Test Drvive Unlimited Para "pc"

Tema Cerrado
elantra007
ForoCoches: Miembro

Algúnas capturas para la versión PC

Merkurio 92
Esas no son de PC son de Xbox 360......
elantra007
Son De Pc
elantra007
O CREES que un pc no puede mover esos graficos que son buenos pero tampoco son la bomba
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Speed Boy
Esas no son de PC son de Xbox 360......
¿Y por qué no han de ser de PC?

Otra cosa, veo que los coches no sufren daños...que pena...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Jorge2
¿Y por qué no han de ser de PC?

Otra cosa, veo que los coches no sufren daños...que pena...
Jeje, la cuestión es curiosa. Tu coche no sufre desperfectos pero el resto si, he jugado a la demo de la 360 y la verdad q es gracioso. Además creo q en la ultima captura se ve al coche te llevas por delante todo arrugado XD. Aunq también puede ser q no están implementados los desperfectos ya q es una demo¿?
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de yamauchi
Jeje, la cuestión es curiosa. Tu coche no sufre desperfectos pero el resto si, he jugado a la demo de la 360 y la verdad q es gracioso. Además creo q en la ultima captura se ve al coche te llevas por delante todo arrugado XD. Aunq también puede ser q no están implementados los desperfectos ya q es una demo¿?
Pasará lo de siempre, que pagar licencias por destrozar semejante lista de coches no es amortizable ni en 20.000 años...
Merkurio 92
Cita de elantra007
O CREES que un pc no puede mover esos graficos que son buenos pero tampoco son la bomba
Y quien dijo que no los podia mover? digo que son de Xbox 360 por que las vi en una pagina donde decia que eran de 360, asi que no te adelantes tanto...
Merkurio 92
Cita de yamauchi
Yo tambien ya la jugue, hace 2 dias, aun la tengo en el disco duro de mi blanquita, esta cojonuda la demo. Lo malo, como dices es que los coches no se dañan, pero en cambio el trafico sufre unos desperfectos impresionantes y otra cosa que me decilusiono fue que solo dura 12 minutos por partida. Aun asi lo tengo en mi lista de compras seguras.
elantra007
fuente : hardgame.com . En la nota decía que luego de tantas fotos de la versión XBOX 360 nos ofrecían estas imágenes que corresponden a la versión PC . no lo digo yo lo dice Hardgame2 no creo que nos esté tomando el pelo.
nobutora
PSA Reaction!
Eso os parecen buenos gráficos? Los coches parecen de juguete, y las chispas del golpe parecen paja seca
RolteX
16v
y cuando sale?
sergy_92
Cita de nobutora
Eso os parecen buenos gráficos? Los coches parecen de juguete, y las chispas del golpe parecen paja seca
A pero que son chispas!
Merkurio 92
Cita de elantra007
fuente : hardgame.com . En la nota decía que luego de tantas fotos de la versión XBOX 360 nos ofrecían estas imágenes que corresponden a la versión PC . no lo digo yo lo dice Hardgame2 no creo que nos esté tomando el pelo.
Ok, lo sinto se equivocaron en la pagina donde yo las vi. Por cierto, los graficos la jugabilidad y el Live son esquisitos...
elantra007
no es que sean la maxima expresion grafica son buenos graficos , acompañanos al parecer de una buena trama
RolteX
16v
y cuando sale??
Merkurio 92
Al parecer en septiembre
elantra007
Más seguro sale en las navidades
volvo_s60
.
si es para pc me lo pillo, si solo para xbox 360... tendre que ahorrar y tendra que salir alguna ofertita buena
elantra007
Como digo arriba imágenes para la versión PC asi que si te lo ´pillarás ....XD
Phantom
Fantom
Otro arcade ?
elantra007
lamentablemente si...
Evolve
Gravel is for big boys.
de que va?
Evolve
Gravel is for big boys.
por cierto alguien tiene trucos para el far cry?,me lo baje para PC y no veas que graficos tiene,parece el de la 360...
elantra007
lo siento mi pc no mueve para el far cry ? pero busca en otro lado de los foros seguro que por ahi encuentras algo un saludo
Evolve
Gravel is for big boys.
hombre mi tarjeta grafica tampoco es una joya(geforce 5500)pero aun asi se ve perfecto.

pd:ya buscare,gracias
loriscapirosi
lo weno de ste juego es ke es online, pero no se si abra ke pagar una cuota mensual...
P206FUN
Atención a esta noticia !!!
del 30 de junio al 2 de julio, habra una demostracion de este juegazo en Londres!!
Ocasión perfecta para coger un vuelo barato a la city, por q además de poder jugarlo en alguna de las 30 consolas Xbox360 en las q estará funcionando ( y sacarte una foto como prueba) se sorteara una Xbox360 y una PSP por dia...

De todos modos si prefieres esperar (no encuentras vuelo en Ryanair para el finde) el juego estará disponible en tiendas a partir de septiembre para Xbox360, y más tarde para PC, PSP y PS2.
Animo q solo quedan 3 meses!!
.Adrian.
Tio tu tas coki :S vas a viajar a londres para una consola xDDD?
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de P206FUN
Atención a esta noticia !!!
del 30 de junio al 2 de julio, habra una demostracion de este juegazo en Londres!!
Ocasión perfecta para coger un vuelo barato a la city, por q además de poder jugarlo en alguna de las 30 consolas Xbox360 en las q estará funcionando ( y sacarte una foto como prueba) se sorteara una Xbox360 y una PSP por dia...

De todos modos si prefieres esperar (no encuentras vuelo en Ryanair para el finde) el juego estará disponible en tiendas a partir de septiembre para Xbox360, y más tarde para PC, PSP y PS2.
Animo q solo quedan 3 meses!!
Mierda, si saliese para PS3...estoy indeciso entre 360 y PS3, hasta que no salga PS3 no elegiré...para PS2 ni de coña, no puede mover semejantes gráficos, y eso se traduce en bajada brutal del nivel de detalles...asi que creo que cae para PC...
← A Videojuegos