Mi tds_pts y tds_lcs
Tema Cerrado
16-jun-2015 17:43
|
Antes de nada esta cuenta la he creado exclusivamente para este hilo que irá en varias partes, porque busco mantener mi anonimato y pasado ya el tiempo me atrevo a comentar mi vivencia PARTE 1, NUEVA CASA Y NUEVA "VECINA" Finales de 2012 y principios de 2013 En ese momento llevaba casi un año sin pareja y viendo que me acercaba a la treintena (me faltaban meses para ver el 3 como primer dígito) me planteé un cambio de vida buscando independizarme y tras unos meses buscando casa encuentro un piso de segunda mano en una ciudad dormitorio de Madrid, me diréis que tiene que ver con la historia, pero ha sido parte de mis problemas. Una vez instalado y tras las típicas cenas de inauguración empecé a notar un poco la soledad de vivir en la otra punta de Madrid y tener a mi familia y amigos un poco alejados, y llegó mi gran error entrar en el chat de terra. Rebuscando un entre los nombres de usuario me fijé en una chica que ponía en el nick que era de la misma localidad que la mia, la saludé y comenzamos a charlar. Ella en aquel momento tenía 23 años y por su descripción era el estilo de tía que a muchos nos gusta, alta, delgada, rubia... y resultaba realmente agradable y tras un rato nos dimos nuestros skype con el miedo en el cuerpo que me encontrara con un abuelo pajero al otro lado. Tras ponernos la cam efectivamente era como se definía siendo bastante guapa, aunque era una gordibuena pero el punto justo en el cual me resultan muy atractivas y la verdad que para la diferencia de edad entre ambos se la veía muy madura. Durante unos días nos escribíamos a diario y el viernes quedamos para tomar un café ya que vivíamos a sólo 10 minutos andando, la verdad que la tarde fue genial y me iba contando cosas de su vida... que resultaron ser falsas, pero no adelantemos movidas. Según ella era universitaria y estaba terminando la carrera a la vez que trabajaba de comercial, aunque en el fondo me estaba fijando en lo realmente buena que estaba, tras eso fuimos a dar un paseo y terminamos liándonos mientras yo veía que iba todo muy bien y que a ese ritmo subíamos al piso... pero no fue así, en un momento dado me dijo que prefería ir despacio y que prefería no subir. Yo lo entendí perfectamente y le dije que si quería la acompañaba a casa porque vivíamos al lado, pero me dijo que no, que estaba cerca y ya se subía sola y me propuso quedar otra vez el domingo. Hasta ese momento todo normal, es más parecía una buena tía, pero me fijé que estaba muy pendiente del móvil, pero no le dí importancia, más tarde cuando apareció la loca me entere de la verdadera historia y ella en aquel momento tenía novio y no subió porque había quedado con él esa noche. PARTE 2, "EMPALMING" CUP OF CAFE Febrero de 2013 Tras que me dijera que prefería ir despacio esa noche preferí no ser un brasas y no la escribí, bastante tenía con controlar la empalmada que me había generado la chica con unos besos. no puedo decir si me puse a ver la tele o con el Pc, pero me terminé acostando con unas ganas de subirla a casa tremendas, a eso de las 4 empezó a sonar el pitidito del Whatapps y miré quien era, coño era ella M (es un inicial real). Me escribió pare decirme que se lo había pasado muy bien y que le hubiera gustado quedarse un poco más y que no me olvidase del domingo. La consteste con alguna moñada que se me ocurriera y me di la vuelta para volver a dormir... Y otra vez el pitidito. Empezamos una conversación normal, pero poco a poco se fue calentando y llevando los dos a la temática del sexo, la verdad que me estaba poniendo malo pero en un momento dado paro de escribir y mis mensajes no le llegaban. Segunda empalamada de la noche y segunda vez que me quedaba con las ganas mientras intentaba olver a dormir. A la mañana siguiente me puse a hacer mis cosas, los sábados aprovechaba para comprar en el mercado comida fresca y cada cierto rato miraba si le había llegado el mensaje y veía que no, tampoco le presté mucha atención ya que sueles suponer que estaba durmiendo hasta tarde. A media tarde dio señales de vida y hablaba de manera normal, me dijo que se había quedado sin batería y que se quedó frita mientras pensaba en lo caliente que me había dejado la perraca. En aquel momento no me dí cuenta pero M siempre le gustaba hablar de lo material, me preguntaba en que trabajaba, que coche tenía, si tenía moto o si vivía de alquiler o era mía la casa, era muy buena, lo hacía con tal naturalidad que yo la contestaba como si nada debido a que la conversación era "inocente", me comentó que esa noche salía por con unas amigas o unas compañeras de clase, no lo recuerdo bien. Durante esa noche volvió a desaparecer hasta la mañana siguiente. Ahora se la realidad de lo que pasaba, en aquella época estaba liada con un chico y los fines de semana se iba a su casa y por eso sus apariciones y desapariciones, ya que aprovechaba para hablar cuando el chico no estaba o dormía. Y llegó el domingo. Durante toda la mañana volvía a tener el móvil apagado y ya me esperaba que no fuéramos a quedar pero a eso de medio día me escribió para decirme que había llegado tarde, me hice un poco el loco pero intenté llevar la conversación para recordarla que habíamos quedado, quedamos donde la primera vez a media tarde y la verdad que muy bien, M se reía seguía la conversación. Una vez fuera de la cafetería nos volvimos a liar y entonces si, le pareció bien subir a casa. Subimos a mi piso y la verdad que era muy cotilla, me daba cuenta que se fijaba en todo, pero seguimos liándonos hasta que nos fuimos a la cama... joder la niña, yo era mayor que ella, pero parecía el novato porque era realmente buena y me tocó dar lo mejor de mí para seguir su ritmo, la verdad que era una muy buena. Ahí vi la primera cosa rara, fui a ver que hora era y como tenía el móvil en la mesilla lo cogí y me lo quito de las manos, la verdad que me pareció excesiva su reacción pero no quise hacer caso, porque me apetecía continuar. Una vez nos quedamos saciados se ducho "para ir decente a casa" (me gustó el tonito que lo dijo y se me guardó en la cabeza) Esa noche hablamos un momento por teléfono para "comentar" la jugada. Durante la semana íbamos hablando y recordando la tarde del domingo y le comenté de quedar ese fin de semana y respondió que si. PARTE 3, ¿HEMOS QUEDADO? HE TENIDO UN PROBLEMA... Y POR CIERTO ¿TU CUANTO GANAS? Se fue acercando el viernes y tras toda la semana de buen rollo, poco a poco hablábamos de todo y la chica realmente parecía un encanto, me contaba que acababa de terminar los exámenes y hablando sobre lo humano y lo divino. Me contó que tenía una hermana, que vivía con sus padres y la verdad que todo sonaba a la familia perfecta, de vez en cuando la conversación desvariaba al tema sexual, la niña tenía un toque muy provocativo y sabía jugar de manera que te iba enganchando. En principio quedamos el viernes y hasta media tarde todo iba sobre ruedas y me dijo que intentaría quedarse a dormir que le iba a decir a su madre que se iba con unas amigas... SÍ, SÍ Y SÍ!!!!! Si una tarde con esta chica había sido la leche no me quería imaginar una noche con ella. Como los viernes salía de la oficina pronto comí en casa y me acosté un rato la siesta. Me desperté tras un buen rato y fui a llamarla y el móvil apagado, probé un rato más tarde y lo mismo... se hizo las 8, las 9, las 10... Ni rastro de ella. En un primer momento tras ver el buen rollo que llevábamos te puedes imaginar que la ha pasado algo, así que a eso de media noche la escribí para saber si la pasaba algo... Durante el sábado vi que no le había llegado el mensaje y el móvil estaba apagado, entonces ya no sabes si es que está pasando de ti o si la ha ocurrido algo, pero tampoco podía hacer nada. El domingo por la noche me escribe. Para decirme que se le había pasado que había suspendido un par de exámenes y que le entró tanto el bajón que se tiró todo el finde sin querer saber nada, la verdad que me molestó bastante, porque puedo entender que no pudiera o no tenga ganas, pero desaparecer no me molo nada de nada. En ese momento mostré mi primer punto de debilidad, iba a pasar de ella cuando me manda la foto de un sujetador y un tanga diciéndome que la perdonará que era lo que iba a ponerse para venir a mi casa, y como yo soy medio lelo hice como si nada. El lunes por la tarde cuando llegué de la oficina me dijo que subir a mi piso para pedirme perdón. Perdón no sé si hubo, pero sexo mucho y variado. Esa semana se ve que para evitar una cancelación de última hora por tener que ir a casa del novio desde el primer momento me dijo que era imposible quedar que se iba fuera de Madrid a una casa rural. Durante la semana todo fue bastante bien, pero un día vino una gran pregunta... Aunque fuera joven, esta zorrilla se las sabía todas, no iba a preguntarme cuanto ganaba directamente así que me lo preguntó de manera indirecta. Tengo un amigo que va a empezar en lo tuyo y tiene una entrevista y si le preguntan no sabe cuánto pedir. Más o menos le comenté los sueldos para los recién titulados y la evolución de los mismos de tal manera que le explique que en mi categoría se solía ganar X dinero. Se ve que mi X era mejor que el Y de su novio y eso me hacía más interesante Durante la semana genial, más cariñosa que nunca y el fin de semana desapareció, pero como me dijo lo de la casa rural yo me preparé mis planes y no le di importancia ya que tampoco me gustar ser pesado y para qué negarlo me tenía enganchado. PARTE 4, DE LIANA A LIANA Y TIRO PORQUE ME TOCA Aproximadamente marzo - mayo de 2013 Ese fin de semana no sé si fue cuando dejó al novio oficial o lo pasó probando otra opción, pero a partir de ese momento desaparecieron los problemas para quedar los fines de semana. Sin llegar a ser hablado era evidente que estábamos empezando a salir y entonces me empezó a contar más partes de su vida, paso a ser un poco mártir, nunca me había hablado de sus anteriores parejas o novios pero empezó a contarme historias llenas de tragedia, no tenía por qué desconfiar de ella, es más me daba hasta pena y cuando me lo contaba me hacía empatizar con ella. Recuero que me comentó de un novio que le acosó en el pasado y que la controlaba tanto que por eso era bastante cuidadosa con sus cosas (el móvil...) Y unos cojones!!!! Lo que pasa es que le gustaba jugar a varias bandas. Nos agregamos a facebook, que hasta entonces no lo habíamos hecho y me sorprendió la cantidad de tíos que tenía agregados, la proporción era fácil de 20 a 1 respecto a las chicas y en cada foto bastante comentarios. Por mucho que te joda, hasta ese momento "se suponía" que estaba soltera y la chica estaba de buen ver y lo entendía, pero me sorprendió esa faceta suya por lo público, por tener que salir en cada foto posando. La diferencia de edad no resultaba muy problemática ya que a simple vista era una chica madura, pero con sus rarezas, como he comentado le gustaba mucho la privacidad pero a la vez le gustaba mostrar su vida y ahí vino el primer problema. Se suponía que por las mañanas tenía un trabajo de comercial unas horas y por la tarde iba a la facultad y una tarde me comentó que andaba muy aburrida en clase. Le dije que la iba a buscar a la Universidad y me puso mil pegas, de estar todo el día genial en ese momento cambio y se puso a la defensiva. ¿Qué pasa es que no confías en mí? Me cabreo un huevo esa reacción y preferí no calentarme más y pasar esa noche de ella, pero al rato me volvió a escribir en plan cariñoso diciéndome que lo sentía y que si me apetecía luego se acercaba a mi casa. Lo dejé pasar porque en dos meses iban las cosas bien, pero una reacción tan extraña no se olvida, porque está carente de sentido. No volví a comentar nada del tema y poco a poco iba pasando el curso y entre semana cuando venía de currar siempre podía quedar y los fines de semana igual y no la vi tocar ni un libro en esos dos meses, en ese momento me empieza parecer extraño y voy soltando comentarios. Y termina confesando... No iba a la Universidad, es más no tenía terminado el bachillerato pero que le daba vergüenza confesarme eso y decidió mantener esa mentira... Ahora me merezco un "mira macho, vete a la mierda". Me contó tal película sobre lo mal que lo había pasado, que si había tenido movidas en casa, que su padre tenía problemas con la bebida (totalmente falso, el padre es un encanto) y tal cantidad de lágrimas, que en vez de decirla 4 cosas y mandarla a tomar por culo por mentirosa, la trate como una víctima Lo dicho... Gilipollas integral. Le dije que no se preocupara, que empezásemos de 0, pero no quería ni una mentira más. PARTE 5, UNA PISCINA, UNAS LLAVES Y UNA BRONCA PADRE Junio-Septiembre de 2013 Ya os dije que había sido un gilipollas integral. Os he comentado que mi piso se encontraba rodeado por zonas ajardinadas públicas, exactamente vivo en una comunidad que tiene jardín y piscina privados y a eso voy a dedicar esta parte. Al llegar los primeros rayos de sol se abrió la piscina y como M no tenía en el bloque de pisos de su casa por las tardes después de su trabajo se acercaba a mi casa para aprovechar los últimos rayos de sol de la tarde, durante ese mes de junio se mostró muy normal, es más conocí a unas amigas suyas y ella conoció a los míos. Aunque no olvidaba la mentira que me contó, sentía que había sido un error por su parte y que fue una bola de nieve que se le hizo grande. La verdad que me estaba sorprendiendo para bien y durante el mes de julio debido a que algunas tardes tenía que trabajar decidí darle un juego de llaves para que pudiera ir a la piscina y luego ducharse en casa. Tome esa decisión de una manera inocente, pero muy irresponsable. Las tardes que trabajaba me llamaba para decirme si se acercaba o no a la piscina, y los días que iba al llegar yo tarde me esperaba en mí piso y me encontraba la cena hecha, tras descansar un poco siempre estaba dispuesta a tener sexo y la verdad que me gustaba la situación. Entramos al mes de agosto… su padre tiene una tienda de puertas y armarios y durante el mes de agosto se iban al pueblo, pero M tenía que trabajar buena parte del mes así que se quedó en Madrid y al estar sola en su casa prácticamente todas las noches las terminaba pasando en la mía y yo encantado porque me estaba quedando prendado de la chica. Al tener un juego de llaves entraba y salía de mi casa cuando quería. A finales de agosto eran las fiestas de su pueblo e insistió muchísimo en que fuera al menos un par de días y así lo conocía y de paso a sus padres… la verdad que no tenía muchas ganas de ir, pero terminó convenciéndome, según su versión era una familia con problemas, pero la verdad que los dos días que pase me parecieron lo más normal del mundo, pero sí que me di cuenta de una cosa, trataban a M con mucho mimo tal vez demasiado en comparación con su hermana mayor. Y llegamos al 29 de agosto… No olvido esa fecha, porque fue cuando la garrapata se me metió en casa, a eso de media tarde me llama muy alterada diciéndome que había tenido una bronca en casa, que había discutido con su padre y que él había bebido demasiado y que ya no aguantaba más en casa que la había insultado… Yo estaba en mi pueblo y le dije que bajaba a Madrid, que tardaba un par de horas y que se esperara en mi casa. La vi tan sumamente alterada que baje a toda leche con el coche para ver qué había sucedido y al llegar a mi casa me la encontré llorando y de los nervios, estaba totalmente atacada y le dije que no se preocupara que estaba todo bien y que si quería se quedase esa noche en mi casa. Para que sus padres no se preocuparan le dije que los llamara, que les dijera que se quedaba en mi casa y en un momento dado me da el teléfono porque quiere hablarme un momento su padre. En ese momento no sabía qué me iba a esperar, según la versión de M se había puesto muy violento por la tarde y me dijo una frase que no olvidaré Pareces un buen chaval y no tienes ni idea de donde te estas metiendo ¿Era una amenaza, una advertencia o un consejo? En ese momento lo tome como una amenaza y la verdad no me gustó nada, pero en el fondo era un consejo de una persona que realmente conocía a su hija PARTE 6, AMOR VERDADERO O AMOR FALORERO… Septiembre 2013 – diciembre de 2013 Creo que he crecido viendo una y otra vez la saga de Star Wars (clásica), Regreso al futuro y La princesa prometida. En un momento de la película cuando el protagonista esta “parcialmente muerto” sus dos amigos le llevan a ver a un curandero, el Milagroso Max y le pregunta porque necesita vivir y él susurra que por “amor verdadero”, pero el curandero que está furioso desde que le despidieron se intenta justificar para no ayudarle contestando que realmente dijo “amor falorero” - "Ha dicho amor verdadero. No podríais pedir una causa más noble." - "Sí hijo, el amor verdadero es lo más grande del mundo. A excepción de los bocadillos de cordero, lechuga y tomate, cuando el tomate está maduro y el cordero está en su punto ¡Es tan sabroso!... ¡Me encanta! Pero no ha dicho eso. Ha dicho claramente fa-ro-le-ro. y como sabemos farolero significa tramposo... estarías jugando a cartas alguien hizo trampas y..." - "¡¡¡Mentiroso... mentiroso... mentiroooooooso!!!!" - "¡Calla bruja!" - "No soy una bruja, soy tu mujer, pero después de lo que has dicho no estoy segura de querer seguir siéndolo más. Amor verdadero... ha dicho ¡amor verdadero!" Si bien en la película hablaban del amor verdadero, en mi caso era farolero. Tras aquel incidente se quedó la noche a dormir, y la noche siguiente y siguiente… en definitiva se vino a vivir a mi casa. La verdad que era genial tenerla en casa, me sentía lleno y ella cada vez más amoldada a mí, poco a poco le fui introduciendo en mi vida y ella se interesaba en vida, mi pasado, mis aficiones y de la misma manera se fue abriendo. Por mi trabajo llegaba tarde y ella al medio día llegaba del suyo y se ponía a hacer cosas de casa, desde que había salido de casa de mi madre no llevaba una camisa tan bien planchada ![]() No me daba cuenta pero llegó una fase de redecoración de mi piso, llevaba menos de un año viviendo allí y la verdad que apenas lo tenía amueblado y pero en esos meses terminé comprando mesa, sillas y mueble de salón, cortinas, lámparas, sofá… Además me “aconsejaba” cuales quedaban mejor o peor, en definitiva me estaba dejando una pasta sin yo darme cuenta para dejar mi casa a su gusto. Cada dos por tres me contaba la mala suerte que había tenido con los tíos y que sus novios habían sido unos cabrones con ella, que la usaban… en definitiva era una víctima de la sociedad, lo contaba con tal naturalidad que parecía todo real y dentro de mí sentía mucha lástima y ganas de protegerla, pero ella estaba jugando su partida particular de naipes. La verdad que iba todo sobre ruedas, era cariñosa, sociable con mis amistades, en la cama me dejaba exhausto y empecé a pensar que había tenido mucha suerte con ella. En esa época ella tenía mucha relación con la mujer de un primo, una mujer de unos 40 años muy jovial, quedaba muchas veces con ella y quedamos varias veces los 4 para cenar o salir a dar una vuelta. Su marido era un hombre serio, pero afable, se le veía entregado a su trabajo, es más era una obsesión para él siendo su tema favorito de conversación. Sería noviembre y la prima tenía una afición estaba apuntada a clases de baile, una tarde estando con M llamó para si queríamos ir a tomar algo después de sus clases de baile, como no teníamos nada que hacer le comentamos que nos parecía bien y quedamos en un bar de tapas, allí apareció ella con un compañero de baile. En un primer momento tampoco le das mucha importancia, es un compañero de clase… unos cojones! Yo estaba flipando, porque no se cortaban ni un pelo en tontear, a mí me dejó muy violento porque conocía al marido. Al llegar a casa le comenté M de una manera sutil que había pasado y le quito importancia que eran sólo amigos y que se llevaban muy bien, y que simplemente se dejaba querer, pero que no buscaba nada. En diciembre por lo que se ve todos los de la escuela de baile hacían una salida nocturna un sábado para bailar y nos comentó que fuéramos porque su marido no era mucho de bailar. Esa noche fue una de las más violentas de mi vida, comenzó muy normal los de la escuela estaban bailando pero según pasaban las horas se fueron yendo y al final nos quedamos los 3 (la prima, M y yo) y se acercó un hombre de unos 40-45 años para bailar con la prima… no es que bailara es que zorreaba con el hombre y en 10 minutos se estaban liando. Se fue con él y le pidió a M que la cubriera diciendo que como se hizo tarde se quedó a dormir en nuestra casa. Nosotros nos fuimos a casa y en la vuelta le dije que eso no era normal, que ahora como le hablaba a su primo (el primo carnal era él, ella era simplemente su mujer) sin morirme de la vergüenza y ella le quito importancia. Es que llevan tanto años casados que ya no la cuida como antes Me había justificado unos cuernos… en ese momento tenía que ponerme en alerta porque si justifica los de su prima a saber que estaría haciendo ella. Pero repetir conmigo (al ritmo del estribillo de “yellow submarine” ) Al-bi-no gilipollas es, gilipollas es, gilipollas es, Al-bi-no gilipollas es, gilipollas es, gilipollas es… PARTE 7, NAVIDADES EN FAMILIA Diciembre 2013 - Enero 2014 Desde la movida de finales de agosto no había tenido contacto con la familia, ellos intentaron ponerse en contacto con M, pero ella pasaba, "no les perdonaba lo que había pasado". Con las navidades con la movida que tenía se vino a mi casa a cenar en Nochebuena y comer en Navidad, ya había conocido a mis padres y ella mantenía esa fachada de mujer 10, es más mi familia encantada con ella... que educada, que guapa, que agradable, que discreta... Para Nochevieja insistí a mis padres, hermanos y abuelos que vinieran a mi casa a cenar y eso me generó un problema con ella porque ella quería salir con sus amigas y por sus ovarios que nos íbamos de fiesta o se iba ella sola, yo le dije que si venían mi familia lo que no iba hacer es meterles prisa para que se fueran después, si quería cuando se fueran nos íbamos a una zona de copas. No volvió a decir nada del tema. Cenamos normal, tomamos las uvas, un par de brindis de rigor y se mete en el baño, tras ver que llevaba casi 20 minutos toco la puerta por si se encontraba mal y me dice que ya sale. Y claro que salía... pero de fiesta. Se había cambiado y me dice que a la 1:30 vienen sus amigas a buscarla. Me puso entre la espada y la pared, no quería montar un pollo con mi familia en casa, pero tampoco quería quedar como un calzonazos, pero no entró en razones y se largó. Yo muerto de vergüenza en mi casa y mi familia viendo la situación decidió irse pronto para no molestar, la llame una vez, dos, tres... diez y paso totalmente de mí, a eso de las 6 de la mañana me llama que va muy pedo, que si puedo ir a buscarla... Llevaba tal cabreo con ella que la dije que no me pensaba levantar de la cama, que si quería que cogiera un taxi. Apareció un rato después. Soy una persona muy paciente, demasiado y según entró le dije que se sentara que esto no era normal y su respuesta... No me rayes Como que no la rayara, le explique que soy una persona que no pone reglas, pero que vivía en mi casa y que esto no pensaba aguantarlo y se me puso a llorar, pero un berrinche desmedido, que si la iba a dejar, que a ahora que iba hacer, que por favor no la dejase... No me gusta los escándalos la dije que se diera una ducha y se acostara, que después hablábamos. Al medio día se despertó y me vino a pedirme perdón y que no volvería a pasar, que si buscaba llamar mi atención, que me quería muchísimo... Intenté razonar con ella y parece que se calmó y me prometió, me juro que no volvería a pasar, por mi parte decidí que era momento de estar alerta con ella, no era normal lo que había pasado. Aunque tengo Facebook no lo uso, puede que entre a verlo cada 3-4 meses porque me resulta cansino, pero me metí al mío para ver sus actualizaciones y me sorprendió para mal, seguía actualizando a diario con fotos, siempre con sus amigas o sola y no aparecía por ninguna parte, bueno en un par de fotos, pero siempre estaba comentada por tíos diciendo lo guapa que estaba, que bonita... Simplemente esto no significaba nada, pero era un indicio que algo fallaba me puse a pensar que tal vez me la estaba pegando con alguno, pero no tenía pruebas y pensé que me estaba imaginando cosas. Ella seguía con la costumbre del teléfono, siempre lo llevaba encima era una obsesión para ella, hasta ese momento pensaba que era debido al motivo que me dijo (el ex acosador) Empecé a analizar mis rutinas y la de ella, me levantaba a las 6 para irme al gimnasio antes de entrar en la oficina, luego estaba en el trabajo y a sobre las 19:30 llegaba a casa, como mucho a las 20:00. Luego las suyas, se iba de casa sobre las 8 y eso era cierto, porque siempre le he pedido que pusiera la alarma cuando se iba y la compañía de seguridad me mandaba un SMS cada vez que se conectaba o desconectaba la alarma, trabajaba y sobre las 16:30-17:00 volvía a casa (me llegaba el SMS), si alguna tarde hacía algo siempre me lo comentaba. Llegué a la conclusión que me estaba volviendo loco, y que veía cosas donde no existía nada raro y que aquella reacción era por llamar la atención. PARTE 8, ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO Enero 2014 - Febrero 2014 Tras la movida de nochevieja parece que todo volvió a ser normal, ella era la misma de siempre y el inicio de año fue muy bueno, pero un parte de mí decía que había que tener cuidado con M, pero en el fondo prefería pensar que eran tonterías mías. Teníamos un viaje cogido para irnos días a Tenerife a ver si nos daba algo el sol y el viaje fue la leche, buen tiempo, buena comida y sexo hasta hartarme. Desde el primer momento se había mostrado muy abierta a probar cosas nuevas daba igual que le dijeras que siempre decía sí, en ese sentido me tenía enganchado, como podía pegármela una mujer que estaba siempre tan dispuesta a tenerme y me decía mil y una vez que era lo mejor que había tenido. Había olvidado por completo el problema y me sentía como en una nube. De vuelta de vacaciones me llama una tarde al trabajo, habían ingresado a la abuela de ella de urgencia en el Ramón y Cajal, M ya estaba en el hospital, le comenté la situación a mi jefe y no puso pegas a que me fuera al hospital. Estaban en urgencias esperando. Estaba toda la familia (padre, madre y hermana), desde agosto no se habían visto y M no quería acercarse a ellos estábamos en la otra zona de la sala y en un momento dado me dice en bajo Míralos, qué asco me dan Fue un susto y en un par de horas la subieron a planta, nos dijeron que podíamos subir a verla, pero entrar uno a uno máximo a la habitación porque necesitaba descansar. Estábamos en el pasillo sin hacer ruido y fueron entrando los tíos, el padre, la madre y después iba a entrar su hermana. En ese momento se levantó como una furia para meterse en la habitación de la abuela y la madre le dijo de buenas maneras que esperara un instante que ahora salía. Entró en plena locura No dejáis que vea a mi abuela, os odio, sois unos mierdas, dejarme ver a mi abuela... El escándalo que se montó no era normal, se asomaron personas de las habitaciones de al lado por los gritos y vinieron dos enfermeras para ver que estaba pasando. Estábamos allí tanto los tíos como yo intentando que se calmara, los padres de ella llorando de impotencia... Un momento dado la madre le dijo al padre mientras ambos estaban en plena impotencia Que hemos hecho mal para merecernos esto Las enfermeras nos piden que salgamos del pasillo, de la pura vergüenza la cojo del brazo y la digo que bajemos, que tome el aire y se relaje, estamos allí abajo un rato parece que se tranquiliza y le digo que no se preocupe, que ahora subimos a verla. Ya tranquilizada subimos a la planta y entra sin dirigirse a la familia. De la vergüenza me acerco a la familia para disculparme, decir que estaba muy nerviosa y que la perdonaran. Al fin salió de la habitación de la abuela me acerqué a ella, le dije que se acercara a disculparse y me dijo que no, mientras esperábamos al ascensor se acercó la hermana para preguntarle si estaba más tranquila, no contesto y nos metimos en el ascensor, una vez dentro me dice algo semejante a esto, Has visto a la puta, ahora viene para parecer la buena, que asco me dan todos Yo alucinaba, llegamos a casa y parecía normal, cuando nos metimos en la cama le comenté que entendía que pudiera estar nerviosa pero se había pasado, me dijo que no sabía por todo lo que había pasado y que no lo entendía. Se dio la vuelta y se puso a dormir. A mí ni me iba, no era mi familia, pero en dos meses había visto dos reacciones totalmente fuera de lugar, ahora no es que pudiera pensar que me la estaba pegando, es que sentía que no era normal todo esto. PARTE 9, LIBERAR AL KRAKEN Febrero 2014 - 8 Mayo de 2014 En este momento ya no sabía muy bien a quien tenía a mi lado, por una parte estaba una chica encantadora, la novia perfecta pero por otro lado había una mujer totalmente distinta capaz de explotar por cosas sin sentido, en ese momento estaba alerta a sus cambios de humor para intentar comprender que ocurría. Por esas fechas empecé a notar cambios en sus hábitos, como os he comentado me llega un SMS cada vez que se activa o desconecta la alarma, por las mañanas me llegaba su activación como siempre entre las 7:45-8:00, pero se desconectaba siempre sobre las 19:00, incluso muchos días llegaba a casa más tarde que yo y siempre había una excusa, he ido a dar un vuelta, estoy tomando un café, he tenido papeleo... lo extraño es que no preguntaba, ella siempre soltaba la excusa, incluso había días que me comentaba que había llegado pronto a casa pero yo sabía que era falso porque no me llegaba la notificación. Jamás le comenté que me llegaban notificaciones, no le di importancia en su momento. Luego estaba el móvil, siempre en silencio o apagado cuando estaba con ella y simplemente para ir al baño lo cogía, se tiraba 10 minutos dentro y otra vez lo apagaba. Se lo comenté un par de veces, que no era normal que se escondiera, que no pasaba nada porque usará el teléfono, y que confía en ella (mentira en ese punto deje de creer en su palabra), sus contestaciones siempre eran en plan que no me fiaba de ella, que ella no estaba haciendo lo mismo. No tenía pruebas pero ahora sentía que me la estaba pegando a mí. Una noche sentí que se levantó, me hice el dormido y cogió algo de la mesilla (suponía que el teléfono) y se fue al salón, llevaba un buen rato allí y me levanté sin hacer ruido y al abrir la puerta del salón hizo ademan de esconder el teléfono entre dos cojines del sillón. Le pregunte que hacia despierta y me dijo que no podía dormir y por no molestarme se había levantado, le dije que se viniera a la cama y cuando estábamos saliendo del salón me di la vuelta hacia el sofá y metí la mano entre los cojines y estaba el móvil. Cariño se te olvida el teléfono Suponía que se iba a quedar blanca, quería que se diera cuenta que no soy tonto (efectivamente no soy tonto, soy gilipollas) pero no fue así, se puso a gritar como una histérica Que era un controlador, que no confiaba en ella... Básicamente cambio la situación para decirme que "se cree el ladrón que todos son de su condición" Estuve a punto de decirle que hiciera las maletas y que se fuera, pero me baje los pantalones y no hice nada, me quede en el salón a oscuras con una sensación de impotencia brutal. Me fui a trabajar y pase todo el día sin saber nada de ella, volví como siempre a mi hora y ya sabía que no estaba en casa, la escribí un par de veces y pasaba totalmente de contestar, 10 de la noche, 11, 12... De madrugada escucho la puerta y es ella, le pregunto dónde ha estado y me suelta que no me tiene que dar explicaciones. En ese momento se me hinchan los huevos y creo que es la primera vez que levanté la voz y le dije que estaba en mi casa y que quería saber dónde estaba Maricón Me insultó sin venirme cuento y se me puso totalmente chula, "a ver que la decía, que me jodía la vida." Me quedé sin palabras, se fue por el pasillo hasta la habitación y me dijo Este fin de semana me voy con un amigo Ya no aguantaba más, estaba esperando que perdiera los nervios para que la dijera o le hiciera algo, fui a la habitación y le dije que se largara de mi casa, que recogiera sus cosas y me soltó algo en plan (las palabras exactas no las recuerdo) "Ya si eso mañana que vengo cansada". Cansada de follar supongo. Me quedé en el salón llorando de impotencia, no sabía qué hacer, llamaba a su familia, llamaba a la policía, me iba de casa para no tener problemas... Lo único que sé que pasaron las horas y estaba sentado sin saber que decir sentía que no podía salir de mi casa. Cuando sonó su despertador la escuche irse a la ducha y abrir los armarios, se iba al trabajo como cualquier cosa, la pare y le dije que iba a guardar sus cosas en cajas, que sólo volviera para recogerla. Me miro con la misma cara que miraba a su familia en el hospital y a escasos centímetros de mi cara me dijo: "ya veremos si me voy". Salió por la puerta y en el descansillo pude escuchar como volvía a llamarme maricón. Ese día no podía ir a la oficina en ese estado, le dije a mi jefe que tenía un problema personal y empecé a guardar sus cosas en cajas para que no pudiera reclamarme nada, no quería que entrara en casa porque sinceramente me daba miedo ella y las consecuencias que podían generarme si perdía el control. Hasta ese momento me había controlado, pero estaba en el límite. Serían las 5 de la tarde, apareció por casa como si nada, es más, me dijo hola cariño u hola cielo y se acercó a darme un beso como si nada, la mujer que llevaba 48 horas como una loca, que me había insultado y amenazado actuaba como si no pasara nada. Le dije que cogiera sus cosas y se largara, no hizo caso, se sentó en el sofá y encendió la televisión. No quería ni tocarla por miedo a que mintiera y dijera que la había golpeado, pensé en llamar a la policía, pero preferí llamar antes a la familia de ella sin darle muchas explicaciones, simplemente que por favor se llevarán a su hija de mi casa o llamaba a la policía. Está en un estado de nervios que me bajé al portal, no era capaz de estar ni un segundo más cerca de ella, no sé si serían 10, 20 o 30 minutos pero aparecieron los padres, venías con la cara descompuesta. En ese momento iba a contarles que estaba pasando y tenía claro que no me iban a creer, o eso pensaba yo pero fue al contrario creían palabra a palabra lo que les decía, subimos a mi casa y estaba sentada como si nada viendo la tele, su padre le dijo que se levantara que se iban para casa y se puso a gritarles y que ella no se iba a ningún lado. Tras un buen rato de insultos tanto a sus padres como a mí, decidí llamar a la policía y explicarles que pasaba, no sé si se penaban que pudiera ser al revés y que la hubiera agredido a ella y me estaba montando una historia pero en nada de tiempo apareció la policía y se les explico todo y vieron el percal. Mientras ellos intentaban que por las buenas se levantara y se fuera me fue diciendo de todo, que si estaba conmigo porque ganaba más pasta que su anterior novio, que era un maricón, que me iba a joder la vida... Con toda esa movida al final la sacaron de casa y la bajaron a la calle, al final se juntaron 4 policías, 2 estaban abajo con ella y la madre y los otros dos arriba en mi casa junto a su padre, me dijeron que todo esto era denunciable, que ellos eran testigos de lo que estaba sucediendo y les dije que no quería más problemas sólo que se fuera de mi casa. Cuando se fueron entré en una situación de bloqueo, miedo, llanto, odio, agresividad, estaba totalmente bloqueado y alterado Llame a mi jefe, llevaba desde los 22 años en la empresa y éramos amigos y le explique todo lo que había pasado, me dijo que no me preocupara, que me tomara también el viernes libre y ya se encargaba él. A la mañana siguiente me llamó su padre, temía que fuera ella, me dijo que si podía ir a recoger las cosas y se disculpó mil veces el hombre se me puso a llorar por teléfono. Vino y empezó a coger bolsas con las cosas y estaba avergonzado y creo que me uso para desahogarse, me contó toda la verdad de su hija. Desde pequeña siempre había tenido unos celos enfermizos de su hermana y cuando fue creciendo esta situación fue peor, que había tenido que ir al psicólogo por depresión y que no eran capaces de controlarla, que desde los 17 había vivido con varios hombres, que había veces que se tiraban meses sin saber de ella y cuando vuelve a casa al principio bien pero que era un infierno lo que estaban viviendo con ella, pero era su hija. Le ayude con las bolsas para que las cargara en su coche y supuse que fuera el fin. En aquel momento no me di cuenta, pero ella seguía teniendo llaves de mi casa. PARTE 10, LOS CONDONES Y EL "MAZAO" 9 Mayo de 2014 - junio de 2014 Tras que se fuera el padre de M, me puse a revisar bien la casa, no quería que tuviera excusa para volver a entrar en ella, pensé en llamar a mi familia para explicarles que ocurría pero me moría de la vergüenza. Ese fin de semana me quedé en casa sin entender nada, no podía comprender que M, mi M me hubiera hecho esto, porque sentía maldad en sus actos y para era incomprensible, nos conocíamos desde hace más de un año y sentía que estaba enamorado de una extraña que había creado una red de mentiras. El lunes volví al trabajo cuando me senté en mi mesa y vi la foto que tenía de ella me entraron sudores fríos, al rato mi jefe, que me había cubierto y me llamo al despacho, estaba acojonado. Me dijo que me sentará y que no me preocupaba que si necesitaba algo hablara con él y que el resto de mis compañeros no supieran nada. Pase una semana normal, sin saber nada de ella y ese fin de semana necesitaba irme de allí, cogí el coche y me fui a una casa que tienen mis padres en el pueblo de mis abuelos, allí estaría tranquilo. El domingo por la mañana miro el móvil y tenía un SMS, lo abro y veo que la notificación de la alarma que había sido desconectada de madrugada. Inmediatamente cojo el coche y me bajo del pueblo, llegando a mi casa llamé al padre de ella para decirle lo que había ocurrido y él me dice que había salido el sábado con sus amigas y aún no ha vuelto. Cuando llego a casa está esperándome abajo el padre, al no tener notificación de activación puede que esté en la casa, subimos y no escucho nada, entro en mi habitación y me encuentro la cama desecha y los condones en la mesilla, había usado mi cama de picadero. El padre empieza a llamarla al móvil, después de unas cuantas llamadas coge el teléfono y le dice en una zona de bares tomando algo y que se quedó durmiendo en casa de una amiga, acompaño al padre, estaba sentada en una terraza con una amigas suyas, al vernos aparecer se le cambia la mirada y se empieza a levantar de la silla como una fiera y según se acerca el padre le pega un guantazo, le pegó tal golpe que volvió a caer a la silla y se puso las manos en la cara. El padre le cogió bolso y empezó a buscar las llaves, allí estaba el llavero que le di en su día. Le dice que no vuelva por casa, que les está arruinando la vida y que no vuelva a molestarme que si hacía falta él contaría todo lo que está haciendo a la policía. El hombre me dio las llaves y me rogo porque no denunciara eso, que por favor que no lo hiciera, el que tenía una tienda de puertas me dijo que no me preocupara, que llamaba a un cerrajero que me cambiara la llaves de mi casa, cosa que hicieron esa misma tarde. Cuando al fin me quede sólo en casa quite las sabanas y directamente las tire a la bolsa de la basura, me dio por revisar la casa y en la cocina tengo un bote de galletas en lo alto del mueble de la cocina que uso para guardar dinero y estaba sobre la encimera... vacío no creo que tuviera más de 200€, puede que 300€ pero ni me importara, que se pegara una buena fiesta a mi salud. Lo normal es que en ese momento es que ella desapareciera de mi vida, pero se ve que no es así. La elimino de todas las redes sociales, bloqueo su teléfono paso a ejercer un contacto 0 porque me resulta peligrosa. Me sentía más seguro, había hablado un par de veces con su padre, el hombre me llamaba para saber si había vuelto a ponerse en contacto conmigo y le decía que no, me contó que ahora vivía en casa de otro tío, no me importaba, pero pensaba que si estaba con otro chico me quitaba el problema. A mitad de junio unas las fiestas patronales de donde vivo y me apetecía despejarme, así que llame a mi hermano pequeño por si quería ir a uno de los conciertos y allí me cruzo con ella, iba con la prima "bailonga" y dos tíos, me hice el loco y pase de largo, nadie de mi familia sabía que había pasado, sólo que no salíamos juntos. Mi hermano se dio cuanta y me lo dijo, que si la había visto, le dije que sí, pero que no quería saber nada de ella. Pasamos unas horas allí y acompañé a mi hermano hasta su coche que lo tenía en una zona habilitada, me dijo que me acercaba a casa, le dije que no hacía falta que me subiera hasta la rotonda y desde allí no tardaba nada. Desde donde me dejó hasta donde vivo tengo que pasar por una zona donde ponen puestecitos y me vuelvo a cruzar con ellos y la escucho gritarme "Maricón", allí terminé explotando me di la vuelta y me fui hacia donde estaban ellos y cuando me estoy acercando uno de los tíos me empuja, me di la vuelta y le cogí con una mano de la pechera y la otra al cuello (al que me había empujado), creo que no se esperaba mi reacción porque se quedó parado, no se lo esperaba. Al segundo varias personas que estaban allí vienen y nos separan. Antes de tener líos y venga la policía me doy la vuelta y cojo camino a mi casa. Llegando la zona ajardinada de mí casa noto unos pasos detrás mío y antes que me pudiera dar la vuelta siento una patada o un rodillazo en mi espalda que me hace caer al suelo y al instante una patada en el estómago, ahí es justo cuando veo que ha sido al que agarre del cuello y veo a M. La patada me dejo sin respiración en el suelo totalmente inmóvil, el tío se alejó dos pasos y veo a M acercarse y susurrarme al oído Mira lo que consigo con sólo abrirme de piernas Presente denuncia por los hechos, un par de meses después se celebró un juicio por lesiones al que fue condenado a pagar una multa PARTE 11, "PERDONAME SOY UNA CHICA NUEVA" Julio de 2014 - Actualidad Durante el verano la verdad que viví muy tranquilo, no sabía nada de ella o los suyos, pero me sentía en deuda con su padre por cómo se portó, tenía que pasar prácticamente todos los días por delante de su tienda y deseaba darle las gracias por su comportamiento, pero en el fondo no sabía que decirle así que paso el verano. Llegó septiembre y se celebró el juicio, ese día me toco cruzarme otra vez con ella, la verdad que me sentaba mal, ¿se podía querer a una persona que te hace tanto daño? Con el tiempo me he dado cuenta que en ese momento no quería a M, sino a la fachada que creo y hasta que no abres los ojos y se rompe esa imagen no te das cuenta de la realidad. Desde entonces me tire un tiempo tranquilo, sin saber nada de ella y una tarde salgo del trabajo y me la encuentro esperándome. Le dije que no quería problemas que iba a llamar al 112, me dijo que no lo hiciera que quería hablar. que solo eso y ya me dejaba en paz. Estaba en la salida del trabajo y no quería un numerito en público, me empieza a decir que se ha dado cuenta que me necesita, que sigue enamorada de mí y que lo siente, que perdió la cabeza y ahora es una chica nueva, que está hablando con un psicólogo…. La deje hablar y le dije que me parece muy bien que este mejor, pero que lo que me ha hecho es imperdonable y que rehaga su vida. Se me pone a llorar diciendo que el chico con el que estaba la ha dejado, que se ha aprovechado de ella y que quiere volver a estar conmigo. De la manera más sutil le digo que por favor me deje en paz, que siento que este pasándolo mal pero no es mi problema y otra vez me mata con la mirada. Me subí al coche temblando de miedo, no quería un número delante del trabajo y esa fue la última vez que la vi en persona. Actualmente mi vida me va bien, he podido pasar página aunque admito que ahora estoy muy cerrado a conocer gente, me da pánico encontrarme con otra chica igual, así que dedico mi tiempo a trabajar, hacer ejercicio, practicar mis aficiones y sobre todo a disfrutar de mis amigos y de mi familia. A su hermana la vi una noche tomando algo en los pubs de la zona y hablamos un rato, me contó que M había estado viviendo unas semanas en casa de la prima, pero se fue a vivir con hombre de unos 40 o 45 que es compañero de baile de la prima (no sé si será el que conocí) y se volvió a disculpar. Le dije que no se preocupara que su familia se había portado muy bien conmigo. Prácticamente tengo que pasar todos los días al volver del trabajo por delante de la tienda del padre y muchas veces tengo ganas de entrar para agradecerle todo lo que hizo por mí, pero a su vez no quiero remover la mierda Fin. Actualización 22/09/2015 Ayer cuando bajé a correr me cruce de cara con el padre de M y no sabía muy bien que hacer, pero decidí pararme para saludarle. En principio esperaba que fuese un "Hola ¿Que tal?" pero al final la conversación se alargo y me preguntó por como me iba la vida y le dije que bien. El me estuvo contando que las cosas iban regular en la tienda, que a la hermana la habían hecho fija en su trabajo y al final como es normal me dijo que con M que estaba viviendo con su novio y poco más. Al hablar se le notaba con pena, pero prefiero no saber nada de lo que le ocurra. Actualización 15/02/2016 El sábado me encontré con M, estaba en el gimnasio en la cinta y al bajarme me la encuentro a dos máquinas de mí. Me produjo total indiferencia verla pero se levantó y vino hacia mí a saludarme como si cualquier cosa, evité todo el contacto con ella per se me puso a hablar y yo la dije "lo siento, pero no quiero saber nada de tí". Me puso cara de mala hostia y me soltó algo en plan "que rancio eres", continue con mis ejercicios, pero no podía mirar a los lados para saber si se había ido, al estar tan incómodo me fui a las duchas para irme a casa. Al salir del vestuario la ví saliendo por los tornos, y relentice el paso para no tenerme que cruzar con ella, por la dirección que cogió supongo que iba a casa de sus padres. Aunque ya es algo pasado, me he tirado todo el finde con los temores del pasado, pensar que tal vez viva cerca de mí otra vez me acojona. Actualización 07/03/2016 Desde ese en el día en el gimnasio la he visto varias veces, y siguiendo el consejo de algunos de vosotros he pasado de ella. La semana pasada al salir me cruce con ella de frente y estaba hablando con uno de los monitores y al acercarme a los tornos vi como le daba un "pico" mientras pensaba en pobre chico. El sábado me acerqué como de costumbre por la mañana y ella apareció, se puso a mi lado en la cienta y empezó a hablar (pongo más o menos lo que me dijo) M: No se si lo sabes, pero jhe quedado varias veces con Paco Yo: Muy bien. M: Espero que no te moleste Yo: No me molesta, haz tu vida. M: Oye que entiendo que ya no quieras venir a este gim. Pare la cinta. Yo: Lo que hagas con tu vida me es igual, hace mucho que dejé de preguntarme que hacías y que dejabas de hacer. M: Era para que no te moleste, pero bueno que por ahora solo hemos quedado un par de veces, aún sigo libre jijiji. Yo Y? M: Que si quieres podemos quedar un día, que antes no lo pasabamos muy bien. Me pare unos segundos y le solté: Yo:Para mi pasarlo bien no es es tener que llamar a la policia para que te larguen de mi casa, que me montes movidas delante de mi familia, que te cueles de noche en ella para usarla de picadero o que mandes a tu novio a que me parta la cara. Ya te lo dije, no quiero saber nada de ti. M: Ya pero, es que estaba pasando por una mala época, no estaba bien. Yo: Me da igual, yo sólo quiero vivr en paz. Sal con quien quieras, pero a mi no te acerques. Y me montó el espectaculo poniendose a llorar de manera encadanlosa en medio del gimnasio, ya eramos el centro de atención, antes que fuera a mayores cogí mis cosas y me fuí a casa, pero no vuelvo a ir a ese gimnasio, paso que me monten otro espectáculo. Voy a actualizar de manera rápida 18/02/2019 Inmediatamente deje el gimnasio y estuve sin cruzarme con ella unos meses, hasta que la vi con su madre en el Mercadona y se me acercó a saludar. Tras lo ocurrido anteriormente y al estar en un lugar público deje que dijera lo que tenía que decir y no dije nada, en ese momento se percató su madre y se acercó. Tras ese momento no volví a verla en meses. Empiezo una relación con otra chica y un día nos vemos en una terraza y pieza a insultarme y a gritarme a mí pareja le conté la situación pero decide que no le compensa y decide que rompamos. A principios de 2017 al llevar el coche al taller para cambiar las ruedas, me llama el mecánico para decirme que en los bajos tengo algo enganchado y que me acerque por allí. Voy al taller y me dice que es un localizador GPS. Sabiendo que es ella me voy a la policía Nacional a denunciar con el localizador. Pongo la denuncia y a los 4 días se me presentan en mi casa una pareja de la policía Nacional. Les abro pensando que era por el GPS y no, M me ha denunciado por violencia de género diciendo que durante el tiempo que vivió conmigo la golpeé unas cuantas veces y que el motivo de que pusiera el GPS en mi coche es por miedo a que la volviera a acosar y pegar. Paso a ser detenidos pasar la noche en calabozos y a la mañana siguiente ante el juez, debido a las dos denuncias cruzadas se me deja en libertad a espera de juicio con una orden de alejamiento de 150 metros. Por suerte mi vivienda se encuentra a más distancia de la suya, pero prácticamente me limita mi vida. En los 6 siguientes meses soy denunciado en 4 ocasiones por quebrantar la orden de alejamiento pasando en calabozo en las dos primeras denuncias y demostrándose en juicio que es falso su testimonio. Con todos estos antecedentes se celebra el juicio por el GPS. Todos sus argumentos son surrealistas y llega un momento en que el juez solicita reunirse con el abogado de ella. Continúa el juicio y se me declara otra vez inocente y a ella se la condena a 6 meses que no ha cumplido ya que es su primera condena y una orden de alejamiento tanto física como para comunicarse por teléfono o cualquier otro medio dura re 24 meses. Desde entonces está en una asociación de mujeres maltratadas y está en la organización de actos en los cuales sin referirse a mí directamente habla de su experiencia como mujer maltratada. Desde entonces yo reviso todos los días los bajos de mi coche. Hace 6 meses compré un coche nuevo, a las pocas semanas me aparece totalmente arañado con una llave, puse denuncia pero no hay pruebas de que fue ella. He llegado a tal situación que a veces pie so en auténticas barbaridades que me costarían muchos años en prisión, pero no quiero arruinarme la vida. |
Editado: 18-feb-2019 16:13 -
16-jun-2015 17:46
Pillo sitio pero escribe los capítulos más largos, que básicamente no nos has contado nada
|
16-jun-2015 17:47
| en cuántas partes va a estar particionada la historia completa ? , para hacerlo de esa manera me ha parecido muy corto el capítulo. |
16-jun-2015 17:47
| No se de donde ha salido la puta moda de escribir los posts por partes, pero me cago en tu madre y me largo de aquí |
16-jun-2015 17:49
|
Ya estamos con las historias por fascículos. Cuando esté completo quizá me lo lea. |
16-jun-2015 17:49
|
Joder qué afición a escribir tenéis macho. Cuenta tus cosas de un tirón, joder. |
16-jun-2015 17:50
| espero desenlance....que puta mania teneis algunos de poner las cosas por partes copon.... |

NFL