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mini compresores para inflar las ruedas

 
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Herramientas
Viejo 05-jun-2015, 21:57   #1
EXEN
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2006 | 1.751 Mens.
mini compresores para inflar las ruedas

Hola, viendo que casi todas las gasolineras cobran por inflar las ruedas sobre un euro ( me parece patetico ). he pensado en comprarme uno para mi cumpleaños.

he pensado en algo barato,
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MINI COMPRESOR DE AIRE MANNESMANN ALUMINIO 10 BAR 140PSI CONECTOR MECHERO 12V


Mini Compresor de aluminio de 12V para coche

- Soporta 35 litros de aire por minuto a 7bar de presión

- Sistema de protección contra sobrecarga o sobrecalentamiento

- Presión máxima: 10bar

- Compresor de 140 PSI

- Alimentación: 12V

- Dimensiones: 17 x 12 x 8 cm

- Incluye funda de transporte con asa

- Incluye adaptadores para distintas válvulas: pelotas, ruedas de bicicleta, colchonetas,...

- Capaz de inflar las ruedas de coche en 1,5 minutos



¿como lo veis? vale unos 40 euros

1º ESCORT 1600 90 CV 94´ DEP AMIGO
2º Punto 1.2 60cv 2003 3º Chevrolet Lacetti 1.6 cdx 110 cv! Sueño cumplido

Última edición por EXEN fecha: 06-jun-2015 a las 10:59.
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Viejo 05-jun-2015, 22:15   #2
piston23
ForoCoches: Miembro
 
May 2015 | 1.075 Mens.
Lugar: madrid
Compralo es una herramienta mas. Donde yo voy a repostar es gratis pero cada dia hay mas gente que cobra por ello es una venguenza que hoy en dia haya que pagar hasta por respirar.
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Viejo 05-jun-2015, 22:41   #3
joseantonio
Made in Galicia country
 
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May 2004 | 7.058 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V/Voyager 2.8CRD LX

Cita:
Originalmente Escrito por piston23 Ver Mensaje
Compralo es una herramienta mas. Donde yo voy a repostar es gratis pero cada dia hay mas gente que cobra por ello es una venguenza que hoy en dia haya que pagar hasta por respirar.

Nunca había visto que cobrasen por hacerlo. Hasta ahora a donde he ido nunca he tenído que soltar un duro.

Respecto a lo del compresor mi hermano tiene uno de esos baratitos (nada de alumino, 100% plástico made in china) y cumple su función, aunque a mi me desespera tener que esperar tanto para hinchar una rueda, con lo que casi siempre termino bajándome el compresor de 24 litros para hacerlo en un momento.

Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
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Viejo 05-jun-2015, 23:29   #4
EXEN
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2006 | 1.751 Mens.
Porque dices que tarda tanto? En que me tengo que basar a la hora de comprarlo?

1º ESCORT 1600 90 CV 94´ DEP AMIGO
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Viejo 06-jun-2015, 01:49   #5
joseantonio
Made in Galicia country
 
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May 2004 | 7.058 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V/Voyager 2.8CRD LX

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Originalmente Escrito por EXEN Ver Mensaje
Porque dices que tarda tanto? En que me tengo que basar a la hora de comprarlo?

Pues por que tarda. Lo enganchas a la rueda, lo enciendes, y al menos en el caso del de mi hermano en cargar a 2,4 bares una rueda que no está desinchada del todo tarda sus buenos dos minutejos. Con decir que yo lo engancho y me pongo a mirar otras cosas mientras termina te lo digo todo.
Supongo que los habrá con más velocidad o menos, según el desembolso que se esté dispuesto a hacer, aunque yo en uno de esos tampoco me gastaría un pastizal (no es algo que se use tan a menudo como para merecerlo).

El de mi hermano es de esta guisa



En cuanto a en que fijarte a la hora de comprarlo, yo me fijaria en la calidad de la boquilla y sus enganches y del tubo del aire, que los hay que a simple vista se ve que se van a descuajeringar en dos días. Y ya si tiene una homologación de esas de la TÜV pues mejor que mejor (nunca me ha salido mala una herramienta que la llevase).

Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
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Viejo 06-jun-2015, 10:08   #6
patroleitor
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May 2006 | 4.945 Mens.
Lugar: OS ANCARES

www.tualicate.es

Los pequeños tienen pistón de plástico, luego un poco más caros lo tienen metálico, esa es la principal diferencia.

En cuanto a la rapidez.... Son a 12 voltios... No hay de donde rascar.

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Viejo 06-jun-2015, 10:11   #7
overdriver
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Oct 2003 | 4.031 Mens.
hay alguno que se conecte a la red normal de 220v y sea barato?
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Viejo 06-jun-2015, 10:18   #8
patroleitor
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May 2006 | 4.945 Mens.
Lugar: OS ANCARES

www.tualicate.es

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Originalmente Escrito por overdriver Ver Mensaje
hay alguno que se conecte a la red normal de 220v y sea barato?
Si claro, pero casi al precio de uno de 25 litros

http://www.drapertools.com/product/2...Air-Compressor

En 12 voltios algo decente los tenemos por unos 40€ http://www.drapertools.com/product/0...r-(100-Psi-Max.)

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Viejo 06-jun-2015, 10:19   #9
patroleitor
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May 2006 | 4.945 Mens.
Lugar: OS ANCARES

www.tualicate.es

Cita:
Originalmente Escrito por octaviaa Ver Mensaje
Se supone que es parar dar unas decimas de presión a los neumáticos, vale cualquiera aunque sea lento.
Para ese uso va bien pero te sorprendería saber el uso que alguno dan a las herramientas jeje

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Viejo 06-jun-2015, 10:25   #10
TGX
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Oct 2008 | 4.445 Mens.
Yo tengo uno de 220 comprado en el Leroy Merlin. Carece de calderin, es de salida directa y del tamaño de un maletin, es muy comodo pero tambien muy muy ruidoso.

la falta del calderin hace q caiga en picado la presion pero esot preparando un calderin con el cuerpo de un extintor de 3 kilos al que le pondre una valvula de seguridad con su entrada y salida de aire y un grifo por el cual purgar la humedad acumulada
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Viejo 06-jun-2015, 11:00   #11
EXEN
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2006 | 1.751 Mens.
actualizo para insertar foto, el conector es metalico, esto es bueno ¿no?

1º ESCORT 1600 90 CV 94´ DEP AMIGO
2º Punto 1.2 60cv 2003 3º Chevrolet Lacetti 1.6 cdx 110 cv! Sueño cumplido
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Viejo 06-jun-2015, 12:10   #12
jose197792
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Ago 2006 | 1.255 Mens.
Lugar: salamanca

citroen c4 [email protected] hdi 90cv nissan sunny 20dlx

Cita:
Originalmente Escrito por piston23 Ver Mensaje
Compralo es una herramienta mas. Donde yo voy a repostar es gratis pero cada dia hay mas gente que cobra por ello es una venguenza que hoy en dia haya que pagar hasta por respirar.
En esta vida ya no hay nada gratis, ese compresor de la gasolinera se mueve por electricidad y la electricidad cuestas, no lo defiendo q cobren pero mas bobo es el que paga por ello, si eres cliente del mismo taller de ruedas siempre, vas y no te cobran nada por mirarlo

Si no se arregla con el martillo y la llave inglesa, la averia es electronica
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Viejo 06-jun-2015, 13:11   #13
jdaguilar
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2008 | 319 Mens.
Depende para lo que lo quieras, el de 12V es bastante lento que infle una rueda en minuto y medio no me lo creo, pero lo puedes llevar siempre en el maletero. Uno de 220V pequeño si lo puedes enchufar en el garaje (si se tiene obviamente) es mucho mejor, pero en carretera no lo tendrás.
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Viejo 06-jun-2015, 23:11   #14
joseantonio
Made in Galicia country
 
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May 2004 | 7.058 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V/Voyager 2.8CRD LX

Cita:
Originalmente Escrito por EXEN Ver Mensaje
actualizo para insertar foto, el conector es metalico, esto es bueno ¿no?
Tiene pintaca, aunque 40 euros por un inflaruedas yo no los pagaría. Y eso que soy de los que revisan la presión cada vez que salgo de viaje (unas cuatro o cinco veces al año), tanto a la ida como a la vuelta. Algo de 10 o 15 euros para esa función creo que ya va bien.


Cita:
Originalmente Escrito por jose197792 Ver Mensaje
En esta vida ya no hay nada gratis, ese compresor de la gasolinera se mueve por electricidad y la electricidad cuestas, no lo defiendo q cobren pero mas bobo es el que paga por ello, si eres cliente del mismo taller de ruedas siempre, vas y no te cobran nada por mirarlo

Particularmente pensaba que el servicio de inflado de ruedas, limpieza de parabrisas y agua era algo que tenían que tener disponible para los usuarios de forma gratuíta todas las gasolineras por normativa.
No se si el tema habrá cambiado recientemente.

Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
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Viejo 06-jun-2015, 23:12   #15
davidhe94
El Vichu
 
Dic 2014 | 5.673 Mens.
Lugar: 38,45°N cerca del meridiano 0

Citroen, Diesel y manual, ¡triple combo!

¿La potencia no la pone shur? ¿1'5 minutos una rueda o las cuatro?
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Viejo 06-jun-2015, 23:13   #16
MZ3
ForoCoches: Miembro
 
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May 2013 | 13.149 Mens.

Volvo 850 2.5L

http://www.ebay.es/itm/Compresor-Air...item4d32a69dd6 esto te sobra
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Viejo 06-jun-2015, 23:17   #17
pablorg
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Mar 2004 | 6.067 Mens.
Lugar: Oviedo

Mini Clubman Cooper S

Yo llevo uno de Audi y le doy mucho uso la verdad. Para mirar la presión y ajustarla ya no voy a gasolinera si o lo hago en el garaje.

Para una rueda entera si que tarda 2 minutos incluso más.

Para mi es algo imprescindible en el maletero incluso llevando rueda de repuesto.

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO [79]
PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador
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Viejo 06-jun-2015, 23:24   #18
normarmar
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Mar 2004 | 2.372 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por patroleitor Ver Mensaje
Los pequeños tienen pistón de plástico, luego un poco más caros lo tienen metálico, esa es la principal diferencia.

En cuanto a la rapidez.... Son a 12 voltios... No hay de donde rascar.
y que tiene que ver eso?

hay motores de 12v que dan muchos caballos y compresores profesionales con motores a 12v, pero claro no valen 50€
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Viejo 06-jun-2015, 23:32   #19
patroleitor
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May 2006 | 4.945 Mens.
Lugar: OS ANCARES

www.tualicate.es

Cita:
Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje
y que tiene que ver eso?

hay motores de 12v que dan muchos caballos y compresores profesionales con motores a 12v, pero claro no valen 50€
De acuerdo, pero a base de intensidad, y en la toma de mechero de un coche no es el caso.

patroleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2015, 23:41   #20
normarmar
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Mar 2004 | 2.372 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por patroleitor Ver Mensaje
De acuerdo, pero a base de intensidad, y en la toma de mechero de un coche no es el caso.
lógicamente los medianamente buenos deben ir conectados con pinzas a la batería,
yo en el todoterreno llevaba un ARB de 25amp instalado en la zona de carga y el cable era de gran sección e incluso así se calentaba, pero el neumatico de 32X11,5 lo hinchaba en 3 o 4 minutos
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Viejo 06-jun-2015, 23:42   #21
patroleitor
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May 2006 | 4.945 Mens.
Lugar: OS ANCARES

www.tualicate.es

Cita:
Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje
lógicamente los medianamente buenos deben ir conectados con pinzas a la batería,
yo en el todoterreno llevaba un ARB de 25amp instalado en la zona de carga y el cable era de gran sección e incluso así se calentaba, pero el neumatico de 32X11,5 lo hinchaba en 3 o 4 minutos
Un arb de 25 está sobre los 300 € algo más si es con calderin. Creo que en su caso le interesaría más otro tipo.

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Viejo 07-jun-2015, 18:04   #22
EXEN
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2006 | 1.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MZ3 Ver Mensaje
hombre, de 15 a 40 euros hay diferencia pero si uno de 40 es bueno y vale para muchisimos años yo creo que merece la pena no?

1º ESCORT 1600 90 CV 94´ DEP AMIGO
2º Punto 1.2 60cv 2003 3º Chevrolet Lacetti 1.6 cdx 110 cv! Sueño cumplido
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