Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai Ioniq (2016)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-feb-2017, 11:30   #1111
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.433 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Lyrids Ver Mensaje
Y esta noticia?

http://www.greencarreports.com/news/...ilure-warranty

Baterías con garantía de por vida para todas las versiones
Coño. Mas informacion sobre esto???

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado  

Viejo 16-feb-2017, 12:15   #1112
Hyundai_Madrid
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 433 Mens.
Lugar: Madrid

I30 (2017) 1.6 crdi 136 cv Style

Cita:
Originalmente Escrito por El Astronauta Ver Mensaje
¿Suspensión blanda? El ioniq es un buen coche, pero este señor no parece muy parcial.
PD: lo del freno de mano de pedal es una chorrada, no es un defecto del coche, y te acostumbras a el en dos días.
Lo de la suspensión blanda lo ha debido de soñar

Comercial en el mayor concesionario de Hyundai de España
Hyundai_Madrid está desconectado  
Viejo 16-feb-2017, 17:31   #1113
hadriam

Oct 2003 | 643 Mens.
Como veis 25.150 por el acabado mas alto de gama, active creo que era, financiando parte con ellos para tener los 5 años de mantenimiento y la garantia? color negro metalizado, que tampoco me acuerdo como se llama el color, se puede apretar algo mas? tendria que decidirme entre hoy y mañana, un saludo.
hadriam está desconectado  

Viejo 16-feb-2017, 21:59   #1114
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 2.897 Mens.

IONIQ

Cita:
Originalmente Escrito por hadriam Ver Mensaje
Como veis 25.150 por el acabado mas alto de gama, active creo que era, financiando parte con ellos para tener los 5 años de mantenimiento y la garantia? color negro metalizado, que tampoco me acuerdo como se llama el color, se puede apretar algo mas? tendria que decidirme entre hoy y mañana, un saludo.
Es el style, y me parece un precio cojonudo.
Otra cosa es si realmente valoras en 3000€ los extras de más que lleva respecto al tecno.

Lyrids está desconectado  

Viejo 17-feb-2017, 19:00   #1115
nestorayuso
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 5 Mens.

Hyundai IONIQ Hybrid

Ioniq hybrid arrastrando 38 toneladas gracias a los 170Nm de par electrico desde parado, ninguno de los tres embragues del coche sufre en la maniobra.
Esto un coche diesel o gasolina no lo puede hacer sin quemar embrague

nestorayuso está desconectado  
Viejo 17-feb-2017, 19:07   #1116
APTKAN

Jul 2003 | 3.595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nestorayuso Ver Mensaje
Ioniq hybrid arrastrando 38 toneladas gracias a los 170Nm de par electrico desde parado, ninguno de los tres embragues del coche sufre en la maniobra.
Esto un coche diesel o gasolina no lo puede hacer sin quemar embrague

los efectos de sonido siempre tan infantiles, está gracioso, hay más videos de ese canal simpáticos.
APTKAN está desconectado  
Viejo 22-feb-2017, 18:55   #1117
hadriam

Oct 2003 | 643 Mens.
Bueno, pues al final ya esta pedido, me lo entregan la semana que viene, hemos ido a probarlo y aunque ha sido una prueba corta, me ha dado la sensacion de que es algo mas brusco que el auris hibrido que tengo el tema del cambio, espero no echar de menos el cambio cvt de Toyota xD.
Viejo 22-feb-2017, 19:51   #1118
XM2000

Dic 2007 | 25.779 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

2Bertones: KittBerlina de Viaje.a diario, Mecherín

Cita:
Bueno, pues al final ya esta pedido, me lo entregan la semana que viene, hemos ido a probarlo y aunque ha sido una prueba corta, me ha dado la sensacion de que es algo mas brusco que el auris hibrido que tengo el tema del cambio, espero no echar de menos el cambio cvt de Toyota xD.
Creía que la entrega era mas larga.

¿Lo tiene en stock el concesionario?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado  
Viejo 22-feb-2017, 20:14   #1119
hadriam

Oct 2003 | 643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Creía que la entrega era mas larga.

¿Lo tiene en stock el concesionario?
La version de equipamiento media si que tenian alguna en stock, yo queria la version mas equipada y en negro o gris oscuro, por lo que antes de darle la señal y firmar nada le pedi que me buscase uno donde fuera si queria vendermelo y que no tuviera que esperar mas de dos o tres semanas, asi que me encontro uno que habia en stock segun el en Asturias en negro y es el que viene de camino.
Viejo 22-feb-2017, 23:39   #1120
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 2.897 Mens.

IONIQ

Cita:
La version de equipamiento media si que tenian alguna en stock, yo queria la version mas equipada y en negro o gris oscuro, por lo que antes de darle la señal y firmar nada le pedi que me buscase uno donde fuera si queria vendermelo y que no tuviera que esperar mas de dos o tres semanas, asi que me encontro uno que habia en stock segun el en Asturias en negro y es el que viene de camino.
Pues el gris oscuro es precioso, creo que es inigualable. No lo digo porque sea el mío

Respecto al cambio, yo de momento no le he apretado porque aún estoy en rodaje, pero de brusco no tiene nada, creo que te encantará ya comentaré impresiones cuando saque un ratillo.

Lyrids está desconectado  
Viejo 22-feb-2017, 23:40   #1121
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.176 Mens.
Lugar: Albacete/Orense

Golf

Cita:
¿Suspensión blanda? El ioniq es un buen coche, pero este señor no parece muy parcial.
PD: lo del freno de mano de pedal es una chorrada, no es un defecto del coche, y te acostumbras a el en dos días.
Realmente le ha gustado el coche, en el Hyundai i30 que ha probado esta pasada semana, lo dice

Albaceteño_88 está desconectado  
Viejo 23-feb-2017, 00:06   #1122
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 870 Mens.
Cita:
ya nos contaras!

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 20:51   #1123
karlos_oviedo

Feb 2007 | 117 Mens.
Lugar: Oviedo y Madrid

V50 D4 177cv

Tengo ganas de leer impresiones y comentarios de los propietarios. Es un coche que me interesa mucho, de momento mi actual coche por kilómetros y años aún lo quiero aprovechar algo más pero tengo casi claro que este será mi siguiente coche. Lo he probado ya y me gustó mucho
karlos_oviedo está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 22:03   #1124
erick72

Feb 2017 | 43 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Grand Scenic 1.9dci 130 cv + Caravana

Este coche puede arrastrar una caravana de 1.000kgs?
Otra duda: vivo en Sevilla, aquí en verano aire acondicionado en los coches si o si, como tiran estos coches en ese aspectos?
erick72 está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 13:47   #1125
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 2.897 Mens.

IONIQ

Bueno pues os pongo unas fotos de mi adquisición hace un par de semanas

Como veis, poco más de 300km llevo, pero os puedo comentar alguna cosilla o aclarar algunas dudas si las tenéis y mi corta experiencia puede con ellas.

Me decidí por el acabado Tecno en iron gray. El Style también se me pasó por la cabeza, pero los extras que lleva los he tenido en otros coches y no ha sido algo que haya usado casi nunca, así que para mí no compensaba la diferencia de precio.

Hasta ahora, me quedo con su buen comportamiento y comodidad por ciudad y alrededores, rápida respuesta al acelerador (las pocas veces que he pisado más de la cuenta) y la tranquilidad con la que invita a conducir. También lo he visto completísimo en cuanto a opciones de conectividad y sistemas de seguridad en circulación, esto es algo medio nuevo para mí y aún sigo investigando, de hecho alguna vez que he usado el crucero adaptativo lo encuentro un tanto brusco en frenada automática, seguro que hay algún reglaje que todavía no he descubierto.

Respecto al a/a que comenta el shur aquí arriba, yo lo he llevado alguna vez y no noto prácticamente cambio en nada, aunque es cierto que han sido ratos no muy prolongados, esperemos a verano. La caravana de 1000 kg la arrastra sin problemas segurísimo, la aceleración que tiene es buenísima.

Cualquier duda que tengáis aquí estamos. Agradecer también al forero @Hyundai_Madrid que es al que finalmente le compré el coche después de un par de visitas a distintos concesionarios, un tío serio y dispuesto, desde aquí lo recomiendo por su trato excelente

Un saludo!

PS. Perdón por el 1080p pero mi móvil no da para más

Lyrids está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 13:53   #1126
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.870 Mens.
Cita:
Este no sabe ni lo que dice, ni en este, ni en otros vídeos, poco mas que añadir.

Indecis0 está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 13:58   #1127
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.870 Mens.
Cita:

Muy muy bonito shur.

Que tal la visibilidad por el retrovisor interior??

Viejo 28-feb-2017, 14:03   #1128
maranello_

Abr 2008 | 5.025 Mens.

Ford Focus '02

Cita:

Como veis, poco más de 300km llevo, pero os puedo comentar alguna cosilla o aclarar algunas dudas si las tenéis y mi corta experiencia puede con ellas.

Me decidí por el acabado Tecno en iron gray. El Style también se me pasó por la cabeza, pero los extras que lleva los he tenido en otros coches y no ha sido algo que haya usado casi nunca, así que para mí no compensaba la diferencia de precio.

Hasta ahora, me quedo con su buen comportamiento y comodidad por ciudad y alrededores, rápida respuesta al acelerador (las pocas veces que he pisado más de la cuenta) y la tranquilidad con la que invita a conducir. También lo he visto completísimo en cuanto a opciones de conectividad y sistemas de seguridad en circulación, esto es algo medio nuevo para mí y aún sigo investigando, de hecho alguna vez que he usado el crucero adaptativo lo encuentro un tanto brusco en frenada automática, seguro que hay algún reglaje que todavía no he descubierto.

Respecto al a/a que comenta el shur aquí arriba, yo lo he llevado alguna vez y no noto prácticamente cambio en nada, aunque es cierto que han sido ratos no muy prolongados, esperemos a verano. La caravana de 1000 kg la arrastra sin problemas segurísimo, la aceleración que tiene es buenísima.

Cualquier duda que tengáis aquí estamos. Agradecer también al forero @Hyundai_Madrid que es al que finalmente le compré el coche después de un par de visitas a distintos concesionarios, un tío serio y dispuesto, desde aquí lo recomiendo por su trato excelente

Un saludo!

PS. Perdón por el 1080p pero mi móvil no da para más
¡Precioso! Enhorabuena por tu compra, es precioso en ese color. Para mí, junto con el demitasse brown son los mejores.

¿Qué tal tus impresiones del comportamiento en carretera, cambio, consumos, sistema multimedia?

maranello_ está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 14:06   #1129
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 2.897 Mens.

IONIQ

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Muy muy bonito shur.

Que tal la visibilidad por el retrovisor interior??
Pues es limitada, pero tampoco te imposibilita hacer nada en especial. Permite ver lo que sucede detrás y ya está, incluso el alerón me ha venido bien alguna vez por tapar directamente algún faro mal regulado

Pero una gran amplitud en ese retrovisor no es algo a lo que yo dé mucha importancia, a la hora de aparcar ayuda más la cámara trasera.

Gracias

Lyrids está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 14:13   #1130
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 2.897 Mens.

IONIQ

Cita:
Originalmente Escrito por maranello_ Ver Mensaje
¡Precioso! Enhorabuena por tu compra, es precioso en ese color. Para mí, junto con el demitasse brown son los mejores.

¿Qué tal tus impresiones del comportamiento en carretera, cambio, consumos, sistema multimedia?
En carretera no lo he usado demasiado, pero en terrenos llanos o cuesta abajo lo pones en EV sin problema. Recuperaciones para adelantar muy buenas, acelera sin problema y en cuanto pisas.
El cambio muy suave a mi entender, en marchas cortas se escucha algo más pero enseguida se difumina el ruido, sigo aprendiendo a conducirlo.
Consumo lo tengo entre 4.8 y 4.9 conduciendo bastante tranquilo, sin acelerones en ciudad y a 110-120 en autovía, que ha sido poco.
El multimedia buenísimo, se conecta el spotify del móvil sin cables Respecto al android auto, aún tengo que investigar porque tengo un xiaomi en inglés y eso no ayuda creo, pero vamos, que leerte los mensajes de wasap, los lee. En este punto tengo camino por delante.

Lyrids está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 15:59   #1131
ciruelo14

Feb 2013 | 950 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Prius 2nd Gen

Enhorabuena @Lyrids! Tengo que decirte que creo que el otro día vi tu coche yendo a casa de mis padres que viven por la zona de las fotos... jeje.
Además subí y les comenté "he visto un Ioniq, mira qué curioso porque es el primero que veo".

A ver qué tal le sale la hibridación a Hyundai y espero que tenga un largo camino y bueno por delante.
Saludos!
ciruelo14 está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 16:17   #1132
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.870 Mens.
Cita:
Pues es limitada, pero tampoco te imposibilita hacer nada en especial. Permite ver lo que sucede detrás y ya está, incluso el alerón me ha venido bien alguna vez por tapar directamente algún faro mal regulado

Pero una gran amplitud en ese retrovisor no es algo a lo que yo dé mucha importancia, a la hora de aparcar ayuda más la cámara trasera.

Gracias
Eso son todo ventajas entonces, jejeje.

A disfrutarlo!

Viejo 28-feb-2017, 16:39   #1133
OZSPEED

Feb 2004 | 10.193 Mens.
Está triunfando mucho el Niro por la moda SUV, porque es chulo y tiene buen espacio interior y maletero.

Pero por diseño, acabados e imagen de calidad y modernidad me parece que el Ioniq gana por diferencia. Es precioso y en ese gris oscuro está brutal.

A♣ 05 · A 06
OZSPEED está conectado ahora  
Viejo 28-feb-2017, 16:49   #1134
terraneando

Ago 2016 | 5.144 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje
Está triunfando mucho el Niro por la moda SUV, porque es chulo y tiene buen espacio interior y maletero.

Pero por diseño, acabados e imagen de calidad y modernidad me parece que el Ioniq gana por diferencia. Es precioso y en ese gris oscuro está brutal.
imagen de calidad?
pero si son de la misma empresa, mecanicamente identicos, uno carrozado crossover y el otro berlina
lo podian haber hecho al reves y quedarse tan panchos.

pocos niro he visto yo
terraneando está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 17:38   #1135
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 7.945 Mens.
Lugar: Huelva/Sevilla
Esa mierda del logo sustituido por una pegatina me parece la chapuza más demigrante del panorama automovilistico actual, y no va solo por este coche, ya lo he visto en otros tambien. Es ridículo.

daVIP está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 19:29   #1136
radiant

Dic 2015 | 222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daVIP Ver Mensaje
Esa mierda del logo sustituido por una pegatina me parece la chapuza más demigrante del panorama automovilistico actual, y no va solo por este coche, ya lo he visto en otros tambien. Es ridículo.
No es una pegatina, es una pieza de plastico, igual que todos los logos pero en este caso es plano y rectangular, puesto asi para no interferir con el sensor de velocidad de crucero adaptativo. No veo inconveniente ni me parece especialmente feo
radiant está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 19:30   #1137
maranello_

Abr 2008 | 5.025 Mens.

Ford Focus '02

Cita:
En carretera no lo he usado demasiado, pero en terrenos llanos o cuesta abajo lo pones en EV sin problema. Recuperaciones para adelantar muy buenas, acelera sin problema y en cuanto pisas.
El cambio muy suave a mi entender, en marchas cortas se escucha algo más pero enseguida se difumina el ruido, sigo aprendiendo a conducirlo.
Consumo lo tengo entre 4.8 y 4.9 conduciendo bastante tranquilo, sin acelerones en ciudad y a 110-120 en autovía, que ha sido poco.
El multimedia buenísimo, se conecta el spotify del móvil sin cables Respecto al android auto, aún tengo que investigar porque tengo un xiaomi en inglés y eso no ayuda creo, pero vamos, que leerte los mensajes de wasap, los lee. En este punto tengo camino por delante.
Pues la verdad que todavía para estar en rodaje, tienes unos consumos tremendos.
¿Hay algún aspecto que te haya sorprendido? ¿Algún detalle que no comentan en reportajes etc?

maranello_ está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 19:52   #1138
OZSPEED

Feb 2004 | 10.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
imagen de calidad?
pero si son de la misma empresa, mecanicamente identicos, uno carrozado crossover y el otro berlina
lo podian haber hecho al reves y quedarse tan panchos.

pocos niro he visto yo
En todas las reviews coinciden en que el hyundai tiene mejor acabados interiores, plásticos, y demás, por ejemplo el Hyundai tiene piel encima de los relojes en algún acabado y tapizado el maletero, ambas cosas creo que el Niro no tiene,según algunos análisis que he visto. En vivo no vi ninguno. Pero vamos un A3 y un León también son básicamente lo mismo pero obviamente y en la práctica no lo son, por eso aunque compartan plataforma y muchísimas cosas no tienen porqué tener el mismo nivel de acabado.

Pero bueno siempre hablo para mí, cada uno puede ver calidad en otras cosas diferentes o no dar tanta relevancia a según qué diferencias o matices.

Saludos.

A♣ 05 · A 06
OZSPEED está conectado ahora  
Viejo 28-feb-2017, 19:57   #1139
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera

Nov 2009 | 23.614 Mens.
Lugar: Washington DC
Ya he visto 3 o 4 en la calle y si en foto tiene mejor pinta que el último primus, en persona aún gana. Me gusta mucho, y parece que no se va a vender nada mal.

Cruzar el umbral entre lo que es, y lo que debería ser. Ese fue el rumbo que yo elegí.
Vendo Corsair Carbide 300r https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5145098
Walter Skinner está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 20:23   #1140
nestorayuso
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 5 Mens.

Hyundai IONIQ Hybrid

Ayer presentaron en corea el modelo plug-in:
80kg mas de peso respecto al hybrid.
42-50 km de autonomia en electrico y un boton de selección HEV.
8.9kWh de bateria, 360 volt.
el motor electrico es el mismo pero al aumentar el voltaje ahora tiene 61cv.
misma potencia y par combinados.

tambien hablaron de pequeños cambios en el hibrido:
- han quitado la bateria de 12v con lo que se aumenta el volumen del maletero, la sustituyen por una de litio que se descarga si el coche esta parado 2 dias, tambien tiene una pila no recargable y un boton para resetear los 12v si de ha descargado.
- bateria de 1.65kWh en vez de 1.56kWh.
- han mejorado la altura de las plazas traseras en 5mm.
- levas en el volante para cambio secuencial.
- el freno de estacionamiento sigue siendo de pedal.
- creo que unos 1000-1400 euros mas barato, solo dos acabados posibles.
- cambio automatico entre luces cortas y largas.
desconozco cuantos de estos cambios llegaran a España.

https://www.youtube.com/watch?v=8MTgXOW-JF4
https://www.youtube.com/watch?v=13B0skFecSw
https://www.youtube.com/watch?v=CVJteITLffk
https://www.youtube.com/watch?v=UT0ZkyfsANE
nestorayuso está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto