Defensores del alquiler. Como pagareis el alquiler cuando os jubileis?
29-jun-2006 21:07
|
Pues eso. Vosotros, defensores del alquiler. Es algo que muchas veces he preguntado en este foro y nunca me han dado una respuesta logica. No vale "Invertir los reditos de lo ahorrado en fondos de inversion mixtos con pagos mixtos entre la parte contratante y el broker". Hablo de soluciones para gente normal. Gracias.
|
29-jun-2006 21:15
| Tú tranquilo, que al paso que vamos, habrá mas casas que barbas que albergar, y con el pelotazo que se va a pegar, tendras que autobanearte para dejar de hacer el rídiculo que estás haciendo. Sin acritud. |
29-jun-2006 21:17
|
Cita de ZellSeeD
Con los que le quede de pension
Eso,o vivir con los hijos,que para algo estan Eso si que es una hipoteca... y no la de los pisos... |
29-jun-2006 21:18
|
Cita de ZellSeeD
Con los que le quede de pension
Eso,o vivir con los hijos,que para algo estan ... con cifras del año 2006.... si tienes un sueldo de ¿1200€?... te queda una pension de ¿600€?.... y pagas un alquiler de 500€..... Si!. Te da para pagar el alquiler! PD: ah, pero hay mas cosas que pagar, no? En fin.... |
29-jun-2006 21:20
|
Cita de mixtables
Tú tranquilo, que al paso que vamos, habrá mas casas que barbas que albergar, y con el pelotazo que se va a pegar, tendras que autobanearte para dejar de hacer el rídiculo que estás haciendo. Sin acritud.
O sea... que no tienes respuesta y por eso insultas, no? OK
|
29-jun-2006 21:22
|
y lo que te habras ahorrado durante toda la vida, ademas no creo que tengas un sueldo de 1200 hasta la jubilacion, existen fondos, etc... Ni el alquiler es la panacea ni la compra. A cada uno le puede interesar una opcion u otra. No veo ventajas sustanciales a ninguna de las dos. |
29-jun-2006 21:24
|
Cita de Iacocca
Si. Claro.
O sea... que no tienes respuesta y por eso insultas, no? OK ![]() |
29-jun-2006 21:26
|
Cita de thermoset
y lo que te habras ahorrado durante toda la vida, ademas no creo que tengas un sueldo de 1200 hasta la jubilacion, existen fondos, etc...
Si, pero tampoco el alquiler sera el mismo dentro de 40 años ![]() Ni el alquiler es la panacea ni la compra. A cada uno le puede interesar una opcion u otra. No veo ventajas sustanciales a ninguna de las dos.
|
29-jun-2006 21:28
|
Cita de mixtables
No cuentas con que bajen los precios de los pisos, compara con el resto de europa. Quien es el de tu avatar¿?
![]() PD: yo mismo |
29-jun-2006 21:29
|
Cita de Garvm
Con lo ahorrado desde entonces.
Cuantos de los que dicen que van a ahorrar... van a ahorrar realmente?
|
29-jun-2006 21:31
|
Cita de Lucky Starr
Buena pregunta. Quien sabe ¿Quiza para entonces este legalizada la eutanasia?
![]() ![]() PD: no me has respondido a un MP
|
29-jun-2006 21:35
|
¿Quieres una respuesta inteligente...? Pues esta: A los 65 o 70 años, cuanto te toque jubilarte pues.... robas un banco...y: a) Si te sale bien ya tienes para el piso o chalet. b) Si te sale mal, no pasa nada, por tu edad estás fuera de la acción penal... y por lo tanto vuelves a intentar robar un banco o lo que sea hasta que el "negocio" salga bien. ¿te parece buena respuesta? .
|
29-jun-2006 21:36
| Iaccoa, cuantos hermanos tienes... no cuentas en que hoy por hoy se está acumulando mucho patrimonio inmobiliario de ascendentes, abuelos, padres y demás...¿¿? |
29-jun-2006 21:38
|
Cita de Iacocca
En 40 años (años que faltan mas o menos para que nos jubilemos), los pisos pueden bajar, subir, bajar, subir, subir, subir, bajar, bajar y subir otra vez. Lo que es seguro es que dentro de 40 años no estaran mas baratos que ahora. Pero bueno... si te lo compras con 45 años.... cuantos años creen que te van a dar de hipoteca?. Como pagaras la hipoteca con la pension?
![]() PD: yo mismo Puede dar tantas vueltas todo en 40 años,que es un poco ilogico pensarlo Pueden subir los sueldos,bajar,subir los alquileres,bajar,que desaparezca ya casi la palabra "alquiler" etc etc |
29-jun-2006 21:39
|
Cita de mixtables
Iaccoa, cuantos hermanos tienes... no cuentas en que hoy por hoy se está acumulando mucho patrimonio inmobiliario de ascendentes, abuelos, padres y demás...¿¿?
|
29-jun-2006 21:48
|
Cita de Santutxusemueve
Facil. Con los intereses de lo que se ahorre al alquilar.
Además en España alquilar compensa. Tengo conocidos en Italia y Francia y allí es mucho mejor comprar que alquilar pero aún así la gente alquila. Los pisos para comprar son más baratos, pero los alquileres más caros que aquí. |
29-jun-2006 21:55
¡Vaya! El señor "yo me compro una casa porque puedo, pero para pagarme los medicamentos de la calvicie no puedo pagar 60 miseros euros al mes", ataca de nuevo.
|
29-jun-2006 22:01
|
Cita de Costas_Azari
Jeje, es verdad.
Además en España alquilar compensa. Tengo conocidos en Italia y Francia y allí es mucho mejor comprar que alquilar pero aún así la gente alquila. Los pisos para comprar son más baratos, pero los alquileres más caros que aquí. La gente no se da cuenta de que los alquileres son una muy buena opción, pero mejor todabia seran cuando explote la burbuja y bajen significativamente los precios. En ese momento quizas si logremos un autentico mercado del alquiler como en el resto de Europa. |
29-jun-2006 22:08
|
Cita de Iacocca
Tu crees?.
Cuantos de los que dicen que van a ahorrar... van a ahorrar realmente? ![]() Además. Mi decisión de no atarme a una hipoteca me permite la movilidad geográfica o dejar mi trabajo y pasarme un par de meses en paro para optar a un trabajo en el que cobre más. No pienso quedarme toda mi vida en el mismo puesto cobrando lo mismo, aunque si estuviese encadenado a una hipoteca a lo mejor sí tendría que hacerlo. |
29-jun-2006 22:11
|
También es posible optar por la "solución B" que es lo que hacían antes los alemanes que venían a vivir a la costa española. Juntar todo lo que tienes y tu pensión e irte a vivir a un sitio donde los pisos sean baratos y el clima agradable. No sería el primero que he visto que se ha liado la manta a la cabeza y se ha ido a Thailandia, se ha comprado una casa de un par de miles de metros cuadrados y vive a cuerpo de rey con su pensión. |
29-jun-2006 22:17
|
Cita de Duquee
¿Quieres una respuesta inteligente...?
Pues esta: A los 65 o 70 años, cuanto te toque jubilarte pues.... robas un banco...y: a) Si te sale bien ya tienes para el piso o chalet. b) Si te sale mal, no pasa nada, por tu edad estás fuera de la acción penal... y por lo tanto vuelves a intentar robar un banco o lo que sea hasta que el "negocio" salga bien. ¿te parece buena respuesta? .
|
29-jun-2006 22:18
|
Cita de mixtables
Iaccoa, cuantos hermanos tienes... no cuentas en que hoy por hoy se está acumulando mucho patrimonio inmobiliario de ascendentes, abuelos, padres y demás...¿¿?
|
29-jun-2006 22:19
|
Cita de ZellSeeD
Ahi tienes tu respuesta
Puede dar tantas vueltas todo en 40 años,que es un poco ilogico pensarlo Pueden subir los sueldos,bajar,subir los alquileres,bajar,que desaparezca ya casi la palabra "alquiler" etc etc
|

.
PLATAFORMA ANTI-REAGGETON
Socio enmascarado