INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¿Qué opináis de las placas de matrícula en gonplac.com?

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2016, 22:20   #61
fireblade90
Anda y vete a la porra

Oct 2008 | 19.249 Mens.
Me tienta pedirlas pero no me fío yo mucho de la cinta de doble cara... No se despegan con el tiempo?
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2016, 22:21   #62
survey_
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 993 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

Alguno las habéis taladrado??
survey_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 17:15   #63
mallorqui
No marroquí

Ene 2015 | 726 Mens.
Lugar: Colonia Alemana

Opel Corsa A GSI

Cita:
Originalmente Escrito por survey_ Ver Mensaje
up, me interesa la respuesta...
mallorqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 17:18   #64
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.782 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por survey_ Ver Mensaje
Si.

Con cuidado y puestas con remaches.

Aunque en otro coche la llevo pegada con cinta de doble cara y sin problemas. Aunque no es la cinta que trae, sino una roja que vale el rollo unos 7-8e
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2017, 17:21   #65
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.961 Mens.

Led Oppelin

Yo estuve allí haciendo las acrílicas y perfecto. Hasta me dejaron hechos los taladros para ponerlas en el momento. Mis dies

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 08:20   #66
SANANDRES

Jul 2005 | 8.735 Mens.

530d / RRE / Ghost 2970

100% recomendables, con la cinta de doble cara, no se despegan con facilidad

SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 09:33   #67
RCS

May 2015 | 83 Mens.
Ya les habré pedido 8 y sin ningún problema, en 24 horas en casa, todas las pegue solamente con la doble cara que traen limpiando bien la zona del parachoques en la que va pegada.

Una vez llego una defectuosa y al día siguiente sin ponerme ninguna pega tenia otra nueva en casa.
RCS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 00:24   #68
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.906 Mens.
Lugar: gallego

C8 hdi 173, Leon 5F 150

Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Yo pedi dos para el Civic, que las tenia reventadas, y todo genial. Ademas me salieron por 18€ ya que me aproveché de una promoción especial. Recomendable.
volverá la promo?

.
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 00:37   #69
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.659 Mens.
Lugar: Suburbia

Suzuki Swift Sport 1.4T Mitsubishi Montero V20

Cita:
Originalmente Escrito por jonnye Ver Mensaje
volverá la promo?
Pues no lo sé, no tengo nada que ver con ellos
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 00:41   #70
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2014 | 2.166 Mens.

Un cepazo

Cita:
Originalmente Escrito por mallorqui Ver Mensaje
up, me interesa la respuesta...
Sip, sin problema. Era la matrícula reducida, y perfect.

MIEMBRO VIP
Vic_tormenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 00:53   #71
circa112
cOmienzaa el juego!

Oct 2011 | 4.034 Mens.
Lugar: Madrizzz!

Audi A4 1.8T

Las he montado hace dos horas, perfectas,fui a la tienda y no tardaron ni 5 minutos en dármelas

****I ♥ Dubstep****MIembro.105 [PLATAFORMA] d-_-b A mi tambien me gusta la musica electronica miembro.51 d-_-b
circa112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 00:59   #72
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.603 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

pillo sitio.

Tres japos: Uno azul, uno rojo y uno gris
Esto es Forocoches... aquí se viene llorado de casa.
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2017, 21:05   #73
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.906 Mens.
Lugar: gallego

C8 hdi 173, Leon 5F 150

Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Pues no lo sé, no tengo nada que ver con ellos
se ve que no les interesa tener el post upeado

.
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 22:38   #74
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.659 Mens.
Lugar: Suburbia

Suzuki Swift Sport 1.4T Mitsubishi Montero V20

Cita:
Originalmente Escrito por jonnye Ver Mensaje
se ve que no les interesa tener el post upeado
Pues a saber, yo la verdad es que las 2 que les pedí, cojonudanente
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 15:36   #75
Mister-Z

Ago 2005 | 719 Mens.

RAV4

Compradas en tienda, 5-10 min. con tornillos tapas blancas azules y negras y cinta adhesiva, para elegir que tipo de instalación hacer y todo perfecto.

Son blancas (las fotos de la página no las hacen justicia), sin marcos ni códigos de barra, certificación PM-02413-M y puedes elegir la banda azul (donde van las estrellas de la Comunidad Europea) si quieres que vaya de borde a borde o deje un margen blanco (yo elegí las que van de borde a borde).

En total 20€ (que creía que por ser en persona sería algo más barato, pero no).

Un saludo,

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Mister-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2017, 21:43   #76
gunner_yo

Dic 2012 | 923 Mens.
Lugar: zaragoza

c4

ahora cobran gastos de envio 5€
hay algun cupon o algo???
gunner_yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2017, 22:55   #77
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.669 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por gunner_yo Ver Mensaje
ahora cobran gastos de envio 5€
hay algun cupon o algo???
Siguen igual que siempre, con envío gratis a partir de 15€. Es decir si compras la pareja de placas es gratis, no sé que cupón quieres teniéndolas por 20€ puestas en casa... Es muy buen precio y las placas son fantásticas.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 11:35   #78
agnobi
Mr. X

Sep 2013 | 885 Mens.

Leon 1.9 TDI | BMW 320d

Vistas las buenas críticas, yo acabo de pedir un par de placas. El miercoles o el jueves cuando las tenga os cuento.

La verdad es que en precio ya no se puede hacer mejor (mas si vienen con la cinta preinstalada).

De paso pregunto, los que las tenéis pegadas con cinta, habéis tenido problemas a la hora de lavar el coche (maquina o pistola) y que se despegue con el tiempo?

agnobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 11:25   #79
agnobi
Mr. X

Sep 2013 | 885 Mens.

Leon 1.9 TDI | BMW 320d

Cita:
Originalmente Escrito por agnobi Ver Mensaje
Vistas las buenas críticas, yo acabo de pedir un par de placas. El miercoles o el jueves cuando las tenga os cuento.

La verdad es que en precio ya no se puede hacer mejor (mas si vienen con la cinta preinstalada).

De paso pregunto, los que las tenéis pegadas con cinta, habéis tenido problemas a la hora de lavar el coche (maquina o pistola) y que se despegue con el tiempo?

Pues me acabo de acordar que no contesté. Os paso las impresiones y algunas fotos:

Pedí dos placas, y la verdad es que llegaron con embalaje correcto y en plazo previsto (tardaron un día más al ser 2 de mayo en Madrid fiesta).

De documentación solo os hace falta el DNI del dueño del vehículo por la parte delantera, y el permiso de circulación por la parte donde salga el número de bastidor (escaneado, una foto o semejante).

La calidad de las placas es buena. Se ven bien, de color blanco, y sobre todo lo que mejor sensación me da es la calidad del metacrilato utilizado. Aunque en verdad, eso es algo que se comprobará una vez pase el tiempo.

El modelo que hemos pedido es el que va con el símbolo europeo sin marco (a todo lo alto de la matrícula), queda bastante bonito la verdad, y le da un toque más moderno. Yo creo que dependerá más del coche al que vaya dirigido. Si es un coche más antiguo, yo la pediría con marco o incluso metálica. Aunque este no era el caso.

Vienen incluídos 4 puntos de sujeción con cinta 3m de doble cara. No os puedo decir como de fijado queda, porque con estos días de lluvia y por falta de tiempo aún no las he puesto, pero no parece que vaya a haber problema con baches y viento. Sí me preocupa más como le afecte el agua y los lavados. Ya se irá viendo. Y además, en caso de que quede bien fija, también me preocupa como pueda afectar a aquellos coches donde vaya pegada encima de la pintura si hubiera que quitarla en un futuro. Bueno, ya se verá.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170514_104900.jpg (144,7 KB, 673 visitas)

Viejo 14-may-2017, 11:26   #80
peta-z

Sep 2014 | 371 Mens.
Yo las tengo desde hace un par de años y muy bien

peta-z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 11:33   #81
agnobi
Mr. X

Sep 2013 | 885 Mens.

Leon 1.9 TDI | BMW 320d

Sin embargo, aunque a vista normal (1 metro o así) la calidad es buena, yo que soy detallista y me gusta que todo esté perfecto, hay cosas que a vista de macro son mejorables.

Por ejemplo, la zona de impresión no está perfectamente recortada, de manera que por algún sitio tiene un pequeño reborde sobre el metacrilato. Nada importante, aunque podrías hacerte un pequeño corte en un dedo al igual que con el canto de un papel si no tienes cuidado.

Por otro lado, la impresión de los números como tal es solo suficiente. Como he dicho, a 1 m. o así se ve bien, pero si uno se acerca, se ve que la impresión no tiene mucha definición en PPP y se producen algunos granulados y dientes de sierra.

Esto es quizá lo que menos me ha gustado, pero la verdad, que por 20€ envío incluído no se puede pedir más de momento.

Tal vez cuando tenga que pedir otras placas para mi coche, lo haga a otra tienda y compare a ver.

PD: al forocochero que critique algo de mis preciosas uñas, le meto un buen reporte de 2013

Última edición por agnobi fecha: 14-may-2017 a las 11:35.
Viejo 14-may-2017, 23:53   #82
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.782 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por agnobi Ver Mensaje
Pues me acabo de acordar que no contesté. Os paso las impresiones y algunas fotos:

Pedí dos placas, y la verdad es que llegaron con embalaje correcto y en plazo previsto (tardaron un día más al ser 2 de mayo en Madrid fiesta).

De documentación solo os hace falta el DNI del dueño del vehículo por la parte delantera, y el permiso de circulación por la parte donde salga el número de bastidor (escaneado, una foto o semejante).

La calidad de las placas es buena. Se ven bien, de color blanco, y sobre todo lo que mejor sensación me da es la calidad del metacrilato utilizado. Aunque en verdad, eso es algo que se comprobará una vez pase el tiempo.

El modelo que hemos pedido es el que va con el símbolo europeo sin marco (a todo lo alto de la matrícula), queda bastante bonito la verdad, y le da un toque más moderno. Yo creo que dependerá más del coche al que vaya dirigido. Si es un coche más antiguo, yo la pediría con marco o incluso metálica. Aunque este no era el caso.

Vienen incluídos 4 puntos de sujeción con cinta 3m de doble cara. No os puedo decir como de fijado queda, porque con estos días de lluvia y por falta de tiempo aún no las he puesto, pero no parece que vaya a haber problema con baches y viento. Sí me preocupa más como le afecte el agua y los lavados. Ya se irá viendo. Y además, en caso de que quede bien fija, también me preocupa como pueda afectar a aquellos coches donde vaya pegada encima de la pintura si hubiera que quitarla en un futuro. Bueno, ya se verá.

Las de Unomatricula son más caras (aún con el 30% de descuento que ofrecen en este foro) y también tiene esos "errores" de impresión.

Creo que es algo común de las impresoras. Pero de calidad también las veo bien. Y la parte trasera juraría que son iguales que las que tú tienes.

Mañana voy a pedir un juego de provinciales a gonplac para un coche del 91 (salgo fuera de España con él y no quiero líos) además de que le he cogido manía a las de chapa por la facilidad de abollarse y doblarse.

Lo que estoy en duda es si pedirlas como las tuyas con la banda azul entera o las otras que tienes como un "marco"

Y también ando en duda si pegarlas o ponerle un par de remaches.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 21:29   #83
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.

Feb 2006 | 2.629 Mens.
Lugar: Mallorca

Leon 1M, Ibiza 6L y Leon 5F

Ayer martes a las 18:15 pido tres matriculas. Una tipo alfa acrílica, una larga acrílica y una larga metálica. A las 18:25 recibo un e-mail que ya han sido enviadas. Como soy de Mallorca y aquí siempre tarda todo más en llegar casi siempre pienso hasta el jueves no llegara y para mi sorpresa a las 12:05 ya las tenia en casa en menos de 17 horas.

Los videos del automovilsmo balear en:
http://www.youtube.com/user/rallyero
Pedro_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 22:28   #84
patriciostar

Sep 2010 | 18.674 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_Racing Ver Mensaje
Ayer martes a las 18:15 pido tres matriculas. Una tipo alfa acrílica, una larga acrílica y una larga metálica. A las 18:25 recibo un e-mail que ya han sido enviadas. Como soy de Mallorca y aquí siempre tarda todo más en llegar casi siempre pienso hasta el jueves no llegara y para mi sorpresa a las 12:05 ya las tenia en casa en menos de 17 horas.
¿Y que tal la calidad de las placas?
patriciostar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 22:37   #85
Mix Yucateco

Feb 2016 | 5.668 Mens.
Con el tiempo podemos comprobar como no son tan resistentes las acrílicas como decían, no dejo de verlas amarilleadas por el sol, rotas literalmente por golpes, agrietadas, enfin un engañabobos.. lo único bueno que tienen es la estética "moderna", la seguridad para los peatones en caso de golpe y para de contar, resistencia suspenso.
Mix Yucateco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 22:42   #86
ShurNutria
Forero Verificado ☑️

Mar 2014 | 7.630 Mens.
Lugar: Zoo de Barcelona

Coche y Moto japo.

Cuando pinte el parachoques delantero acabaré comprando
ShurNutria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 22:49   #87
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.

Feb 2006 | 2.629 Mens.
Lugar: Mallorca

Leon 1M, Ibiza 6L y Leon 5F

Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
¿Y que tal la calidad de las placas?
Parece que son de buena calidad.

Los videos del automovilsmo balear en:
http://www.youtube.com/user/rallyero
Pedro_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 00:06   #88
camoxo

Jul 2008 | 2.555 Mens.
Lugar: Vega Baja

BMW M2 Competition - Polo GTI 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Mix Yucateco Ver Mensaje
Con el tiempo podemos comprobar como no son tan resistentes las acrílicas como decían, no dejo de verlas amarilleadas por el sol, rotas literalmente por golpes, agrietadas, enfin un engañabobos.. lo único bueno que tienen es la estética "moderna", la seguridad para los peatones en caso de golpe y para de contar, resistencia suspenso.
A ver si las que ves son Samart, esas son las malas y las ponen en muchos concesionarios.
camoxo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 12:18   #89
xdo
Cantalpines

Jun 2006 | 951 Mens.
Lugar: Pamplona

Touran R-Line

Compradas el lunes y recibidas al día siguiente. Las he montado hoy, por 20€ están de pm.

•·.·´¯`·.·•David Xdo•·.·´¯`·.·•
(Plataforma Acuarófilo <Socio nº23>)
xdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 12:38   #90
nodarg

Abr 2015 | 288 Mens.

C5 hdi 110

Yo las tengo hace un par de meses compradas en la tienda.Pegadas con silicona para más seguridad y perfecto.
nodarg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto