se te caen los ojo ¿no?

Un saludo.
El número de km. que haga un coche no tiene nada que ver con el número de veces que ha pasado por el taller.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2017, 11:04   #281
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
Comentario de poca utilidad ya que es una opinion fundamentada en lo que has leido en internet de gente que ve un Ferrari al año en alguna feria y poco mas. Lo digo tambien por que peugeot tampoco ha tenido buena fama de fiabilidad pero eso es, fama, no realidad.

Saludos
Viejo 21-feb-2017, 11:06   #282
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
Pero no me negarás que casi que podría pasar por un Peugeot, sin desprestigiar esta marca que siempre ha sido puntera y éxito en ventas.
Emm no le veo ningun parecido. Ya puestos cualquier coche con calandra y faros se parece. Es como si me dices que un Panamera es igual que un megane...

Saludos

Viejo 21-feb-2017, 11:25   #283
GSbreak

Jul 2004 | 3.709 Mens.

Cita:
Comentario de poca utilidad ya que es una opinion fundamentada en lo que has leido en internet de gente que ve un Ferrari al año en alguna feria y poco mas. Lo digo tambien por que peugeot tampoco ha tenido buena fama de fiabilidad pero eso es, fama, no realidad.

Saludos
Bueno, no es un tema de Ferrari, cualquier deportivo extremo no puede o debe hacer mas de 10.000 km sin pasar por el taller con la excepción que todos conocemos. Y en cuanto a la fiabilidad de Peugeot hoy en día es del montón, pero si de fama hablamos precisamente es uno de los puntos fuertes históricos de la marca, con exponentes como el 504 de los años 70 (el caballo de hierro lo llamaban) como máxima expresión y realidades como la de el Cairo o Teheran llenos de Peugeot 504/405 totalmente funcionales.

Sin irnos del asunto, este Ferrari tiene rasgos de Peugeot tuneado, eso es evidente. Y digo Tuneado porque un 504 Coupe o un 406 Coupe tienen una elegancia que este Ferrari no logra ni en sueños. Lejos quedan los Ferraris elegantes de los años 70 y 80. Personalmente el 612 es el único de los modernos que me llena y los sustituyeron por esa aberración con carrocería familiar llamada FF.
Viejo 21-feb-2017, 11:33   #284
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Cita:
Bueno, no es un tema de Ferrari, cualquier deportivo extremo no puede o debe hacer mas de 10.000 km.

Ningun coche normal deberia tener el aceite mas de un año metido en su motor aunque haya hecho solo 1km.

No se porque ese ataque a los deportivos en general, que a dia de hoy son coches que en mantenimiento son de lo mas normal del mundo.

Cita:
los Ferraris elegantes de los años 70 y 80.

Para mi en esa época son de todo menos elegantes. 60´s y 90´s son los elegantes en mi opinión.

Cita:
o un 406 Coupe tienen una elegancia que este Ferrari no logra ni en sueños

Salvando las distancias, un 360 Modena y un 406 coupe comparten más estilo de los que la gente se ha parado a observar. Comparten casi hasta el diseño de las llantas.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 21-feb-2017 a las 11:35.
Viejo 21-feb-2017, 14:55   #285
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.238 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Pues a mi siempre me han dicho que son delicados y caros de mantener. Los últimos modelos no sé, pero suelen tener que pasar bastante por el taller.
Te han dicho... la cuestión es saber quién te lo ha dicho.

Ahora te lo digo yo, que tengo uno 10 años y además como sabrás estoy muy relacionado con el tema de reparación/mantenimiento, e incluso los antiguos no necesitan pasar por el taller más de lo que marca el libro.

Evidentemente el aceite se cambia cada 10.000kms y las ruedas traseras más de 12.000kms en buen estado no duran, por tanto si pasan más por taller no es porque se rompan sino porque tienen unos intervalos más cortos de operaciones de rutina.

Tampoco son especialemente delicados, pero eso si, tienen sus tiempos de calentamiento antes de estruajrlos, etc... si no los respetas, el Ferrari tampoco lo hará con tu cartera. Pisarle fuerte a una mecánica de estas en frio es de no tener ni puta idea de coches y alguna gente tiene dinero pero no conocimientos; gran parte de la leyenda sobre fiabilidad es por gente que descuida el mantenimiento, trata la mecánica a patadas y luego se queja. No es un coche normal, para nada.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 21-feb-2017 a las 14:58.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2017, 15:32   #286
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
Bueno, no es un tema de Ferrari, cualquier deportivo extremo no puede o debe hacer mas de 10.000 km sin pasar por el taller con la excepción que todos conocemos. Y en cuanto a la fiabilidad de Peugeot hoy en día es del montón, pero si de fama hablamos precisamente es uno de los puntos fuertes históricos de la marca, con exponentes como el 504 de los años 70 (el caballo de hierro lo llamaban) como máxima expresión y realidades como la de el Cairo o Teheran llenos de Peugeot 504/405 totalmente funcionales.

Sin irnos del asunto, este Ferrari tiene rasgos de Peugeot tuneado, eso es evidente. Y digo Tuneado porque un 504 Coupe o un 406 Coupe tienen una elegancia que este Ferrari no logra ni en sueños. Lejos quedan los Ferraris elegantes de los años 70 y 80. Personalmente el 612 es el único de los modernos que me llena y los sustituyeron por esa aberración con carrocería familiar llamada FF.
Me 0arece fenomenal. Como expropietario de Peugeot y enamorado del 405 ya te digo que no pocos problemas tuve con el, pero nada exagerado. Ahora si te digo que las revisiones de esos Ferrari estan en los 20000 km que seguramente lo hagan antes ya que no se usan mucho. Cuando veas un FF o F12 en directo ya te digo en que saco metes al 504... por otro lado es ridiculo comparar estos modelos.

Saludos
Viejo 21-feb-2017, 15:54   #287
GSbreak

Jul 2004 | 3.709 Mens.

Cita:
Me 0arece fenomenal. Como expropietario de Peugeot y enamorado del 405 ya te digo que no pocos problemas tuve con el, pero nada exagerado. Ahora si te digo que las revisiones de esos Ferrari estan en los 20000 km que seguramente lo hagan antes ya que no se usan mucho. Cuando veas un FF o F12 en directo ya te digo en que saco metes al 504... por otro lado es ridiculo comparar estos modelos.

Saludos
Hombre, un FF o F12 impresionan seguro, no lo dudo, en directo no los he visto nunca. Si he visto el 599 en las calles de Madrid y me gusto bastante mas el 612, ese si que me impresiono a la vez de resultar muy elegante. Los que también me encantan, y son muy desconocidos, son los 400/412.
Viejo 21-feb-2017, 16:04   #288
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Yo tambien soy un apasionado del 612. Pero tengo bastante asumido que ese tipo de diseños solo lo veremos en coches tipo one-off de gente que busca estilos muy clásicos y donde la belleza ha de ser algo soberbio y primordial. Esa gente somos muy minoritaria y perjudicaría a la marca. Suizas alguien podría decir a modo de conclusión, que cuando más Sp u one-off se hacen es porque peores son los diseños de la gama en venta.

El común de los mortales y compradores no entienden nada de eso, solo que un Ferrari tiene que ser la hostia, y para ellos la hostia es este 812 lleno de agujeros, apéndices, vértices y paños cruzados. Hemos estado unos años con un estilo un poco más relajado, pero vuelve lo barroco.

No se ni como han sacado el CaliforniaT tal y como es para los tiempos que corren, la verdad.

Madre mía, cada vez que veo esto toma, se me revuelve el estomago. Espero que sea culpa del amarillo.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 21-feb-2017 a las 16:12.
Viejo 22-feb-2017, 10:59   #289
LOoKi

Jun 2009 | 501 Mens.
Lugar: Ibiza, viviendo en Graz
Parece que Ferrari saca ya varios modelos al año, qué ha sido de tener pocos modelos y que sean relativamente exclusivos??

Si ahora con el GTC4 Lusso hay hasta un "utilitario" vamos no me jodas.......
LOoKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 11:04   #290
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por LOoKi Ver Mensaje
Parece que Ferrari saca ya varios modelos al año, qué ha sido de tener pocos modelos y que sean relativamente exclusivos??

Si ahora con el GTC4 Lusso hay hasta un "utilitario" vamos no me jodas.......
Quieren subir la producción a 10000 unidades anuales. GT de 4 plazas siempre ha tenido, y con esta moda de shotingbreak en algunos GT han encontrado un nicho para ser más útiles. No todos los Ferrari han de ser o han sido radicales.

Saludos
Viejo 22-feb-2017, 11:29   #291
LOoKi

Jun 2009 | 501 Mens.
Cita:
Quieren subir la producción a 10000 unidades anuales. GT de 4 plazas siempre ha tenido, y con esta moda de shotingbreak en algunos GT han encontrado un nicho para ser más útiles. No todos los Ferrari han de ser o han sido radicales.

Saludos
Pero me refiero a que durante bastante años por ejemplo hubo sólo 430 - 599 - Scaglietti - Enzo y pista, uno de cada "segmento" por decir algo.

Y, no sé, la sensación que me da es que sacaban un modelo nuevo cada 4 o 5 años a lo sumo.

Desde la salida del 458, han salido modelos nuevos como churros, véase 488, F12, FF, California, GTC4 Lusso, LaFerrari, 812 Superfast...

Ahora hay 7 u 8 modelos o más a la venta, a la vez.
Viejo 22-feb-2017, 11:37   #292
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
Pero me refiero a que durante bastante años por ejemplo hubo sólo 430 - 599 - Scaglietti - Enzo y pista, uno de cada "segmento" por decir algo.

Y, no sé, la sensación que me da es que sacaban un modelo nuevo cada 4 o 5 años a lo sumo.

Desde la salida del 458, han salido modelos nuevos como churros, véase 488, F12, FF, California, GTC4 Lusso, LaFerrari, 812 Superfast...

Ahora hay 7 u 8 modelos o más a la venta, a la vez.
Te equivocas, siempre han sacado un modelo al año, y de cada categoría o modelo en concreto lo renuevan cada 4/5 años, menos los supercars como el Enzo. 2002 Scagligetti, 2003 Enzo, 2004 430, 2005 612 GTA, 2006 599, 2007 Scuderia, 2008 California etc... y antes igual. Desde el 458 han pasado casi 8 años asi que normal que veas toda la gama renovada e incluso alguno dos veces como el FF o el F12 que ya hace más de 4 o 5 años que se presentaron.

Ahora hay California T, 2 versiones del 488(cupé y descapotable), 2 versiones del GTC4(V8T trasera y V12 4x4) y el 812. Ya no se fabricara el F12 ni el FF. A mi me parece que han diversificado bien los modelos para que no se pisen, tienes los 488 y 812 como máximo exponente deportivo y los california y GTC4 como vehículos más polivalentes y cómodos.

Saludos
Viejo 22-feb-2017, 12:19   #293
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Cita:
uno de cada "segmento" por decir algo.
Te perdiste el capitulo donde se decia que Ferrari partía el segmento v8 en dos coches.

Estaban teniendo una serie de problemas ya que unos quieren el coche mas cómodo y otros uno mas deportivo.

Por tanto salió California para los comodones y el 458 por otro lado mas deportivo.

En los v12 ha pasado algo parecido, solo que se resume en que al 2+2 le han puesto un maletero enorme (FF y GTc4lusso).

Partiendo de eso, cada coche "deportivo" tiene su version más radical. Del 458 su speciale y del F12 su version Tdf.

La cronologia es que cada 6 meses aprox una presentacion de algo, una variante o acabado, no tiene porque ser modelo nuevo 100%. Es lo de siempre pero con pequeños cambios hasta si definitivamente sale el Dino.

Esquema actual:

V8:
- 488 + version "stradale"
- California T

V12
- 812 + version "gto"
- GTC4 Lusso

Special
-Laferrari

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 22-feb-2017 a las 12:21.
Viejo 22-feb-2017, 12:31   #294
LOoKi

Jun 2009 | 501 Mens.
Cita:
Te equivocas, siempre han sacado un modelo al año, y de cada categoría o modelo en concreto lo renuevan cada 4/5 años, menos los supercars como el Enzo. 2002 Scagligetti, 2003 Enzo, 2004 430, 2005 612 GTA, 2006 599, 2007 Scuderia, 2008 California etc... y antes igual. Desde el 458 han pasado casi 8 años asi que normal que veas toda la gama renovada e incluso alguno dos veces como el FF o el F12 que ya hace más de 4 o 5 años que se presentaron.

Ahora hay California T, 2 versiones del 488(cupé y descapotable), 2 versiones del GTC4(V8T trasera y V12 4x4) y el 812. Ya no se fabricara el F12 ni el FF. A mi me parece que han diversificado bien los modelos para que no se pisen, tienes los 488 y 812 como máximo exponente deportivo y los california y GTC4 como vehículos más polivalentes y cómodos.

Saludos
Scaglietti 2002?? No salió en 2004? y es el mismo que el 612 GTA no??

Y obviamente no cuento las versiones Scuderia, Spider, Speziale y demás, al fin y al cabo son lo mismo con cuatro cambios... Me refiero a modelos totalmente nuevos.

Cita:
Te perdiste el capitulo donde se decia que Ferrari partía el segmento v8 en dos coches.

Estaban teniendo una serie de problemas ya que unos quieren el coche mas cómodo y otros uno mas deportivo.

Por tanto salió California para los comodones y el 458 por otro lado mas deportivo.

En los v12 ha pasado algo parecido, solo que se resume en que al 2+2 le han puesto un maletero enorme (FF y GTc4lusso).

Partiendo de eso, cada coche "deportivo" tiene su version más radical. Del 458 su speciale y del F12 su version Tdf.

La cronologia es que cada 6 meses aprox una presentacion de algo, una variante o acabado, no tiene porque ser modelo nuevo 100%. Es lo de siempre pero con pequeños cambios hasta si definitivamente sale el Dino.

Esquema actual:

V8:
- California T

V12
- 812 + version "gto"
- GTC4 Lusso

Special
-Laferrari
Hmmm ok, interesante.

Pues será la sensación que me da o que de pequeño me pasaba el tiempo más lento y durante mucho tiempo parecía que sólo existía el F430 + Enzo.
Viejo 23-feb-2017, 11:19   #295
Audioslave

Ene 2007 | 583 Mens.
Lugar: .

Alfa Romeo 159

Cita:

Esquema actual:

V8:
- California T

V12
- 812 + version "gto"
- GTC4 Lusso

Special
-Laferrari

Y cual fue el sentido de añadir una versión V8 al GTC4 ?
Audioslave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2017, 11:32   #296
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Audioslave Ver Mensaje
Y cual fue el sentido de añadir una versión V8 al GTC4 ?
Al parecer evadir tasaciones más elevadas a motores grandes en ciertos mercados emergentes. En Europa no hay mucha diferencia de precio pero en China sí.
bielafundida está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2017, 18:54   #297
Coki

Abr 2007 | 66.359 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Me he encontrado esto por la red

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2017, 18:55   #298
Coki

Abr 2007 | 66.359 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Y otro chopito

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2017, 19:25   #299
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.222 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje
Me he encontrado esto por la red

Me gusta el último, que une los pilotos la banda negra. Si fuera rejilla sería la leche aunque absurdo en un motor delantero. No sé que vas a querer ver... Pero decorativamente, como el TDF creo que le queda muy bien.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2017, 01:48   #300
Carlosdv

Feb 2009 | 4.392 Mens.

Focus

Ahora si puedo decir que extraño los diseños de Pinifarina

Carlosdv está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto