INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Las instalaciones en el coche de SEMPER-FIDELIS: Car audio para todos los públicos!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jul-2015, 09:46   #91
SEMPER-FIDELIS
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 7.854 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por volvo_s60 Ver Mensaje
Vaya cajonaco...!! Ahí dentro metes una bomba y seguro que no le hace na!!!!

Ya me dejaras un par de cajones que tengas por ahí para usarlos de cuña para cambiar el aceite al coche

Saludos Javier dale duro papi, jajajajaja
Alberttt, máquina!!

Cierto es, cierto es! Introduje 10Kg de SEMTEX y oye, solo tuve que reapretar algún tornillo que cogió holgura! Naaaa, si esta caja cabe dentro de la tuya... Robusta si, y para mi gusto, cuando esté lista, bien acabada, pero de tamaño compacto (no baja, no, como ese 15"...)

Cita:
Originalmente Escrito por El_Chencho Ver Mensaje
Me encanta el Car-Audio, muy buen trabajo SEMPER-FIDELIS, pillo sitio.
Muchas gracias compañero!

Bienvenido a este humilde nido de car audio. Siempre es un placer reunir a gente que le guste esto del "sonido sobre ruedas"

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Gracias Revo!

Todavía voy recopilando material y estudiando ubicaciones de todo, que el volvo en este sentido es una maravilla por la cantidad de espacio que tiene tras los paneles laterales del maletero.

A ver si actualizo el post y os cuento.

Y veo como subir las fotos con el móvil!

Eso, eso!!

SEMPER-FIDELIS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2015, 11:16   #92
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Muy buenas melones!

Pues nada, hoy tengo un ratico, así que pongo actualización de la construcción de la caja:

Cerramos la caja, sellamos juntas y caja estanca:

Redondeamos todos los perfiles y dejamos la caja bien lijada:

Vemos la parte de atras como queda antes de colocar el conector:

Todo madera, nada plásticos... Enmasillamos todas las juntas y la tornillería para dejar la caja lista para ser pintada (esta para cambiar un poquito será pintada):

Lijamos bien y colocamos unas roscas metricas insertadas en la madera y sus respectivos tornillos. Eso será para una rejilla que se adaptará a la caja:

Con todo listo y preparado comenzamos el tema pintado. Se utiliza una pintuza antigravilla especial que según la manejes queda más o menos lisa, a tu voluntad:

Obviamente hubo que enmascarar algunas cosas de la caja pero no pongo las fotos para no alargar demasiado. En la cara trasera se monta el conector:

Queda perfectamente acoplado a la pared (en la junta con la pintura se ha puesto una capa de sellante):

Y ale, caja lista para montar el sub!! Proximamente fotos del sub montado en su caja!

Saludetes

Última edición por SEMPER-FIDELIS fecha: 09-dic-2019 a las 16:31. Razón: Recuperar de fotos para actualizar el hilo
Viejo 26-jul-2015, 12:45   #93
FAYJElectronica

Ago 2008 | 1.158 Mens.
Lugar: Vall de Uxo

Citroen C3

Que bien trabajas estetica y acusticamente hablando...

Me gusta la doble madera para la integracion del subw...

la rigidez del cajon depende de la potencia que vayas a darle tampoco conviene pasarse, es un conjunto que tiene que vibrar..

Saludos makina

El car-audio es Hi-Fi de "Excepcion"...
FAYJElectronica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2015, 12:47   #94
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 5.692 Mens.
Lugar: Malaga

Saab 9-5

Buen trabajo, pillo sitio para ver el final

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2015, 09:03   #95
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por FAYJElectronica Ver Mensaje
Que bien trabajas estetica y acusticamente hablando...

Me gusta la doble madera para la integracion del subw...

la rigidez del cajon depende de la potencia que vayas a darle tampoco conviene pasarse, es un conjunto que tiene que vibrar..

Saludos makina
Muchas gracias por tus buenas palabras crack!

Un placer y un honor tenerte por aquí.

Si, la doble madera hace que queden los subs con un punto mucho más estético. Al no sobresalir el chasis quedan estéticamente más integrados.

Sobre rigidez y potencia, soy bastante fans de la sobrealimentación (combinada con una regulación con cabeza). No soy fans de llevar la música muy alta y me gusta que el sub haga el trabajo desde bajos volúmenes. En este primer montaje irá alimentado con 1000 Wrms (lo que en teoria entrega la 4 canales en puente) y en el siguiente montaje (será ya en categoría 2 amplis) irá con 2000Wrms (con mucho mimo la regulación claro... )

Cita:
Originalmente Escrito por Slousmest Ver Mensaje
Buen trabajo, pillo sitio para ver el final
Bienvenido compañero y muchas gracias!

Todavia le quedan muuuchas cositas, espero no te aburras!

Saludetes

Viejo 01-ago-2015, 17:41   #96
Corcoran

Feb 2005 | 784 Mens.

Renault Megane Sport

Que linda. Espectacular como ha quedado acabada. Cuando esté montada con el sub tiene que ser una belleza.

Un saludo
Corcoran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2015, 21:04   #97
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 15.273 Mens.
Lugar: torremolinos

Fiat tipo 2016

Impresionante! !! Sin palabras!!

Un transistor a pilas
xxx_92_juan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2015, 18:20   #98
nexomad

Ago 2006 | 6.145 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi Carisma 1.8 GDI

Me apunto lo de la pintura antigravilla. Qué chulada. ¿Alguna marca o consejo?

Estudiantes Forococheros de la UNED: miembro 112.
nexomad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2015, 20:32   #99
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.206 Mens.

300+115+118

Que envidia de manos y trabajo.

Que maravilla.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2015, 10:19   #100
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.014 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Semperfideli me aburro jajaja sin tenerte cerca se me hace largo el car audio.

Espero que desde tierras lejanas te a cuerdes de nosotros los pobres no tenemos bacaciones Xd.

Disfruta mucho y recarga pilas para la vuelta y lo dicho un trabajo de primera esperando más fotitos.

A un que yo lo tengo visto me gusta verlo otra y otravez un abrazo muy grande amigo Espartano.

Salud 🍻
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2015, 10:24   #101
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por Corcoran Ver Mensaje
Que linda. Espectacular como ha quedado acabada. Cuando esté montada con el sub tiene que ser una belleza.

Un saludo
Muchas gracias Pablo! Hoy es mi último dia de conexion hasta dentro de un par de semanitas, procuraré dejar unas fotos de la caja acabada.

Cita:
Originalmente Escrito por xxx_92_juan Ver Mensaje
Impresionante! !! Sin palabras!!
Muchas gracias Juan!! Me alegra verte por aquí!

Cita:
Originalmente Escrito por nexomad Ver Mensaje
Me apunto lo de la pintura antigravilla. Qué chulada. ¿Alguna marca o consejo?
Muchas gracias compañero!

Pues la que yo uso es AutoFlex Special, de la marca HB Body Gama PRO. Mi recomendación sería, si quiere uno que quede bien, primero imprimar en negro (o sea usar una pintura negra para dar una capa base y perfilar) y cuando ya tenemos la base, aplicar esta pintura.

El acabado depende bastante de la distancia y la forma de aplicación. Cuanto más lejos, más rugosa, cuanto más cerca mas lisa dentro de este estilo de acabado.

Ahora estoy fuera, de vacaciones, pero cuando vuelva ya pondré una foto del spray.

Saludetes

Viejo 04-ago-2015, 10:30   #102
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Que envidia de manos y trabajo.

Que maravilla.
Me alegro os guste! Ahora en un rato pondré unas fotillos de la caja acabada. Nada hombre, es un poco de paciencia, cariño y haber hecho unas cuantas cajas!! Verás como tu el tuyo lo dejas de coña.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Revo1974 Ver Mensaje
Semperfideli me aburro jajaja sin tenerte cerca se me hace largo el car audio.

Espero que desde tierras lejanas te a cuerdes de nosotros los pobres no tenemos bacaciones Xd.

Disfruta mucho y recarga pilas para la vuelta y lo dicho un trabajo de primera esperando más fotitos.

A un que yo lo tengo visto me gusta verlo otra y otravez un abrazo muy grande amigo Espartano.

Salud 🍻

Eyyy Sergio!!

Por aquí voy, luchando contra osos en estas tierras lejanas... Hay que entrenar el espiritu en la distancia!!

Cuando vuelva ya seguiremos la lucha con el car audio, fijo! No me olvido no de los buenos luchadores del car audio.

Un abrazote

Cita:
Originalmente Escrito por Hachismania Ver Mensaje
brillante, estos post son mi inspiracion
Cita:
Originalmente Escrito por Hachismania Ver Mensaje
por cierto, que tipo/marca de masilla has usado para la madera?

Muchas gracias compañero! Me alegro mis colaboraciones sirvan para ayudar a algunas personas a mantener el gusto por el car audio, de eso se trata...

La masilla es masilla de carrocero para acabado fino (marca Ad creo recordar). Cualquiera que tenga un acabado fino (que pueda ser pintada) te valdrá para las juntas. Lo más complicado es lijar lo suficientemente bien para que luego no se vean las juntas. La pintura que uses luego, piensa que si es muy fina, sacará errores...

Saludetes

Viejo 04-ago-2015, 10:33   #103
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Bueno melones, disculparme porque estoy de vacaciones y esta será la última actualización hasta dentro de un tiempo. Pero así ya queda el tema de la caja zanjado. Dejo las últimas fotitos:

Bueno, hasta la vuelta compañeros del car audio!!

Un abrazo a todos!

Última edición por SEMPER-FIDELIS fecha: 09-dic-2019 a las 16:35. Razón: Recuperar fotos perdidas para actualizar hilo
Viejo 04-ago-2015, 12:52   #104
sherpa4x4

Mar 2007 | 513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SEMPER-FIDELIS Ver Mensaje

Bueno, hasta la vuelta compañeros del car audio!!

Un abrazo a todos!
Que bonito! Como me gustan esos minidetalles que son sencillos visualmente pero que hacen que los elementos vayan casando unos con otros perfectamente, esos redondedos de la caja del sub los haces con fresadora?

Vas genial Semper!

PD: esque hasta la forma de poner las fotos mola, como haces ese efecto en pequeño y con los bordes oscurecidos?a mi se me quedan unas pedazo fotos que parecen posters.(aqui ya entra mi manquedad con el foro)
sherpa4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2015, 16:42   #105
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por sherpa4x4 Ver Mensaje
Que bonito! Como me gustan esos minidetalles que son sencillos visualmente pero que hacen que los elementos vayan casando unos con otros perfectamente, esos redondedos de la caja del sub los haces con fresadora?

Vas genial Semper!

PD: esque hasta la forma de poner las fotos mola, como haces ese efecto en pequeño y con los bordes oscurecidos?a mi se me quedan unas pedazo fotos que parecen posters.(aqui ya entra mi manquedad con el foro)
Muy buenas compañero!

Disculpa haya tardado tanto en responderte, me has pillado en mes de vacaciones y desconexion. Viene un año dificil en el trabajo y he estado recuperando fuerzas. Voy a tener menos tiempo para el car audio, pero siempre habrá hueco... (al menos para acabar el mio y el del amigo Sergio "Super-Revo Destroyer"

Los cantos pues los hago con una presa acoplada a un talador a velocidad fija, más luego una sesioncilla de lijado con amor y cariño...

Sobre las fotos, pues si te quedan muy grandes mi recomendación es que con un programa de edicion de fotos las conviertas al tamaño que quieras. Lo del reborde, pues con programas tipo Photoshop, es sencillo de hacer.

Saludetes!!

Viejo 10-sep-2015, 07:36   #106
f.fairline

Abr 2014 | 1.789 Mens.
Lugar: Alicante

Mitsubishi asx

Muy buenas.
Que instalación más elaborada, y que bien va la gama Hx, tiene que ser un gustazo escuchar ese equipillo.
El sub, es bonito, eh!.
Sigue así Semper. Saludos y gracias por tus aportes a este mundillo.
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2015, 10:15   #107
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por f.fairline Ver Mensaje
Muy buenas.
Que instalación más elaborada, y que bien va la gama Hx, tiene que ser un gustazo escuchar ese equipillo.
El sub, es bonito, eh!.
Sigue así Semper. Saludos y gracias por tus aportes a este mundillo.
Muchas gracias Sergio!

Toda la gama en si va muy bien, yo estoy muy contento. El sub estéticamente es una preciosidad y está muy bien acabado. No solo se ha cuidado el apartado estético, ya que una vez lo pones en el maletero, pues ya no lo ves, sino que además suena de coña. En estos momentos lo tengo ya montado en el coche y amplificado con los 1000 Wrms de la AS, va muy bien.

El ampli responde de coña, sin problemas de temperatura por estar a 2 Ohms en puente, y con una dinámica, desde bajos volúmenes muy buena.

A ver cuando puedo poner algunas fotillos ya del doble fondo y sub montado en maletero.

Bienvenido compañero!!

Saludetes

Viejo 10-sep-2015, 16:44   #108
Corcoran

Feb 2005 | 784 Mens.

Renault Megane Sport

Me alegra verte de vuelta, amigo. A ver que novedades nos traes.

Un saludo
Viejo 10-sep-2015, 17:43   #109
superporre

Feb 2007 | 836 Mens.
Lugar: toledo

bmw

Cita:
Muy buenas melones!

Con todo listo y preparado comenzamos el tema pintado. Se utiliza una pintuza antigravilla especial que según la manejes queda más o menos lisa, a tu voluntad:

Obviamente hubo que enmascarar algunas cosas de la caja pero no pongo las fotos para no alargar demasiado. En la cara trasera se monta el conector:

Queda perfectamente acoplado a la pared (en la junta con la pintura se ha puesto una capa de sellante):

Y ale, caja lista para montar el sub!! Proximamente fotos del sub montado en su caja!

Saludetes
hola semper y felicidades por tu trabajo,nos puedes contar un pokito mas de como has pintado el cajon y el tipo de pintura y materialaes para que quede asi de profesional.
anímo sigue asi que vas a acabar con esta crisis tu solito jeje¡¡
saludoss
PD Seguro que has venido de vacaciones con ideas nuevas

Última edición por superporre fecha: 10-sep-2015 a las 17:46.
superporre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2015, 09:49   #110
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por superporre Ver Mensaje
hola semper y felicidades por tu trabajo,nos puedes contar un pokito mas de como has pintado el cajon y el tipo de pintura y materialaes para que quede asi de profesional.
anímo sigue asi que vas a acabar con esta crisis tu solito jeje¡¡
saludoss
PD Seguro que has venido de vacaciones con ideas nuevas
Muy buenas fiera y bienvenido!! Un placer tenerte por aqui.

A ver, del acabado del cajon no hay mucho secreto en el procedimiento. La clave está en el cuidado y detalle con el que se haga más que en con qué se hace. Pero te detallo esquemáticamente los puntos clave:

1) Encaje de las madejas. Fundamente que las maderas queden todas enrasadas. Para mi es la parte fundamente para que un cajón que va a ser pintado quede bien. Suena fácil, pero que no quede ni 1mm de diferencia entre paredes, pues cuesta...

2) Repasado de todas las juntas y tornillos con masilla fina de carrocero. Ha de quedar todo que cuando pases la mano por encima de tornillos, partes gruesas del DM quede fino como la parte acabada del DM (la fina vaya)

3) Lijado general de toda la pieza. Para que al lijar la pieza al completo (sin pasarse tampoco) abra bien los poros para que coja la pintura de capa base

4)Perfilado con pintura base. Dado a que cuando pintas con spray o pistola las zonas planas cogen mejor la pintura que los angulos, primero con un spray negro para madera perfilas los contornos de la caja (aristas y juntas).

5)Capa base de color negro (con un spray normal para madera)

6)Capa final con spray antigravilla de calidad de color negro a una distancia adecuada para que ni quede muy granuloso ni quede sin relieve. Esos se consigue alejando o acercando el spray de la zona a pintar.

Ya ves que el procedimiento no tiene nada de especial. Lo que cuesta más es el hacerlo adecuadamente cada uno de esos pasos con especial atención. Materiales, la marca es igual, con todas se puede llegar a más o menos los mismos resultados.

Saludetes

Viejo 13-sep-2015, 09:59   #111
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Os dejo unas fotitos dell maletero con el doble fondo y el cajón del sub montado y listo:

Como podeis ver y a mi juicio, el color y textura del pintado queda conjuntado con el maletero.

Las piezas de los laterales ayudan a que el perímetro del materero quede integrado y no se vea el doble fondo como "una caja de zapatos".

Si se quiere transportar algo en el maletero, pues se colocarán unas piezas en metacrilato transparente a unos cm de los componentes para que queden protegidos o en el caso del sub una rejilla adaptada en una pieza de quita y pon.

Ale, con estas foticos queda practicamente listo el maletero de esta primera opción, la de un ampli de 4 canales. Ahora nos meteremos con la parte delantera mientras voy calentando motores para la ampliación del equipo.

Saludetes

Última edición por SEMPER-FIDELIS fecha: 09-dic-2019 a las 17:38. Razón: Recuperar fotos perdidas para actualizar el hilo
Viejo 13-sep-2015, 18:04   #112
Fernandillo

Feb 2012 | 161 Mens.
Lugar: Tierras Lejanas

Renault Megane

Un maletero cojonudo chaval. Anda que si yo tengo un maletero ya asi empiezo a pensar en cambiarlo. Pa rato. Por cierto, ¿llevas el maletero insonorizado?
Fernandillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2015, 08:49   #113
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por Fernandillo Ver Mensaje
Un maletero cojonudo chaval. Anda que si yo tengo un maletero ya asi empiezo a pensar en cambiarlo. Pa rato. Por cierto, ¿llevas el maletero insonorizado?
Muy buenas Nando!

Muchas gracias. Bueno, pienso que es un maletero sencillo, discreto, pero correctamente acabado que es lo que se buscaba en este primer caso. Complementado con la rejilla y con un metacrilato encima del ampli para poder usar el maletero tranquilamente y te queda bastante maletero para un uso comedido.

Sobre si llevo el maletero insonorizado, por descontado. Lo primero que hice nada más sacar el coche del concesionario a nivel de interiores fue insonorizarlo. Te dejo un escaneo (en aquellos años mi camara era analógica):

Y hice la base dondo todos los esquemas de maletero que han pasado por mi coche (que no son pocos) se apoyan (básico para cuadrarlo todo bien):

Saludetes

Última edición por SEMPER-FIDELIS fecha: 09-dic-2019 a las 18:42. Razón: Recuperar fotos perdidas para actualizar el hilo
Viejo 15-sep-2015, 17:31   #114
Corcoran

Feb 2005 | 784 Mens.

Renault Megane Sport

Cita:

Me quedo con esta foto. Muy lindo compadre. Creo que es un buen ejemplo de como se puede dejar un maletero elegante sin recurrir a componentes clasicos como JL, RF, Focal.

¿Como llevas la parte delantera?

Un saludo
Viejo 16-sep-2015, 16:16   #115
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Muy buenas Pablo!

Bueno, no es un maletero complicado, es sencillo, pero pienso que bien acabado. En cuanto a los materiales, pues esa es la idea. Es interesante saber en el car audio que hay muchos componentes de marcas que pueden dejarte bien contento.

La parte delantera, pues está lista hace tiempo. No he tenido que cambiar mucho ya que al ser un 2 vias pasivo he aprovechado el trabajo hecho con anterioridad. Pondré fotos de las cosas hechas, más que nada, para unificar las faenas hechas en el coche dentro de un solo post.

Saludetes

Viejo 17-sep-2015, 10:44   #116
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Bueno melones, rescatando las fotos de otro post y para unificar en este las cosillas hechas, rescato las tareas que se hicieron en una puerta de desguace (conseguida gentileza de chispa, muchas gracias compañero) para integrar un 6,5" correctamente:

El hueco donde va el woofer, cogido a plastico y que segun el woofer toca con chapa:

Lo primero que se hizo fue vaciar el plastico de esa zona:

Una vez vaciado se preparó una pieza en madera y se rellenaron las juntas con masilla de fibra para que quedara la pieza bien adaptada:

La pieza se lijó convenientemente:

Una vez lijada y eliminados los sobrantes se colocó en su sitio y se fijo inicialmente al paneL con unas buenas dosis de masilla:

Toda la puerta se reforzo con una capa de unos mm de masilla y luego se insonorizo (en este caso lo hice con dynamat, hace ya unos dos años de esto):

Dado que la puerta tenía roto el apoyabrazos:

Se realizó uno en madera y polipiel:

Quedando la puerta practicamente de serie:

Se hizo una rejilla con tela acustica:

Y lista la puerta:

Quedando la puerta muy discreta, operativa y con un trabajo razonablemente sencillo:

Los woofers de HX estéticamente quedan muy bonitos, pero tienen el "problema" que en una puerta negra, al ser de color aluminio, cantan bastante. Así que telilla negra fina y listo.

Saludetes

Última edición por SEMPER-FIDELIS fecha: 09-dic-2019 a las 19:20. Razón: Añadir foto
Viejo 18-sep-2015, 17:36   #117
Corcoran

Feb 2005 | 784 Mens.

Renault Megane Sport

En la linea señor Javier. Te está quedando fino. Por lo que leo estás tramando ya ampliar el equipo. ¿Que tienes en mente?

Un saludo
Viejo 18-sep-2015, 19:55   #118
f.fairline

Abr 2014 | 1.789 Mens.
Lugar: Alicante

Mitsubishi asx

Despues de la seria HX, ya tendrá que ser bueno, sino lo lamentarán tus oidos
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2015, 21:25   #119
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 7.854 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por Corcoran Ver Mensaje
En la linea señor Javier. Te está quedando fino. Por lo que leo estás tramando ya ampliar el equipo. ¿Que tienes en mente?

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por f.fairline Ver Mensaje
Despues de la seria HX, ya tendrá que ser bueno, sino lo lamentarán tus oidos
Muy buenas compañeros!

Sigo, sigo con esta gama. Solo que cambio el concepto y amplio a un segundo ampli. En esta proxima configuración, dejaré la 4 canales para las vias delanteras en un dos vias activo y añado una HX 260.2 en puente para el sub. Las vias probablemente pasarán de ser las HX Dust a ser las HX Phase, que tienen el mismo tweeter pero cambia el woofer.

Pero por ahora, seguimos con la misma linea. La proxima semana ya colgaré el esquema y comienzo con ello a ratillos sueltos (pocos...)

Saludetes

Viejo 18-sep-2015, 22:27   #120
volvo_s60
.

Abr 2005 | 37.473 Mens.

IS200 Supercharged'

Venga, animo Javier!!

Ya sabes que aunque no tengas tiempo aquí estaremos para leer tus novedades cual perro delante de un trozo de carne

Que maletero más cuco ha quedado

Saludos máquina, a ver cuando nos vemos
volvo_s60 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto