2016 Hyundai Creta Crossover
09-jun-2015 19:50
|
Así se llamará definitivamente el Crossover subcompacto que Hyundai lanzará en breves, basado en el ix-25 Concept presentado en Beijing 2014, será un producto global http://wot.motortrend.com/1506_hyund...er_sketch.html ![]() ![]()
|
11-jun-2015 21:05
Si, solo que parece que les van a cambiar los nombres a los modelos de nuevo. Parece que i.. o ix... no ha debido de funcionar
|
Editado: 11-jun-2015 21:11 -
11-jun-2015 21:09
|
11-jun-2015 21:11
|
Lo encuentro feo y poco imaginativo. De frente tiene una impronta simplona y de lado parece viejo y falto de caracter. Creo que no aporta nada y es un diseño decepcionante de una marca que lleva varios años haciendo coches muy bonitos. Esperaba mucho más del representante de Hyundai para este segmento. |
11-jun-2015 21:18
Ya, pero bueno, las cabezas pensantes han debido de pensar (valga la redundancia) que mejor volver a los nombres
|
11-jun-2015 21:40
|
Está muy guapo. Los que decís que se copia de diseño y tal...vaya tela, será que le hace falta a Hyundai eso... dish! saludos! |
23-jun-2015 19:19
|
Confirmado, no me dice absolutamente nada. Igual es una estrategia de marketing. En el concesionario de Hyundai, te ponen este truño al lado del nuevo Tucson y naturalmente te entran ganas de irte al Tucson. |
23-jun-2015 20:07
|
|
29-jun-2015 21:00
|
http://wot.motortrend.com/1506_hyund...as_engine.html Se empezará a vender en la India con un motor gasolina 1.6 de 126 CV y dos diésel |
08-sep-2015 17:32
|
Tampoco parece que vaya a llevar potentes motores, lo más un diésel de 128 CV. Para eso me quedo con el Mokka que parece más serio. |
17-sep-2015 19:26
| yo me puesto a ver un par de reportajes indios.. q es donde se vende y la verdad no pinta nada mal.. en la pagina de hyundai india.. lo he configurado y al cambio en euros por 19000 tienes el mas alto de gama bastante equipado. Ojala lo traigan a españa.. el tucson si q mola mucho pero es mucho mas caro. |
05-sep-2016 10:21
|
Hasta 10 meses de lista de espera el Hyundai Creta: Más éxito del esperado En pocas ocasiones se puede decir que un fabricante se encuentre “agobiado” por el éxito de un modelo. En el caso de Hyundai, el Creta ha superado con creces las previsiones más optimistas hasta el punto de que en sólo dos semanas se han reservado más de 30.000 unidades. Según la información facilitada por Hyundai India, el Creta ha tenido una alta demanda en casi todas sus versiones pero son las diésel con caja de cambios automáticas las preferidas de los consumidores, aumentando los plazos de entrega en más de 10 meses. Para tratar de solucionar el problema en Hyundai deberán aumentar la producción de las 5.000 unidades semanales a las 6.500, centrando esa mayor producción en las unidades con más equipamiento y la combinación cambio/motor más arriba citada Parte del éxito del Creta en la India está en su completa gama de versiones, con 10 niveles de acabado, dos motores diésel (1.4 CRDI con 90 CV y 1.6 CRDI con 128 CV), un gasolina (1.6 MPI con 124 CV), y la posibilidad de combinar la transmisión manual de seis velocidades o la automática con idéntico número de relaciones en los dos más potentes. Pese a que el 80% de las reservas están asociadas a las versiones diésel, Hyundai comenta que ha habido un aumento importante en las unidades de gasolina gracias a la bajada del combustible en los últimos meses. Lo habitual en otros tiempos habría sido una cuota de sólo el 10% para el gasolina. De momento no se sabe nada de las versiones que serán comercializadas en otras regiones, Europa incluida, y si el éxito obtenido en la India retrasará su lanzamiento. Se supone que no pero de mantenerse la alta demanda quizás tardemos un poco más de lo previsto en verlo por aquí. http://www.autonocion.com/hasta-10-m...sperado/#close Toca esperar, para el mercado Europeo. |