INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[ Hilo Oficial HyperSpin ] Vol II [ Son emuladores sanos! ]

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2015, 20:12   #91
caraja
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 255 Mens.
Lugar: De por ahí...
Cita:
Originalmente Escrito por perche Ver Mensaje
[url]https://mega.co[/nz/#!G8NT2ToL!gBsWIzgKbwBFmL028ILNXae66dWGFlYQgUUF3Pl FGOM

vienen configurados si los metes en c:, en otro unidad habia que tocar los inis, y trae

MAME
Neo Geo
Nintendo NES
Nintendo SNES
Nintendo 64
Sega Master System
Sega Genesis
Sega 32X

Gracias por el aporte.
caraja está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2015, 22:42   #92
Zolder

Oct 2008 | 13.355 Mens.
Lugar: Granada

Fiat stilo

Cita:
Originalmente Escrito por minimolon Ver Mensaje
Por si quereis cambiar de unidad el hyperspin de manera rápida y comoda.

No se si está puesto pero lo dejo por si acaso:

Enlace

Yo lo he probado con el de 25GB recién descargado y va al pelo en la unidad E:
cambiada la letra con lo que dices pero no me carga los juegos, me dice que no están en C cuando hice el cambio a D

he cambiado a mano los ini de la carpeta settings y ya van los juegos.
Los controles como los configuro???

Última edición por Zolder fecha: 11-jun-2015 a las 23:34.
Zolder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 15:03   #93
Gwilly

Sep 2007 | 3.690 Mens.
Los controles deberas configurar entrando en la csrpeta emulator y en el emulador que quieres configurar entrando en el .exe de cada emulador

Y si es el mame entra a un juego y pulsa tabulador
Gwilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 15:14   #94
Zolder

Oct 2008 | 13.355 Mens.
Lugar: Granada

Fiat stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Gwilly Ver Mensaje
Los controles deberas configurar entrando en la csrpeta emulator y en el emulador que quieres configurar entrando en el .exe de cada emulador

Y si es el mame entra a un juego y pulsa tabulador
gracias!!
Zolder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2015, 21:06   #95
topo9

Nov 2014 | 73 Mens.
Lugar: Vigo

Mazda 3

Mucho tiempo sin pasar por aquí.... cosas del trabajo y tal. A ver si puedo volver a retomar un poquillo el vicio de configurar cosillas jejeje.

Gran trabajo Hx64!!

Qué novedades trae el HS 1.4 y rocketlauncher???
topo9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2015, 21:02   #96
tetravo

Dic 2014 | 167 Mens.
Lugar: Murcia

c4 picasso 2009

A ver si alguno sabe como puedo solucionar un problema que tengo por aquí y no tener que hacerlo a mano.
Estoy configurando a mi gusto el hiperspin desde cero y la verdad mola pero es muy laborioso. LLevo toda la tarde con el y tengo una dudas, tengo ahora configurado mame el cual lo baje en pack y perfecto. Pero me e puesto con el de supernes y baje un pack el cual veo corto en roms y como tengo ya bajado de hace años todas las roms de supernes tanto traducciones como diferentes idiomas quiero insertarlas, el tema de los medias me baje el famoso torrent de 97 gigas y las pongo pero al estar diferente nombre utilizo el FatMatch y las renombro sin problema, pero hiperspin no me las reconoce por que la database es de un pack con diferente nombre, si esa roms le cambio el nombre al del database si me funciona sin problema pero las demás no, asi que hay algún software para crear esa database a lo que yo dispongo en roms o debo hacer el trabajo de chino e ir cambiando el nombre de cada roms manualmente.
tetravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2015, 21:13   #97
Gwilly

Sep 2007 | 3.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tetravo Ver Mensaje
A ver si alguno sabe como puedo solucionar un problema que tengo por aquí y no tener que hacerlo a mano.
Estoy configurando a mi gusto el hiperspin desde cero y la verdad mola pero es muy laborioso. LLevo toda la tarde con el y tengo una dudas, tengo ahora configurado mame el cual lo baje en pack y perfecto. Pero me e puesto con el de supernes y baje un pack el cual veo corto en roms y como tengo ya bajado de hace años todas las roms de supernes tanto traducciones como diferentes idiomas quiero insertarlas, el tema de los medias me baje el famoso torrent de 97 gigas y las pongo pero al estar diferente nombre utilizo el FatMatch y las renombro sin problema, pero hiperspin no me las reconoce por que la database es de un pack con diferente nombre, si esa roms le cambio el nombre al del database si me funciona sin problema pero las demás no, asi que hay algún software para crear esa database a lo que yo dispongo en roms o debo hacer el trabajo de chino e ir cambiando el nombre de cada roms manualmente.
Creo que lo que necesitas es hyperlist
https://youtu.be/SI-SAK_83zM

Vendo HDD 1tb 3tb 5tb
Viejo 14-jun-2015, 21:14   #98
pasodnick26bcn

May 2015 | 74 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por tetravo Ver Mensaje
Buenas!

Hace años me encontré con tu mismo problema, y revisando por internet vi que habían varios programas que creo que hacian lo que tu quieres hacer, yo al final no lo probé ya que lo fui dejando de lado... busca por google Hyperspin xml creator, o mira en emumovies que antes tenían software para eso.

Un saludo
pasodnick26bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2015, 22:22   #99
tetravo

Dic 2014 | 167 Mens.
Lugar: Murcia

c4 picasso 2009

Gracias a los 2 por vuestra ayuda, el hyperlist a sido mano de santo y muy fácil y rápido para crear el database y lo mejor que gracias al enlace de YouTube me e metido en el grupo de Facebook para poder bajarlo y veo que en ese grupo es español y parece que hay bastante tema de descarga. Asi que aconsejo que le deis una mirada el grupo.
tetravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2015, 22:25   #100
Gwilly

Sep 2007 | 3.690 Mens.
Puse un enlace a un grupo de facebook en la primera o segunda pagina de na!

Vendo HDD 1tb 3tb 5tb
Viejo 14-jun-2015, 22:41   #101
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 34.491 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Sitio que llevo meses desconectado

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2015, 23:47   #102
Majoju2005
El antihéroe

Mar 2005 | 9.860 Mens.
Lugar: Alcorcón (Madriz con Z)

Audi A3 negro tizón que mola un montón

Cita:
Originalmente Escrito por buskimanu Ver Mensaje
estoy bien jodido, llevaba bajados 600gb del pack de 774gb y ahora me dice mihateca que tengo que pagar para bajar los archivos cada vez que lo intento , pff a alguien le ha pasado ? es por limite de tiempo? se puede arreglar reseteando el router?

yo me he quedado a falta de 10 enlaces!

Colectivo Cicloste
Majoju2005 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2015, 09:12   #103
Peasodecesar

Jul 2014 | 1.116 Mens.
Lugar: The world

Uno que no es mio

Cita:
estoy bien jodido, llevaba bajados 600gb del pack de 774gb y ahora me dice mihateca que tengo que pagar para bajar los archivos cada vez que lo intento , pff a alguien le ha pasado ? es por limite de tiempo? se puede arreglar reseteando el router?
¿Te has dado de alta en minhateca?....creo que si estás logeado usa un sistema de puntos para poder descargar.....si te diste de alta, entra a la página y haz logout, borra cookies, etc.

Si no te diste de alta, quizá el usuario le ha puesto algún tipo de permiso.....mira si los encuentras en otros usuarios (usa la búsqueda con el nombre de uno de los archivos que te falte.

Yo creo que no borré los RAR, pero tengo 12 Mb de subida.....puede darnos la vida para subir los 174gb que te faltan.
Peasodecesar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2015, 16:44   #104
buskimanu
Sir Lord Buskimanu

Mar 2006 | 347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peasodecesar Ver Mensaje
¿Te has dado de alta en minhateca?....creo que si estás logeado usa un sistema de puntos para poder descargar.....si te diste de alta, entra a la página y haz logout, borra cookies, etc.

Si no te diste de alta, quizá el usuario le ha puesto algún tipo de permiso.....mira si los encuentras en otros usuarios (usa la búsqueda con el nombre de uno de los archivos que te falte.

Yo creo que no borré los RAR, pero tengo 12 Mb de subida.....puede darnos la vida para subir los 174gb que te faltan.
gracias, he probado todo , pero por lo que he visto han cambiado las politicas de minhateca, y ahora sólo puedes descargar sin limite cosas que esten en tu biblioteca (cosas que hayas subido tu mismo). ya no se puede descargar de otros, para eso hay que pasar por caja, y solo te dan unos 50 ridiculos megas para gastar cada mes. lo jodido es que ademas no admiten paypal y para pagar hay que hacer giros postales y cosas raras... se ha terminado bajar a lo bestia sin restricciones, pero es que ahora han cortado el grifo de golpe y porrazo. me imagino que aprovechare lo que tengo descargado y me despido de lo demas almenos por ahora . a ver si sale un pack por el estilo que pueda bajar completo

he probado a desloguearme, hacerme cuentas nuevas, probar en casa de mis padres, etc... nos han jodido bien xD
buskimanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2015, 18:33   #105
Gwilly

Sep 2007 | 3.690 Mens.
Jajaja menos mal k no me dio por subir hay mi hyperspin menuda perdida de tiempo. K panda de ladrones!

Vendo HDD 1tb 3tb 5tb
Viejo 16-jun-2015, 09:42   #106
porchales

Dic 2014 | 2.099 Mens.
Cita:
gracias, he probado todo , pero por lo que he visto han cambiado las politicas de minhateca, y ahora sólo puedes descargar sin limite cosas que esten en tu biblioteca (cosas que hayas subido tu mismo). ya no se puede descargar de otros, para eso hay que pasar por caja, y solo te dan unos 50 ridiculos megas para gastar cada mes. lo jodido es que ademas no admiten paypal y para pagar hay que hacer giros postales y cosas raras... se ha terminado bajar a lo bestia sin restricciones, pero es que ahora han cortado el grifo de golpe y porrazo. me imagino que aprovechare lo que tengo descargado y me despido de lo demas almenos por ahora . a ver si sale un pack por el estilo que pueda bajar completo

he probado a desloguearme, hacerme cuentas nuevas, probar en casa de mis padres, etc... nos han jodido bien xD
Joder, justo hoy me pongo a bajarlo y me encuentro con esto , a mi me dice el jdownloader error plugin desactualizado que imagino que sera por lo que tu comentas

porchales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2015, 11:33   #107
Peasodecesar

Jul 2014 | 1.116 Mens.

Uno que no es mio

Cita:

He estado revisando y veo que efectivamente, han jodido las descargas ilimitadas....... igual que han crecido van a caer ... ni siquiera si el contenido está en tu cuenta te deja bajarlo (sigue con el límite de los 50Mb)

DEP Minhateca .... parecía tener buena pinta y cayó rápido.
Viejo 16-jun-2015, 12:15   #108
Gwilly

Sep 2007 | 3.690 Mens.
Ni puedes bajar tu propio contenido.... vaya pagina...

Vendo HDD 1tb 3tb 5tb
Viejo 16-jun-2015, 12:51   #109
buskimanu
Sir Lord Buskimanu

Mar 2006 | 347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porchales Ver Mensaje
Joder, justo hoy me pongo a bajarlo y me encuentro con esto , a mi me dice el jdownloader error plugin desactualizado que imagino que sera por lo que tu comentas
si, es por eso, intentas bajar desde la propia pagina algun contenido y sale eso. ha durado poco el chollo. enhorabuena a los que han podido bajarlo a tiempo , ya que subir casi 1tb a la red es un currazo de la ostia, no se deberian abandonar los torrents, esto por torrent no hubiera pasado. me he tenido que conformar con el torrent de 25gb y a partir de ahi ire añadiendo cosas.
Viejo 16-jun-2015, 12:54   #110
buskimanu
Sir Lord Buskimanu

Mar 2006 | 347 Mens.
Cita:
He estado revisando y veo que efectivamente, han jodido las descargas ilimitadas....... igual que han crecido van a caer ... ni siquiera si el contenido está en tu cuenta te deja bajarlo (sigue con el límite de los 50Mb)

DEP Minhateca .... parecía tener buena pinta y cayó rápido.

almenos que hubieran puesto un limite coherente, pero poner 50mb cada semana es RIDICULO, ojala se estampen bien... teniendo megauploads y eso la gente se va a pirar rapido.
Viejo 16-jun-2015, 15:40   #111
Peasodecesar

Jul 2014 | 1.116 Mens.

Uno que no es mio

Cita:
almenos que hubieran puesto un limite coherente, pero poner 50mb cada semana es RIDICULO, ojala se estampen bien... teniendo megauploads y eso la gente se va a pirar rapido.
La única gracia que han puesto es que te dan créditos si la gente se baja cosas tuyas.....!!el del hyperspin de 700Gb se debe haber hecho de oro!!!
Viejo 16-jun-2015, 16:29   #112
edii.xaviier
KODIMANIACO

Oct 2014 | 260 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Pillo sitio, me interesan solo unos cuantos emuladores (que ya he encontrado en youtube), una duda por si alguien lo ha echo, ¿sabe alguien usar el mando de la ps3 con hyperspin en MAME o Neo Geo por ejemplo?, gracias de antemano shurs
edii.xaviier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2015, 17:27   #113
Peasodecesar

Jul 2014 | 1.116 Mens.

Uno que no es mio

Cita:
Originalmente Escrito por edii.xaviier Ver Mensaje
Pillo sitio, me interesan solo unos cuantos emuladores (que ya he encontrado en youtube), una duda por si alguien lo ha echo, ¿sabe alguien usar el mando de la ps3 con hyperspin en MAME o Neo Geo por ejemplo?, gracias de antemano shurs
Yo he conseguido hacerlo funcionar con cable, pero a la hora de ponerlo por bluetooth no hay manera (con el bluetooth interno del portátil).....hasta me he comprado un pincho bluetooth que me tiene que llegar de dealextreme que ponía que era compatible para eso....ya te contaré.
Viejo 16-jun-2015, 17:36   #114
edii.xaviier
KODIMANIACO

Oct 2014 | 260 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Cita:
Yo he conseguido hacerlo funcionar con cable, pero a la hora de ponerlo por bluetooth no hay manera (con el bluetooth interno del portátil).....hasta me he comprado un pincho bluetooth que me tiene que llegar de dealextreme que ponía que era compatible para eso....ya te contaré.
Gracias compi, yo tengo tanto cable, como un adaptador que también compre en dealextreme, y en MAME normal, y otros juegos y emuladores va bien, es en hyperspin que no lo se poner aun, y bueno del adaptador (si es el mismo) decir que funciona sin problemas rango bueno, no hay desconexiones, y va realmente bien
edii.xaviier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2015, 14:29   #115
Gwilly

Sep 2007 | 3.690 Mens.
alguien sabe si funcionan los mandos de ps4 en el hyperspin? se conectan x bluetouch igual k los ps3?

Vendo HDD 1tb 3tb 5tb
Viejo 20-jun-2015, 17:33   #116
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Señores de aqui podeis sacar muucho material,mas del que vais a poder jugar en vuestras vidas... se os va a quedar un hyperspin muy completito en general.

https://www.facebook.com/groups/9096...4695201908634/ (si no perteneceis al grupo,solo teneis que pedirles que os inviten,aceptan rapido)

"JUEGOS BARATOS SHUR " <---- GRACIAS

Última edición por kpi666 fecha: 20-jun-2015 a las 17:40.
kpi666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2015, 18:28   #117
Gwilly

Sep 2007 | 3.690 Mens.
esta puesto en la primera pagina @kpi666 lo puse yo

Vendo HDD 1tb 3tb 5tb
Viejo 20-jun-2015, 18:51   #118
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gwilly Ver Mensaje
esta puesto en la primera pagina @kpi666 lo puse yo
si, pero veo gente nueva que entra al hilo y seguramente lo pase por alto,lo suyo seria ponerlo en el post,junto a los tutoriales y tal. Hay otras cosas en anteriores volumenes (enlaces y tal) que no se han puesto en este.

Viejo 20-jun-2015, 19:00   #119
Gwilly

Sep 2007 | 3.690 Mens.
si eso es verdad k actualizasen el primer post poniendolo.
Viejo 20-jun-2015, 19:06   #120
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Lo que veo que muchos de los enlaces del grupo este van por 4shared.... lo suyo seria todo en Mega(o un torrent dividido en carpetas,para seleccionar lo que te interese) y tal o alguna sin limite,porque aqui no se si eran 3 u 4gb y ya no te dejaba bajar mas pasado un tiempo ¿no?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto