INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[ Hilo Oficial HyperSpin ] Vol II [ Son emuladores sanos! ]

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2015, 10:26   #181
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Leon 2.0 TDI Sport Up

Cita:
Originalmente Escrito por robertorcm Ver Mensaje
Me pide clave de cifrado
Puto mega luego lo miró que estoy en el trabajo
Saludos

puse el wiil en pocicion abajo para que la gravedad bajara el cd y lo complete saandolo con las pinsas y poes asi lo saqe y ya no lo volbi a mober cuando tenia disco adentro.
Hx64 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2015, 13:16   #182
rome_roro
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 599 Mens.
se pueden instalar juegos de android ? Gracias
rome_roro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2015, 15:33   #183
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por robertorcm Ver Mensaje
Me pide clave de cifrado
!GVSi0vGfdeNbGO6C6js9_ivqljlDRVkeZV2-7ufhVBY

Prueba con eso. pero se supone que ya venia en el enlace :S es que no se muy bien como funciona el puto mega
Cita:
Originalmente Escrito por rome_roro Ver Mensaje
se pueden instalar juegos de android ? Gracias
Si. incluso juegos en Java

Saludos

puse el wiil en pocicion abajo para que la gravedad bajara el cd y lo complete saandolo con las pinsas y poes asi lo saqe y ya no lo volbi a mober cuando tenia disco adentro.
Viejo 10-jul-2015, 16:14   #184
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Yo estoy bajando poco a poco lo que estan compartiendo por el grupo de facebook,pero hay packs que le faltan ciertos archivos,como el de GBA color y Mega CD ¿alguien los tiene completos? solo me faltan algunos archivos para poder descomprimir.... quiero hacerme un Hyperspin en un Hd de 500gb y mucho me parece...porque no creo que ni acabe jugando a la mitad de la mitad con tanto juego y sistema xD,yo creo que con el mame y algun juego esporadico de consola, vamos todos sobraos jajajajaja.

pd : ¿alguien tiene el pack de recopilacion de shooters? Pack Shoot'em UP (ShmupMAME) (me faltan 3 partes para completarlo...estos brasileños suben y tal,pero cuando hay problemas con alguna parte o las borran,olvidate ya xDD)

"JUEGOS BARATOS SHUR " <---- GRACIAS

Última edición por kpi666 fecha: 10-jul-2015 a las 17:51.
kpi666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2015, 19:08   #185
rome_roro

Abr 2013 | 599 Mens.

Saludos[/QUOTE]

hay que instalar algún emulador de android ? gracias
Viejo 10-jul-2015, 20:43   #186
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rome_roro Ver Mensaje

Saludos
Cita:
hay que instalar algún emulador de android ? gracias
hombre claro,hyperspin no es un emulador,digamos que es un "launcher bonito" para organizar los emuladores , ponerle a cada juego y emulador su video correspondiente,imagenes,animaciones,musica y tal,pero hyperspin por si solo no emula ningun sistema.

Última edición por kpi666 fecha: 11-jul-2015 a las 15:08.
Viejo 10-jul-2015, 21:26   #187
TarMoGoyF
Evolucionando

Oct 2014 | 902 Mens.
Lugar: Cuenca
Shurmanos, me estoy mosqueando un poco con el tema del PC que va a llevar la maca (Pentium D). Me surgen varias cuestiones:

1: ¿Alguien ha probado el Penium D para emulación? ¿Qué tal tiraba? ¿Notaba algo raro o algún problema?

2: Veo que los Pentium D por lo visto generaban bastante calor en cuanto se les exprimia la CPU. ¿Qué porcentaje de uso de CPU podría tener el Hyperspin en este equipo? ¿Menos del 50%? ¿Mas del 50%?. Me debería de preocupar por el calor generado debido a la exigencia del Hyperspin?

3: ¿Qué porcentaje de uso de CPU se llevan las Roms de MAME?. Supongamos que me echo unas partidas al KoF 2003 (creo que es de los más exigentes...) ¿Cuánto se podría llevar dicho juego?. ¿Entre la emulación del juego y el Hyperspin llegaría a superar el 50% del uso de CPU?

Joder, no quiero salir ardiendo, ni joder la maca, caguen la puta.
TarMoGoyF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2015, 15:15   #188
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TarMoGoyF Ver Mensaje
Shurmanos, me estoy mosqueando un poco con el tema del PC que va a llevar la maca (Pentium D). Me surgen varias cuestiones:

1: ¿Alguien ha probado el Penium D para emulación? ¿Qué tal tiraba? ¿Notaba algo raro o algún problema?

2: Veo que los Pentium D por lo visto generaban bastante calor en cuanto se les exprimia la CPU. ¿Qué porcentaje de uso de CPU podría tener el Hyperspin en este equipo? ¿Menos del 50%? ¿Mas del 50%?. Me debería de preocupar por el calor generado debido a la exigencia del Hyperspin?

3: ¿Qué porcentaje de uso de CPU se llevan las Roms de MAME?. Supongamos que me echo unas partidas al KoF 2003 (creo que es de los más exigentes...) ¿Cuánto se podría llevar dicho juego?. ¿Entre la emulación del juego y el Hyperspin llegaría a superar el 50% del uso de CPU?

Joder, no quiero salir ardiendo, ni joder la maca, caguen la puta.
No lo he probado en un pentium D. Pero para que te hagas una idea con un Amd X6 casi puedes jugar con el emulador de gamecube . lo mueve pero le cuesta. Y hasta donde yo se es el más exigente.

Aparte seguramente te consumirá más de un 50% pero deberías probar tu y sacar tus conclusiones.

Yo he puesto hyperspin en mi fx8350 y los ventiladores no se ponen al máximo. Cosa que con Guild Wars 2 si.

Saludos

Viejo 11-jul-2015, 17:44   #189
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kpi666 Ver Mensaje
Yo estoy bajando poco a poco lo que estan compartiendo por el grupo de facebook,pero hay packs que le faltan ciertos archivos,como el de GBA color y Mega CD ¿alguien los tiene completos? solo me faltan algunos archivos para poder descomprimir.... quiero hacerme un Hyperspin en un Hd de 500gb y mucho me parece...porque no creo que ni acabe jugando a la mitad de la mitad con tanto juego y sistema xD,yo creo que con el mame y algun juego esporadico de consola, vamos todos sobraos jajajajaja.

pd : ¿alguien tiene el pack de recopilacion de shooters? Pack Shoot'em UP (ShmupMAME) (me faltan 3 partes para completarlo...estos brasileños suben y tal,pero cuando hay problemas con alguna parte o las borran,olvidate ya xDD)

¿nadiee?? ¿Hx64?

pd : antes tenia mas movimiento el hilo...pero fue comprar la gente los HDDS a los guiris y gente de milanuncios y tal y adios muy buenas xDDD

¿donde podria conseguir ese material o cosillas interesantes? soloq uiero completar un HD de 500gb

Viejo 11-jul-2015, 19:06   #190
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
¿nadiee?? ¿Hx64?

pd : antes tenia mas movimiento el hilo...pero fue comprar la gente los HDDS a los guiris y gente de milanuncios y tal y adios muy buenas xDDD

¿donde podria conseguir ese material o cosillas interesantes? soloq uiero completar un HD de 500gb
Hola

Yo no tengo esos packs, pero si me dices que necesitas, puedo mirar de subírtelo .
Antes de ayer subi el pack de AAE.( Another Arcade Emulator ) Con el emulador, el database, los roms, wheels y videos. Video del sistema y Wheel. Ahora estoy subiendo el pack con lo mismo pero de Amstrad Gx4000. Supongo que te refieres a eso no?

Si es que si, dimelo y miro de conseguirtelo.

Pd. Estoy haciendo de nuevoo todo el hyperspin, y conforme voy haciendome el mio, voy subiendo.
Me llevara cierto tiempo por que estoy haciendome los menus personalizados.

Pero todo llegara. de todas maneras, en el HTPC tengo antiguo material de mi otro hyperspin que podria recuperar...

Lo dicho, dime que necesitas!! Saludos

Viejo 11-jul-2015, 19:15   #191
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hx64 Ver Mensaje
Hola

Yo no tengo esos packs, pero si me dices que necesitas, puedo mirar de subírtelo .
Antes de ayer subi el pack de AAE.( Another Arcade Emulator ) Con el emulador, el database, los roms, wheels y videos. Video del sistema y Wheel. Ahora estoy subiendo el pack con lo mismo pero de Amstrad Gx4000. Supongo que te refieres a eso no?

Si es que si, dimelo y miro de conseguirtelo.

Pd. Estoy haciendo de nuevoo todo el hyperspin, y conforme voy haciendome el mio, voy subiendo.
Me llevara cierto tiempo por que estoy haciendome los menus personalizados.

Pero todo llegara. de todas maneras, en el HTPC tengo antiguo material de mi otro hyperspin que podria recuperar...

Lo dicho, dime que necesitas!! Saludos
yo casi todo lo que tengo es de los anteriores hilos y del grupito este de Facebook,pero aun no me da para llenar el HDD,que supongo que los tipicos hyper 1TB y mas... estaran llenos de juegos de PSX, PS2 y otras consolas donde los juegos ocupaban realmente mucho.

pd : el AAE lo he sacado del Facebook,lo que me faltaba es eso que comento y alguna cosilla mas que tengo que mirar,los demas enlaces siguen en pie por ahora...tengo que comparar tus subidas con las de ese grupo y tal para ver las diferencias,por si alguno tiene mas videos o mas juegos... o mejor theme y cosillas asi,de todas formas esta gente no ha puesto sistemas importantes como amstrad,spectrum,amiga y muchisimos mas.... es un hyper muy "light" .

Última edición por kpi666 fecha: 11-jul-2015 a las 19:22.
Viejo 11-jul-2015, 19:30   #192
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
yo casi todo lo que tengo es de los anteriores hilos y del grupito este de Facebook,pero aun no me da para llenar el HDD,que supongo que los tipicos hyper 1TB y mas... estaran llenos de juegos de PSX, PS2 y otras consolas donde los juegos ocupaban realmente mucho.

pd : el AAE lo he sacado del Facebook,lo que me faltaba es eso que comento y alguna cosilla mas que tengo que mirar,los demas enlaces siguen en pie por ahora...tengo que comparar tus subidas con las de ese grupo y tal para ver las diferencias,por si alguno tiene mas videos o mas juegos... o mejor theme y cosillas asi,de todas formas esta gente no ha puesto sistemas importantes como amstrad,spectrum,amiga y muchisimos mas.... es un hyper muy "light" .
Lo mio es de hyperspin Oficial. Con sus databases. y quitando algunos juegos donde no hay video. el resto es oficial. sacado del database del ftp.

a ver si saco mas tiempo para subirte lo tuyo, que ahora saldre de casa

: Actualizado el segundo mensaje " Mis aportes " Con el Pack Amstrad Gx4000 completo :

Saludos

Viejo 11-jul-2015, 19:44   #193
rome_roro

Abr 2013 | 599 Mens.
y que emulador de android usáis ? bluestacks? Gracias
Viejo 11-jul-2015, 19:51   #194
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Lo mio es de hyperspin Oficial. Con sus databases. y quitando algunos juegos donde no hay video. el resto es oficial. sacado del database del ftp.

a ver si saco mas tiempo para subirte lo tuyo, que ahora saldre de casa

: Actualizado el segundo mensaje " Mis aportes " Con el Pack Amstrad Gx4000 completo :

Saludos

Gracias,ire pillando de estos de face, de ti y de lo que encuentro por youtube y tal. (veo que solo faltaria la wheel principal del Amstrad gx 4000 ¿nu? )

Viejo 11-jul-2015, 20:41   #195
elmakin

Nov 2005 | 2.505 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

De que ftp hablais?
elmakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2015, 21:03   #196
donmorti

Nov 2008 | 441 Mens.
Cita:
quiero hacerme un Hyperspin en un Hd de 500gb y mucho me parece...porque no creo que ni acabe jugando a la mitad de la mitad con tanto juego y sistema xD,yo creo que con el mame y algun juego esporadico de consola, vamos todos sobraos jajajajaja.
Lo que estoy haciendo, por darte un consejo y si no te gusta te lo pasas por el forro, es un mame de unos 200 juegos juegos que me gustan (con wheels, themes y demas) y luego meter morralla en SNK neo geo y CPS (para tener a mano juegos por si acaso)

gracias Hx64 porque por fin me voy a construir una maca (eso sí, llevo desde el principio del primer hilo y no he avanzado nada
donmorti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2015, 23:23   #197
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donmorti Ver Mensaje
Lo que estoy haciendo, por darte un consejo y si no te gusta te lo pasas por el forro, es un mame de unos 200 juegos juegos que me gustan (con wheels, themes y demas) y luego meter morralla en SNK neo geo y CPS (para tener a mano juegos por si acaso)

gracias Hx64 porque por fin me voy a construir una maca (eso sí, llevo desde el principio del primer hilo y no he avanzado nada
ya...si yo por no liarme iba a meter el mame y a correr,pero como uno tuvo una infancia y jugó a spectrum,megadrive,amstrad,psx,etc,etc y mas etc pues pasa lo que pasa...que se pone uno a pillar sistemas y ya lo quieres dejar todo bonito

pd : por supuesto que hay salvajadas que no voy a bajar,porque no voy a poder jugar NUNCA.

Viejo 12-jul-2015, 09:34   #198
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
Gracias,ire pillando de estos de face, de ti y de lo que encuentro por youtube y tal. (veo que solo faltaria la wheel principal del Amstrad gx 4000 ¿nu? )
Si. Me baje un pack, pero faltaba esa wheel
el resto está
Cita:
Originalmente Escrito por donmorti Ver Mensaje

Tu prueba,.. de todas maneras siempre puedes hacer alguna modificacion

Saludos

Viejo 12-jul-2015, 10:23   #199
ciskohansen
Bodybuilder

Mar 2008 | 4.173 Mens.
Lugar: Cádiz
@Hx64 tienes el speculator de Spectrum versión full?
ciskohansen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2015, 11:27   #200
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ciskohansen Ver Mensaje
@Hx64 tienes el speculator de Spectrum versión full?
No... con el virus perdí todo...

Pero si echas mano de google un poco lo encuentras con medicina

Viejo 13-jul-2015, 04:28   #201
DeadPirate
Resucitando...

Mar 2015 | 1.125 Mens.
Lugar: Los 7 mares
Alguno tiene alguna idea para iniciar el juego de play2 original que has metido en la disquetera desde hyperspin?
Habia pensado en que un juego de PS2 podría ser "disco" y Iniciar el emu de ps2 con el disco...pero no tengo ni idea de como hacerlo.
He pensado que podría tener dos veces el emu de ps2 co distintos nombres, uno para los juegos guardados en HDD y otro para correr el juego original que tengas en ese momento.

PD: no habrá ningun pack de 1TB por ahi no?

Mi única patria, la mar.

Última edición por DeadPirate fecha: 13-jul-2015 a las 04:32.
DeadPirate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2015, 13:09   #202
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DeadPirate Ver Mensaje
Alguno tiene alguna idea para iniciar el juego de play2 original que has metido en la disquetera desde hyperspin?
Habia pensado en que un juego de PS2 podría ser "disco" y Iniciar el emu de ps2 con el disco...pero no tengo ni idea de como hacerlo.
He pensado que podría tener dos veces el emu de ps2 co distintos nombres, uno para los juegos guardados en HDD y otro para correr el juego original que tengas en ese momento.

PD: no habrá ningun pack de 1TB por ahi no?
Deberias poder hacerlo con un unico emulador. mirate la configuracion

AÑADIDO el pack ACORN BBC MICRO y ATARI 2600

Saludos.

Mañana intento subir lo de Capi

Viejo 14-jul-2015, 06:55   #203
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
¿nadiee?? ¿Hx64?

Malas noticias. Los roms de MegaCD son 55gb. y tardaría días en subirlo . te puedo subir si quieres , el resto de media. pero las roms no me veo subiéndolas a una media de 70kb....

Viejo 14-jul-2015, 16:09   #204
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Malas noticias. Los roms de MegaCD son 55gb. y tardaría días en subirlo . te puedo subir si quieres , el resto de media. pero las roms no me veo subiéndolas a una media de 70kb....
shur, tu ve subiendo lo que quieras y tu cone te permita,no te preocupes,veo que tus aportes estan mas completos en media y roms,por lo menos los que has puesto.Otra cosa que podemos hacer si vemos que algun sistema es muy tocho(tipo Mega CD),es poner enlaces donde conseguirlos y tal.A mi me viene bien lo que subas que no este en el pack de Facebook o que sea mas completo,pero no te preocupes por roms y tal,todos sabemos que lo mas importante es la "media" y el emu configurado para hyper.

pd : por cierto veo que lo estas compartiendo de forma diferente al pack este de facebook ,que ya viene todo funcional(aunque no completo) porque hay que editar archivos y meter cosas en sus carpetas correspondientes(media y tal) y modificar el database para que funcione ¿no? aparte en el amstrad falta el theme,aunque ya he encontrado algo por ahi.

pd : esto de tu anterior hilo,algunos enlaces funcionaran y otros no ,supongo,pero por lo menos la gente puede ir completando cosillas (si no mola pues lo borro) una lastima que la gente dejara de compartir cosillas....porque entre todos salia un hyper muy completo en general.

1. NEO GEO - https://copy.com/npizZ6eIn0AyQjWW......6MB.....subido por Franmelli
2. Capcom Play System III - https://copy.com/q8w2qV2mIl22p328 ...7Roms.....319MB....subido por Franmelli
3. Sega Mega-Drive - https: //mega co nz/#!VEMyXaYb!AcOstw0ggiU-cC0hjELZvD3RYAw679EvxKp-aormr2A 816Roms....3.34GB...compartido por Mindundiaveces
3. Super Nintendo - https://mega co nz/#F!EMpTAYYB!ES-Tg0Dk_VBX8Mej2OdD7Q...907Roms....8,25GB....subido por Franmelli
4. Nintendo Intertaiment System - https://mega co nz/#F!UMQ3lIwQ!llZDS3PNobzrFA5yrhEC7w..10.785Roms pero con las regiones se quedarán en la mitad...3,90GB...(esteemulador te fuerza a cambiar los path desde dentro del programa no modificando sus archivos, así que teneís que configurarlo vosotros mismos dependiendo de donde tengáis el emu) subido por Franmelli
5. Zinc- https://mega .co .nz/#!5slV2DJA!9lGMjnhokaIJ5wKHx61NPn-p4GC6odqOz_4vcmAUHXE ...71 Roms....1,81 GB....subido por Keysers
6. Nintendo 64- https://mega. co. nz/#!099mATzK!S2e7xXk0Rn1K5nI6Zm1P9QgMb1uiJCJ-MvhhwYsCSIQ...250 Roms....4,73 GB....subido por Keysers
7. GameBoy- https://mega. co. nz/#F!pQ5iRJRb!lGXCSzXaVAsY-MhpZGZlsg...187Roms --1.87GB....subido por Franmelli
8. Sega CD https://mega. co. nz/#!koQ2FD5Z!BJ444UVcoowk8jzy0HNiu0odSy5Y_U7xMlSqONp Y_40Y_40 .....17 juegos (para mí los más representativos)...7,76 GB...........subido por ciskohansen
9. TODO MSX, msx2, msx+, msx2 disc, msx palcom laser disc ............ 8 gigas. subiendo por NAHEC
10. Gameboy Color .https://mega. co. nz/#F!8BgBXbYZ!4R5cDG-xRdTM7DTpd_hdiA.....531Roms....689.3MB....subido por Franmelli (faltan videos)
11. NEC PC Engine ..https://mega. co. nz/#F!UZQiyAqa!u8XODKWhXkVoXXurUcHT1w........289Roms. .....1.07GB.....subido por Franmelli
12. psx SUBIENDO.......................................... ................subido por albertolega
13. amiga pc SUBIENDO .................................................s ubido por albertolega
14. Atomiswave https://mega. co. nz/#!ykQHFA7R!sGrXX_aVAV196X9SWWk63NYgy7CyGyKeE2L9qx8 lcxA.1,48 gb con todo y separado por carpetas de emuladores, media,databases,etc .subido por harlock saga
15. Game Boy Color https://mega. co. nz/#!E4IC1Z6C!W9Mx8e3IdmlxxfRLA7UNbb8b05gP_bBrHyTCswz AsZ4 .....2,66 gb (a diferencia del pack de Franmelli, éste dispone de videos) ....subido por ciskohansen
16. Taito Type X/X2 https://mega. co. nz/#F!YpcRxQQa!2a__-DdXCPXarp5nFAqBlA ........20,4 gb.................................. ........ .....subido por Keysers
17. Capcom https://mega. co. nz/#!sRsQVQDB!H2m03mFYSHjr5lEHgYKiujytw5EF1vYOZljrth9 8NxQ .... 114 ROMS .... 2,05 GB .... subido por oferton_carrefu (Juegos Arcade Capcom: CPS1, CPS2, CPS3, Z-80, SONY ZN-1, etc)
18. Atari Jaguar https://mega. co. nz/#!89ojUSbS!4fqMjHbMwnTdjoiM1eSoYx7L2bYd_46nD6j-N8XV_Ik ...221 mb subido por ciskohansen
19. Technos https://mega. co. nz/#!NlwRCTYJ!ZpCGoLcjVQNQ2Cvsko47LiKya1BbWy17i2g_Dj4 DdHM ....230 mb subido por ciskohansen
20. Virtual boy https://mega. co. nz/#F!zgx0zARB!wX5ZZJ5hkx0Cd4Ay5k942w 203,5 mb subido por germancf
21. Turbo Grafx 16 https://mega. co. nz/#!4c4UzS4J!Nn-N_d1_VMo7kUS0PN9cQp-mcRfr_uWFOOgkFQL74io .... 1,52 Gb subido por topo9[
22. commodore cd 32 Parte 1 https://mega. co. nz/#!KgoggDDI!V6E-LoH8lRNdGuAvxod_2IFMTQv9AzKMFoakYF5N0Vw 6gb
Parte 2 https://mega. co. nz/#!O5YyDb4B!Xi1SxT2rH5CAO8ue00oFFBY9yQ_Edojo9zUiWNR x74w 6gb
parte 3 https://mega. co .nz/#!qsJh2KiD!Qf1DLrgncahiqjd-OA0QOa6ecnjRfeq_9DD28YPlZiU 1 mega
con todo y separado por carpetas de emuladores, media,databases,etc .subido por harlock saga
23. MAME https://mega. co. nz/#F!ckxiAbwB!keIZuvIKSKHPzDgu8zU2-Q 10.36 GB Subido por MEMPHYS_R
24. Creatronic Mega Duck https://mega. co. nz/#!4J0yVBYA!M1XmCNQVOFsocZtaesi4marv4grwuCgmPj-aIdIVy2I Subido por grandesf
25. Nintendo disk system https://mega. co. nz/#F!LhARWZzY!gF_Q4dMZ8Xocd5DltTprmg 312,8mb Subido por germancf
26. Future pinball https://mega. co. nz/#F!uwBhhSab!y6OGl99IVLr5JcZk5cQ2lw 239.1 MB, Subido por Stole My Farm
27. Cave https://mega. co. nz/#!1sRhlLTC!X2FldynxtTlUCd0J8q0e8p0gtldozEVinFgzrDJ zVn0 800mb subido por ciskohansen
28. Atari Lynx https://mega. co. nz/#!g1YxALIK!DlhZU1EfJ8PmomOQFvHV1fy4PkGFUH6wuJ3rwEo MVi0 300 mb subido por ciskohansen
29. Commodore-Amiga https://mega. co. nz/#!WF9QBRRb!ScrUwCaZOI5CL-jq5SjTbQjcp1TmJmIp2B-DpgP991c subido por Pasodnick26bcn
30. Atari2600 https://mega. co. nz/#!6dUwkBoQ!_0GTyhoH2eCroddbhF3nx-DRqztm-4BlwOrOS9tqrT4 subido por Pasodnick26bcn
31. Atari5200 https://mega. co. nz/#!zVMT2AxY!uyUjANrxdux-IHEADzjEYrKzID0Vwk8Q7yCqNkOiquM subido por Pasodnick26bcn
32. Atari7800 https://mega. co. nz/#!edlkjA6a!aZzb1qMq56TNkXP5_tP_A3CPNT3cCgkdTbPvVIV M0-I subido por Pasodnick26bcn
33. Atari-ST https://mega. co. nz/#!bJtyHT4D!XddkZ_EMTZNy1KIxZl5UFw_PEs7uwqHExN7-p8Jx9gw subido por Pasodnick26bcn

Última edición por kpi666 fecha: 14-jul-2015 a las 18:11.
Viejo 14-jul-2015, 18:04   #205
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
shur, tu ve subiendo lo que quieras y tu cone te permita,no te preocupes,veo que tus aportes estan mas completos en media y roms,por lo menos los que has puesto.Otra cosa que podemos hacer si vemos que algun sistema es muy tocho(tipo Mega CD),es poner enlaces donde conseguirlos y tal.A mi me viene bien lo que subas que no este en el pack de Facebook o que sea mas completo,pero no te preocupes por roms y tal,todos sabemos que lo mas importante es la "media" y el emu configurado para hyper.

pd : por cierto veo que lo estas compartiendo de forma diferente al pack este de facebook ,que ya viene todo funcional(aunque no completo) porque hay que editar archivos y meter cosas en sus carpetas correspondientes(media y tal) y modificar el database para que funcione ¿no? aparte en el amstrad falta el theme,aunque ya he encontrado algo por ahi.
Yo lo de facebook ni lo he visto. Lo mío es lo que hay oficial de los ftp de hyper y emu.

Luego me explicó mejor que estoy en el trabajo

Viejo 14-jul-2015, 18:56   #206
-Link-
May the Force be with you

Feb 2015 | 1.727 Mens.
Alguno habeis probado hyperspin en Android?
-Link- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:30   #207
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Yo lo de facebook ni lo he visto. Lo mío es lo que hay oficial de los ftp de hyper y emu.

Luego me explicó mejor que estoy en el trabajo
ok no problem,aunque veo que ni siendo oficial estan completos y que muchas cosas completas son hechas por la gente.

pd : Acorn BBC Micro no lleva el "theme" por ejemplo ¿no?

Viejo 14-jul-2015, 20:58   #208
-Link-
May the Force be with you

Feb 2015 | 1.727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bucks25 Ver Mensaje
Muy buenas

Soy uno más de los que se está bajando el pack tocho de 1 TB, pero he visto en youtube que le falta el pack Sega ST-V, alguien tiene este pack por ahi o sabe donde bajarlo.

Muchas gracias!
Donde se puede descargar ese pack? gracias
-Link- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 22:43   #209
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.893 Mens.

Cita:
ok no problem,aunque veo que ni siendo oficial estan completos y que muchas cosas completas son hechas por la gente.

pd : Acorn BBC Micro no lleva el "theme" por ejemplo ¿no?
Es que los themes me los estoy haciendo personalizados. Si necesitas alguno te los puedo subir.

Los database son los oficiales de la web de hyperspin. Lo que ocurre es que si no hay vídeo o el vídeo que se descarga sale como que el juego no es soportado o no hay wheel lo quito.

Aún así la colección de juegos puede ser de más de 18.000 juegos

Saludos

Viejo 15-jul-2015, 19:23   #210
kpi666
CaPi

Dic 2007 | 6.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Link- Ver Mensaje
Donde se puede descargar ese pack? gracias
Es un enlace para el Jdownloader,creo que ocupa comprimido unos 774gb o asi,por lo que tienes que tener un HD bastante hermoso u varios,para poder bajarlo + descomprimirlo,no se que contiene,pero varios shurs se lo estaban bajando.

https://meg a.n z/#!IZcFwRgB!qGjnu_uK5Ej_6LeOnjUWG88Ooi3WZjkJYcnh6K5 qXQk

Última edición por kpi666 fecha: 15-jul-2015 a las 19:29.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto