INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ferrari 812 Superfast (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2017, 08:24   #421
GSbreak
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 3.709 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

Queda claro porque los Ferrari clásicos se cotizan como el oro. Nunca más ferrari hará coches como un GTO. Estos parecen coches de macarras. Guste o no la esencia en este momento está el los 911 con cambio manual.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2017, 18:41   #422
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
Queda claro porque los Ferrari clásicos se cotizan como el oro. Nunca más ferrari hará coches como un GTO. Estos parecen coches de macarras. Guste o no la esencia en este momento está el los 911 con cambio manual.
Los cochea son cada vez mas rapidos. Esa velocidad demanda una estetica mas funcional que estetica. Los porsche se siguen salvando en cierta medida por las curvas pero tu pon un 911 clasico y un 991 y ves como tiende la estetica a supercar y menos 911, cosa que en mi opinion le queda genial. Esge 812 es para mi gusto mas feo que el F12 pero no es para nada feo. Esa mecanica es lo mejor que tienen actualmente y se nota que es el N/A mas poderoso de la actualidad.

Saludos
enzostradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2017, 19:38   #423
GSbreak

Jul 2004 | 3.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
Los cochea son cada vez mas rapidos. Esa velocidad demanda una estetica mas funcional que estetica. Los porsche se siguen salvando en cierta medida por las curvas pero tu pon un 911 clasico y un 991 y ves como tiende la estetica a supercar y menos 911, cosa que en mi opinion le queda genial. Esge 812 es para mi gusto mas feo que el F12 pero no es para nada feo. Esa mecanica es lo mejor que tienen actualmente y se nota que es el N/A mas poderoso de la actualidad.

Saludos
El asunto es que un deportivo es un compendio de fondo y forma. Y Ferrari esta fallando en lo segundo. Veo un Porsche 911, y no tengo dudas. Veo un 812 y no se si es un Corvette, un Honda o un coche tuneado. Eso nunca le paso antes a Ferrari. Eran coches elegantes y deportivos, mucho más que Porsche que siempre tenía un aire tunning.

Y por supuesto, no ofrecer cambios manuales o al menos manuales pilotados me parece un gran error ( y una gran suerte para quien posea un 599 manual).
Viejo 25-dic-2017, 20:06   #424
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
El asunto es que un deportivo es un compendio de fondo y forma. Y Ferrari esta fallando en lo segundo. Veo un Porsche 911, y no tengo dudas. Veo un 812 y no se si es un Corvette, un Honda o un coche tuneado. Eso nunca le paso antes a Ferrari. Eran coches elegantes y deportivos, mucho más que Porsche que siempre tenía un aire tunning.

Y por supuesto, no ofrecer cambios manuales o al menos manuales pilotados me parece un gran error ( y una gran suerte para quien posea un 599 manual).
Bueno yo si veo un Ferrari mas que nada porq lleva una evolucion del F12. El vette es el que se asemeja mas pero no por ello es malo. Ya lo del cambio manual pues estoy deacuerdo aunq no se a que te refieres con manual pilotado porq yo creo que el doboe embragie que usan es insuperable en cuanto a eficacia y dentro de que no es manual es de los mejores. 800cv en un manual no lo veo de todos modos.

Saludos

Viejo 25-dic-2017, 20:24   #425
GSbreak

Jul 2004 | 3.709 Mens.

Cita:
Bueno yo si veo un Ferrari mas que nada porq lleva una evolucion del F12. El vette es el que se asemeja mas pero no por ello es malo. Ya lo del cambio manual pues estoy deacuerdo aunq no se a que te refieres con manual pilotado porq yo creo que el doboe embragie que usan es insuperable en cuanto a eficacia y dentro de que no es manual es de los mejores. 800cv en un manual no lo veo de todos modos.

Saludos
Por manual pilotada me refiero a las de la Fórmula 1.
Viejo 25-dic-2017, 20:31   #426
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
Por manual pilotada me refiero a las de la Fórmula 1.
Evidentemente la de un F1 no las lleva ningún coche de calle pero si te refieres a las anteriores F1 las nuevas de doble embrague son igual pero mucho más eficaces, ya que lo que antes era un solo embrague actuando con brusquedad ahora no hay pérdida de potencia entre cambios prácticamente, no son convertidor de par si a eso te refieres.

Saludos
Viejo 25-dic-2017, 20:55   #427
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.468 Mens.

Audi rs6 - Ford CMax ST

Muy parecido al Viper, uno de mis coches preferidos.. Este ferrari tambien me gusta aunque no soy muy de ferrari.
Este me gusta y el FF. Pocos mas me llaman la atencion

Ford CMax ST 302cv
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 09:20   #428
Audioslave

Ene 2007 | 583 Mens.
Lugar: .

Alfa Romeo 159

Cita:
Ya lo han probado en la revista Quattroruote:

0-100 3s
0-160 5.5s
0-200 8.1s
0-240 11.7s
0-300 21.4s
0-400m en 10.4s a 227km/h
0-1000m en 18.4s a 286.6km/h

FELIZ NAVIDAD!!!

Para la potencia que tiene, deberían ser mejores la verdad....
Audioslave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 09:46   #429
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por Audioslave Ver Mensaje
Para la potencia que tiene, deberían ser mejores la verdad....
Y el peso?. Que gt hay mas rápido?
Viejo 31-ene-2018, 09:48   #430
chacon

Dic 2017 | 620 Mens.
Lugar: la mancha manchega

astra sedan 140 cv /honda deuville

que bellezon
chacon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 17:26   #431
Nazar

Ene 2011 | 12.621 Mens.

FZ6 N

Última edición por Nazar fecha: 31-mar-2018 a las 17:34.
Nazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2018, 11:38   #432
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Que cochazo, solo Ferrari hace esto.

Viejo 26-jul-2018, 12:55   #433
Nazar

Ene 2011 | 12.621 Mens.

FZ6 N

No lo cogería en este azul pero desde luego que me parece interesante:

Nazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2018, 16:26   #434
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.953 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

En facebook.
Anda una foto de un 812xx.
Aunque parece más una preparación que un modelo para la pista

https://fotos.subefotos.com/080efb96...dcdffd0a2o.jpg

Última edición por calibraazul fecha: 03-dic-2018 a las 20:48.
calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2018, 21:32   #435
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por calibraazul Ver Mensaje

En facebook.

Pudiera ser. Del 599 hubo dicha version y no descartaria. Algo asi como el canto de cisne del V12 que le quedan dos telediarios como lo conocemos.

Saludos
Viejo 03-dic-2018, 22:35   #436
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.601 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por calibraazul Ver Mensaje
En facebook.

Es un chop.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2018, 23:20   #437
Migmardi

Jul 2016 | 1.038 Mens.
Respecto a ser coches macarras, los ferraris mas antiguos, que ahora se consideran clásicos (pienso ahora mismo en el 250 GTO) en su momento se consideraban elegantes o macarras? pregunto desde el desconocimento.

Para mi ese coche vale lo que vale su motor (V12 NA 6.5 de 800CV) Y no es poco precisamente. Y como sea el último V12 N/A de serie de la historia no me quiero imaginar lo que puede aumentar su valor.

(SP1/SP2 montarán el mismo pero con 10CV más, y después de ver como Ferrari va a sacar un SUV después de decir por activa y pasiva que jamás lo harían, no se que pensar sobre el futuro de estos motores)

Al menos espero la versión radical del 812 tipo F12tdf, 812 GTO o algo así, que también sea V12 NA (7 Litros???))

También sería una manera muy digan de despedirse, tanto en el 812 como en el SP1/SP2

Migmardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 08:56   #438
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Migmardi Ver Mensaje
Respecto a ser coches macarras, los ferraris mas antiguos, que ahora se consideran clásicos (pienso ahora mismo en el 250 GTO) en su momento se consideraban elegantes o macarras? pregunto desde el desconocimento.

Para mi ese coche vale lo que vale su motor (V12 NA 6.5 de 800CV) Y no es poco precisamente. Y como sea el último V12 N/A de serie de la historia no me quiero imaginar lo que puede aumentar su valor.

(SP1/SP2 montarán el mismo pero con 10CV más, y después de ver como Ferrari va a sacar un SUV después de decir por activa y pasiva que jamás lo harían, no se que pensar sobre el futuro de estos motores)

Al menos espero la versión radical del 812 tipo F12tdf, 812 GTO o algo así, que también sea V12 NA (7 Litros???))

También sería una manera muy digan de despedirse, tanto en el 812 como en el SP1/SP2

Parece ser que los V12 GT motor central delantero van a continuar y están en el plan industrial 2018-2022.

De hecho podríamos decir algo así como que el segmento V12 se parte de nuevo en dos para centrarse mejor cada uno en su terreno de acuerdo a los tiempos que corren.

-El GTC4 Lusso dará lugar a un Crossover. Total para tener un coche a medias como el Lusso, mejor ir a por todas.

-El 812 pasará a ser un GT de puro en boca con diseño elegante en vez de un coche radical, con V12. Se supone que de este modelo saldrán los próximos "ICONA".

-Como este nuevo concepto de GT v12 puede que no satisfaga a todo el mundo ni probablemente estará prestacionalmente a la altura de la competencia por normativas de emisiones y eficiencia, el 488 tendra un hermano mayor con una disposición mecánica similar, pero prestacionalmente y en cuanto a normativas, exprimido al máximo.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 11:10   #439
Migmardi

Jul 2016 | 1.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Parece ser que los V12 GT motor central delantero van a continuar y están en el plan industrial 2018-2022.

De hecho podríamos decir algo así como que el segmento V12 se parte de nuevo en dos para centrarse mejor cada uno en su terreno de acuerdo a los tiempos que corren.

-El GTC4 Lusso dará lugar a un Crossover. Total para tener un coche a medias como el Lusso, mejor ir a por todas.

-El 812 pasará a ser un GT de puro en boca con diseño elegante en vez de un coche radical, con V12. Se supone que de este modelo saldrán los próximos "ICONA".

-Como este nuevo concepto de GT v12 puede que no satisfaga a todo el mundo ni probablemente estará prestacionalmente a la altura de la competencia por normativas de emisiones y eficiencia, el 488 tendra un hermano mayor con una disposición mecánica similar, pero prestacionalmente y en cuanto a normativas, exprimido al máximo.

Gracias, aunque el miedo que tengo yo es a que desaparezcan los V12 NA, sin hibridación, ni turbos, ni compresores...

Hace tiempo que quedó demostrado que un V8 (o 6 incluso) biturbo es fácilmente mas potente, ligero, económico, ecológico y compacto que un V12 NA, aunque eso no es necesariamente lo que quieres buscando un V12

Migmardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 11:19   #440
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Migmardi Ver Mensaje
Gracias, aunque el miedo que tengo yo es a que desaparezcan los V12 NA, sin hibridación, ni turbos, ni compresores...
En el plan industrial se detalla perfectmente que habrá motores sin hibridar y sin turbo. La pregunta es cuales. El Hypercar no esta metido en el plan industrial, ademas el Laferrari ya es hibrido puesto que es el coche donde Ferrari quiere alardear y enseñar su mayor capacidad tecnologica. Así que solo queda una opción, que los motores sin hibridar sean precisamente los GT v12 delantero, que su vez serán los coches menos vendidos de toda la gama por conclusiones obvias.

Viejo 09-dic-2018, 14:51   #441
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.953 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

ya hay fotos de un 812 taylor made.

Última edición por calibraazul fecha: 09-dic-2018 a las 14:55.
calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 15:13   #442
Ringo Starr

Ene 2014 | 13.470 Mens.
Cita:

No puede parecerme más positiva esta noticia. Vuelve:

Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2018, 09:48   #443
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
No puede parecerme más positiva esta noticia. Vuelve:

Será mas un 550 Maranello que un 456, ya que este es un 2+2 y ese lugar lo ocupará el "Crossover".

Viejo 11-dic-2018, 14:38   #444
Ringo Starr

Ene 2014 | 13.470 Mens.
Cita:
Será mas un 550 Maranello que un 456, ya que este es un 2+2 y ese lugar lo ocupará el "Crossover".
Hombre lo decía por lo de elegancia y para compradores de "puro en boca". El 456 era bastante más elegante que el Maranello, con un morro muy agresivo.

En todo caso estoy interesado en ver si Ferrari es capaz de sacar algo realmente "sobrio" y bonito. Llevan años sin hacerlo, su último intento fue el Scaglietti (intento fallido para mi). O quizá el 599 gtb, el cual si me parece de lo más bonito con diferencia que han sacado desde el año 2000.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:05   #445
Esapekka

Jul 2015 | 384 Mens.
Esapekka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto