INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ferrari 812 Superfast (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2017, 19:37   #241
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.238 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por John Tanner Ver Mensaje
Me gusta pero últimamente los Ferrari tienen un diseño poco... "¿orgánico?" Los anteriores Ferrari me parecía más esbeltos y mejor esculpidos, por ejemplo:
Ahora los diseña el Centro de Estilo Ferrari y antes la encargada era Pininfarina, esa es la diferencia que notas.

Pinin Farina dijo esta frase hace muuuchos años, en el Salón de Tokio en 1960:

"Stile italiano significa senso della proporzione, semplicità e armonia di linee, sicché quando è trascorso un tempo considerevole si può ancora notare qualcosa che risulta più vivo del ricordo della bellezza"

"Estilo Italiano significa sentido de la proporción, simplicidad y armonía de líneas, de tal manera que cuando ha transcurrido un tiempo considerable todavía hay algo que es más vivo que sólo un recuerdo de su belleza. "

Pininfarina, hace 23 años

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 18-feb-2017 a las 20:04.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2017, 20:32   #242
JJSS
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 28.582 Mens.
Lugar: MADRID
Un maquinón de ensueño, aunque estéticamente no se, en principio no me termina de convencer.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
JJSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 20:34   #243
JJSS

Ene 2004 | 28.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Ahora los diseña el Centro de Estilo Ferrari y antes la encargada era Pininfarina, esa es la diferencia que notas.

Pinin Farina dijo esta frase hace muuuchos años, en el Salón de Tokio en 1960:

"Stile italiano significa senso della proporzione, semplicità e armonia di linee, sicché quando è trascorso un tempo considerevole si può ancora notare qualcosa che risulta più vivo del ricordo della bellezza"

"Estilo Italiano significa sentido de la proporción, simplicidad y armonía de líneas, de tal manera que cuando ha transcurrido un tiempo considerable todavía hay algo que es más vivo que sólo un recuerdo de su belleza. "

Pininfarina, hace 23 años

Este es mi problema, que crecí viendo estas "cosas" y lo de ahora me deja un poco frío.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
Viejo 18-feb-2017, 20:35   #244
Coki

Abr 2007 | 66.359 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje
En el facebook de Magazin ProDriver CZ hay fotos reales de uno amarillo (no puedo ponerlas ahora)

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2017, 20:43   #245
Suntouri

Jun 2009 | 99.455 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Está bien en amarillo pero esos focos traseros oscurecidos...................aunque sigo prefiriendo el TdF o el one off 275RW

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 20:45   #246
MSGVII
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2012 | 24.427 Mens.
Lugar: Barcelona|Kiev

Ferrari 458 Speciale, 430 Scuderia y Huracan.

La trasera no hay por donde cogerla me parece un aborto hecho exclusivamente para los petromoros. Únicamente se salva un poco por delante..
MSGVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 20:46   #247
Coki

Abr 2007 | 66.359 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Está bien en amarillo pero esos focos traseros oscurecidos...................aunque sigo prefiriendo el TdF o el one off 275RW
Parecen los de Novitec

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 21:12   #248
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.954 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

En amarillo este coche no mola..

calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 21:24   #249
JJSS

Ene 2004 | 28.582 Mens.
Cita:

Parece un Corvette

Viejo 18-feb-2017, 21:28   #250
carguy

Ene 2017 | 299 Mens.
me gustaba más el frontal del f12..este lo veo más suavizado..no sé.
La trasera me pasará como con el lusso, no me gustaba al principio y ahora sí.

Mi viaje a Modena con Ferrari, Maserati y Pagani: https://www.youtube.com/watch?v=IV9KGAfSP9Q
carguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 21:33   #251
suarez696

Ene 2017 | 109 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Espectacular
suarez696 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 21:48   #252
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Madre mia es absolutamente horrible

Creo que es la primera vez que lo prefiero en render.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2017, 21:54   #253
Stringer_apv

Ene 2014 | 1.683 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia vRS 1z

Cita:
Originalmente Escrito por jjss Ver Mensaje
parece un corvette
+1000

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Stringer_apv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 21:55   #254
Nazar

Ene 2011 | 12.621 Mens.

FZ6 N

No le favorecen mucho esas fotos en amarillo.

Creo que el color burdeos o un gris oscuro va a ser el más idóneo, manteniendo unos contrastes bellos y ajustando la suavidad-radicalidad de las líneas lo justo.

Ejemplo con un GTC4 Lusso:

Por cierto, absolutamente precioso en estas fotos el GTC4.

https://www.autogespot.es/ferrari-gtc4lusso/2017/02/10

Mirad un Rojo claro sólido:

Tampoco es feo pero pierde personalidad.

En un F12 Berlinetta ese tono quedaba muchísimo mejor:

Esta última perspectiva es tremenda para el F12.

Última edición por Nazar fecha: 18-feb-2017 a las 22:09.
Nazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 22:52   #255
reblon

Jun 2007 | 5.447 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

Esa trasera estilo corvette es infumable. No les ha quedado bonito.
reblon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 01:49   #256
Audioslave

Ene 2007 | 583 Mens.
Lugar: .

Alfa Romeo 159

Me parece un diseño muy dirigido al mercado americano...

El F12 me parece muy superior...

Audioslave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 04:52   #257
Suntouri

Jun 2009 | 99.455 Mens.

Blablacoche

Pero el que se ve terriblemente atractivo desde arriba es el LaFerrari

Que puta pasada

Viejo 19-feb-2017, 12:41   #258
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.600 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Definitivamente me quedo con el F12. No me convence este modelo...
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 12:45   #259
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.218 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Me parece brutal.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 15:05   #260
Suntouri

Jun 2009 | 99.455 Mens.

Blablacoche

1 – Diseño: evolución evidente

Pese a que no hay que ser demasiado entendido para descubrir que realmente no estamos ante un modelo nuevo, no podemos quitarle méritos al Ferrari 812 Superfast y su nuevo diseño. Por primera vez ningún Ferrari a la venta está firmado por Pininfarina, algo bueno, o quizás no, pero una realidad que nos adelanta el futuro de la marca con un estudio de diseño independiente y muy maduro. El Ferrari 812 Superfast da un nuevo paso en los últimos trazos conocidos en el Ferrari GTC4Lusso y Ferrari F12tdf, descatalogando al Ferrari F12 Berlinetta que hasta su último modelo fabricado mantuvo su diseño intacto.
En el 812 Superfast hemos encontrado líneas más armoniosas, menos aristas y un diseño más fluido desde su gran toma frontal en dos etapas hasta su renovada zaga. La aerodinámica se mantiene como la gran protagonista, pero el carácter del nuevo 812 Superfast es completamente diferente al del F12 Berlinetta desde cualquier vista.

2 – Motor: un homenaje a los V12 atmosféricos

El gran cambio, no por el cambio en sí sino por mantener intacta la esencia que une a Ferrari y a los motores V12 desde 1947, está bajo su capó delantero. Ferrari ha apostado por rediseñar el 6.3 V12 para dar vida a una mecánica más avanzada capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia como motor de giro rápido, respuesta enérgica y aspiración atmosférica. El nuevo 6.5 V12 de 800 CV materializa la última vez que Ferrari se haya puesto manos a la obra para crear un V12 de este tipo. A futuro, de seguir existiendo los doce cilindros en Ferrari – que todo apunta a que sí – estos motores serán diseñados para ir asociados obligatoriamente a algún sistema híbrido con mayor o menor desempeño, pero nunca sin asistencia eléctrica.

El objetivo de Ferrari con esta nueva mecánica V12 no estaba tanto en el aumento de las prestaciones, donde se ha pasado de 741 CV @ 8250 rpm a 800 CV a 8.500 rpm y de 690 Nm @ 6.000 rpm a 718 Nm a 7.000 rpm, sino en la forma de trabajar del propulsor con una entrega de par más contundente y progresiva desde bajas revoluciones. Hablamos por lo tanto de un motor más elástico y pleno en la zona baja y media del cuentarrevoluciones con el 80% del par máximo disponible desde 3.500 rpm. Las mejoras en el sistema de admisión variable, distribución variable y la nueva inyección directa de 350 bares (inédita hasta la fecha), son las culpables de mejorar la respuesta del 812 Superfast, al mismo tiempo que se ha optimizado el funcionamiento para reducir emisiones y consumos sin recurrir a la desconexión de cilindros que ya emplea el Lamborghini Aventador S o la sobrealimentación como el Bentley Continental Supersports.

3 – Tecnología: la gran apuesta del 812 Superfast

Tal y como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de Ferrari desde la llegada del Ferrari 458 Speciale, cada nuevo modelo que llega al mercado lo hace con un nutrido arsenal de asistentes y tecnologías destinadas al mejor desempeño en circuito. Si con el Ferrari F12tdf parecía que ya lo habíamos visto todo, nada más lejos de realidad. El Ferrari 812 Superfast no estrena nada en su tren de propulsión verdaderamente nuevo, sin embargo toma para sí lo mejor de los laboratorios de Ferrari. Esto hace que encontremos la quinta generación del sistema Side Slip angle Control (SSC) estrenado en el 458 Speciale para autogestionar el sobreviraje, una nueva revisión del cambio de doble embrague de 7 relaciones Getrag para ser más rápido en reducciones y subidas, optimización del diferencial controlado posterior E-Diff y la más importante de todas, la segunda generación del tren trasero direccional (PCV).

Con todas estas novedades en el tren de rodaje, los datos más importantes del Ferrari 812 Superfast son los que nos quedan por conocer. Sabemos que tendrá un 0-100 Km/h en 2,9 segundos y más de 340 Km/h de punta, pero Ferrari ha preferido no comunicar detalles como los tiempos en Fiorano. A tenor de las mejoras implementadas y con el salto cualitativo en rendimiento visto en el F12tdf, el nuevo 812 Superfast estaría muy cerca, sino por encima, del mismísimo LaFerrari en una competición en circuito. Los 163 CV eléctricos de diferencia a favor del LaFerrari no supondrían un hándicap insuperable gracias a la superioridad tecnológica del 812 Superfast, dejando sólo en el plano aerodinámico la gran duda a la hora de marcar tiempos.

4 – Habitáculo: el copiloto es cada vez más importante

Otro de los saltos de envergadura con respecto al F12 Berlinetta donde sólo importaba el conductor y todas las sensaciones que llegaban a él. Con la presentación del Ferrari GTC4Lusso el fabricante italiano estrenó una nueva visión de sus interiores, espacios donde ahora importa el infoentretenimiento y las posibilidades en conectividad y multimedia. Para una berlinetta de las connotaciones del Ferrari 812 Superfast pareciera que esto no es un argumento válido, sin embargo nos hemos encontrado con un estilo inédito con dos puentos claramente diferenciados. Mientras el conductor se enfunda en un puesto enfocado puramente en el disfrute al volante, estrenando nuevo volante multifunción e interfaz, el coplito recibe todos los poderes en materia multimedia con una pantalla táctil y a color que hace las veces de doble cabina. En el centro del salpicadero no existen elementos de mayor relevancia que el climatizador, nada más.

http://www.diariomotor.com/noticia/d...812-superfast/

Viejo 19-feb-2017, 15:56   #261
Carlosdv

Feb 2009 | 4.392 Mens.

Focus

Ha perdido toda la elegancia que le imprimió pininfarina al F12.

Carlosdv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 16:06   #262
coscorrodrift

Ago 2015 | 2.906 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

'02 Clio 1.2 16V, '12 Focus Ecoboost 1.0

Como dicen por aquí, parece un Corvette, y esa trasera es un poco fea.

Y el nombre es , parece como si me hubiesen encargado ponerle el nombre a mí con 10 años.

Cita:
Originalmente Escrito por Nazar Ver Mensaje
No le favorecen mucho esas fotos en amarillo.

Creo que el color burdeos o un gris oscuro va a ser el más idóneo, manteniendo unos contrastes bellos y ajustando la suavidad-radicalidad de las líneas lo justo.

Ejemplo con un GTC4 Lusso:

.
Precioso el Lusso en este gris shur, igual el 812 mejora con ese color también.
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 16:12   #263
xun90

Dic 2010 | 7.174 Mens.
Cambiad el título y dejad 'Corvette forocochero', nada más.

Es muy llamativo el contraste entre los puntos de vista de cada uno, completamente subjetivo y con un criterio interior.

Para mí gusto es espectacular lo mire por donde lo mire, me encanta, y sobre todo la trasera.

El F12 también es muy bonito, pero las ventanas laterales posteriores parecen sacadas de un Vanquish.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 16:26   #264
manotas

May 2004 | 6.018 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

Cita:

Me recuerda....

manotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 16:40   #265
enzostradale

Ago 2005 | 4.004 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Ese amarillo le falla mucho el hecho de tener las llantas tan oscuras, y ese color resalta demasiado las endiduras y los pilotos tan oscuros que le han puesto. Con las llantas claras y una carroceria pintada en tonos mas oscuros quedara mucho mejor.

Saludos
enzostradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 16:43   #266
Carlosdv

Feb 2009 | 4.392 Mens.

Focus

En Ferrari parece que ha gustado las transformaciones de Novitec

Carlosdv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 19:15   #267
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.238 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

La pureza de líneas y el diseño sencillo, eficiente y elegante del Maranello, no lo tienen los posteriores.

Cita:

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-feb-2017 a las 19:17.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 19:22   #268
pini8

Nov 2007 | 1.793 Mens.
Desde que no los diseña pininfarina se han convertido en uno mas, les falta algo que hacia que un ferrari era lo mas de lo mas
pini8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 19:45   #269
Suntouri

Jun 2009 | 99.455 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por pini8 Ver Mensaje
Desde que no los diseña pininfarina se han convertido en uno mas, les falta algo que hacia que un ferrari era lo mas de lo mas
La cuestión es que Ferrari tiene alma Racing y Pininfarina le daba a ese toque Racing una clase y "glamour" diferenciando el Ferrari del resto de deportivos

Ahora sólo tienen ese toque Racing del DNA Ferrari y a veces un poco recargados por buscar la aerodinámica

Viejo 19-feb-2017, 19:48   #270
Royal Blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 18.448 Mens.
Lugar: Mt. Akina 榛名

XVG HODLER

Me acabo de correr
Royal Blood está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto